En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Mi hilo para ganar un dinero extra con Internet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2017, 18:19   #1
kaltanner
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 6.063 Mens.
Mi hilo para ganar un dinero extra con Internet

Como seguro que muchos pasamos bastante tiempo en Internet, no está de más saber alguna página con la que se puede sacar un dinerillo extra cada mes sin dedicarle demasiado tiempo.

Yo iré poniendo las páginas que funcionan bien desde hace tiempo y (por lo menos hasta ahora) son bastante fiables. Si conocéis similares, ponerlas también en el hilo.

Antes de empezar, un matiz sobre el tema de referidos: por el tipo de servicios que ofrecen la mayoría tienen programa de referidos, así que podéis ganar dinero también con esta opción.
Como se podrá entender, sería bastante estúpido por mi parte, recomendar alguna de ellas que estoy usando y no poner mi link de referidos para registrarse, así que lo pondré también. Quien quiera registrarse por otro lado, puede buscar el nombre de la empresa en google y registrarse por su cuenta.

Empecemos pues...

Clixsense

Esta es una de las más conocidas, que funciona como una PTC (paid to click). Tiene un montón de opciones para ganar dinero y paga puntualmente. Una de las más recomendables si queremos ganar un dinero extra sin demasiadas complicaciones, dedicándole un rato al día.

Para registrarse: Clixsense

En el foro hay una plataforma en el general sobre Clixsense, con mucha información que os puede servir para mejorar ingresos aprendiendo diversas técnicas, dejo el link a la plataforma: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5230794

Feature Points

Con esta página se puede ganar dinero realizando encuestas y probando Aplicaciones. Se puede utilizar desde el ordenador para registrarse, entrar al panel y realizar las encuestas y desde el móvil para descargarse las Apps y ganar dinero tras probarlas (solo requieren tenerlas activas un par de minutos para sumar los puntos). Nos irá sumando puntos que podemos cambiar por tarjetas regalo o directamente por pagos en Paypal.

Link: FeaturePoints

Idle-Empire

Esta página me la he encontrado de casualidad y aunque aún no la he probado apenas, tiene muy buena pinta y parece bastante fiable ya que pertenece a Steam. Funciona parecida a las típicas PTC, acumulando puntos por hacer encuestas, ver vídeos, y lo más interesante, por estar conectados jugando a los servidores de Steam que tenemos en el panel. También tiene otras opciones y promociones para sumar puntos como hacer ciertas tareas. Los puntos se pueden convertir luego en tarjetas regalos, saldo en plataformas como XBox, Netflix o PlayStation, o cambiarlos por premios o directamente por dinero. Link (Bonus de 500 puntos al registrarse): Idle-Empire

Ganar dinero vendiendo fotos

Esta opción consiste en vender fotografías realizadas por nosotros a los bancos de imágenes, que luego compran las empresas para poder utilizarlas en sus webs o profesionalmente. Una de las más conocidas que nos paga por ello es Shutterstock. Podemos subir cualquier foto y ponerla a la venta (siempre que sean nuestras), hechas también desde el móvil, aunque lo difícil es que nos acepten, así que es recomendable que nos curremos bien las primeras fotos que queramos poner a la venta y luego subir todo tipo de imágenes. Se puede hacer bastante dinero si las fotografías gustan porque recibimos una comisión cada vez que se venda la imagen.

Link: Shutterstock

Myiyo

Una de las mejores para ganar dinero haciendo encuestas en español. Es una página bastante activa, enviando encuestas sobre muchas temáticas (aunque esto no es un puto foro de coches, hay muchas sobre coches), donde principalmente tenemos que completarlas para que los anunciantes conozcan nuestra opinión y valoración sobre diferentes productos.

Cada encuesta que completemos (entre 15-25 minutos habitualmente) nos da puntos. Normalmente suelen estar entre 1.200 y 2.500 puntos, dependiendo de lo larga que sea la encuesta. Cuando acumulamos 20.000 puntos, equivalentes a 20 euros, podemos solicitar el pago por Paypal que envían al mes siguiente.

Link: Myiyo - Gana dinero con encuestas

Encuestas remuneradas

Otra conocida página para ganar dinero con encuestas. No hay mucho que contar en este caso, simplemente damos de alta nuestro perfil y vamos recibiendo encuestas que debemos rellenar para conseguir puntos que luego podemos canjear por dinero (desde 10 euros en Paypal) o en tarjetas regalo amazon. También tiene una opción para probar productos.

Para registrarse: Encuestas remuneradas

Creador de Apps gratuito

Con esta página podemos crear aplicaciones móviles de forma gratuita sin necesidad de saber programación. Tiene diversas plantillas sobre varias temáticas que podemos personalizar de mil formas y crear aplicaciones casi únicas. La ventaja es que es gratuita de usar y sin límite de Apps, así que podemos crear todas las que queramos. También tiene una versión de pago pero la función gratuita está bastante bien y es muy completa, así que solo merece la pena pillarla si vamos a crear muchas aplicaciones o queremos profesionalizarlas más.

Para ganar dinero con las Apps las podemos monetizar mediante AdMob (Google) u otras empresas parecidas a través del panel. Posteriormente nos descargamos la aplicación y ya será tema nuestro subirla a Play Store si es para Android o a la App Store si es para Apple.

Para registrarse: Creador de Apps móviles

Acortadores

Este método es uno de los más utilizados desde hace un tiempo y realmente se puede ganar bastante dinero con él, aunque requiere dedicarle algo más de tiempo. Principalmente consiste en acortar enlaces con los que ganar dinero, mostrando publicidad a los usuarios que pinchen en los enlaces. Podemos enlazar a casi cualquier sitio y luego publicar los enlaces acortados para que pinchen la mayor cantidad de visitantes posibles. Puede ser muy rentable para quienes tienen una web propia donde compartir estos links, aunque también se pueden colocar en redes sociales, en las descripciones de youtube, en foros de descargas, etc...

Hay bastantes páginas donde elegir, y varias que merecen la pena. Para no extenderme explicando cada una de ellas ya que todas son más o menos similares, dejo link a una Wiki donde tienen recogidas las mejores:

http://acortadoresenlaces.wikidot.com

Appen

Esta página trabaja con empresas como Google, Bing o Yahoo y busca continuamente gente que trabaje desde casa para ayudar a mejorar los resultados de los buscadores. Se trata de una empresa muy fiable, y entre los requisitos para hacer la solicitud deberemos tener buenos conocimientos de Internet, preferiblemente experiencia en algo similar, y buenos conocimientos de inglés aunque optemos a trabajar con contenido en español. La ventaja es que es muy flexible, y podemos definir el tiempo que dedicaremos a la semana a estas tareas. La pega es que es realmente difícil ser elegidos, pero de conseguirlo está muy bien pagado.

Link: Appen - Jobs

Youtube

Si tenemos un canal de Youtube, además de ganar dinero directamente metiendo Adsense con las visitas, una opción interesante que he encontrado es hacerlo como "Influencers". Tendremos que realizar vídeos para promocionar productos que nos encargarán los anunciantes a medida, estableciendo nosotros el precio (cuantos más seguidores tengamos más podremos pedir). No lo he probado directamente pero sí conozco la empresa que ofrece esta opción y es bastante fiable.

Dejo info: Ganar dinero como Influencer con SeedingUp y Youtube

Gift Hunter Club

Esta página funciona de forma similar a Clixsense o las conocidas PTCs. Para ganar dinero debemos realizar diversas tareas como participar en encuestas, probar aplicaciones, categorizar páginas etc... Se puede cobrar lo que acumulemos a través de Paypal o en tarjeta amazon. Las dos ventajas que le he visto es que algunas de las tareas se pueden realizar con el móvil, por lo que si tenemos tiempo libre podemos ir acumulando rápidamente dinero y que el mínimo de pago es muy bajo, de solo dós dólares.

Para registrarse: Gift Hunter Club

Consupermiso

Otra de las páginas para ganar un extra al mes sin demasiadas complicaciones. Tiene para realizar varias tareas desde su panel, encuestas, clicks en anuncios, leer e-mails, descargar aplicaciones, etc... Es una web muy bien valorada, aunque la pega que le veo es que el mínimo para cobrar son 30 euros, algo más alto que otras páginas similares.

Para registrarse: Consupermiso

Fan por Fan

Con esta página podemos ganar dinero con las Redes sociales, realizando acciones como compartir contenido en Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, dar likes, retuitear mensajes etc... Con cada acción vamos acumulando monedas que luego podemos canjear por dinero. Los pagos se pueden pedir por Paypal desde 10 euros.

Link: Fan por Fan

Viralinkz

En este caso para ganar dinero con esta empresa necesitamos tener cuentas en Facebook o Twitter con muchos seguidores o tener una Fanpage en Facebook (con miles de seguidores). En su panel encontramos artículos de muchas temáticas que podemos compartir en estas dos redes sociales a través del link que nos facilitan para cada artículo. Por cada visita que consigamos de nuestros seguidores en los artículos compartidos iremos ganando dinero. Bastante sencillo y además suelen ser artículos más o menos interesantes, sobre cosas curiosas, etc... Los pagos son a partir de 25$ por Paypal.

Link: Viralinkz

Unbabel

Esta nos paga por hacer traducciones. Tiene textos en muchos idiomas aunque el más solicitado suele ser el inglés, pero también podemos encontrar otras combinaciones para quien tenga buen nivel de varios idiomas, como alemán español, alemán inglés, frances inglés, etc.....

Hay que pasar un proceso de prueba y ser bien valoradas las traducciones para poder trabajar con ellos. Si lo conseguimos, irán apareciendo tareas y traducciones cuando estén disponibles (por desgracia no siempre) y no están mal pagadas. El promedio suele ser (dependiendo también de nuestra velocidad traduciendo) entre 10 y 12 dólares/hora.

Link - Unbabel - Human Translations

2Captcha

Si se nos dan bien los captchas y somos rápidos escribiendo con el teclado, 2Captcha es una interesante opción para ganar un dinero extra fácilmente. Simplemente tenemos que ir rellenando los captchas que nos aprezcan e iremos acumulando ingresos en nuestra cuenta que podemos cobrar en cualquier momento. No nos haremos ricos con ello, pero podemos sacar un dinero extra.

Link: 2Captcha - Earn money with Captchas

Ganar Bitcoins

FreeBitcoin - Esta página es una mezcla de Clixsense y 2Captcha. Podemos ganar pequeñas cantidades de bitcoins rellenando captchas y luego ampliar lo que hemos ganado jugando en loterías y sorteos que realizan cada pocas horas. También tiene un curioso método de apuestas de Bitcoins en automático o manual (según lo configuremos) para apostar bitcoins en una especie de lotería. Aún no la he probado demasiado pero es muy conocida y está pagando (por el momento) todos los domingos, así que parece un buen método para ir acumulando algo en bitcoins.

Link: FreeBitcoin

Shorte.st Miner - Se trata de una aplicación que descargamos en nuestro ordenador para minar Bitcoins y otras criptomonedas. Lo interesante es que la podemos configurar como queramos y si por ejemplo no tenemos un ordenador muy potente, podemos minar Monero para que nos sea rentable. Tiene también un apartado que nos calcula lo que ganaremos al día y es una empresa bastante conocida. Yo la uso desde hace años y (hasta ahora) siempre me han pagado sin problemas.

Link: Shorte.st Crypto Mining

Computta - Página para minar bitcoins descargando un programa al ordenador y configurándolo para que vaya minando mientras está conectado a Internet.

Link: Computta

Página web

Esta es una de las formas más conocidas y que más dinero puede dar si se hacen las cosas bien, aunque requiere dedicarle bastante tiempo para empezar a ganar buenas cantidades. La ventaja es que ahora hay mucha información disponible y es bastante sencillo crearse un blog y comenzar desde 0.

Esto daría para otro hilo por la cantidad de posibilidades (quizás en el futuro...), pero creo que hay que añadirlo a la lista porque puede merecer la pena si nos gusta el tema, como hobby o como dinero extra. Existe mucha información en Internet sobre ello, por mi parte os recomiendo un par de links:

Una guía bastante completa que me parece de las mejores: Guía - Cómo ganar dinero con tu página web

Y la plataforma de SEO del foro que tiene mucha info: Plataforma SEO y Marketing Online

De momento pongo nada más éstas para ir empezando el hilo. Si interesa lo iré actualizando con más métodos y páginas.

Tema serio por favor, si no os interesa, tenéis miles de otros hilos donde ir.

Última edición por kaltanner fecha: Ayer a las 22:12.
kaltanner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 18:19   #2
Nikelador
FC-Αdmin

May 2003 | 14.067 Mens.
Mi hilo para polear
Nikelador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:19   #3
Agramón

Sep 2016 | 8.216 Mens.
Te reporto por spam encubierto?
Agramón está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 18:20   #4
Rickyrandy
ForoCoches: Premium⭐

Nov 2016 | 1.047 Mens.

Uno sin puerta

Es pan?
Rickyrandy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2017, 18:20   #5
guillefix

Ene 2014 | 18.380 Mens.
Lugar: /home/guillefix

Dominguero del MK

Sumo para restar.

guillefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:20   #6
Sorro
Forocochista

Sep 2015 | 3.600 Mens.
Lugar: València

FocuST

Gana mas un becario
Sorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:20   #7
Mr Floppy

Abr 2015 | 7.056 Mens.
Lugar: Del sotano
Ajam.....voy a crearme cuenta en todos esos sitios y hagamos una cadena infernal
Mr Floppy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:21   #8
Mr. Blore
asdsahhre kmasdiomjnn

May 2014 | 8.966 Mens.

Un Renol

Aaah buen dinero, grandes céntimos por horas de trabajo, el maná digital
Mr. Blore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:21   #9
Fuzzyto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 2.112 Mens.
Interesante, me lo apunto
Fuzzyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:21   #10
Pallaso

Ene 2017 | 1.878 Mens.
Cacho hilo que te has cascao para que ilitri te sobreescriba los referals
Pallaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:22   #11
Albaricoque

Mar 2008 | 30.225 Mens.
Lugar: Granada

Renault Laguna

tanto tocho para colar referidos everywhere? esto está muy visto ya
Albaricoque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:22   #12
Emteck

Sep 2011 | 1.009 Mens.
Y cuantos céntimos ganas
Emteck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:23   #13
OELOPET

Ene 2012 | 3.108 Mens.
Lugar: Lloret de Mar

Yamaha MT09

reprotradro
OELOPET está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:23   #14
LegoBlas

Ago 2015 | 17.948 Mens.
Lugar: Asturias/UK
Luego lloramos porque la hora se paga a 5€

[PLATAFORMA] Foreros emigrados Vol I +HD +Trabajo
Esta cuenta postea bajo los efectos de la metanfetamina azul. Proximamente en tu barrio
LegoBlas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:23   #15
josie8888
IG: Josie8888.M3

Mar 2009 | 3.738 Mens.
Lugar: East coast

S54B32 Individual

Y cuanto esperas ganar con eso? Por que quiza te cueste mas la electricidad de hacer esas putas mierdas con el ordenador.

josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:23   #16
mikelhm
me voy a sacar la chorra!

Mar 2004 | 1.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaltanner Ver Mensaje
Myiyo

Una de las mejores para ganar dinero haciendo encuestas en español. Es una página bastante activa, enviando encuestas sobre muchas temáticas (aunque esto no es un puto foro de coches, hay muchas sobre coches), donde principalmente tenemos que completarlas para que los anunciantes conozcan nuestra opinión y valoración sobre diferentes productos.

Cada encuesta que completemos (entre 15-25 minutos habitualmente) nos da puntos. Normalmente suelen estar entre 1.200 y 2.500 puntos, dependiendo de lo larga que sea la encuesta. Cuando acumulamos 20.000 puntos, equivalentes a 20 euros, podemos solicitar el pago por Paypal que envían al mes siguiente.

20mil puntos, son unas 16 encuestas.

16 encuestas por 25 min unas 7 horas de trabajo

Sale a 3€ la hora de curro, BIEN

Pues yo creo..que me voy a sacar la chorra!
mikelhm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:26   #17
kaltanner

Jul 2015 | 6.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albaricoque Ver Mensaje
tanto tocho para colar referidos everywhere? esto está muy visto ya
No intento colar nada, lo explico claramente en el hilo.
Viejo 11-ene-2017, 18:27   #18
Inercia
Saluda al de la pole

Sep 2016 | 3.728 Mens.
Inercia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:27   #19
kaltanner

Jul 2015 | 6.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikelhm Ver Mensaje
20mil puntos, son unas 16 encuestas.

16 encuestas por 25 min unas 7 horas de trabajo

Sale a 3€ la hora de curro, BIEN
Siempre se pueden hacer más deprisa..... Pero ya es más que estar mirando la red horas sin hacer nada, además el hilo es sobre sacar un dinero extra, nada más.
Viejo 11-ene-2017, 18:29   #20
kaltanner

Jul 2015 | 6.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rochejerez Ver Mensaje
Vamos que quieres ganar dinero poniendo tus referidos no?
Insisto, puedes registrarte desde los links que pongo, o buscar la misma empresa, que para eso he puesto los nombres, y registrarte por tu cuenta. Nadie te obliga a nada.
Viejo 11-ene-2017, 18:32   #21
mikelhm
me voy a sacar la chorra!

Mar 2004 | 1.702 Mens.
Cita:
Siempre se pueden hacer más deprisa..... Pero ya es más que estar mirando la red horas sin hacer nada, además el hilo es sobre sacar un dinero extra, nada más.
Te entiendo, pero tenemos baremos distintos para el "Dinero Extra"

Pues yo creo..que me voy a sacar la chorra!
mikelhm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 18:35   #22
kaltanner

Jul 2015 | 6.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikelhm Ver Mensaje
Te entiendo, pero tenemos baremos distintos para el "Dinero Extra"
Esto también es dinero extra. Solo he puesto estas para ir empezando pero quiero añadir más que conozco y pagan bien y espero que la gente añada más. Si conoces más, compártelas.
Viejo 11-ene-2017, 18:36   #23
Spinax

Ago 2015 | 1.784 Mens.
Lugar: Barcelona
Pues yo me guardo las webs
Spinax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 14:13   #24
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 3.559 Mens.
estoy probando 2Captcha... para hacer 0,01$ a la velocidad que recargan los captchas necesitas casi media hora...

maxcapone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 14:14   #25
azpe4

Ene 2017 | 5.942 Mens.
Lugar: Palencia
Yo antes hacia esas mierdas de estafas ponzi. Luego descubri una mejor forma de ganar dinero por internet y aqui estoy.

♂♂♂♂♂♂♂♂ Plataforma Masculinista de Forocoches-nº9 ♂♂♂♂♂♂♂♂♂
azpe4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 14:14   #26
azpe4

Ene 2017 | 5.942 Mens.
Lugar: Palencia
Cita:
Originalmente Escrito por Inercia Ver Mensaje

♂♂♂♂♂♂♂♂ Plataforma Masculinista de Forocoches-nº9 ♂♂♂♂♂♂♂♂♂
azpe4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 14:15   #27
Raf616

Jul 2007 | 31.580 Mens.
Lugar: Windy City
Seguro que te sacas 1000 al mes con esas paginas y esos links que has dejado NO son para referidos tuyos xD

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 00:00   #28
kaltanner

Jul 2015 | 6.063 Mens.
Pongo otra página que es una de las que más me gusta y paga bien aunque hay que tener muy buen nivel de algún otro idioma para poder usarla:

Unbabel

Esta nos paga por hacer traducciones. Tiene textos en muchos idiomas aunque el más solicitado suele ser el inglés, pero también podemos encontrar otras combinaciones para quien tenga buen nivel de varios idiomas, como alemán español, alemán inglés, frances inglés, etc.....

Hay que pasar un proceso de prueba y ser bien valoradas las traducciones para poder trabajar con ellos. Si lo conseguimos, irán apareciendo tareas y traducciones cuando estén disponibles (por desgracia no siempre) y no están mal pagadas. El promedio suele ser (dependiendo también de nuestra velocidad traduciendo) entre 10 y 12 dólares/hora.

Viejo 13-ene-2017, 00:05   #29
siekel

Sep 2012 | 1.592 Mens.
Lugar: Tombuctú
Pillo sitio para leer con calma. Pensaba que Ciao ya no pagaba, yo hace varios años y en plena época estudiantil me saqué bastante pasta escribiendo opiniones ahí.

Peña valencianista FC Nº455
siekel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 00:28   #30
M4rk05

Ago 2008 | 655 Mens.
Cita:
Pongo otra página que es una de las que más me gusta y paga bien aunque hay que tener muy buen nivel de algún otro idioma para poder usarla:

Unbabel

Gracias por el aviso shur. Yo soy trilingüe francés-español-inglés así que mañana le echaré un ojo.
Gracias de nuevo.
M4rk05 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto