INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Fuji Finepix S5600 Zoom o Kodak Easy Share Z650?

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ene-2007, 14:06   #1
SkoRPioS
Motherfucker

Mar 2003 | 10.978 Mens.
¿Fuji Finepix S5600 Zoom o Kodak Easy Share Z650?

Bueno...estoy mirando cámaras digitales para un presupuesto de unos 210 euros (luego habrá que añadirle una buena targeta de memoria de 1gb minimo...)...y he visto estas dos....con cuál os quedariais?Deciros que mi nivel no tiene aspiraciónes profesionales, simplemente quiero que me queden bien las fotos, que no queden movidas, que no queden las caras blancas cuando se usa el flash, que de noche sean mas o menos decentes, que tengan buen zoom optico para fotografiar objetos lejanos sin perdida de calidad, que el disparo no sea tan lento como en otras que he probado (pentax optio E10...)...El tamaño ultracompacto no es importante para mi (a veces no sabes ni donde colocar el dedo para apretar el botón...).

Ahi van las aspirantes:

FUJI FINEPIX S5600 ZOOM:

Tipo: Bridge
Sensor CCD Super CCD HR 1/2,5" de 5,1 millones de píxeles efectivos
Resolución máxima (en píxeles) 2736 x 1824
Tipo de visor Monitor electrónico 0.33", 115 000 píxeles, cobertura 100% aprox.
Pantalla LCD 1,8 pulgadas(4,5cm)
Distancia mínima (macro) 10 cm
Distancia normal De 90 cm al infinito
Zoom óptico (valor preciso) 10 x
Zoom digital (valor preciso) 5,7x
Posiciones ISO disponibles Mode Auto - Equivalent à 64 / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 ISO según las condiciones de utilización
Abertura y velocidad f3.2 - f8
15 - 1/2000 seg
Flash (integrado) Automático, alcance 0,3 m a 5,5 m
Formato de la imagen JPEG, RAW
Tarjeta de memoria aceptada XD Card
Tarjeta de memoria incluida con la cámara 16 Mb
Modo vídeo Sí con sonido - AVI (Motion JPEG)
Secuencia vídeo (rendimiento máximo) 640 x 480 a 30 imágenes/segundo
Dimensiones 113 x 83 x 112 cm
Peso (en gramos) 370
Accesorios incluidos Tarjeta de memoria XD 16 Mb, 4 pilas AA alcalinas, bandolera, cable USB, cable audio/vídeo, tapa del objetivo

PRECIO 206 € EN PIXMANIA.COM.

KODAK EASYSHARE Z650 ZOOM

Tipo: Bridge
Sensor CCD 1/2,5" de 6,36 Megapíxeles (6,1 efectivos
Resolución máxima (en píxeles) 2848 x 2136
Visor electrónico de alta resolución - 201.000 píxeles
Pantalla LCD color de 2"(5 cm)
Distancia mínima (macro) 12 cm
Distancia normal De 60 cm al infinito
Zoom óptico (valor preciso) 10 x
Zoom digital (valor preciso) 5 x
Posiciones ISO disponibles ISO auto, 100, 200, 400, 800
(ISO 800 disponible sólamente con la resolución de 1,7 Megapíxeles)
Abertura y velocidad f/2.8-8 - de 1/7000 a 8 s
Retardador de 2 o 10 s
Flash (integrado) Flash integrado
Alcance del flash: 0,6 a 4,9 m (gran-angular en ISO 168); de 2 a 3,7 m (tele en ISO 168)
Formato de la imagen JPEG
Tarjeta de memoria aceptada SD Card y MMC
Memoria interna 32 Mb
Modo vídeo Sí, con sonido
Secuencia vídeo (rendimiento máximo) 640 x 480 à 11 imágenes/seg.
Dimensiones 97,8 x 77,5 x 72,6 mm
PAccesorios incluidos Pila de litio CRV3, cables USB y audio/vídeo, tapa del objetivo, adaptador del objetivo, ángulo de transporte, emplazamiento de inserción personalizado para bases de sincronización y de impresión (no incluido)eso (en gramos) 287

PRECIO: 205 € EN PIXMANIA.COM

Soy un mar de dudas puesto que.....una es mejor en unas caracteristicas y la otra en otras...

Considerando "el estilo de fotografiar" que he puesto al inicio.....cual recomendariais?

Saludosssssssssssss

Última edición por SkoRPioS fecha: 03-ene-2007 a las 17:58.
SkoRPioS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2007, 17:57   #2
SkoRPioS
Motherfucker

Mar 2003 | 10.978 Mens.
upppppp....

Viejo 04-ene-2007, 12:57   #3
SkoRPioS
Motherfucker

Mar 2003 | 10.978 Mens.
alguien que sepa de cámaras?

Viejo 04-ene-2007, 13:36   #4
kebuenostoy
KEBU" para los amigos

May 2004 | 9.043 Mens.
Lugar: Valencia

Vectra GTS 2.2 DTi

Hola!

Para empezar, cualquiera de estas dos cámaras colmará tus espectativas siempre que sean las de un aficionado, si vas a tirar por caminos más profesionales, olvídate de ellas. Mi cuñado tiene la 5600 y para su precio es una pequeña maravilla. El zoom es muy bueno posee una luminosidad en Tele (con el zoom a tope) aceptable. El flash, como en el resto de sus competidoras, es bastante malo, pero para lo que creo que lo vas a gastar te sobrará. De calidad anda muy muy bien y aparenta tener mas megapixeles de los que realmente tiene. Posee un buen rango de sensibiliadades (hasta ISO 1600 por ISO 800 de la kodak) El visor interno es a color y no tiene una definicion demasiado buena, aunque es suficiente para enfocar bien. Posee muchas opciones de configuración así como los modos de escena automáticos. Una ventaja respecto a la kodak es la posibilidad de acoplarle todo tipo de lentes de conversion para variar las capacidades del objetivo. Por pocos € te puedes comprar una lente tele 2x para tener un zoom de 20X con una calidad aceptable o por el contrario acoplarle un macro o un gran angular. Unas buenas pilas recargables aguantan muchos disparos. La parte negativa es que gasta tarjetas XD, bastante más caras que las SD de la Kodak y es algo lenta arrancando.

Sobre la kodak poco te puedo decir, pero pinta muy bien también y si algo hay admitido respecto a kodak es que el color que obtienen sus cámaras es muy bueno, algo muy apreciado en el mundo de la fotografía. Ambas te van a dar muy buen resultado y si bien la kodak tiene un Megapixel más, no lo vas a notar respecto a la Fuji en ningún caso.

Te dejo un par de reviews de estas dos cámaras para que te decidas mejor. Por cierto, Fuji la tienes 7€ más barata en www.redcoon.com. En esta página se la compró mi cuñado y algo menos de dos dias la tenía en casa.

Review de la Fuji: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1543g.asp
Review de la Kodak: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1644g.asp

Si puedes leer esto: ENHORABUENA! Sabes leer! Eres un hacha!
Plataforma:
Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Fundador y presidente
Plataforma: Fotografía *********CLICK********* Socio nº 15

Última edición por kebuenostoy fecha: 04-ene-2007 a las 13:39.
kebuenostoy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ene-2007, 14:06   #5
SkoRPioS
Motherfucker

Mar 2003 | 10.978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kebuenostoy Ver Mensaje
Hola!

Para empezar, cualquiera de estas dos cámaras colmará tus espectativas siempre que sean las de un aficionado, si vas a tirar por caminos más profesionales, olvídate de ellas. Mi cuñado tiene la 5600 y para su precio es una pequeña maravilla. El zoom es muy bueno posee una luminosidad en Tele (con el zoom a tope) aceptable. El flash, como en el resto de sus competidoras, es bastante malo, pero para lo que creo que lo vas a gastar te sobrará. De calidad anda muy muy bien y aparenta tener mas megapixeles de los que realmente tiene. Posee un buen rango de sensibiliadades (hasta ISO 1600 por ISO 800 de la kodak) El visor interno es a color y no tiene una definicion demasiado buena, aunque es suficiente para enfocar bien. Posee muchas opciones de configuración así como los modos de escena automáticos. Una ventaja respecto a la kodak es la posibilidad de acoplarle todo tipo de lentes de conversion para variar las capacidades del objetivo. Por pocos € te puedes comprar una lente tele 2x para tener un zoom de 20X con una calidad aceptable o por el contrario acoplarle un macro o un gran angular. Unas buenas pilas recargables aguantan muchos disparos. La parte negativa es que gasta tarjetas XD, bastante más caras que las SD de la Kodak y es algo lenta arrancando.

Sobre la kodak poco te puedo decir, pero pinta muy bien también y si algo hay admitido respecto a kodak es que el color que obtienen sus cámaras es muy bueno, algo muy apreciado en el mundo de la fotografía. Ambas te van a dar muy buen resultado y si bien la kodak tiene un Megapixel más, no lo vas a notar respecto a la Fuji en ningún caso.

Te dejo un par de reviews de estas dos cámaras para que te decidas mejor. Por cierto, Fuji la tienes 7€ más barata en www.redcoon.com. En esta página se la compró mi cuñado y algo menos de dos dias la tenía en casa.

Review de la Fuji: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1543g.asp
Review de la Kodak: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1644g.asp
Muchas gracias!Ya me imaginaba que estas dos camaras podian colmar mis aspiraciones jeje
Y si en vez de la Kodaz Z650 hablamos de la Kodak Z710?Al parecer es su relevo y por 220 € se consigue...

Viejo 04-ene-2007, 17:57   #6
kebuenostoy
KEBU" para los amigos

May 2004 | 9.043 Mens.
Lugar: Valencia

Vectra GTS 2.2 DTi

La Z710 es la Z650 + 1 Megapíxel + 20€. Opino que la fuji te irá como anillo al dedo, más que nada por su mejor sensibilidad (a más sensibilidad, mejores tomas con menos luz), menor "ruido" en imagen (menos" ruido", más calidad) y a posibilidad de meterle lentes de conversión.

Si puedes leer esto: ENHORABUENA! Sabes leer! Eres un hacha!
Plataforma:
Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Fundador y presidente
Plataforma: Fotografía *********CLICK********* Socio nº 15
kebuenostoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2007, 12:24   #7
evasky
Entalto Aragón¡¡

Dic 2006 | 1.611 Mens.
Lugar: Aragón

Barreiros 70/70

Yo también estoy entre esas camaras, aunque por lo visto la kodak z650 es más dificil de encontrar ya que ha salido la z710.

- Fujifilm: FUJI FinePix S5600 Zoom + Funda Pix reflex 15 x 11 x 14,5 cm + Tarjeta de memoria xD 1 Gb

234 €

- Kodak: KODAK EasyShare Z710 Zoom + Funda Pix reflex 15 x 11 x 14,5 cm + Tarjeta de memoria SD High Speed 80X 2 Gb + Cargador LR6(AA)V900 PC22 + 4 baterías NiMH LR6(AA) recargables 2500 mAh

243€

¿Cuál de las dos es mejor?
¿Qué tal es pixmania?

Gracias

Dispierta Fierro. Sobra la vida. Dispierta Fierro, an ye medrana. Enristamos: Aragón, Aragón
evasky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2007, 17:25   #8
Enrike80
no pienses, actua

Mar 2005 | 4.309 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra C 1.9 CDTI

Estoy bastante deacuerdo con casi todo lo que ha dicho el forero kebuenostoy, la calidad de imagen es muy similar en ambas, aunque es cierto que quizas la Fuji tenga un poco menos de ruido, pero en color la Kodak la supera.

La gran ventaja de la Fuji es su mayor sensibilidad ISO, que te permitira sacar fotos mas nitidas de objetos en movimiento y en situaciones de poca iluminación, aunque parece que las fotos a su maxima sensibilidad de 1600 no son demasiado aprobechables (muchisimo ruido) pero en el valor de 800 que seria el mas recomendable, supera ampliamente a la Kodak.

El uso de tarjetas XD es una pega para la Fuji, pues son mas caras y estan menos difundidas que las SD que usa la Kodak.

Si te gusta mucho la fotografia y los controles manuales, quizas la Fuji seria la mejor opción, pero si buscas un buen modo automatico y preconfiguraciones que den excelentes resultados, vete sin dudar a la Kodak, que aunque sea un poco menos configurable, es mas facil de usar y hasta los mas novatos logran sacar fotos de una calidad excelente.

Ninguna de las dos tiene estabilizador optico de la imagen, asi que para usar el zoom al maximo te recomendaria un tripode en los dos casos.

Si lo que buscas es una camara SLR barata con las ventajas de una optica tipo reflex, ambas son una buena opción.
Si prefieres la sencillez de uso y conseguir buenas fotos de una forma rapida y sin tener grandes conocimientos de fotografia, la Kodak seria la mas adecuda.
Si por el contrario quieres algo mas profesiónal, con mas opciones de configuración y que te requeriria de mas tiempo y conocimiento de fotografia para sacar buenas fotos, la Fuji seria la mas indicada.

En resumen, si lo que quieres es sacar muy buenas fotos sin complicarte excesivamente la vida, vete a por la Kodak, pero si lo que buscas son opciones manuales que te permitan sacar todo el jugo a la camara, la Fuji se impone.

Saludos y espero que te sean de ayuda los consejos.

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON Socio enmascarado

PLATAFORMA - Yo no soy un tomacafés - Miembro Tetero
Enrike80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2007, 18:01   #9
evasky
Entalto Aragón¡¡

Dic 2006 | 1.611 Mens.

Barreiros 70/70

Cita:
Originalmente Escrito por Enrike80 Ver Mensaje
Estoy bastante deacuerdo con casi todo lo que ha dicho el forero kebuenostoy, la calidad de imagen es muy similar en ambas, aunque es cierto que quizas la Fuji tenga un poco menos de ruido, pero en color la Kodak la supera.

La gran ventaja de la Fuji es su mayor sensibilidad ISO, que te permitira sacar fotos mas nitidas de objetos en movimiento y en situaciones de poca iluminación, aunque parece que las fotos a su maxima sensibilidad de 1600 no son demasiado aprobechables (muchisimo ruido) pero en el valor de 800 que seria el mas recomendable, supera ampliamente a la Kodak.

El uso de tarjetas XD es una pega para la Fuji, pues son mas caras y estan menos difundidas que las SD que usa la Kodak.

Si te gusta mucho la fotografia y los controles manuales, quizas la Fuji seria la mejor opción, pero si buscas un buen modo automatico y preconfiguraciones que den excelentes resultados, vete sin dudar a la Kodak, que aunque sea un poco menos configurable, es mas facil de usar y hasta los mas novatos logran sacar fotos de una calidad excelente.

Ninguna de las dos tiene estabilizador optico de la imagen, asi que para usar el zoom al maximo te recomendaria un tripode en los dos casos.

Si lo que buscas es una camara SLR barata con las ventajas de una optica tipo reflex, ambas son una buena opción.
Si prefieres la sencillez de uso y conseguir buenas fotos de una forma rapida y sin tener grandes conocimientos de fotografia, la Kodak seria la mas adecuda.
Si por el contrario quieres algo mas profesiónal, con mas opciones de configuración y que te requeriria de mas tiempo y conocimiento de fotografia para sacar buenas fotos, la Fuji seria la mas indicada.

En resumen, si lo que quieres es sacar muy buenas fotos sin complicarte excesivamente la vida, vete a por la Kodak, pero si lo que buscas son opciones manuales que te permitan sacar todo el jugo a la camara, la Fuji se impone.

Saludos y espero que te sean de ayuda los consejos.
muchas gracias .

Ahora se ha unido una más: la kodak z612 y he descartado la z650.

Me quedan la Kodak z710 y la kodak z612 que es la más nueva de las dos y como ventajas principales tiene un zoom de 12x y estabilizador de imagen que por lo visto es importante. Lo malo es que es 40 € más cara

Dispierta Fierro. Sobra la vida. Dispierta Fierro, an ye medrana. Enristamos: Aragón, Aragón

Última edición por evasky fecha: 13-abr-2007 a las 18:06.
Viejo 13-abr-2007, 18:50   #10
Enrike80
no pienses, actua

Mar 2005 | 4.309 Mens.

Opel Vectra C 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por evasky Ver Mensaje
muchas gracias .

Ahora se ha unido una más: la kodak z612 y he descartado la z650.

Me quedan la Kodak z710 y la kodak z612 que es la más nueva de las dos y como ventajas principales tiene un zoom de 12x y estabilizador de imagen que por lo visto es importante. Lo malo es que es 40 € más cara
Veo que te decantas por la facilidad de uso de las Kodak. Creo que es la mejor opción para personas que quieren una buena SLR pero no pretenden complicarse la vida con miles de opciones manuales para conseguir buenos resultados.

El estabilizado de imagen compensa con mucho esos 40€ de diferencia, sobre todo por que el que incluye la Z612 es optico y ha demostrado una gran efectividad. Piensa que gracias al estabilizador optico podras prescindir del tripode en la mayoria de las ocasiones que quieras sacar el maximo provecho al zoom (aunque en algunas condiciones mas extremas seguiria siendo recomendable) y que gracias a el estabilizador las fotografias por lo general te saldran mas nitidas al compensar posibles vibraciones y movimientos.

La calidad de la lente de la Z612 es superior a las de otros modelos como las Z650 o Z710 y eso junto al estabilizador optico te permitira conseguir unas imagenes mas nitidas.

Sigue teniendo la misma pega que la Z650 y Z710, una ISO 800 que ademas es poco aprobechable por el nivel de ruido que genera, lo que te limitara un poco en las fotos con poca iluminación (que ni mucho menos quiere decir que sean malas) aunque gracias al estabilizador de imagen se minimizan algunos de los problemas de no tener una ISO alta.

La diferencia entre 6 mpx (2832 x 2128) y 7 mpx (3072x2304) es minima, y supone solo una imagen un 8% mayor, asi que no te orientes mucho por esas caracteristicas, pues una buena buena optica es preferible que una imagen ligeramente mas grande pero de peor calidad.

Si no tienes prisa y quieres hacer una buena inversión, te recomendaria esperar al mes que viene y adquirir la Z712 IS que es la evolución de la Z612, conservando la mayoria de sus virtudes, ademas de aumetar la resolución y lo que es mas importante, aumentando sus sensibilidad ISO a 3200 (aunque al parecer solo sea realmente aprobechable hasta 1600) con lo que solventan la principal deficiencia de sus predecesoras. Su precio rondara los 300€.

Si no quieres esperar o destinar tanto dinero a la camara, las opciones de Z612 con estabilización optica y la Z710 como SLR economica son igualmente una gran elección para conseguir camaras con buenas opticas y prestaciones a precios asequibles.

Saludos.

Viejo 13-abr-2007, 19:11   #11
evasky
Entalto Aragón¡¡

Dic 2006 | 1.611 Mens.

Barreiros 70/70

Cita:
Originalmente Escrito por Enrike80 Ver Mensaje
Veo que te decantas por la facilidad de uso de las Kodak. Creo que es la mejor opción para personas que quieren una buena SLR pero no pretenden complicarse la vida con miles de opciones manuales para conseguir buenos resultados.

El estabilizado de imagen compensa con mucho esos 40€ de diferencia, sobre todo por que el que incluye la Z612 es optico y ha demostrado una gran efectividad. Piensa que gracias al estabilizador optico podras prescindir del tripode en la mayoria de las ocasiones que quieras sacar el maximo provecho al zoom (aunque en algunas condiciones mas extremas seguiria siendo recomendable) y que gracias a el estabilizador las fotografias por lo general te saldran mas nitidas al compensar posibles vibraciones y movimientos.

La calidad de la lente de la Z612 es superior a las de otros modelos como las Z650 o Z710 y eso junto al estabilizador optico te permitira conseguir unas imagenes mas nitidas.

Sigue teniendo la misma pega que la Z650 y Z710, una ISO 800 que ademas es poco aprobechable por el nivel de ruido que genera, lo que te limitara un poco en las fotos con poca iluminación (que ni mucho menos quiere decir que sean malas) aunque gracias al estabilizador de imagen se minimizan algunos de los problemas de no tener una ISO alta.

La diferencia entre 6 mpx (2832 x 2128) y 7 mpx (3072x2304) es minima, y supone solo una imagen un 8% mayor, asi que no te orientes mucho por esas caracteristicas, pues una buena buena optica es preferible que una imagen ligeramente mas grande pero de peor calidad.

Si no tienes prisa y quieres hacer una buena inversión, te recomendaria esperar al mes que viene y adquirir la Z712 IS que es la evolución de la Z612, conservando la mayoria de sus virtudes, ademas de aumetar la resolución y lo que es mas importante, aumentando sus sensibilidad ISO a 3200 (aunque al parecer solo sea realmente aprobechable hasta 1600) con lo que solventan la principal deficiencia de sus predecesoras. Su precio rondara los 300€.

Si no quieres esperar o destinar tanto dinero a la camara, las opciones de Z612 con estabilización optica y la Z710 como SLR economica son igualmente una gran elección para conseguir camaras con buenas opticas y prestaciones a precios asequibles.

Saludos.
Muchas gracias.

Finalmente, creo que me decantaré por la kodak z612 que en pixmania está por 222 €.

Ya os contaré a ver que tal.

Viejo 14-abr-2007, 03:06   #12
Enrike80
no pienses, actua

Mar 2005 | 4.309 Mens.

Opel Vectra C 1.9 CDTI

Cita:
Muchas gracias.

Finalmente, creo que me decantaré por la kodak z612 que en pixmania está por 222 €.

Ya os contaré a ver que tal.
Encantado de haberte podido ayudar. Creo que has hecho una buena elección,pues la Z612 es de lo mejor en relación calidad-precio que podras encontrar a la venta.

A titulo personal solo decirte que espero que eligas la versión negra, que me parece mucho mas bonita que la plateada... aunque eso ya va por gustos

Saludos

Viejo 18-abr-2007, 18:19   #13
evasky
Entalto Aragón¡¡

Dic 2006 | 1.611 Mens.

Barreiros 70/70

Pues al final me he comprado la Kodal z612 y la primera impresión no puede ser mejor , al final la he encontrado en Media Markt por 250€ con SD de 512, bateria, cargador y funda.
Lo malo es que no tenían negra pero.... eso es lo de menos.

Viejo 18-abr-2007, 22:20   #14
Enrike80
no pienses, actua

Mar 2005 | 4.309 Mens.

Opel Vectra C 1.9 CDTI

Cita:
Pues al final me he comprado la Kodal z612 y la primera impresión no puede ser mejor , al final la he encontrado en Media Markt por 250€ con SD de 512, bateria, cargador y funda.
Lo malo es que no tenían negra pero.... eso es lo de menos.
La has conseguido por un precio increible para ser una tienda fisica, en internet entre gastos de envio, tarjeta de memoria y funda no te habria salido mas barata. La verdad es que esta tirada de precio teniendo en cuenta su calidad y caracteristicas.

Lo del color es lo de menos, aunque como dices es una pena, el negro le daba un toque mas "serio".

Ya nos contaras que tal con ella, pero seguro que siendo las primeras impresiones buenas, en cuanto aprendas a menejar sus preconfiguraciones y demas, seguro que sacas unas fotos impresionantes.

Saludos.

Viejo 22-abr-2007, 21:01   #15
evasky
Entalto Aragón¡¡

Dic 2006 | 1.611 Mens.

Barreiros 70/70

Pues voy a poner mis primeras impresiones de La Kodak Z612 haber si ayudo a alguien....

Lo que más me gusta de esta cámara es el peazo zoom ( hoy viendo el Zaragoza - Celta estaba arriba del todo y tirando de zoom a tope parecía que estaba a un metro de los jugadores)que tiene y que además el estabilizador de imagen funciona realmente bien.
El manejo es bastante sencillo, para lo que ocurre en otras cámaras que he probado, con el modo automático hace unas fotos bastante buenas (con el modo manual aún tengo que probar un poco más, jeje).

La pantalla, de 2.6 pulgadas se ve realmente bien, aunque la única pega que le pongo a este aspecto es que el visor y la pantalla no se puedan ver a la vez y haya que pulsar un boton.
A la hora de tomar las fotos, los colores salen bastante fieles a la realidad y muy vivos, si además luego las retocas en la propia cámara con el perfectouch, quedan muy bien.
La batería de momento impresionante, llevo más de 150 fotos y aún no me salido el aviso.
Los videos también salen bastante potables, aunque el zoom va un poco lento en el modo video.

Las únicas pegas que le veo por ahora son:
- Algún material que otro sería mejorable.
- El flash no me acabo de hacer con él.

Aquí os dejo unas imagenes de prueba...

( Darle un click para que se hagan más grandes)

Psd: Gracias Enrike por ayudarme a decidir.

Última edición por evasky fecha: 22-abr-2007 a las 22:24.
Viejo 22-abr-2007, 21:44   #16
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 253.845 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

si el visor es electronico... no le veo sentido a que esten activos a la vez la pantalla y el visor.. un derroche de pila

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

Descuento del 30% en Feelwoods, las gafas de madera de moda. Código: FCX30 feelwoods.com

Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto