Range Rover Evoque II (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar la mula de la nueva generación
Deberia llegar con una nueva plataforma mas amplia que permita mayor espacio interior y maletero. Aunque en la mula no aprece verse un cambio en la batalla, pero si podria tener una reorganización de la suspensión
La gama de motores será la nueva Ingenium, tanto en gasolina como diesel

http://worldscoop.forumpro.fr/t6341-...oque-ii#693151
http://www.autocar.co.uk/car-news/ne...r-mk2-platform
Botifarra
ForoCoches: Miembro
A ver si con la nueva plataforma consiguen meter un depósito mayor...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de iForocochero
Será tan rompedor como lo fue en su día? La verdad que ha sido/es un super ventas...cada día veo decenas y no son baratos
Pues no lo creo la verdad, a no ser que vuelvan a cambiar el diseño. Pero como has ido viendo a lo largo de los siguientes modelos que salieron tras el Evoque I, han ido cogiendo su linea. Asi que podria tener un diseño evolutivo, ahora que han encontrado la linea que gusta
BMW I8
Mientras que no jodan la estética del de ahora (como asi parece), perfecto.
Saludos.
GOLFERR
Parece mas un restyling
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Botifarra
A ver si con la nueva plataforma consiguen meter un depósito mayor...
El verdadero problema está en las plazas traseras y el maletero enano..... motivo por el que descartamos en su dia
RSierraBarajas
 Apple
Lo va a tener muy difícil para sustituir al actual, que fue una revolución en su momento.
almargen
Cita de RSierraBarajas
Lo va a tener muy difícil para sustituir al actual, que fue una revolución en su momento.
Totalmente de acuerdo, deben tomar ejemplo del Fiat 500, hay coches que es complicado tocar y este es uno de ellos.
Montañes
tampoco creo que tengan que mejorar mucho, básicamente mejorar la eficiencia-peso. El espacio interior tampoco es decisorio más cuando van a sacar otro modelo de mayor tamaño.
Golfo3GTI
Cita de ATTICO
El verdadero problema está en las plazas traseras y el maletero enano..... motivo por el que descartamos en su dia
es en serio o ironía? por dentro no se, pero por lo que pone son 575 litros de maletero, que no me parece nada pequeño para un SUV que no es enorme
SANANDRES
Cita de Golfo3GTI
es en serio o ironía? por dentro no se, pero por lo que pone son 575 litros de maletero, que no me parece nada pequeño para un SUV que no es enorme
No tiene ese maletero. Creo que es contando hasta el techo.
Botifarra
Cita de ATTICO
No me parecen excesivamente pequeñas ni las plazas traseras ni el maletero
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Golfo3GTI
Ni de coña, en ese volumen guentan el hueco que hay debajo para la rueda tambien .... Son unos 410/420 "reales"

Para que os hagáis una idea un Audi A6 avant tiene 565 y un evoque no tiene el mismo maletero ni de coña
asturiancetori
Joder pues ese coche lo tiene un colega, le eché un vistazo y el maletero parece mucho más pequeño de 575 litros.

No sé como coño lo miden.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de asturiancetori
Joder pues ese coche lo tiene un colega, le eché un vistazo y el maletero parece mucho más pequeño de 575 litros.

No sé como coño lo miden.
Yo creo que lo midieron hasta el techo, porque si no no lo entiendo. El Evoque tiene un maletero "normalito" tirando a pequeño, no creo que llegue a los 450l
asturiancetori
Quizá sea medición normal, 575 litros, y luego con la VDA baje a los 400 o así.

El mío leí por pruebas que tiene 580 litros VDA y 700 y pico litros "normales" hasta la cortina, no sé a donde va a parar esa diferencia, la verdad.

Quizá en una forma lo midan con "bolas", y la VDA con los rectángulos de 1 litro, supongo que será algo así la explicación.
Golfo3GTI
Cita de ATTICO
Ni de coña, en ese volumen guentan el hueco que hay debajo para la rueda tambien .... Son unos 410/420 "reales"

Para que os hagáis una idea un Audi A6 avant tiene 565 y un evoque no tiene el mismo maletero ni de coña
vale, entonces hacen trampa porque no es maletero completo, pues si es así queda bastante pequeño
Nokio
Oldfag
El maletero no es una de las virtudes del Evoque, es cierto.
soyjavito_85
VOLVO S60 R4
Ahora han sacado una versión de 31.390€. Lo malo que es con un importe mínimo a financiar de 20.000 €, a un plazo mínimo de 37 meses y una permanencia mínima de 24 meses.
A.P.M.
Mira el avatar
Mula

https://www.autoevolution.com/news/a...e-115434.html#
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
pocos cambios se ven... Ojalá mejoren las plazas traseras porque un viaje relativamente largo en él es peor que una tortura china y mucho más si son de piel...
SANANDRES
Se supone que es completamente nuevo, chasis incluido, no??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de SANANDRES
Se supone que es completamente nuevo, chasis incluido, no??
En teoria si, es todo nuevo. Si no me equivoco, el actual está basado en el Focus
rusito
Forocoches: Mítico
si consiguen darle algo mas de maletero lo convertirán en algo práctico, mientras seguirá siendo un recoge niños del colegio
Sr.Pininfarina
A ver si le dan un buen lavado de cara que falta le hace. Que mal han pasado los años por él. Se me hace super cuadrado y recargado de aristas.
SANANDRES
Cita de Sr.Pininfarina
A ver si le dan un buen lavado de cara que falta le hace. Que mal han pasado los años por él. Se me hace super cuadrado y recargado de aristas.
Es cierto, es un coche feísimo...

golfiko_tdi
roto2 es dios
Cita de rusito
si consiguen darle algo mas de maletero lo convertirán en algo práctico, mientras seguirá siendo un recoge niños del colegio
+1
Ramadans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si arreglan este engendro sobrevalorado de madre. Todavía sigo flipando cuando veo un tres puertas, es un sinsentido
Sr.Pininfarina
Cita de SANANDRES
Es cierto, es un coche feísimo...
Encima blanco lavadora. Qué horror.
pivo.
Una pena que no tenga fama de ser fiable
← A Coches