INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Tirones 1.9 TDI 105 BLS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-abr-2019, 10:02   #31
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.668 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
La egr no lleva ninguna mariposa...

Por la forma de escribir me da que eres gallego y con un renault clio en el perfil eres de los que odian los vag no? Tipico vamos... Me conozco bien a esa gente que tiene un clio pero bueno no voy a discutir.
Saludos
Y que pasa con los gallegos? Cuéntanos más,don humilde "no se me resiste uno"..... Y de la gente con un Clio en el perfil... Venga iluminanos.

Me conozco bien esa gente dice el personaje....

Pd,: ni soy gallego Tengo un vag entre otros, simplemente es que las mecánicas basura y problemáticas me las saco de encima,nada más. Y por supuesto no idolatro,ni endioso mecánicas diesel que cuando dan problemas dan más gastos que un sti boxer.

Y por supuesto, no se me ocurre decir en un foro que soy el puto amo y que no se me resiste ni un Vag...

Y añado, en vez de aclararle al chaval lo que es, le conminas a que si no se lo soluciona nadie,que se pase por tu taller...

Vergonzoso . Primero vacilas y luego no ayudas supuestamente sabiendo lo que puede hacer.
Me daría vergüenza ser como tú, señor "profesional".

Última edición por Raitán 2.0 fecha: 17-abr-2019 a las 10:07.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2019, 10:06   #32
prodrive
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 2.051 Mens.
Lugar: Catalonia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Y que pasa con los gallegos? Cuéntanos más,don humilde "no se me resiste uno"..... Y de la gente con un Clio en el perfil... Venga iluminanos.

Me conozco bien esa gente dice el personaje....

Pd,: ni soy gallego Tengo un vag entre otros, simplemente es que las mecánicas basura y problemáticas me las saco de encima,nada más. Y por supuesto no idolatro,ni endioso mecánicas diesel que cuando dan problemas dan más gastos que un sti boxer.

Y por supuesto, no se me ocurre decir en un foro que soy el puto amo y que no se me resiste ni un motor Pd.
Si tienes un vag entonces callate la puta boca fan de clio mierda... no sigas que no sabes con quien hablas, y no hace falta que contestes mas porque vas directo a la lista de ignorados asi no leo mas estupideces de fan clio sport.
Dew

TTech
prodrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 10:12   #33
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.668 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Si tienes un vag entonces callate la puta boca fan de clio mierda... no sigas que no sabes con quien hablas, y no hace falta que contestes mas porque vas directo a la lista de ignorados asi no leo mas estupideces de fan clio sport.
Dew
Esto es un foro para ayudar DESINTERESADAMENTE, montón de mierda... No para venir a bacilar a propietarios desesperados haciéndote el listo... Lo dicho, puto ascazo de pseudo profesionales. Para eso quédate callado, porque no has hecho más que el ridículo. No has aportado nada, no le has ayudado nada,y solo has insinuado que sabes y hacer medio spam de tu chiringuito al que hay que ir si se quiere ayuda y soluciones de un crack... Pura basura.

Espero que me cité alguien para que puedas leerlo,aunque me da que no me meterás en la lista pese a decirlo. Así que ahí te queda, señor no se con quien hablo .

Que tengas un buen día en el taller. Engañando incautos.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 10:25   #34
xabalbas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 321 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Passat

Cita:
Dew
Señores , que somos adultos, no discutan por tonterías hombre !! Jajajaj.
A ver yo lo único que quiero es arreglar mi coche de una puta vez y quitarle eses vacíos que hacen imposible la conducción normal.
Prodrive, me podrías decir por favor que es lo que tengo que mirar? Lo que no voy a hacer es ir hasta Barcelona no estando seguro del todo. Primero, no tengo tiempo y no sabría cuándo ir y si voy, cuando pueda, seguramente tendrás cerrado ese día.
Si estuvieses a 2 horas sí que iría hoy mismo pero estás demasiado lejos. Son 6 horas casi de viaje.
Me puedes decir que puede ser y como lo solucionaste tú en el coche ese que tuviste que también te lo hacía ?
Un saludo
xabalbas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-abr-2019, 10:33   #35
prodrive

Ago 2006 | 2.051 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por xabalbas Ver Mensaje
A ver yo lo único que quiero es arreglar mi coche de una puta vez y quitarle eses vacíos que hacen imposible la conducción normal.
Prodrive, me podrías decir por favor que es lo que tengo que mirar? Lo que no voy a hacer es ir hasta Barcelona no estando seguro del todo. Primero, no tengo tiempo y no sabría cuándo ir y si voy, cuando pueda, seguramente tendrás cerrado ese día.
Si estuvieses a 2 horas sí que iría hoy mismo pero estás demasiado lejos. Son 6 horas casi de viaje.
Me puedes decir que puede ser y como lo solucionaste tú en el coche ese que tuviste que también te lo hacía ?
Un saludo
No tolero que un niñato con un clio sport ande diciendo estupideces.

A mi no me dio tiempo arreglarlo ya que fundi piston y cambie a ARL y con ese no lo hacia.
Desconecta el enchufe de la egr y prueba, aunque igual te entra en proteccion si no la anulas electronicamente, por eso te decia de hacerlo en el taller, porque tengo todo lo necesario para hacer las pruebas.
Pero prueba no te entrara en averia al momento tendra que pasar un rato. Ya que la egr justamente cierra a 2000rpm

TTech

Última edición por prodrive fecha: 17-abr-2019 a las 10:36.
Viejo 17-abr-2019, 10:34   #36
JoeDalton
colega de Rantamplan

Jun 2014 | 1.445 Mens.
Lugar: WTF World

Una cafetera que echa humo blanco

Cita:
Un saludo
Por partes, que código de motor tiene tu coche? BLS? Porque dices que es nuevo, si es nuevo (modelo reciente) no puede ser un bls porque esos motores ya tienen unos años y no se fabrican.
JoeDalton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 10:35   #37
prodrive

Ago 2006 | 2.051 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por JoeDalton Ver Mensaje
Por partes, que código de motor tiene tu coche? BLS? Porque dices que es nuevo, si es nuevo (modelo reciente) no puede ser un bls porque esos motores ya tienen unos años y no se fabrican.
Supongo que se refiere a que lo compro nuevo y desde nuevo le pasa eso.

TTech
Viejo 17-abr-2019, 10:41   #38
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Supongo que se refiere a que lo compro nuevo y desde nuevo le pasa eso.
Creo que es CLR.
Es un SEAT leon st fr 2.0 tdi 150cv modelo 2018.
Lo de la egr ya lo he probado. Mi coche tiene 2 egrs. Una de alta y otra de baja presión. Si desconecto de la alta, en segunda marcha no me hace el vacío pero en primera y cuesta abajo me sigue haciendo igualmente.
Viejo 17-abr-2019, 10:48   #39
prodrive

Ago 2006 | 2.051 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Creo que es CLR.
Es un SEAT leon st fr 2.0 tdi 150cv modelo 2018.
Lo de la egr ya lo he probado. Mi coche tiene 2 egrs. Una de alta y otra de baja presión. Si desconecto de la alta, en segunda marcha no me hace el vacío pero en primera y cuesta abajo me sigue haciendo igualmente.
En este caso no, pense que tenias un bls.
Pero igualmente desconecta las 2, ese modelo te entrara en proteccion al momento

TTech
Viejo 17-abr-2019, 11:01   #40
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
En este caso no, pense que tenias un bls.
Pero igualmente desconecta las 2, ese modelo te entrara en proteccion al momento
A ver cómo hago para desconectar la egr de baja, porque est detrás del turbo al fondo del motor abajo y no llego. Abajo hay varias tapas y por arriba esta demasiado lejos.
Dices para probar con la dos egrs quitadas a la vez verdad ? Eso no lo había probado todavía
Viejo 17-abr-2019, 11:19   #41
prodrive

Ago 2006 | 2.051 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
A ver cómo hago para desconectar la egr de baja, porque est detrás del turbo al fondo del motor abajo y no llego. Abajo hay varias tapas y por arriba esta demasiado lejos.
Dices para probar con la dos egrs quitadas a la vez verdad ? Eso no lo había probado todavía
Si las 2 a la vez, si tienes algun amigo que sepa hacer electronicas pidele que te las anule en la repro solo para probar, asi no tienes que andar desconectando nada

TTech
Viejo 17-abr-2019, 11:24   #42
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Si las 2 a la vez, si tienes algun amigo que sepa hacer electronicas pidele que te las anule en la repro solo para probar, asi no tienes que andar desconectando nada
Vale entonces veo que los tiros puedes ir con las egrs.
Y digo yo.... por que lo hacen en todos los coches y en algunos más que en otros?
Realmente por que lo hacen ?
Si anulo las egrs no paso itv y si me pillan es un buen marrón.
Que se podría hacer para quitar ese problema ? Porque anularlos no se puede hacer por temas legales.

Viejo 17-abr-2019, 11:26   #43
prodrive

Ago 2006 | 2.051 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Vale entonces veo que los tiros puedes ir con las egrs.
Y digo yo.... por que lo hacen en todos los coches y en algunos más que en otros?
Realmente por que lo hacen ?
Si anulo las egrs no paso itv y si me pillan es un buen marrón.
Que se podría hacer para quitar ese problema ? Porque anularlos no se puede hacer por temas legales.
Pasas itv sin problema con las egr anuladas, porque lo hace no te se decir, he reprogramado varios 2.0tdi 150cv ninguno hacia lo que comentas

TTech
Viejo 17-abr-2019, 11:32   #44
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Pasas itv sin problema con las egr anuladas, porque lo hace no te se decir, he reprogramado varios 2.0tdi 150cv ninguno hacia lo que comentas
A los coches nuevos les miran si tienen egr anulada y que valores da. He estado hace 1 mes en una itv pasando el coche con un amigo y vi como lo hacían.
Según he leído, a todos o a casi todos les hace esos vacíos.
A algunos más que a otros. Pero según he leído a mi me hace mucho más que a la media.
Es cierto que en muchos no se nota. Yo he probado un golf euro 6 y euro 5 y también lo hace muy muy poquito en primera y cuesta abajo. Pero a mi me hace mucho en primera, segunda y cuesta abajo.
Viejo 17-abr-2019, 11:51   #45
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.
Lugar: Del norte

Voy a caballo

Cita:
La egr no lleva ninguna mariposa...

Por la forma de escribir me da que eres gallego y con un renault clio en el perfil eres de los que odian los vag no? Tipico vamos... Me conozco bien a esa gente que tiene un clio pero bueno no voy a discutir.
Saludos
Ah no lleva... muy bien muy bien 👍
Pararapapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 11:53   #46
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
A los coches nuevos les miran si tienen egr anulada y que valores da. He estado hace 1 mes en una itv pasando el coche con un amigo y vi como lo hacían.
Según he leído, a todos o a casi todos les hace esos vacíos.
A algunos más que a otros. Pero según he leído a mi me hace mucho más que a la media.
Es cierto que en muchos no se nota. Yo he probado un golf euro 6 y euro 5 y también lo hace muy muy poquito en primera y cuesta abajo. Pero a mi me hace mucho en primera, segunda y cuesta abajo.
Les miran si tiene egr anulada? 😂😂😂😂
Y como viste q se lo hacian?

Eso es mentira. Un saludo.
Viejo 17-abr-2019, 12:34   #47
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Pararapapa Ver Mensaje
Les miran si tiene egr anulada? 😂😂😂😂
Y como viste q se lo hacian?

Eso es mentira. Un saludo.
Claro que lo miran. Desde 2019 o 2018. Meten un conector obd al coche y lo ven en pantalla
Viejo 17-abr-2019, 12:43   #48
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Claro que lo miran. Desde 2019 o 2018. Meten un conector obd al coche y lo ven en pantalla

Lo unico q miran es la memoria de averias.

Un saludo
Viejo 17-abr-2019, 12:53   #49
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Lo unico q miran es la memoria de averias.

Un saludo
Si no tienes ni idea o no has pasado con un coche nuevo por favor no hables por hablar.
Viejo 17-abr-2019, 13:01   #50
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Vamos que ya no sabes que es no? Como habías dicho que no se te resistía ningún vag....
Viejo 17-abr-2019, 13:04   #51
Gako

Ene 2011 | 4.011 Mens.
Lugar: Murcia

VW Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Si, el BLS lo montaba el ibiza 6J y estos llevan ya todos filtro.

Entre eso y unos desarrollos de camion....una maravilla.

Yo he llevado mucho ese motor en un seat leon del 2008 y tampoco nunca he notado las regeneraciones del filtro, cosa rara porque en verano me lo dejaron para ir de vacaciones y le hice 3000km en una semana.
Pero estas seguro de que no lo lleva anulado?

**Miembro Nº 162 Plataforma del Tatuaje**
.Forocoches HookahLounge. - Socio nº3
Gako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 13:05   #52
prodrive

Ago 2006 | 2.051 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Vamos que ya no sabes que es no? Como habías dicho que no se te resistía ningún vag....
Te lo voy a arreglar via wifi venga, ya no sabes que es dice....

TTech
Viejo 17-abr-2019, 13:12   #53
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Te lo voy a arreglar via wifi venga, ya no sabes que es dice....
Lo decía porque al principio parecía que tenías bien claro que sabías que era y como arreglarlo y ahora ya no.
De todas formas yo voy a probar lo que me has dicho. A ver si esta tarde intento desconectar las dos egrs y lo pruebo y te comento.
Pero yo creo que habrá un problema y es que si se pone en modo seguro por desconectar las egrs, también se desconectan más cosas y por lo tanto ya no estaría tan seguro de que fuesen las egrs porque podrían ser otras cosas que también se desconecta y que no se que es.
Viejo 17-abr-2019, 13:19   #54
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 10.905 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Originalmente Escrito por Gako Ver Mensaje
Pero estas seguro de que no lo lleva anulado?
Pues no lo sé, la verdad.

El coche no era mío
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 13:23   #55
Gako

Ene 2011 | 4.011 Mens.
Lugar: Murcia

VW Golf V

Cita:
Originalmente Escrito por dani_malaga Ver Mensaje
Pues no lo sé, la verdad.

El coche no era mío
Yo tengo un 105 BLS también, me salio malo de cojones casi el primer puto año, por suerte después, cero fallos, mas de 100000km hechos por mi y de momento de pm, pero si el primer año no llego a tener garantía... me tiro por un puente

**Miembro Nº 162 Plataforma del Tatuaje**
.Forocoches HookahLounge. - Socio nº3
Gako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 14:09   #56
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Si no tienes ni idea o no has pasado con un coche nuevo por favor no hables por hablar.
Eres un borrico chaval... un saludo ignorante
Viejo 17-abr-2019, 14:38   #57
xabalbas

May 2017 | 321 Mens.

Passat

Cita:
Eres un borrico chaval... un saludo ignorante
Creo que el ignorante eres tú. Además de ser un bocazas
Viejo 17-abr-2019, 15:39   #58
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Creo que el ignorante eres tú. Además de ser un bocazas
Creer puedes creer en lo q quieras... borrico.
En la itv solo hacen lectura de averias BORRICO
Viejo 17-abr-2019, 17:03   #59
Oskillo
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 16 Mens.
Lugar: Malaga

Cordobenco

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Si ohhhhh, los Pd de lo mejorcito oiga. Y me duele la de Dios. Sobretodo cuando me toca reparar el de algún colega.
Tanto me duele que tuve dos, uno un 130 tan ",mejorcito" como tú asz,y otro un atd y ambos los largué. Todos para ti los maravillosos pd... Hay que joderse .
joder te fuiste a los peores PD xD, bueno aunque el peor de todos el BKD sin duda....

Chef Network Manager Pesetacoin
Oskillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 18:58   #60
Pararapapa

Feb 2019 | 2.553 Mens.

Voy a caballo

Cita:
Originalmente Escrito por Oskillo Ver Mensaje
joder te fuiste a los peores PD xD, bueno aunque el peor de todos el BKD sin duda....
Sin ninguna duda

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto