Hilo oficial de Eurovisión [2017]

Tema Cerrado
Gekreuzigt
ForoCoches: Miembro

Apuestas: eurovisionworld.com
oddschecker.com

Grupo de Telegram
https://*****/joinchat/AAAAAD_ldfg7czw-Hl3U8w
—por @Auténticasalud

¿Dónde y cuándo verlo?
Las semifinales se emitirán a las 21:00 en La 2 el martes 9 y el jueves 11 con comentarios de José María Íñigo y Julia Varela, teniendo los españoles la posibilidad de votar sólo en la primera.

También se habilitará un directo en el canal oficial de YouTube de Eurovisión para ver ambas semifinales (sin comentarios), y se podrá ver en rtve.es.

Se estima que las semifinales durarán entre 2 horas y 2 horas y media.

La final se emitirá el sábado 13 a las 21:00 en La 1, y está planeado que finalice a las 00:30. El comentario español estará proporcionado por José María Íñigo y Julia Varela.

Al igual que para las semifinales, se habilitará un directo en el canal oficial de Eurovisión en YouTube, y se podrá ver en directo en rtve.es.

Lista de participantes de Eurovisión 2017
Albania: Lindita Halimi | World
Alemania: Levina | Perfect life
Armenia: Artsvik | Fly with me
Australia: Isaiah Firebrace | Don't come easy
Austria: Nathan Trent | Running on air
Azerbaiyán: DiHaj | Skeletons
Bélgica: Blanche | City lights
Bielorrusia: NAVI | Story of my life
Bulgaria: Kristian Kostov | Beautiful mess
Chipre: Hovig | Gravity
Croacia: Jacques Houdek | My friend
Dinamarca: Anja Nissen | Where I am
Eslovenia: Omar Naber | On my way
España: Manel Navarro | Do it for your lover
Estonia: Koit Toome & Laura | Verona
Finlandia: Norma John | Blackbird
Francia: Alma | Requiem
Georgia: Tako Gachechiladze | Keep the faith
Grecia: Demy | This is love
Hungría: Joci Pápai | Origo
Irlanda: Brendan Murray | Dying to try
Islandia: Svala | Paper
Israel: Imri Ziv | I feel alive
Italia: Francesco Gabbani | Occidentali's karma
Letonia: Triana Park | Line
Lituania: Fusedmarc | Rain of revolution
Macedonia (ARY): Jana Burčeska | Dance alone
Malta: Claudia Faniello | Breathlessly
Moldavia: Sunstroke Project | Hey mamma
Montenegro: Slavko Kalezić | Space
Noruega: JOWST | Grab the moment
Países Bajos: O'G3NE | Lights and shadows
Polonia: Kasia Moś | Flashlight
Portugal: Salvador Sobral | Amar pelos dois
Reino Unido: Lucie Jones | Never give up on you
República Checa: Martina Bárta | My turn
Rumanía: Ilinca feat. Alex Florea | Yodel it!
Rusia: Julia Samoilova | Flame is burning
San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson | Spirit of the night
Serbia: Tijana Bogićević | In too deep
Suecia: Robin Bengtsson | I can't go on
Suiza: Timebelle | Apollo
Ucrania: O.Torvald | Time

Orden de actuación

Semifinal 1
01. Suecia
02. Georgia
03. Australia
04. Albania
05. Bélgica
06. Montenegro
07. Finlandia
08. Azerbaiyán
09. Portugal
10. Grecia
11. Polonia
12. Moldavia
13. Islandia
14. República Checa
15. Chipre
16. Armenia
17. Eslovenia
18. Letonia

Semifinal 2
01. Serbia
02. Austria
03. A.R.Y. Macedonia
04. Malta
05. Rumanía
06. Países Bajos
07. Hungría
08. Dinamarca
09. Irlanda
10. San Marino
11. Croacia
12. Noruega
13. Suiza
14. Bielorrusia
15. Bulgaria
16. Lituania
17. Estonia
18. Israel

Final
XX. Italia (primera mitad)
XX. Alemania (segunda mitad)
XX. España
(segunda mitad)
XX. Francia (segunda mitad)
XX. Reino Unido
(segunda mitad)
22. Ucrania

Horario de ensayos
Mind81
/b/ oldfag
Cita de Berto II
Esto lo ve alguien todavía?
Edito, no sabía que José Luis Uribarri había fallecido, mil perdones
Mr. Blore
*
Cita de Mind81
Si, José Luis Uribarri
No sé yo, eh?
Gekreuzigt
Cita de Berto II
Esto lo ve alguien todavía?
Programa televisivo no deportivo más visto en España, 200 millones de espectadores anuales en todo el mundo
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
pillo sitio invoco a @MONI
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
Cita de Gekreuzigt
Programa televisivo no deportivo más visto en España, 200 millones de espectadores anuales en todo el mundo
vaya dinazo
MONI
Usuaria del día
Cita de Lindemann FC
pillo sitio invoco a @MONI
gracias guapo

pillo sitiazo!!!
Gekreuzigt

Resultados de la primera eliminatoria del A Dal 2017 (Hungría)
1. Leander Kills - Élet - 40 points (Clasificada)
2. Roma Soul - Nyitva a Ház - 40 points (Clasificada)
3. Singh Viki - Rain - 39 points (Clasificada)
4. Spoon 21 - Deák - 39 points (Clasificada)
5. Dávid Henderson - White Shadows - 37 points (Clasificada)
6. Benji - Karcok - 36 points (Clasif. televoto)
7. Rocktenors - Ősz - 33 points (DNQ)
8. Kata Csondor - Create - 32 points (DNQ)
9. The Wings - Mint a Hurrikán - 32 points (DNQ
10. Calidora - Glory - 30 points (DNQ)

No he conseguido encontrar en YouTube las actuaciones, si alguien lo consigue que lo postee en el hilo.
Risqueto
Pillo sitio
30APO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Todavía se sigue celebrando esta mierda?
Gekreuzigt

Resultados de la segunda ronda del Eurovizijos 2017 (Lituania)
1. Mia - Sacrifice - 22 pts. (12+10)
2. Kotryna Juodzevičiūtė - Love Shadow - 19 pts. (7+12)
3. Gabrielius Vagelis - Feel Myself Free - 15 pts. (8+7)
4. Valdas Lacko - It's So Unfair - 14 pts. (6+8)
5. Ieva Zasimauskaitė - You Saved Me - 13 pts. (10+3)
6. Grupė Ego - My Story - 11 pts. (5+6)
Gekreuzigt
Cita de 30APO
¿Todavía se sigue celebrando esta mierda?
Sí, fíjate tú que si 200 millones de personas lo ven, por algo será.
Airbus
A320, A330, A340, A350
¿Por qué borraste el otro, shur?
Pillo sitio otra vez.
xtermiinador
#PrayforRussia
Gekreuzigt
Cita de xtermiinador
#PrayforRussia
¿Qué ha pasado?
_shockwave_
Estoy perdida este año...que cantantes tienen opciones para representar a España?
Gekreuzigt
Cita de Airbus
¿Por qué borraste el otro, shur?
Pillo sitio otra vez.
Perdón por borrar el anterior, quería rehacerlo y se me olvidó mencionar a los que estaban en el anterior :/

Voy a mencionar a @SNSD que también estaba en el primer hilo, y tranquilos, que este ya es definitivo
Gekreuzigt
Cita de _shockwave_
Estoy perdida este año...que cantantes tienen opciones para representar a España?
El jueves pasado fue el Eurocasting de RTVE, y ganó LeKlein con la canción “Ouch!”, y se clasificó para la final de febrero Objetivo Eurovisión, en la que competirá con otras cinco canciones elegidas internamente, las cuales serán lanzadas el día 16 (ya sabemos los títulos, pero no las canciones). Las canciones son las siguientes:

1. Mirela - Contigo
2. Maika Barbero - Momento critico
3. Mario Jefferson - Spin my head
4. Manel Navarro - Do it for your lover
5. Paula Rojo - Lo que nunca fue
6. LeKlein - Ouch!

De estas, conocemos dos, Ouch! y "Lo que nunca fue" de Paula Rojo, esta última debido a que fue subida a YouTube por error. En la página de Eurovision-spain la puedes encontrar fácilmente.
SNSD
Forocoches: Usuario
Cita de Gekreuzigt
Perdón por borrar el anterior, quería rehacerlo y se me olvidó mencionar a los que estaban en el anterior :/

Voy a mencionar a @SNSD que también estaba en el primer hilo, y tranquilos, que este ya es definitivo
Gracias por mencionar, le echaré un vistazo a diario al hilo. De cara a las selecciones nacionales, iré viendo las finales nacionales que se puedan dar en los países ex-yugoslavos (sobretodo Serbia), y también el Melodifestivalen, que incluso se merecería un hilo propio

Sitio
ese_alex
Madre mía, hijo oficial de semejante putísima mierda
Gekreuzigt
Cita de ese_alex
Madre mía, hijo oficial de semejante putísima mierda
¿Tan difícil es respetar los gustos de los demás? Por lo que veo de acuerdo a tus hilos, te gusta la pesca. Bien, pongamos que yo pienso que es una puta mierda.

¿He ido yo a tu hilo a decir "madre mía, gente a la que le gusta semejante putísima mierda"? ¿No, verdad?

Si tienes una edad mental de más de seis años, sabrás que hay que respetar a la gente, ¿no? Espero que madures en un futuro cercano.
Gekreuzigt
Cita de SNSD
Gracias por mencionar, le echaré un vistazo a diario al hilo. De cara a las selecciones nacionales, iré viendo las finales nacionales que se puedan dar en los países ex-yugoslavos (sobretodo Serbia), y también el Melodifestivalen, que incluso se merecería un hilo propio

Sitio
Pues fijate que a pesar de que entre los eurofans el Melodifestivalen esté considerado la mejor preselección, a mí no me da más
Me parece que tiene una calidad musical muy baja, siendo muchas canciones del mismo estilo, pero bueno, para gustos, colores

De los países balcánicos uno que me suele gustar y al que le tengo cierta "predilección" es Montenegro, me gustan todas sus canciones (incluso 2012), y me parece que tiene una gran variedad musical para ser tan pequeño. A ver que nos trae Slavko este año.

Y ten en cuenta que los países ex-yugoslavos no suelen hacer preselecciones, hacen pocas, aunque las que hacen suelen tener calidad musical, eso sí.
SNSD
Cita de Gekreuzigt
Pues fijate que a pesar de que entre los eurofans el Melodifestivalen esté considerado la mejor preselección, a mí no me da más
Me parece que tiene una calidad musical muy baja, siendo muchas canciones del mismo estilo, pero bueno, para gustos, colores

De los países balcánicos uno que me suele gustar y al que le tengo cierta "predilección" es Montenegro, me gustan todas sus canciones (incluso 2012), y me parece que tiene una gran variedad musical para ser tan pequeño. A ver que nos trae Slavko este año.

Y ten en cuenta que los países ex-yugoslavos no suelen hacer preselecciones, hacen pocas, aunque las que hacen suelen tener calidad musical, eso sí.
Me refería a este año, tengo esperanzas de ver un grandísimo espectáculo, pero sí es cierto que la mayoría de canciones suelen ser siempre la misma temática destacando una o dos.

Sí, Montenegro es cierto que aunque los primeros años llevaba alguna frikada y canciones bastante malas lleva unos años geniales, sobretodo en 2015, al nivel de las grandes canciones serbias o bosnias.

Una pena que no participe Bosnia de nuevo este año.
Rocoso Español
Sitio
Gekreuzigt
Cita de SNSD
Me refería a este año, tengo esperanzas de ver un grandísimo espectáculo, pero sí es cierto que la mayoría de canciones suelen ser siempre la misma temática destacando una o dos.

Sí, Montenegro es cierto que aunque los primeros años llevaba alguna frikada y canciones bastante malas lleva unos años geniales, sobretodo en 2015, al nivel de las grandes canciones serbias o bosnias.

Una pena que no participe Bosnia de nuevo este año.
+1 Bosnia es uno de mis países favoritos, me suelen encantar sus canciones (y alguna podría incluso haber ganado, como 2011)
Philip Banks
Pillo sitio.

Me sorprende gratamente que haya hilo Eurovisivo en esta casa, teniendo en cuenta que desde el affair John Cobra + Chiquilicuatre, no sois muy bienvenidos por el mundo eurofan.

Por aquí un Eurofan más desde 2006 que se tragaba cuantas pres podía, aunque desde que entré en la uni lo fui dejando de lado. Llevo unos años que sólo me interesa la de Estonia (por cierto, al shur OP se le ha olvidado poner las semis Estonias).

Una tradición que sigo es la de no oír las canciones hasta que están todas elegidas.

Por aquí os leo
Gekreuzigt
Israel ya tiene fecha para la final del Rising Star, será el 12 de febrero, y no en marzo como estaba previsto

http://esctoday.com/139779/israel-ri...l-13-february/
Gekreuzigt
Cita de Philip Banks
Pillo sitio.

Me sorprende gratamente que haya hilo Eurovisivo en esta casa, teniendo en cuenta que desde el affair John Cobra + Chiquilicuatre, no sois muy bienvenidos por el mundo eurofan.

Por aquí un Eurofan más desde 2006 que se tragaba cuantas pres podía, aunque desde que entré en la uni lo fui dejando de lado. Llevo unos años que sólo me interesa la de Estonia (por cierto, al shur OP se le ha olvidado poner las semis Estonias).

Una tradición que sigo es la de no oír las canciones hasta que están todas elegidas.

Por aquí os leo
Cierto, se me olvidó añadir el Eesti Laul :S

Lo pongo ahora en un momento
Gekreuzigt
Esta mañana se han publicado las cuatro canciones que faltaban de Objetivo Eurovisión 2017. Ya conocíamos las de LeKlein y Paula Rojo, esta última habiéndose filtrado, y ante esto la RTVE ha decidido adelantar el anuncio de las canciones.

http://eurovision-spain.com/iphp/not...ivo-eurovision
SNSD
Cita de Gekreuzigt
+1 Bosnia es uno de mis países favoritos, me suelen encantar sus canciones (y alguna podría incluso haber ganado, como 2011)
Sin duda, Dino Merlin es muy grande, mereció ganar aquel año
← A General