Hilo oficial de Eurovisión [2017]
Tema Cerrado
14-ene-2017 22:32
|
Apuestas: eurovisionworld.com oddschecker.com Grupo de Telegram https://*****/joinchat/AAAAAD_ldfg7czw-Hl3U8w —por @Auténticasalud ¿Dónde y cuándo verlo? Las semifinales se emitirán a las 21:00 en La 2 el martes 9 y el jueves 11 con comentarios de José María Íñigo y Julia Varela, teniendo los españoles la posibilidad de votar sólo en la primera. También se habilitará un directo en el canal oficial de YouTube de Eurovisión para ver ambas semifinales (sin comentarios), y se podrá ver en rtve.es. Se estima que las semifinales durarán entre 2 horas y 2 horas y media. La final se emitirá el sábado 13 a las 21:00 en La 1, y está planeado que finalice a las 00:30. El comentario español estará proporcionado por José María Íñigo y Julia Varela. Al igual que para las semifinales, se habilitará un directo en el canal oficial de Eurovisión en YouTube, y se podrá ver en directo en rtve.es. Lista de participantes de Eurovisión 2017 Albania: Lindita Halimi | World Alemania: Levina | Perfect life Armenia: Artsvik | Fly with me Australia: Isaiah Firebrace | Don't come easy Austria: Nathan Trent | Running on air Azerbaiyán: DiHaj | Skeletons Bélgica: Blanche | City lights Bielorrusia: NAVI | Story of my life Bulgaria: Kristian Kostov | Beautiful mess Chipre: Hovig | Gravity Croacia: Jacques Houdek | My friend Dinamarca: Anja Nissen | Where I am Eslovenia: Omar Naber | On my way España: Manel Navarro | Do it for your lover Estonia: Koit Toome & Laura | Verona Finlandia: Norma John | Blackbird Francia: Alma | Requiem Georgia: Tako Gachechiladze | Keep the faith Grecia: Demy | This is love Hungría: Joci Pápai | Origo Irlanda: Brendan Murray | Dying to try Islandia: Svala | Paper Israel: Imri Ziv | I feel alive Italia: Francesco Gabbani | Occidentali's karma Letonia: Triana Park | Line Lituania: Fusedmarc | Rain of revolution Macedonia (ARY): Jana Burčeska | Dance alone Malta: Claudia Faniello | Breathlessly Moldavia: Sunstroke Project | Hey mamma Montenegro: Slavko Kalezić | Space Noruega: JOWST | Grab the moment Países Bajos: O'G3NE | Lights and shadows Polonia: Kasia Moś | Flashlight Portugal: Salvador Sobral | Amar pelos dois Reino Unido: Lucie Jones | Never give up on you República Checa: Martina Bárta | My turn Rumanía: Ilinca feat. Alex Florea | Yodel it! San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson | Spirit of the night Serbia: Tijana Bogićević | In too deep Suecia: Robin Bengtsson | I can't go on Suiza: Timebelle | Apollo Ucrania: O.Torvald | Time Orden de actuación Semifinal 1 01. Suecia 02. Georgia 03. Australia 04. Albania 05. Bélgica 06. Montenegro 07. Finlandia 08. Azerbaiyán 09. Portugal 10. Grecia 11. Polonia 12. Moldavia 13. Islandia 14. República Checa 15. Chipre 16. Armenia 17. Eslovenia 18. Letonia Semifinal 2 01. Serbia 02. Austria 03. A.R.Y. Macedonia 04. Malta 05. Rumanía 06. Países Bajos 07. Hungría 08. Dinamarca 09. Irlanda 10. San Marino 11. Croacia 12. Noruega 13. Suiza 14. Bielorrusia 15. Bulgaria 16. Lituania 17. Estonia 18. Israel Final XX. Italia (primera mitad) XX. Alemania (segunda mitad) XX. España (segunda mitad) XX. Francia (segunda mitad) XX. Reino Unido (segunda mitad) 22. Ucrania Horario de ensayos |
Editado: 09-may-2017 00:13 -
14-ene-2017 22:35
| Edito, no sabía que José Luis Uribarri había fallecido, mil perdones |
Editado: 14-ene-2017 22:40 -
14-ene-2017 22:40
| Programa televisivo no deportivo más visto en España, 200 millones de espectadores anuales en todo el mundo |
15-ene-2017 00:14
![]() Resultados de la primera eliminatoria del A Dal 2017 (Hungría) 1. Leander Kills - Élet - 40 points (Clasificada) 2. Roma Soul - Nyitva a Ház - 40 points (Clasificada) 3. Singh Viki - Rain - 39 points (Clasificada) 4. Spoon 21 - Deák - 39 points (Clasificada) 5. Dávid Henderson - White Shadows - 37 points (Clasificada) 6. Benji - Karcok - 36 points (Clasif. televoto) 7. Rocktenors - Ősz - 33 points (DNQ) 8. Kata Csondor - Create - 32 points (DNQ) 9. The Wings - Mint a Hurrikán - 32 points (DNQ 10. Calidora - Glory - 30 points (DNQ) No he conseguido encontrar en YouTube las actuaciones, si alguien lo consigue que lo postee en el hilo. |
15-ene-2017 00:24
|
Resultados de la segunda ronda del Eurovizijos 2017 (Lituania) 1. Mia - Sacrifice - 22 pts. (12+10) 2. Kotryna Juodzevičiūtė - Love Shadow - 19 pts. (7+12) 3. Gabrielius Vagelis - Feel Myself Free - 15 pts. (8+7) 4. Valdas Lacko - It's So Unfair - 14 pts. (6+8) 5. Ieva Zasimauskaitė - You Saved Me - 13 pts. (10+3) 6. Grupė Ego - My Story - 11 pts. (5+6) |
Editado: 15-ene-2017 00:26 -
15-ene-2017 04:21
| Estoy perdida este año...que cantantes tienen opciones para representar a España? |
15-ene-2017 04:27
|
1. Mirela - Contigo 2. Maika Barbero - Momento critico 3. Mario Jefferson - Spin my head 4. Manel Navarro - Do it for your lover 5. Paula Rojo - Lo que nunca fue 6. LeKlein - Ouch! De estas, conocemos dos, Ouch! y "Lo que nunca fue" de Paula Rojo, esta última debido a que fue subida a YouTube por error. En la página de Eurovision-spain la puedes encontrar fácilmente. |
15-ene-2017 04:36
|
Perdón por borrar el anterior, quería rehacerlo y se me olvidó mencionar a los que estaban en el anterior :/
Voy a mencionar a @SNSD que también estaba en el primer hilo, y tranquilos, que este ya es definitivo ![]() ![]() Sitio |
15-ene-2017 05:07
|
¿Tan difícil es respetar los gustos de los demás? Por lo que veo de acuerdo a tus hilos, te gusta la pesca. Bien, pongamos que yo pienso que es una puta mierda. ¿He ido yo a tu hilo a decir "madre mía, gente a la que le gusta semejante putísima mierda"? ¿No, verdad? Si tienes una edad mental de más de seis años, sabrás que hay que respetar a la gente, ¿no? Espero que madures en un futuro cercano. |
15-ene-2017 05:13
![]() Me parece que tiene una calidad musical muy baja, siendo muchas canciones del mismo estilo, pero bueno, para gustos, colores ![]() De los países balcánicos uno que me suele gustar y al que le tengo cierta "predilección" es Montenegro, me gustan todas sus canciones (incluso 2012), y me parece que tiene una gran variedad musical para ser tan pequeño. A ver que nos trae Slavko este año. Y ten en cuenta que los países ex-yugoslavos no suelen hacer preselecciones, hacen pocas, aunque las que hacen suelen tener calidad musical, eso sí. |
Editado: 15-ene-2017 05:16 -
15-ene-2017 06:16
|
Pues fijate que a pesar de que entre los eurofans el Melodifestivalen esté considerado la mejor preselección, a mí no me da más
![]() Me parece que tiene una calidad musical muy baja, siendo muchas canciones del mismo estilo, pero bueno, para gustos, colores ![]() De los países balcánicos uno que me suele gustar y al que le tengo cierta "predilección" es Montenegro, me gustan todas sus canciones (incluso 2012), y me parece que tiene una gran variedad musical para ser tan pequeño. A ver que nos trae Slavko este año. Y ten en cuenta que los países ex-yugoslavos no suelen hacer preselecciones, hacen pocas, aunque las que hacen suelen tener calidad musical, eso sí. Sí, Montenegro es cierto que aunque los primeros años llevaba alguna frikada y canciones bastante malas lleva unos años geniales, sobretodo en 2015, al nivel de las grandes canciones serbias o bosnias. Una pena que no participe Bosnia de nuevo este año. |
15-ene-2017 15:13
|
Me refería a este año, tengo esperanzas de ver un grandísimo espectáculo, pero sí es cierto que la mayoría de canciones suelen ser siempre la misma temática destacando una o dos.
Sí, Montenegro es cierto que aunque los primeros años llevaba alguna frikada y canciones bastante malas lleva unos años geniales, sobretodo en 2015, al nivel de las grandes canciones serbias o bosnias. Una pena que no participe Bosnia de nuevo este año. |
15-ene-2017 15:19
|
Pillo sitio. Me sorprende gratamente que haya hilo Eurovisivo en esta casa, teniendo en cuenta que desde el affair John Cobra + Chiquilicuatre, no sois muy bienvenidos por el mundo eurofan. Por aquí un Eurofan más desde 2006 que se tragaba cuantas pres podía, aunque desde que entré en la uni lo fui dejando de lado. Llevo unos años que sólo me interesa la de Estonia (por cierto, al shur OP se le ha olvidado poner las semis Estonias). Una tradición que sigo es la de no oír las canciones hasta que están todas elegidas. Por aquí os leo |
15-ene-2017 16:17
|
Israel ya tiene fecha para la final del Rising Star, será el 12 de febrero, y no en marzo como estaba previsto http://esctoday.com/139779/israel-ri...l-13-february/ |
15-ene-2017 16:18
|
Pillo sitio.
Me sorprende gratamente que haya hilo Eurovisivo en esta casa, teniendo en cuenta que desde el affair John Cobra + Chiquilicuatre, no sois muy bienvenidos por el mundo eurofan. Por aquí un Eurofan más desde 2006 que se tragaba cuantas pres podía, aunque desde que entré en la uni lo fui dejando de lado. Llevo unos años que sólo me interesa la de Estonia (por cierto, al shur OP se le ha olvidado poner las semis Estonias). Una tradición que sigo es la de no oír las canciones hasta que están todas elegidas. Por aquí os leo Lo pongo ahora en un momento |
15-ene-2017 16:23
|
Esta mañana se han publicado las cuatro canciones que faltaban de Objetivo Eurovisión 2017. Ya conocíamos las de LeKlein y Paula Rojo, esta última habiéndose filtrado, y ante esto la RTVE ha decidido adelantar el anuncio de las canciones. http://eurovision-spain.com/iphp/not...ivo-eurovision |