En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Lo siento chicos. Lo de Uber es espectacular.  
Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 15-ene-2017, 09:34   #1
Afellay
Viva España

Ene 2014 | 2.601 Mens.
Lugar: Meseta
Lo siento chicos. Lo de Uber es espectacular.

Acabo de pillarlo en Madrid y flipas, os hacen, y lo digo con todo el respeto del mundo, una competencia brutal. El coche inmaculado, me han dado agua (es una gilipollez pero mola) el conductor super educado poniendo la emisora que me ha preguntado previamente. Encima olía todo de puta madre y super simpático el hombre. Por supuesto no me ha cobrado ningún extra ni complemento extraño.
Hay que ponerse las pilas chavales.

Un saludo.

Del Barça y ESPAÑOL. VIVA ESPAÑA.
Afellay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2017, 09:53   #2
Lt.AldoRaine
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 277 Mens.

chevrolet kalos

Cita:
Originalmente Escrito por Champa Ver Mensaje
Reportado, y no soy taxista.

Vaya vida más vacía debeis tener, para meteros en un subforo de Taxi a las 9.30 a abrir hilos sobre UBER.

Como se nota que no teneis un puesto de trabajo del que dependa vuestra familia.

Años cogiendo taxis y ningún problema.
Toda la razón.

El Apache Raine.
Lt.AldoRaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 10:08   #3
CanAm

Ene 2015 | 26.363 Mens.
Lugar: Madrid

-

Hombre si me dejas montar un negocio con 4000 millones de pérdidas anuales al que sigue entrando pasta por que está de moda yo también doy un buen servicio.

A saber lo que te iba a costar la carrera si tuvieran que cuadrar cuentas.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2017, 10:10   #4
Lt.AldoRaine

Sep 2016 | 277 Mens.

chevrolet kalos

Cita:
A mí lo de UBER me hace además mucha gracia.

• El coche inmaculado --> Nunca me he montado en un taxi sucio, y si lo estuviera, la prioridad sería que me llevase a destino.
  • Me han dado agua --> Si me monto en un taxi, lo último que necesito es agua.
  • El conductor super educado --> No suelo hablar con los conductores, pero cuando me han dado charla, siempre han sido educados.
  • Poniendo la emisora que me ha preguntado previamente. --> Me remito al punto del agua. Es más, me parece cuanto menos egoísta cambiar la emisora a una persona que está conduciendo.
  • Encima olía todo de puta madre --> Solo los taxis de UBER pueden llevar ambientador
He tenido problemas con taxis 1-2 veces máxime, y ello no implica recurrir a UBER automáticamente a fin de despotricar contra el cuerpo de taxistas.
Si, la verdad es que UBER mola porque el coche tiene ruedas y vas sentado.

Venga ya hombre, hoy he cogido un taxi a las 3 am nada mas salir del bar donde estaba en el centro de Madrid, sin estar con apps, ni esperar pasando frío ni nada.

Si quiero ahorrar cojo el metro. Ojo, me parece bien la competencia pero shur, el beneficio principal es que es más barato. Fin.

PD: domingo demigrante el nuestro comentando desde primera hora un hilo de taxis

El Apache Raine.
Lt.AldoRaine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ene-2017, 10:19   #5
Samsungnero

Feb 2013 | 4.560 Mens.
dejar que se exprese, no? opinar es libre, al menos en España y de momento
Samsungnero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 10:26   #6
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 15.423 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Que original... como ya se a lo que has venido por mi parte no lo vas a encontrar así que otro más a la cueva de ignorados.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 11:46   #7
Afellay
Viva España

Ene 2014 | 2.601 Mens.
Cita:

Vaya vida más vacía debeis tener, para meteros en un subforo de Taxi a las 9.30 a abrir hilos sobre UBER.

Como se nota que no teneis un puesto de trabajo del que dependa vuestra familia.

Me gustaría conocer el motivo de tu reporte, pero bueno.

Sólo he entrado a aquí a hacer una crítica del trabajo de algunos (que no todos) taxistas. Por motivos de trabajo cojo 4 taxis AL PUTO DÍA así que imaginarás que hablo con algo de propiedad y conocimiento.

Viejo 15-ene-2017, 11:49   #8
Junfulo

Jun 2014 | 1.024 Mens.

Bicicleta pinchada

Cita:

No como los conductores de Uber, que lo hacen por hobby.

Un saludo mindungis.
Junfulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 12:11   #9
chencho40

May 2014 | 142 Mens.
Puede espresar su sentimiento pero los comentarios van dirigidos para crear un tema en el foro y meterse con el gremio. Me parece de muy mal gusto. Habkar con administrador de forocoches y que cree un subforo de Uber y dejar de crear mal rollo en este foro.
chencho40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 14:38   #10
raccon
Forocochero y taxista

Sep 2003 | 600 Mens.
Lugar: MADRID

Auris HSD

pues yo creo que ha entrado con respeto y ha puesto su experiencia con el servicio, no veo nada malo, lo considero una critica constructiva y es cierto que en algunos aspecto tenemos que mejorar, se nota cuando entra alguien a montar lio y a mi entender como digo no creo que sea el caso

saludos

Díselo a mi culo,es al único que le importa una mierda
raccon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 14:42   #11
tordenbro

Nov 2011 | 24.029 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

renovarse o morir, y difícilmente cojo un taxi desde hace muchos años, pero es que no he cogido nunca ningún coche de uber tampoco...

tordenbro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 15:21   #12
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 15.423 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Crown Victoria

Cita:
Originalmente Escrito por raccon Ver Mensaje
pues yo creo que ha entrado con respeto y ha puesto su experiencia con el servicio, no veo nada malo, lo considero una critica constructiva y es cierto que en algunos aspecto tenemos que mejorar, se nota cuando entra alguien a montar lio y a mi entender como digo no creo que sea el caso

saludos
Claro. Nosotros es que vamos oliendo a mierda y cobramos siempre complementos y suplementos raros... en fin,raccon... al final en este foro se hablará de todo menos de taxis. Y habrán conseguido lo que querían.
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 17:56   #13
gripao
Que pasa pues.

Oct 2006 | 1.380 Mens.
Lugar: ZGZ co!

Checo gordo sin chicha & astra culero viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por Afellay Ver Mensaje
Acabo de pillarlo en Madrid y flipas, os hacen, y lo digo con todo el respeto del mundo, una competencia brutal. El coche inmaculado, me han dado agua (es una gilipollez pero mola) el conductor super educado poniendo la emisora que me ha preguntado previamente. Encima olía todo de puta madre y super simpático el hombre. Por supuesto no me ha cobrado ningún extra ni complemento extraño.

Un saludo.
Yo he decidido ofrecer un happy ending, ves como me pongo las pilas?. Te gano uber, estoy tan jodido como tus choferes.

Mas velocidad. Lejos es cerca.
gripao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 18:04   #14
Stokes

May 2009 | 12.498 Mens.
Yo en Madrid no lo he usado, pero en París es exactamente como dices.
Auguro mal futuro al taxi.
Stokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 18:07   #15
gripao
Que pasa pues.

Oct 2006 | 1.380 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stokes Ver Mensaje
Le auguro lo mismo a sus clientes, ya pagaran ellos ese agua que te ofrecieron ,tiempo al tiempo.

Última edición por gripao fecha: 15-ene-2017 a las 18:11.
Viejo 15-ene-2017, 18:10   #16
Afellay
Viva España

Ene 2014 | 2.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gripao Ver Mensaje
Yo he decidido ofrecer un happy ending, ves como me pongo las pilas?. Te gano uber, estoy tan jodido como tus choferes.
Desconozco si eres taxista o no, pero en caso afirmativo no entiendo porqué no sois capaces de admitir ciertas sugerencias. Que el parque móvil de los taxistas de Madrid está muy anticuado es un hecho, y que el mal humor y la mala praxis de algunos de sus conductores, también.

Cita:
Originalmente Escrito por gripao Ver Mensaje
Le auguro lo mismo a sus clientes.

Viejo 15-ene-2017, 18:21   #17
Vitin

May 2016 | 6.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stokes Ver Mensaje
Pues no están precisamente para tirar cohetes en París, porque les subieron del 20 al 25 % las comisiones a los chóferes, han hecho una huelga en Diciembre los chóferes de Uber.

Lei en la prensa francesa algo así:

"Aplicaciones low cost, salarios low cost. La esclavitud del siglo XXI. Jornadas de 12 horas para ganar 1000 euros."

Recordar que en Francia el salario mínimo son 1400 euros brutos, que se quedarán después de impuestos en esos 1000 más o menos.

También leí: "Igual que es el boom de las aplicaciones móviles para coger un coche con conductor, lo mismo desaparecen. Hay un dicho en Silicon Valley, que es que cuando veas que el negocio empieza a decaer o no ganas tanto como antes, abandónalo".

Y eso pasará. Lo cojonudo es que Uber no firma nada con el conductor y no están obligados a nada ni comprometidos a nada.

Me llamó la atención un titular: "El empleador, ¿Explotador?"

Última edición por Vitin fecha: 15-ene-2017 a las 18:28.
Vitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 18:27   #18
gripao
Que pasa pues.

Oct 2006 | 1.380 Mens.

Cita:
Desconozco si eres taxista o no, pero en caso afirmativo no entiendo porqué no sois capaces de admitir ciertas sugerencias. Que el parque móvil de los taxistas de Madrid está muy anticuado es un hecho, y que el mal humor y la mala praxis de algunos de sus conductores, también.

Utiliza el buscador y lo entenderas, este tema es gol de señor del subforo junto con quiero ser taxista y dudas de como sacarme la cartilla.
Si hubieras sido el primero en hacer sugerencias, pues vale, pero sois tantos que huele a trolleo.
No es oro todo lo que reluce.
si no te gusta el futbol ir al foro de la liga a soltar mierda ¿ lo verias logico ?, o al foro del pp a ensalzar a podemos o ensalzar al pp en el foro de podemos¿ te contestarian bien?,y si me invitas a comer a tu casa entro y digo que es horrible y que la gorda de tu mujer es mas fea que mi supermujer¿ no seria como para mandarte a la mierda?, pues es lo que has hecho al entrar en un foro donde los taxistas contestan dudas sobre el gremio, puede que siendo el primero te contesten bien, pero si eres el quinto de la semana pues ya cansa.

Viejo 15-ene-2017, 20:43   #19
raccon
Forocochero y taxista

Sep 2003 | 600 Mens.
Lugar: MADRID

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
Claro. Nosotros es que vamos oliendo a mierda y cobramos siempre complementos y suplementos raros... en fin,raccon... al final en este foro se hablará de todo menos de taxis. Y habrán conseguido lo que querían.
I-men ya me conoces y sabes que no he dicho eso pero reconoceras que por desgracia en el sector si que los hay.

solo he dicho que en algunas cosas debemos mejorar( si no lo queremos ver mal vamos) y que el shur que ha abierto el hilo a mi entender lo ha hecho de manera respetosa, bastante mas comedido que los biliosos trolls a los que estamos acostumbrados y solo por eso para mi merece el beneficio de la duda.

saludos

Díselo a mi culo,es al único que le importa una mierda
raccon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 21:08   #20
hisholiness21

Ene 2014 | 11.015 Mens.

J'hayber olympo

En mi opinión

Cabify > Uber > taxi

Eso sí he probado Uber black y Uber SUV en los paises en que lo ofrecen y es la leche. En el Uber SUV en cdmx te vienen a buscar en una suburban o GMC, como el POTUS...

En España eso sí prefiero cabify.

El taxi solo como último recurso de emergencia.
hisholiness21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 22:50   #21
juanma-ax

Abr 2004 | 13.853 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

En mi ciudad el parque móvil está repleto de Prius, Prius plus y Auris ST.
La media de años suele estar en los 5-5,5 años.

En Madrid por ejemplo no pueden competir en coches.
Un Superb, I40, Opel Insignia...no están homologados para taxi. Eso sí, está el Citroen Celysse, Dacia Lodgy, todo por ser glp.
Desde el mimo ayuntamiento no dejan competir a los taxistas en coches.

En cuanto a tu post no he visto sugerencia alguna.
Llevo ambientador en mi coche, mi coche es amplio, un Altea XL, voy aseado y la música la llevo bajita o apagada cuando va el cliente. Solo falta la botella de agua.
Admito tarjetas, incluso AMEX. En mi emisora, la misma que @gripao, puedes pedir el taxi con una app local o llamando al número de teléfono.
Puede ir mi Altea XL, uno de los muchos Prius o el Superb de gripao. También hay Lexus en nuestra emisora, Mercedes. Puedes pedir monovolumen por si vas con una persona mayor o llevas muchas maletas, coche adaptado (para minusvalido), si por lo que sea no quieres que lleve mampara (aquí la llevan muy pocos) lo puedes decir.

Pero si, somos nosotros los que no nos adaptamos.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 23:19   #22
sikad89

Abr 2009 | 1.877 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
En mi ciudad el parque móvil está repleto de Prius, Prius plus y Auris ST.
La media de años suele estar en los 5-5,5 años.

En Madrid por ejemplo no pueden competir en coches.
Un Superb, I40, Opel Insignia...no están homologados para taxi. Eso sí, está el Citroen Celysse, Dacia Lodgy, todo por ser glp.
Desde el mimo ayuntamiento no dejan competir a los taxistas en coches.

En cuanto a tu post no he visto sugerencia alguna.
Llevo ambientador en mi coche, mi coche es amplio, un Altea XL, voy aseado y la música la llevo bajita o apagada cuando va el cliente. Solo falta la botella de agua.
Admito tarjetas, incluso AMEX. En mi emisora, la misma que @gripao, puedes pedir el taxi con una app local o llamando al número de teléfono.
Puede ir mi Altea XL, uno de los muchos Prius o el Superb de gripao. También hay Lexus en nuestra emisora, Mercedes. Puedes pedir monovolumen por si vas con una persona mayor o llevas muchas maletas, coche adaptado (para minusvalido), si por lo que sea no quieres que lleve mampara (aquí la llevan muy pocos) lo puedes decir.

Pero si, somos nosotros los que no nos adaptamos.
Que razón tienes....estamos más que adaptados....no nos falta de nada. Incluso mucho antes que estas nuevas empresas.
sikad89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 23:27   #23
juanma-ax

Abr 2004 | 13.853 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por sikad89 Ver Mensaje
Que razón tienes....estamos más que adaptados....no nos falta de nada. Incluso mucho antes que estas nuevas empresas.
Yo de todas maneras hay cosas que no entiendo o no me aclaro.
¿Hacemos caso a los que piden coches amplios, elegantes y bonitos para taxi, como los que lleva Cabify? ¿o hacemos caso a los que piden coches eléctricos, hibridos o a glp para taxi?
Porque aquí se leen las dos cosas y de momento no hay una mezcla de las dos, excepto el Model S de Tesla.

Porque aquí en Zaragoza aún tenemos esa opción, cosa que no podéis en Madrid y no quiero tardar demasiado en cambiarme el coche. No he ido cómodo en el Altea y ahora menos.
Y estoy mirando de pillarme un coche solo para todo o un taxi y un particular para mal emplearlo pero darme el gusto de vez en cuando.
Viejo 15-ene-2017, 23:48   #24
Raymond75

Feb 2009 | 3.941 Mens.
Lugar: Singapur

el mio

Cita:

Un saludo.
Pues lo de Uber en Inglaterra si funciona, pero aquí en España no. Yo tengo algún familiar que lo ha querido utilizar y me ha dicho que aquí todavía no funciona bien, me imagino que será porque haya pocos y el tiempo de espera, aunque legalmente no tenía que haber ninguno ya que una medida cautelar lo dictaminó un juez en contra de ellos. En Inglaterra por desgracia para los compañeros de allí si parece que están mucho más extendidos.
Raymond75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 23:54   #25
Shoot 'Em Up
Parabellum

Dic 2015 | 1.996 Mens.
Lugar: CDMX
Cita:
Originalmente Escrito por CanAm Ver Mensaje
Hombre si me dejas montar un negocio con 4000 millones de pérdidas anuales al que sigue entrando pasta por que está de moda yo también doy un buen servicio.

A saber lo que te iba a costar la carrera si tuvieran que cuadrar cuentas.
Eso es asi con todas las start up en expansion. Whatsapp nunca ha ganado dinero.

Si quieres ser tomado en serio, sé constante.
Shoot 'Em Up está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 23:57   #26
CanAm

Ene 2015 | 26.363 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Shoot 'Em Up Ver Mensaje
Eso es asi con todas las start up en expansion. Whatsapp nunca ha ganado dinero.
Oc...

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2017, 23:58   #27
dejuanmillion

Nov 2015 | 651 Mens.
Cita:

jajajja pero tu te pones a leer comentarios que es hasta peor xd
dejuanmillion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 02:17   #28
Angel_BRONX
ACTITUD COMO FORMA D VIDA

Oct 2015 | 435 Mens.

Audi A5 Rojo

Cita:
Originalmente Escrito por i-men Ver Mensaje
@Afellay Sólo ha comentado su experiencia con UBER. No ha mencionado en absoluto a los taxis. No se puede opinar? No se puede dar a conocer una experiencia en un foro?

Según tú parece Qué nos reunimos en cuevas secretas para organizarnos y trazar un plan para acabar con el taxi.y eso no es así, simplemente son opiniones puntuales Qué no hacen nada de daño.

Estáis todos a la Qué salta. No se os puede decir nada.

Última edición por Angel_BRONX fecha: 16-ene-2017 a las 02:23.
Angel_BRONX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2017, 09:11   #29
juanma-ax

Abr 2004 | 13.853 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Angel_BRONX Ver Mensaje
@Afellay Sólo ha comentado su experiencia con UBER. No ha mencionado en absoluto a los taxis. No se puede opinar? No se puede dar a conocer una experiencia en un foro?

Según tú parece Qué nos reunimos en cuevas secretas para organizarnos y trazar un plan para acabar con el taxi.y eso no es así, simplemente son opiniones puntuales Qué no hacen nada de daño.

Estáis todos a la Qué salta. No se os puede decir nada.
Estamos en el subforo de TAXI, eso me parece leer arriba.

Luego dice que lo hace como crítica. Que yo sepa en mi taxi no ha subido como para criticar lo que dice.
Tampoco no dice en que tenemos que mejorar, lo único que dice es "hay que ponerse las pilas chavales".
No veo porque a gente que no conoces y le quieres hacer una crítica o sugerencia tienes que acabar la frase con un "chavales".

Además a mi comentario anterior no hace la más mínima mención.
Viejo 16-ene-2017, 09:13   #30
Enaguas

Jun 2016 | 1.984 Mens.
Lugar: Estrambasmestas

Uno azul

Yo voy en MotoNabo, como soy homo...
Enaguas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

UBER, Código exclusivo 5€ de regalo para pago vía App UBER: [ 38mlvo ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto