Mazda 6 mkIV (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Rumorologia:
- Podria mantener o reducir un poco su tamaño (en la noticia habla que el 4 puertas pasaria a 4.80), la altura bajaria (1.42), y mantendria la anchura del actual
- Nueva fase en los motores Skyactive G y D. Al parecer el G podria venir ya con HCCI (Homogeneous Charge Compression Ignition)
- Los motores mantendrian sus cilindradas, pero verian incrementar un poco la potencia (a 170cv y 215Nm el 2.0, a 210cv y 275 Nm el 2.5)
- ¿MPS? Quien sabe, solo lo tuvo la primera generación

dibujo, con un diseño evolutivo:

Podria ser factible, viendo que el CX-5 ha tomado un camino evolutivo, no revolucionario

https://www.carlist.my/news/next-gen...cci-tech/38635
Tubobe
Zoom Zoom
Esperemos que aquellas novedades, yo no tengo mucha fe.
En el nuevo CX5, (que en su primera generación salió casi junto que la segunda generación del Mazda6), pocas novedades mecánicas hubo, por lo que yo diría que para el nuevo Mazda6 pocas habrán.

Sería interesante que disminuyeran un poco el tamaño del actual.
Y saber cómo van con la tecnología de HCCI, o si incorporarán hibridación.
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
de aquí a que salga aun faltara al menos 1 año, lo suyo es que reduzcan las dimensiones, ya hay berlinas que pasan de 4,9m.
NH3+
Merengue de cuna.
Pues el chop siendo evolutivo es mucho mas atractivo que el 6 actual. Y ojalà reduzca el tamaño porque sobre todo el pilar C hacia atràs es horrible ( ami gusto)
A ver al final.
BMW I8
Mientras que no jodan la línea actual perfecto.
Saludos.
Ronth
CochesForo:
Si no hay MPS..
sat
🍳
No deberia ser este?

MarcMad
Cita de sat
No deberia ser este?

Este no era el concept car de una berlina coupé que dijeron que en principio no se comercionaria? Desde la barra del bar
aneto73
A mí me gusta el M6 y lo veo como futurible si reducen el tamaño sobre el 4,80. Para mi, 4,90 es demasiado barco
motorman
Injection ABS desde 1989
Ya me gustaría que volviese un 5 puertas, pero no hay nada al respecto.
sat
🍳
Cita de MarcMad
Este no era el concept car de una berlina coupé que dijeron que en principio no se comercionaria? Desde la barra del bar
Hombre supongo que lo sacaran porque el Mazda 3 va a ser muy parecido pero sin culo.

Quizas tarde mas porque aun tiene que salir otro modelo antes que ese, pero parece cuestion de tiempo.
← A Coches