Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Audio Netflix español latino  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2017, 16:06   #1
Timmy_Turner
Qué tramáis morenos?

Sep 2016 | 105 Mens.
Lugar: Dimmsdale
Audio Netflix español latino

Cuando pongo el audio de Netflix en español sale en español latino. Cómo puedo ponerlo en español de España?
Gracias.

Qué tramáis morenos?
Timmy_Turner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2017, 16:08   #2
trasor
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.252 Mens.
Lugar: Madrid
Pole castellana
trasor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2017, 16:11   #3
Changó

Ene 2011 | 6.782 Mens.
Lugar: Granada

toyota avensis

Changó está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2017, 16:12   #4
Morphe54

May 2015 | 470 Mens.
Narcos se desarrolla en Colombia, el audio es latino si o si, de nada.
Morphe54 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ene-2017, 16:12   #5
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Lugar: Mallorca
tienes que ponerlo en español europeo, a mi estando en Alemania tengo que poner netflix en ingles para que me salga la opcion de español europeo, por que con netflix en español me salen las listas de Latinoamerica.

Última edición por Artuk fecha: 17-ene-2017 a las 16:15.
Artuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2017, 16:13   #6
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morphe54 Ver Mensaje
Narcos se desarrolla en Colombia, el audio es latino si o si, de nada.
pero las voces de los americanos son en español de España.
Viejo 17-ene-2017, 17:02   #7
Timmy_Turner
Qué tramáis morenos?

Sep 2016 | 105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Artuk Ver Mensaje
tienes que ponerlo en español europeo, a mi estando en Alemania tengo que poner netflix en ingles para que me salga la opcion de español europeo, por que con netflix en español me salen las listas de Latinoamerica.
A ver yo no vivo en España, entonces tengo que poner de idioma el inglés por ejemplo y así me sale la opción de español europeo?

Qué tramáis morenos?
Viejo 17-ene-2017, 17:04   #8
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timmy_Turner Ver Mensaje
A ver yo no vivo en España, entonces tengo que poner de idioma el inglés por ejemplo y así me sale la opción de español europeo?
en mi caso es asi, pongo netflix en ingles y cuando abro las series originales de netflix me sale en los idiomas español europeo.

si quieres cuando este en casa te paso captura!
Viejo 17-ene-2017, 17:10   #9
Timmy_Turner
Qué tramáis morenos?

Sep 2016 | 105 Mens.
Cita:
en mi caso es asi, pongo netflix en ingles y cuando abro las series originales de netflix me sale en los idiomas español europeo.

Coño, ha funcionado, muchas gracias shur!!

Qué tramáis morenos?
Viejo 17-ene-2017, 17:21   #10
wanmore

Jul 2013 | 344 Mens.

Golf

Yo tampoco vivo en España y por ejemplo estoy viendo Prision Break y no me deja seleccionar el audio en español sólo inglés, en cambio cuando estaba en España si podía.

Alguna solución o sólo VPN?
wanmore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2017, 18:18   #11
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wanmore Ver Mensaje
Yo tampoco vivo en España y por ejemplo estoy viendo Prision Break y no me deja seleccionar el audio en español sólo inglés, en cambio cuando estaba en España si podía.

Alguna solución o sólo VPN?
para series que no son originales de netflix VPN, no hay otra de momento, tengo entendido que netflix esta trabajando en una globalizacion y tal, pero todavia no se sabe mucho
Viejo 17-ene-2017, 18:52   #12
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
de nada! disfruta
Viejo 19-mar-2017, 18:28   #13
M4rk05

Ago 2008 | 512 Mens.
Cita:

Cita:
Chicos podéis poner una captura? Estoy en el extranjero y no hay manera de ponerlo en español de españa... La verdad es que es un poco coñazo verlo así.
M4rk05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2017, 13:21   #14
DaRo.O
ForoCoches: Usuario

Sep 2015 | 2 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M4rk05 Ver Mensaje
Chicos podéis poner una captura? Estoy en el extranjero y no hay manera de ponerlo en español de españa... La verdad es que es un poco coñazo verlo así.
Estoy en las mismas que tú, desde alemania solo puedo ver las cosas en español latino, aunque tenga el netflix en inglés
DaRo.O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2017, 15:01   #15
M4rk05

Ago 2008 | 512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaRo.O Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tú, desde alemania solo puedo ver las cosas en español latino, aunque tenga el netflix en inglés
Yo lo solucione pidiéndole a un familiar que, desde España borrase mi perfil y lo crease de nuevo. Lo puso en español, me conecté desde Francia y arreglado, ahora todo lo escucho en castellano o francés (depende del catálogo).
Prueba a hacerlo así, o a crearla a través de un VPN español.
Suerte.
Viejo 18-jun-2017, 16:18   #16
yerapa
📢 Moreador

Sep 2009 | 3.500 Mens.

👁

Cita:
Yo lo solucione pidiéndole a un familiar que, desde España borrase mi perfil y lo crease de nuevo. Lo puso en español, me conecté desde Francia y arreglado, ahora todo lo escucho en castellano o francés (depende del catálogo).
Prueba a hacerlo así, o a crearla a través de un VPN español.
Suerte.
no ha funcionado. Sigue estando en latino

PREMIUM
yerapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 16:39   #17
M4rk05

Ago 2008 | 512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yerapa Ver Mensaje
no ha funcionado. Sigue estando en latino
Puedes contactarles: https://help.netflix.com/contactus Tienen chat en vivo, aunque es en inglés pero seguro que ellos te lo pueden configurar.
Si no me hubiese funcionado el método que comenté más arriba, hubiese recurrido al chat. Al fin y al cabo estás pagando por un servicio el cual debería cubrir tus necesidades.
Viejo 18-jun-2017, 17:56   #18
yerapa
📢 Moreador

Sep 2009 | 3.500 Mens.

👁

Cita:
Puedes contactarles: https://help.netflix.com/contactus Tienen chat en vivo, aunque es en inglés pero seguro que ellos te lo pueden configurar.
Si no me hubiese funcionado el método que comenté más arriba, hubiese recurrido al chat. Al fin y al cabo estás pagando por un servicio el cual debería cubrir tus necesidades.
He llamado y me han dicho que ya hay mucha gente que se ha quejado de esto y que está en manos de lo singenieros.

PREMIUM
yerapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 17:58   #19
baden-baden

May 2016 | 448 Mens.
Cita:
a mi me salen mas listas de Alemania...cómo lo haces? Pensaba que no hablar una forma "legal" de elegir el catálogo o audio que quieras, es el del país donde vives..y el alemán la verdad es que es un poco escaso
baden-baden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 10:47   #20
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baden-baden Ver Mensaje
a mi me salen mas listas de Alemania...cómo lo haces? Pensaba que no hablar una forma "legal" de elegir el catálogo o audio que quieras, es el del país donde vives..y el alemán la verdad es que es un poco escaso
por lo que voy viendo ultimamente lo estan cambiando, desde el pc ahora suelo ir con VPN y se me suelen cambiar las listas solas tanto en telefono con en la play, no tengo muy claro como hacerlo, pero asi como me entere posteo
Viejo 19-jun-2017, 23:33   #21
baden-baden

May 2016 | 448 Mens.
Cita:
por lo que voy viendo ultimamente lo estan cambiando, desde el pc ahora suelo ir con VPN y se me suelen cambiar las listas solas tanto en telefono con en la play, no tengo muy claro como hacerlo, pero asi como me entere posteo
Gracias! yo es que no me la quiero jugar con VPN que aquí en Alemania es multa si te pillan..vamos aunque aquí te puede caer por cualquier cosa
Viejo 20-jun-2017, 08:41   #22
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
Gracias! yo es que no me la quiero jugar con VPN que aquí en Alemania es multa si te pillan..vamos aunque aquí te puede caer por cualquier cosa
haha, que dices? no sabia que si te pillaban con VPN era multa, resulta que soy un malote sin saberlo...
Viejo 20-jun-2017, 08:43   #23
manu27
Flipando

Abr 2008 | 6.155 Mens.
Lugar: Amsterdam

Troncomóvil

Cita:
Escuchar las cosas en versión original como que no es opción, entiendo.

Algunos días eres el pájaro, y otros la estatua.
manu27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2017, 08:47   #24
manu27
Flipando

Abr 2008 | 6.155 Mens.

Troncomóvil

Cita:
¿Me estás diciendo que los empleados de una empresa en Alemania, cuando se conectan en remoto, lo hacen con el tráfico y los accesos sin encriptar?

Lo que es ilegal es bajar torrents o hacer streaming de sitios no legales... Pero... ¿Usar VPN ilegal? No me lo creo...

Viejo 20-jun-2017, 10:35   #25
Artuk

Dic 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu27 Ver Mensaje
Escuchar las cosas en versión original como que no es opción, entiendo.
yo solo conteste lo que se me preguntaba ademas que me aprece correcto el querer ver series en tu idioma, yo las que veo en español las veo para relajar, por lo demas casi siempre inglés o alemán.

Nadie ha dicho que no sea opcion verlas en VO.
Viejo 20-jun-2017, 11:55   #26
manu27
Flipando

Abr 2008 | 6.155 Mens.

Troncomóvil

Cita:
yo solo conteste lo que se me preguntaba ademas que me aprece correcto el querer ver series en tu idioma, yo las que veo en español las veo para relajar, por lo demas casi siempre inglés o alemán.

Nadie ha dicho que no sea opcion verlas en VO.
Gracias por la respuesta: entiendo tu posición, pero me llamó la atención (efectivamente, como dices, en otra parte del hilo lo contextualizas).

Yo me estoy viendo ahora Lilyhammer en Noruego: es curioso como, poco a poco, le veo el origen al idioma (el alemán ha influenciado a toda la parte de centro y norte de Europa).

A mí me gusta ver las cosas en el idioma en el que se ruedan: la voz del actor forma parte también de la experiencia.

Doblar las películas nos ha hecho no saber idiomas como el resto de países de por aquí: hoy en día, con la TDT, poner a tus hijos los dibujos en español tiene delito (cuanto más expuesto estás a otro idioma, más facilidad para poder aprenderlo).

Y uno puede pensar que, viviendo en un pueblecito, para qué saber inglés, francés o lo que sea... Pero entonces te das cuenta de la cantidad de contenido que está a tu disposición en el mundo y, por no conocer el idioma, te lo pierdes.

Disfruta Netflix y tranquilo, que la VPN no es ilegal en Alemania, hasta donde yo sé (lo que es ilegal es descargar películas y demás).

Viejo 20-jun-2017, 23:13   #27
baden-baden

May 2016 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manu27 Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que los empleados de una empresa en Alemania, cuando se conectan en remoto, lo hacen con el tráfico y los accesos sin encriptar?

Lo que es ilegal es bajar torrents o hacer streaming de sitios no legales... Pero... ¿Usar VPN ilegal? No me lo creo...
Según lo que yo entiendo, el uso de VPN es legal cuando lo empleas para acciones licitas. Si usas lo usas para cometer delitos pues no..
Y según los términos de uso de Netflix, solo puedes ver el contenido del país en el que te encuentras y para el cual dispone de licencias, por lo que deduzco que si lo usas para ver contenido que en tu país Netflix tiene restringido pues estás teóricamente cometiendo un delito. Otra cosa es que se pongan a investigar...

"You may view a movie or TV show through the Netflix service only in geographic locations where we offer our service and have licensed such movie or TV show. The content that may be available to watch will vary by geographic location. Netflix will use technologies to verify your geographic location."
Viejo 20-jun-2017, 23:14   #28
baden-baden

May 2016 | 448 Mens.
Cita:
haha, que dices? no sabia que si te pillaban con VPN era multa, resulta que soy un malote sin saberlo...
vuelvo a responder lo que le he dicho a un shur que estoy desde el móvil y no puedo hacer multicita! pero vamos que puede que no sea así es todo mi opinión personal!

Según lo que yo entiendo, el uso de VPN es legal cuando lo empleas para acciones licitas. Si usas lo usas para cometer delitos pues no..
Y según los términos de uso de Netflix, solo puedes ver el contenido del país en el que te encuentras y para el cual dispone de licencias, por lo que deduzco que si lo usas para ver contenido que en tu país Netflix tiene restringido pues estás teóricamente cometiendo un delito. Otra cosa es que se pongan a investigar...

"You may view a movie or TV show through the Netflix service only in geographic locations where we offer our service and have licensed such movie or TV show. The content that may be available to watch will vary by geographic location. Netflix will use technologies to verify your geographic location."
Viejo 21-jun-2017, 09:09   #29
manu27
Flipando

Abr 2008 | 6.155 Mens.

Troncomóvil

Cita:

Pero eso es decir que si te cae agua encima te mojas.

El VPN tiene como función encriptar tu tráfico en Internet: si en lugar de preocuparte por tu privacidad te dedicas a traficar droga o programas de Telecinco, entonces cometes un delito (el VPN hace más difícil según que cosas, pero es como decir que usar un coche es delito, porque podrías usarlo para escapar del robo de un banco).

El uso de Netflix es similar: se supone que no puedes usar servicios que enmascaran tu posición geográfica.

Pero de ahí a decir que el VPN es ilegal en Alemania hay un trecho "así de largo".

Viejo 21-jun-2017, 09:28   #30
cerberillo

Nov 2015 | 105 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Ibiza 1.4 TDI

Hay un truco que sirve para netflix en cualquier lugar del mundo, incluso si el idioma nisiquiera aparece.

Al final de la url que te salga en el navegador pones

&al=es_ES

Esto le indica al servidor de netflix que el audio language que quieres es español de españa. si ves que sigue salendo en latino es porque no esta en español de españa.

De nada
cerberillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto