22 restaurantes van a demandar a Chicote

Oasis.
ForoCoches: Miembro
#1
Supuestamente son un total de 22, puede que 23, restaurantes y negocios de restauración. Y están convencidos de que la unión hace la fuerza. Por eso han decidido constituirse como una asociación que se autodenomina Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina, el programa que presenta Alberto Chicote en LaSexta. O al menos eso es lo que aseguran dos restauradoras que no es la primera vez que arremeten públicamente contra el programa en cuestión.

Será este jueves cuando los empresarios y propietarios de estos negocios se reúnan por primera vez para conocerse en persona después de meses hablando por Whatsapp. Y están decididos a hacerse escuchar e incluso a llegar más lejos emprendiendo acciones legales contra la cadena y contra el programa en sí, aseguran las dos precursoras de este encuentro.

Las impulsoras son Manoli, responsable del restaurante Irlanda situado en El Ferrol, y Sole Álvarez, dueña del polémico Café Zamora que denunció públicamente al programa de “manipular” el contenido, “generar enfrentamientos” entre los trabajadores e incluso de “inventarse pruebas” para acusar al negocio de no tener las mínimas medidas se salubridad.

Manoli y Sole están dispuestas a todo y han elegido este jueves, aprovechando la emisión del programa y la celebración de la feria de turismo Fitur en Madrid, para reunirse con el resto de presuntos afectados. Tal y como avanza La Opinión de Zamora, Manoli se ha pagado “de su bolsillo” la ruta que ha hecho por “media España” buscando afectados.

”¿Por qué unos negocios funcionaban y otros no? ¿Por qué a unos se les montaba un local impresionante y a otros no se nos tocaba la cocina?”, se pregunta la propietaria del restaurante de El Ferrol al tiempo que acusa al programa de “promesas incumplidas” y de “vejaciones”. La empresaria lo tiene claro y no duda en calificar el programa de LaSexta de una “estafa”.

“Nunca haremos una denuncia individual, pero tenemos derecho a asociarnos y formularla de forma conjunta, porque a la comida irán abogados”, asegura Manoli al tiempo que afirma que los 22 restaurantes que se pretenden asociar representan un tercio del total de los aparecidos en el programa.


http://www.*****************/televisi...-la-sexta.html
Micoro
Colega de Ojeteandante
#2
Pero que le paguen el 50% de la reforma del local ahí no tienen problema.

La tele es mentira, es un show.
Faceless Man
ForoCoches: Miembro
#3
Me espero al DVD.
Galdrabók
ForoCoches: Miembro
#4
Esto con Arguiñano no pasaría.
Prats
ForoCoches: Miembro
#5
Una de bravas, una de calamares y un calimocho por favor.
Al K Tchofa
ForoCoches: Miembro
#6
Dudo mucho que entre los centenares de papeles que firmaron voluntariamente antes de que fuese Chicote a sus restaurantes haya algún resquicio para que se puedan ahora llevar una indemnización. Pero lo mismo sí. Que lo intenten. Los abogados seguro que no van a hacerlo gratis.
usrtest
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de Galdrabók
Esto con Arguiñano no pasaría.
A arguiñano lo denunciarían por sus chistes.


No, es broma, Arguiñano me parece un crack y me cae bien.
PamelaChu
ForoCoches: Miembro
#8
Puede denunciar el del primer capítulo de la historia del programa. Todos los demás a que coño se pensaban que iba Chicote? Le llamaron para que fuese a su restaurante sin haber visto de que iban sus programas o que? Que se llama pesadilla en la cocina, no me jodas hombre.
paxarin
Nunca hay nada imposible!
#9
Caso aislado!!
Que pensaban que tendrian colas para ir a comer a dus restaurantes?
el kroketilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Ojalá les salga bien (aunque lo dudo) y tenga que pagar algo la secta y chipote.
pacotraxx
ForoCoches: Miembro
#11
Asociación de suéltame la pasta para reformar el restaurante pero no saques mis vergüenzas al aire.
Ntretuspiernas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Normal, cuando se hacen copias de programas americanos con el típico cutrismo español, es lo que pasa.

Alpha_2-4
ForoCoches: Miembro
#13
¿Demandan que un programa donde se demoniza hasta al ridículo al restaurante les ha demonizado? Qué fuerte.

Estos esperaban creer que la frase aquella de "toda publicidad es buena" es cierta, y cuando han visto que ni dios se atreve a ir a los cuchitriles que se han visto por televisión, y que aceptaron llegar a ser, pues han denunciado.
Mar_Dur
ForoCoches: Miembro
#14
Siempre he pensado que hay mucho sensacionalismo en este tipo de programas, sin embargo, tambien hay muchas veces que muchos propietarios no quieren darse cuenta de la situación que tienen delante.
Me encanta el momento en el que chicote mete la mano en la freidora o toca los muebles y tienen mas mierd...
ThisVelvetGlove
ForoCoches: Miembro
#15
Keresis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
"¿Por qué a unos se les montaba un local impresionante y a otros no se nos tocaba la cocina?”,
Hasta ahí he leído
WinTic
ForoCoches: Miembro
#17
Pero si gracias al programa les hace una publicidad increíble a los restaurantes; y además se les reforma el local, no se de qué se quejan
El carteras
Miembro Premium
#18
Carrarecompensas buscando mas oro
TiMMyDo
Wtf ?????
#19
Que me llamen a mi para decirles 4 insultos a la cara y que su comida es una mierda, encima si me responden dices que son unos mal educados y queda como Dios
yisuscraist
El hijo de todo dios
#20
cipote
Mamá Mela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
¿También el que le sirvió la hamburguesa rellena de lefa lo va a denunciar si casi lo deja preñado?
antidiesel
ForoCoches: Miembro
#22
Aceptaban la llamada de la productora y sus condiciones.

Aunque evidentemente me gustaría ver un programa igual pero sin inventarse nada, cosa imposible con Pesadilla en la Cocina.
GambaPistolera
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Ntretuspiernas
Normal, cuando se hacen copias de programas americanos con el típico cutrismo español, es lo que pasa.

La televisión americana no da mas pena porque no se puede.
María-Miri
A las mariscadas
#24
Como que A3MEDIA no se habrá cubierto bien las espaldas antes de rodar cada programa.
Cloud_Surfer
Learning to fly
#25
Cita de Micoro
Pero que le paguen el 50% de la reforma del local ahí no tienen problema.

La tele es mentira, es un show.
Solo el 50? Pensaba que sería el 100%
Lucho_
*
#26
O sea, tengo un restaurante que soy incapaz de llevar debido a mi inutilidad. Llamo a la televisión sabiendo que me la van a liar porque van a querer sacar mierda para generar audiencia para que todo el mundo vea mis miserias y ya de paso publicitar el negocio y que me reformen el comedor y la cocina. ¿Que no me lo reforman? Lloro y creo una asociación de afectados porque yo pensaba que Chicote era un dios todopoderoso que iba a venir a trabajar en mi restaurante por la cara y de por vida y que me iba a montar aquí el comedor del Ritz, es decir, que me levante él el local mientras yo me toco las pelotas en el Caribe, porque para eso he llamado a la tele, ¿no? ¿O la he llamado para que me reformen el restaurante? ¿O para salir en la caja tonta que desde niño me ha hecho ilusión? Ay, ya no sé... me voy a recorrer 'media España' buscando a subnormales como yo, a ver si quedamos todos juntos y nos tiramos desde un barranco.
Inu
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Micoro
Pero que le paguen el 50% de la reforma del local ahí no tienen problema.

La tele es mentira, es un show.
+1.
Además, a mi me dicen que van a sacar cosas así en la televisión que yo sé que son mentira y no permito que se hagan públicas.
Pero claro, la reforma...
Y eso de que a algunos no les tocaba la cocina, de los que he visto, que no han sido pocos, era por que la tenían bastante nueva o en bastante buen estado y sólo le compraban sartenes y utensilios más antiguos.
¿Pero para qué gastarse dinero en una cocina si la otra se puede seguir usando más años?
.gubrito.
ForoCoches: Miembro
#28
El problema es que el 90% de las veces el problema son los propietarios, por lo que después del programa el restaurante va bien x tiempo y acaban volviendo a la mierda de siempre.
Y esa señora es una impresentable, la próxima vez que pague una asesoría y una reforma de su bolsillo y nadie verá sus vergüenzas.
pacotraxx
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Ntretuspiernas
Normal, cuando se hacen copias de programas americanos con el típico cutrismo español, es lo que pasa.

Hombre, donde esté la televisión americana, que no es nada cutre... Algunos sois paletos hasta decir basta.

Sal del pueblo.
Pimp_B
Gran Miembro (30 cm.)
#30
Bah que se jodan. El pibe les enseña a cocinar porque no tienen puta idea de usar una cocina. Nos enseña a todos que eran unos putos cerdos que daban porquería congelada a la gente, calentada en un microondas con porquería seca pegada o en una sartén que no se ha limpiado en la puta vida debajo de estalactitas de grasa. Encima les paga una puta reforma del local que más quieren
Al final siempre van chupándole la polla al Chicote y es que como pa no hacerlo, después de todo lo que hace por ellos tiene huevos el que sean tan hipócritas
Yo, personalmente, he visto mazo de capítulos de pesadilla en la cocina pero no sabría decir el nombre de ningún restaurante que haya pasado por ahí. Si la gente no va es porque seguirán siendo unos putos cerdos que cobran por mierdas.
← A General