★ MADEREANDO ★ ARTESANÍA CREATIVA Y PERSONALIZADA EN MADERA :: Nueva Web ::

risisn
ForoCoches: Miembro
MADEREANDO estrena nueva página web. Ahora con todo más organizado y visual, blog con atualizaciones mensuales de calidad y lo más importante, ¡¡Tienda Online!! Fabricamos productos combinando la artesanía con la nueva tecnología para crear trabajos únicos y de gran calidad. Gran variedad de maderas naturales, tintes y barnices. ¿Quieres darte un capricho o hacer un regalo especial? Aquí encontraras lo que buscas. ¿Necesitas promocionar tu empresa, equipo o asociación? También cubrimos las necesidades de marketing con artículos promocionales personalizados y totalmente diferentes al resto que engloban llaveros, figuras decorativas o cuadros de pared.

WWW.MADEREANDO.COM

¡No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para estar a la última en novedades!

risisn
VÍDEO DEL PROCESO DE FABRICACIÓN DE 250 FIGURAS DECORTIVAS PARA LA EMPRESA BAYER - NUNHEMS

risisn
LLAVEROS PUZZLE PARA PAREJAS

El producto estrella de MADEREANDO. Un detalle económico y original con el que seguro que acertarás. ¡Perfectos para regalar a la persona que mejor encaja contigo! Fabricados en madera natural de haya, una madera resistente y duradera. Ambas piezas encajan entre sí. Elige una inicial en cada pieza o si lo prefieres sin iniciales. Protegido con varias capas de barniz que garantizan alta durabilidad. Perfectamente envuelto con una caja de cartón para no fallar en la presentación. El tamaño de cada pieza es de aproximadamente 3x4cm.

risisn
LLAVEROS PROMOCIONALES

Aquí podrás encontrar los llaveros que se adapten al diseño que más te gusta fabricados en combinaciones de madera natural, con o sin impresión a una o dos caras. Disponemos de máquina CNC e impresión en madera que garantizan la calidad del trabajo.

Precio variable dependiendo de la cantidad y complejidad de fabricación. Pedidos a partir de 10 unidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te informaremos de todos los detalles. Escribe un correo a [email protected] o a través de Contacto comentándonos la idea que llevas, y recibirás respuesta en la mayor brevedad posible.

risisn
CUADRO A PARTIR DE UNA FOTO

¿Se acerca un aniversario y no sabes que regalar? Aquí tienes el regalo perfecto para tu chic@, amig@ o familiar, seguro que acertarás! ¿Quieres decorar tu habitación de una manera diferente? No encontrarás nada igual. Mándanos tu mejor fotografía y la convertiremos en un original cuadro stencil personalizado en madera. Apuesta por la artesanía de calidad. Fabricado con maderas naturales y ecológicas de nogal y arce. Tamaño estándar de 31 x 22 cm.

risisn
FIGURAS DECORATIVAS PERSONALIZADAS Y PROMOCIONALES

¿Quieres un detalle único para que luzca en tu casa u oficina?¿Quieres promocionar tu empresa? Madereando es la solución. Pásanos el diseño o idea que tienes en mente. Nosotros te asesoraremos con diferentes posibilidades y combinaciones de madera natural. Finalmente te pasaremos presupuesto ajustado para que tu idea se convierta en realidad.

Escribe un correo a [email protected] o a través de Contacto con tu propuesta. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

risisn
LLAVEROS PISTÓN

¡Llavero de pistón artesanal en madera para los auténticos amantes del motor! Perfecto para las llaves de tu coche, llavero de casa o para hacer un regalo original. Cómo de llevar, resistente y duradero. Llavero completo en madera de haya o en combinación de arce y nogal.

risisn
CUADROS Y ESCUDOS PERSONALIZADOS

¿Quieres un detalle único para que luzca en tu casa u oficina?¿Quieres promocionar tu empresa? Madereando es la solución si deseas crear un cuadro o escudo totalmente personalizado en madera natural. Podrás lucirlo en la pared que desees. Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso, te informaremos de todos los detalles.

Escribe un correo a [email protected] o a través de Contacto comentándonos la idea que llevas, y recibirás contestación con la mayor brevedad posible. Precio variable dependiendo de la complejidad de fabricación.

risisn
LLAVEROS GAFAS

Llavero de gafas artesanal en combinación de madera de nogal y arce. Perfecto para las llaves de tu coche, llavero de casa o hacer un regalo original. Cómodo de llevar, muy resistente y duradero. ¡Un detalle original y único que no pasará desapercibido!

risisn
SKATE CRUISER

¡Skate Cruiser perfecto para callejar por la ciudad! La tabla es de madera maciza, lo que le da una sensación al patinar distinta a la que ofrecen otras tablas convencionales. Está fabricado en madera de haya vaporizada para la tabla y madera de sapelly para la cola. Medida total de 58 cm.

risisn
Opiniones varias de clientes forococheros

Cita de spawn
saludos shurs..
Modo ebay feedback on:
Comentar que hacer negocios con este usuario/shurmano (lo que proceda), es totalmente recomendable.
Atencion personalizada, escucha sugerencias, atento al envio y te mantiene informado sobre el mismo.
Totalmente recomendadisimo.
Modo ebay feedback off.
Por cierto, muy buena calidad. Ahi va una fotito que en realidad no demuestra la calidad real del articulo. Y si, las piezas encajan perfectamente.
Cita de -hate&love-
pues ya me ha llegado mi llavero
lo esperaba para diciembre porque no corria prisa, pero en 3 dias ya lo tengo aqui. Por mi parte un 10 en el trabajo, en profesionalidad y en todo.
Recomendadisimo, muchas gracias
Cita de drfox
forero 100% recomendado, trato perfecto todo muy rápido y encima a mi chica le encantó el regalo
Cita de galper
recibido.
Es precioso. Eres un artista de la madera.
Animaros que merece la pena!!!
Cita de gts_v624v
pedido recibido!!!, todo rápido y tal cual hablamos.

He de decir que el llavero es una pasada, merece la pena por el precio que tiene, es más, yo he comprado 2 para regalarle uno a un amiguete...
Cita de perturbed_hell
iep,me acaba de llegar el piston!todo perfecto y con algunas pegatinas de regalo!jeje vendedor y manitas de fiar!un saludo shur
Cita de gsi16v
doy fe de que los hace, además, de buena calidad y mejor acabado y en poco tiempo.
No se puede pedir más.
Cita de tx_hek
pedido recibido; forero 100% de fiar, gran trabajo realizado, así da gusto. Os lo recomiendo a todos!
La foto no hace justicia al llavero, de verdad que está muy bien acabado. Animáos!
Cita de caparro
pedido recibido y todo muy bien. Un trabajo excelente.

P.d no hacía falta un sobre tan grande para un llavero xdd
Cita de skody69
me ha llegado hoy un par de llaveros y digo que es mas bonito aún que en las imagenes!
Todo un artista compañero, y siempre atento a todo!
Cita de wolfman89
un genio, he recibido la semana pasada dos llaveros encargados y todo perfecto, le voy a pedir 15 más.
Cita de nandodean
encargo recibido del vendedor, trato impecable y personal, el llavero es una perfecta reproducción a lo que le pedí, un trabajo impresionante. Recomiendo a cualquier forero interesado en no tener la más mínima duda sobre la profesionalidad de risisn, no os defraudará. Saludos!
Cita de el_iguana
ya me llegó el llavero pistón para mi padre.
Todo ok y muy rápido.
Muchas gracias
Cita de linensa
Lo mio recibido esta mañana shur, todo perfecto gracias
Cita de morenito___
pedido realizado domingo por la noche y recibido miercoles por la mañana. Todo perfecto. Gracias!
Cita de tarifa
pedido recibido, unos llaveros puzzles para la shurparienta. Todo perfecto, el forero me dijo que me llegarían para el jueves, y estamos a martes! Ni 24 horas.

Muchas gracias y un
Cita de dr.nice
me acaba de llegar, y me siento mejor al estrenarlo yo la verdad jaja esta incluso mejor que en las fotos, solo le falta poderse comer !! Decir que el embalaje iba a prueba de centrales nucleares, impresionante y no es broma.

Gracias por el detalle, no sera la ultima, lo aseguro

saludos
Cita de sr.tapout
pedido recibido, lo recomiendo, los llaveros son muy chulos
Además me ha llegado muy rápido.
Cita de ares-(gow)
soy la persona que le ha encargado el último trabajo y he quedado encantado. Trato perfecto y trabajo excelente. Ha quedado guapísimo. Lo recomiendo a todos. Un saludo
Cita de nostrabamus
me acaba de llegar el pedido !!! Un regalo para mi mano, la silueta de el pistolero de la torre oscura (stephen king)
encantado por el trato recibido y por su manera de trabajar, me preguntó el tipo de letra que quería en la peana y todo.
Si alguien quiere darse un capricho o hacer un regalo original, se lo recomiendo !!!
Cita de albertocinerama
buenas noches,siento no haberte avisado antes,pero ya me llegaron los llaveros si? Quiero darte las gracias por el trato y por facilitarme todo muchísimo,a pesar de que te volviera loco con tanta raza de perro y con algún que otro error por mi parte en los mails...
Lo dicho,un millón de gracias por todo y no dudes que pronto volveré a pedirte algo,ya que los llaveros fueron un éxito jejeje...
Saludos.
Cita de garcinha
shur recibido!
Todo perfecto, mil gracias
Cita de fengas
llaveros recibidos, magníficos.
Todo perfecto y rapidísimo.
Muchas gracias por todo.
Cita de athon
llaveros puzzle recibidos, recomendado 100%, envío muy rápido.
Cita de airiartev
colgante recibido, todo perfecto!
Cita de meirow
uno más que recomienda risisn. Me acaban de llegar los llaveros y son perfectos. Trato muy personal, está atento a cualquier problema. Además ha sido rapidísimo, un diez. Lo dicho, animaos!
Cita de parrales
recibidos dos llaveros todo muy chulo y rapido, uppp
Cita de rokipanki
me acaba de llegar el pedido de los llaveros y solo puedo decir cosas a favor de este señor, comunicación 10, amabilidad 10 trato 10, rapidez 10... Vamos que si estais pensando en hacer un pedido no lo dudeis ya que quedareis encantados.

Espero que todo te vaya bien en este negocio, seguimos en contacto para un futuro pedido y gracias por todo fenomeno!
Cita de pataliebre_00
recibido esta mañana el pedido (llaveros puzzle) y coincido con el comentario de un poco más arriba, le doy un 10, un gran trabajo.
Cita de srdsa
recibí los llaveritos hace una semana ya más o menos. Me gustaron mucho. Buscaba un detallito de poca importancia pero que guste mucho. Además es un trabajo manual por sólo 5€.
De puta madre vaya. Cuando los pierda pillaré otros. Jaja saludos!!
Cita de teddry bearz
cuadro y llaveros recibidos, calidad muy muy buena y trato muy de puta madre! Lo recomiendo 100%!
Cita de alphonetic
un placer haberle comprado a este shurmano. Le pedí un pisapapeles personalizado. Todo de 10. Tanto el trato, como la comunicación, como el pisapapeles
Cita de minjas
gran trabajo!

He realizado un pedido y el compromiso y el nivel en la talla es espectacular!

Muy recomendable!

Gracias por todo crack
Cita de monchox
pedido de llavero realizado, envio correcto y en el tiempo previsto.

Profesional y recomendable.

Sigue así crack. Un saludo.

Enviado desde shurtalk
Cita de miguelanyez
pedido recibido por parte del shur perfecto y muy recomendado.
Cita de balaroja06
acabo de recibir el trabajo personalizado en madera que pedi y solo puedo tener palabras de elogio hacia este artista

Tanto el acabado como la calidad de los materiales es genial y el paquete viene muy bien protegido.

Un 10 para este forero, totalmente recomendable
Cita de teddry bearz
volví a encargar otro trabajito y la verdad que todo muy bien! Calidad, trato y el tio no esta nada mal(fue entrega a mano).. No homo
Cita de talavarte
lo recomiendo 100%

hace poco le encargué ésto y ha quedado genial.
Cita de thhor
llaveros puzzle y chanclas recibidos, muy buen trabajo, gracias!

Un saludo.
Cita de chupatangas
shur 100% recomendado. Excelente trato con él, muy atento al envío, rápido y fiable. Regalo recomendado para parejas, amigos o cualquier familiar. Es todo un artista.

Saludos y a seguir asi.
Cita de cal·ló
te lo subo y aprovecho para decir que ya me han llegado, todo muy rápido una vez realizado el ingreso y están muy bien. Los recomiendo. Tanto el de puzzle como el pistón.

Saludos y hasta la próxima.
Cita de petttz
llaveros recibidos. Buen trabajo y buen acabado. Recomendado!!
Cita de seis ejes
a mi ya me ha llegado el mio y todo rapido y perfecto

recomendado 100%
Cita de tinogm
pedido recibido, mucha profesionalidad por su parte, y un acabado perfecto.
Cita de choez
recibido el cuadro encargado. Un 10 en calidad, trato y rapidez. Cualquier otra cosa que necesite no dudare en volver a contactar contigo.
Cita de bertuko87
pedido realizado y ya entregado, todo perfecto, gran calidad. Sencillo y rapido.

100% recomendable.
Cita de lauri_6
@risisn
genial el cuadro. Te ayuda a modificarlo hasta que lo ves perfecto. Tarda muy poco en hacerlo. Lo recomiendo al 100%
Cita de Turboalimentado
Os escribo mi impresión sobre los llaveros, me han llegado ayer y me han gustado mucho, pensaban que eran más pequeños pero son muy chulos, la madera muy bonita con las iniciales y la presentación en la caja es muy agradable, si quieres tener un detalle distinto con las manos, seguro que aciertan. El trato con el shur ha sido siempre muy rápida y da solución a todo. Muchas gracias shur! Espero que el negocio te vaya muy bien
Cita de Corso90
Recibido el llavero tal y como había pedido, todo perfecto!!
Vendedor fiable y muy bueno.
← A Compra - Venta General