★ MADEREANDO ★ ARTESANÍA CREATIVA Y PERSONALIZADA EN MADERA :: Nueva Web ::
18-ene-2017 23:12
|
MADEREANDO estrena nueva página web. Ahora con todo más organizado y visual, blog con atualizaciones mensuales de calidad y lo más importante, ¡¡Tienda Online!! Fabricamos productos combinando la artesanía con la nueva tecnología para crear trabajos únicos y de gran calidad. Gran variedad de maderas naturales, tintes y barnices. ¿Quieres darte un capricho o hacer un regalo especial? Aquí encontraras lo que buscas. ¿Necesitas promocionar tu empresa, equipo o asociación? También cubrimos las necesidades de marketing con artículos promocionales personalizados y totalmente diferentes al resto que engloban llaveros, figuras decorativas o cuadros de pared. WWW.MADEREANDO.COM ¡No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para estar a la última en novedades! |
Editado: 20-ene-2017 02:42 -
18-ene-2017 23:12
|
VÍDEO DEL PROCESO DE FABRICACIÓN DE 250 FIGURAS DECORTIVAS PARA LA EMPRESA BAYER - NUNHEMS
|
Editado: 19-ene-2017 00:14 -
18-ene-2017 23:13
|
LLAVEROS PUZZLE PARA PAREJAS
El producto estrella de MADEREANDO. Un detalle económico y original con el que seguro que acertarás. ¡Perfectos para regalar a la persona que mejor encaja contigo! Fabricados en madera natural de haya, una madera resistente y duradera. Ambas piezas encajan entre sí. Elige una inicial en cada pieza o si lo prefieres sin iniciales. Protegido con varias capas de barniz que garantizan alta durabilidad. Perfectamente envuelto con una caja de cartón para no fallar en la presentación. El tamaño de cada pieza es de aproximadamente 3x4cm. |
Editado: 20-ene-2017 02:46 -
18-ene-2017 23:13
|
LLAVEROS PROMOCIONALES
Aquí podrás encontrar los llaveros que se adapten al diseño que más te gusta fabricados en combinaciones de madera natural, con o sin impresión a una o dos caras. Disponemos de máquina CNC e impresión en madera que garantizan la calidad del trabajo. Precio variable dependiendo de la cantidad y complejidad de fabricación. Pedidos a partir de 10 unidades. Pídenos presupuesto sin compromiso y te informaremos de todos los detalles. Escribe un correo a [email protected] o a través de Contacto comentándonos la idea que llevas, y recibirás respuesta en la mayor brevedad posible. |
Editado: 20-ene-2017 02:47 -
18-ene-2017 23:14
|
CUADRO A PARTIR DE UNA FOTO
¿Se acerca un aniversario y no sabes que regalar? Aquí tienes el regalo perfecto para tu chic@, amig@ o familiar, seguro que acertarás! ¿Quieres decorar tu habitación de una manera diferente? No encontrarás nada igual. Mándanos tu mejor fotografía y la convertiremos en un original cuadro stencil personalizado en madera. Apuesta por la artesanía de calidad. Fabricado con maderas naturales y ecológicas de nogal y arce. Tamaño estándar de 31 x 22 cm. |
Editado: 20-ene-2017 02:48 -
18-ene-2017 23:14
|
FIGURAS DECORATIVAS PERSONALIZADAS Y PROMOCIONALES
¿Quieres un detalle único para que luzca en tu casa u oficina?¿Quieres promocionar tu empresa? Madereando es la solución. Pásanos el diseño o idea que tienes en mente. Nosotros te asesoraremos con diferentes posibilidades y combinaciones de madera natural. Finalmente te pasaremos presupuesto ajustado para que tu idea se convierta en realidad. Escribe un correo a [email protected] o a través de Contacto con tu propuesta. Te contestaremos en la mayor brevedad posible. |
Editado: 20-ene-2017 02:48 -
18-ene-2017 23:15
|
LLAVEROS PISTÓN
¡Llavero de pistón artesanal en madera para los auténticos amantes del motor! Perfecto para las llaves de tu coche, llavero de casa o para hacer un regalo original. Cómo de llevar, resistente y duradero. Llavero completo en madera de haya o en combinación de arce y nogal. |
Editado: 10-feb-2017 18:59 -
18-ene-2017 23:15
|
CUADROS Y ESCUDOS PERSONALIZADOS
¿Quieres un detalle único para que luzca en tu casa u oficina?¿Quieres promocionar tu empresa? Madereando es la solución si deseas crear un cuadro o escudo totalmente personalizado en madera natural. Podrás lucirlo en la pared que desees. Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso, te informaremos de todos los detalles. Escribe un correo a [email protected] o a través de Contacto comentándonos la idea que llevas, y recibirás contestación con la mayor brevedad posible. Precio variable dependiendo de la complejidad de fabricación. |
Editado: 20-ene-2017 02:50 -
18-ene-2017 23:16
|
LLAVEROS GAFAS
Llavero de gafas artesanal en combinación de madera de nogal y arce. Perfecto para las llaves de tu coche, llavero de casa o hacer un regalo original. Cómodo de llevar, muy resistente y duradero. ¡Un detalle original y único que no pasará desapercibido! |
18-ene-2017 23:17
|
SKATE CRUISER
¡Skate Cruiser perfecto para callejar por la ciudad! La tabla es de madera maciza, lo que le da una sensación al patinar distinta a la que ofrecen otras tablas convencionales. Está fabricado en madera de haya vaporizada para la tabla y madera de sapelly para la cola. Medida total de 58 cm. |
18-ene-2017 23:17
|
Opiniones varias de clientes forococheros saludos shurs..
Modo ebay feedback on: Comentar que hacer negocios con este usuario/shurmano (lo que proceda), es totalmente recomendable. Atencion personalizada, escucha sugerencias, atento al envio y te mantiene informado sobre el mismo. Totalmente recomendadisimo. Modo ebay feedback off. Por cierto, muy buena calidad. Ahi va una fotito que en realidad no demuestra la calidad real del articulo. Y si, las piezas encajan perfectamente. me acaba de llegar, y me siento mejor al estrenarlo yo la verdad jaja esta incluso mejor que en las fotos, solo le falta poderse comer !! Decir que el embalaje iba a prueba de centrales nucleares, impresionante y no es broma.
Gracias por el detalle, no sera la ultima, lo aseguro saludos me acaba de llegar el pedido !!! Un regalo para mi mano, la silueta de el pistolero de la torre oscura (stephen king)
encantado por el trato recibido y por su manera de trabajar, me preguntó el tipo de letra que quería en la peana y todo. Si alguien quiere darse un capricho o hacer un regalo original, se lo recomiendo !!! buenas noches,siento no haberte avisado antes,pero ya me llegaron los llaveros si? Quiero darte las gracias por el trato y por facilitarme todo muchísimo,a pesar de que te volviera loco con tanta raza de perro y con algún que otro error por mi parte en los mails...
Lo dicho,un millón de gracias por todo y no dudes que pronto volveré a pedirte algo,ya que los llaveros fueron un éxito jejeje... Saludos. me acaba de llegar el pedido de los llaveros y solo puedo decir cosas a favor de este señor, comunicación 10, amabilidad 10 trato 10, rapidez 10... Vamos que si estais pensando en hacer un pedido no lo dudeis ya que quedareis encantados.
Espero que todo te vaya bien en este negocio, seguimos en contacto para un futuro pedido y gracias por todo fenomeno! @risisn
genial el cuadro. Te ayuda a modificarlo hasta que lo ves perfecto. Tarda muy poco en hacerlo. Lo recomiendo al 100% Os escribo mi impresión sobre los llaveros, me han llegado ayer y me han gustado mucho, pensaban que eran más pequeños pero son muy chulos, la madera muy bonita con las iniciales y la presentación en la caja es muy agradable, si quieres tener un detalle distinto con las manos, seguro que aciertan. El trato con el shur ha sido siempre muy rápida y da solución a todo. Muchas gracias shur! Espero que el negocio te vaya muy bien
|
Editado: 09-may-2018 23:34 -

Lo mio recibido esta mañana shur, todo perfecto gracias