Lingenfelter vs TechArt vs Ruf vs Oettinger vs AC Schnitzer vs Lorinser
06-ene-2007 10:42
|
impresionante,,,, los coches, pero el americano para llevar tal caballeria decepciona bastante. las diferencias en prestaciones puras con el resto no son lo que debieran ser. RUF POWAAAAAA..... EDITO: TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO AN PUESTO OTROS RUF MAS POTENTE PARA IGUALAR LAS COSAS,,,, QUIEN ACE LA COMPARATIVA???? |
06-ene-2007 18:16
|
La preparación hecha por Lingenfelter es el C6... esperemos en un futuro muy cercano en el Z06 |
06-ene-2007 18:19
|
impresionante,,,, los coches, pero el americano para llevar tal caballeria decepciona bastante. las diferencias en prestaciones puras con el resto no son lo que debieran ser.
RUF POWAAAAAA..... EDITO: TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO AN PUESTO OTROS RUF MAS POTENTE PARA IGUALAR LAS COSAS,,,, QUIEN ACE LA COMPARATIVA???? Saludos
|
06-ene-2007 18:24
|
impresionante,,,, los coches, pero el americano para llevar tal caballeria decepciona bastante. las diferencias en prestaciones puras con el resto no son lo que debieran ser.
RUF POWAAAAAA..... EDITO: TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO AN PUESTO OTROS RUF MAS POTENTE PARA IGUALAR LAS COSAS,,,, QUIEN ACE LA COMPARATIVA???? |
06-ene-2007 20:41
|
y en ese aspecto el corvette, tampoco pone tanta distancia entre el y estos rivales teoricos ,,, para tener la potencia que tiene el americano. como dije anteriormente. PORSCHE. |
06-ene-2007 21:13
Impresionante!! los modelos Ruf me vuelven loco muchas gracias por ponerlo saludos
|
07-ene-2007 02:32
|
Joder , en el 0-400 ya le mete medio segundo. Cuando hagan una arrancada de 2000 metros ya ni lo huele el Porsche. Creo que es evidente. |
07-ene-2007 03:47
|
Muy bueno Racer!!! me tendria que meter mas en el foro ultimamente aunque fuese solo a ver tus posts Saludos!! |