[HILO OFICIAL] Forocoches A.M.A. Protagonistas, normas y propuestas. [Tema serio]
21-ene-2017 12:17
|
Buenos días shurmanos, este es el hilo oficial de los Forocoches A.M.A. donde expondremos las normas de los mismos, podréis dar ideas sobre potenciales candidatos y comentar sobre la forma en la que los hacemos. Normas: 1.- Educación: ante todo respeto. Traeremos a personas relevantes, pero serán aún más las que quieran venir si se les trata con respeto y cierta lógica. 2.- Adaptación: por supuesto no es lo mismo lo que se deba preguntar a un científico, a un político o a un humorista. Adaptemonos para seguir siendo Forocoches en cada una de las preguntas, pero respetemos a los demás. 3.- Paciencia: nosotros estamos habituados a Forocoches, pero no la mayoría de los que vendrán a responder preguntas. Por favor, tened paciencia y no exijais respuestas inmediatas, porque es normal que el invitado se agobie un poco al ver tantas respuestas en tan poco tiempo. 4.- Tema serio: como indica el título de este hilo o lo tendrán puesto los A.M.A., no es un tema para trollear y hay que mantener cierto respeto. Iremos calentando las reportadoras por si acaso. 5.- Disfrutad: en algunas ocasiones os serán más interesantes los invitados, en otras menos, pero siempre es una buena oportunidad para preguntar algo, ya que al fin y al cabo serán personas reconocidas (la mayoría) y no de de nicho. ¿Cómo puedo sugerir un invitado para los AMA? Puedes hacerlo anónimamente en esta Google form: Propón aquí a tu candidato A.M.A.s anteriores Soy Jordi 'El Niño Polla' y contesto a vuestras preguntas [FOROCOCHES A.M.A.] [FOROCOCHES AMA]Hola soy Gabriel Rufián y contesto a vuestras preguntas | Tema serio [FOROCOCHES AMA]Hola soy Santiago Abascal y contesto a vuestras preguntas |Tema serio [FOROCOCHES AMA] Hola soy Juan M. Yagüe y contesto a vuestras preguntas [Tema serio] FOROCOCHES AMA | Soy Alejandro Cao de Benós, representante de Corea del Norte y... FOROCOCHES AMA | Somos Adanti y Galán de MONGOLIA y contestamos a vuestras preguntas FOROCOCHES AMA Soy Iker Jiménez y contesto a vuestras preguntas. ¡Hola Shurmanos! Próximo A.M.A. programado: 24 de febrero de 2017 a las 12 horas Vamos a empezar a subir el nivel con un candidato que no dejará a nadie indiferente ![]() Actualizo: este es el protagonista del próximo AMA https://twitter.com/vistoforocoches/...95568471953412 Voy completando el hilo (podéis sugerir contenido). |
Editado: 12-mar-2017 02:36 -
21-ene-2017 12:33
| Puto kidd keo. No lo conocía ni su puta madre |
Editado: 21-ene-2017 12:34 - Razón: Kidd keo
21-ene-2017 12:34
|
Yo lo que no entiendo es por que los llamamos AMA y no PCC (Pregúntame Cualquier Cosa). (pero que no acabe en esto eh quietos paraos) |
21-ene-2017 12:35
|
Yo lo que no entiendo es por que los llamamos AMA y no PCC (Pregúntame Cualquier Cosa).
(pero que no acabe en esto eh quietos paraos) |
21-ene-2017 12:39
|
no entiendo porque hay que poner tema serio y perder la esencia de forocoches y la oportunidad d conocer mejor al invitado al verle lidiar con los trolls, puede pasar de ellos, entrarles al trapo, humillarles, perder los papeles... muy mal así |
21-ene-2017 12:39
| Ya ya, si también estoy en reddit pero por eso, que esto parece copiarnos de ellos. |
21-ene-2017 12:53
|
El Rubius no creo que tenga mucha simpatía con FC, pero me encantaría traerlo, la verdad. Buena idea el de Hawkers! Ilitri vendrá. |
21-ene-2017 12:55
| El de Hawkers supongo que aceptará para publicitar aún más sus gafas de plástico |
21-ene-2017 13:42
|
Buenos días shurmanos, este es el hilo oficial de los Forocoches A.M.A. donde expondremos las normas de los mismos, podréis dar ideas sobre potenciales candidatos y comentar sobre la forma en la que los hacemos.
Normas: 1.- Educación: ante todo respeto. Traeremos a personas relevantes, pero serán aún más las que quieran venir si se les trata con respeto y cierta lógica. 2.- Adaptación: por supuesto no es lo mismo lo que se deba preguntar a un científico, a un político o a un humorista. Adaptemonos para seguir siendo Forocoches en cada una de las preguntas, pero respetemos a los demás. 3.- Paciencia: nosotros estamos habituados a Forocoches, pero no la mayoría de los que vendrán a responder preguntas. Por favor, tened paciencia y no exijais respuestas inmediatas, porque es normal que el invitado se agobie un poco al ver tantas respuestas en tan poco tiempo. 4.- Tema serio: como indica el título de este hilo o lo tendrán puesto los A.M.A., no es un tema para trollear y hay que mantener cierto respeto. Iremos calentando las reportadoras por si acaso. 5.- Disfrutad: en algunas ocasiones os serán más interesantes los invitados, en otras menos, pero siempre es una buena oportunidad para preguntar algo, ya que al fin y al cabo serán personas reconocidas (la mayoría) y no de de nicho. ¿Cómo puedo sugerir un invitado para los AMA? Puedes hacerlo anónimamente en esta Google form: Propón aquí a tu candidato A.M.A.s anteriores Soy Jordi 'El Niño Polla' y contesto a vuestras preguntas [FOROCOCHES A.M.A.] Próximo A.M.A. programado: 25 de enero de 2017 a las 20 horas Vamos a empezar a subir el nivel con un candidato que no dejará a nadie indiferente ![]() Voy completando el hilo (podéis sugerir contenido). |
21-ene-2017 14:05
| Yo también creo que el nombre en inglés mola menos. Pero bueno, ya está hecho. |