[HILO OFICIAL] Forocoches A.M.A. Protagonistas, normas y propuestas. [Tema serio]

VFC
Visto en Forocoches!
Buenos días shurmanos, este es el hilo oficial de los Forocoches A.M.A. donde expondremos las normas de los mismos, podréis dar ideas sobre potenciales candidatos y comentar sobre la forma en la que los hacemos.

Normas:

1.- Educación: ante todo respeto. Traeremos a personas relevantes, pero serán aún más las que quieran venir si se les trata con respeto y cierta lógica.

2.- Adaptación: por supuesto no es lo mismo lo que se deba preguntar a un científico, a un político o a un humorista. Adaptemonos para seguir siendo Forocoches en cada una de las preguntas, pero respetemos a los demás.

3.- Paciencia: nosotros estamos habituados a Forocoches, pero no la mayoría de los que vendrán a responder preguntas. Por favor, tened paciencia y no exijais respuestas inmediatas, porque es normal que el invitado se agobie un poco al ver tantas respuestas en tan poco tiempo.

4.- Tema serio: como indica el título de este hilo o lo tendrán puesto los A.M.A., no es un tema para trollear y hay que mantener cierto respeto. Iremos calentando las reportadoras por si acaso.

5.- Disfrutad: en algunas ocasiones os serán más interesantes los invitados, en otras menos, pero siempre es una buena oportunidad para preguntar algo, ya que al fin y al cabo serán personas reconocidas (la mayoría) y no de de nicho.

¿Cómo puedo sugerir un invitado para los AMA?

Puedes hacerlo anónimamente en esta Google form:

Propón aquí a tu candidato

A.M.A.s anteriores

Soy Jordi 'El Niño Polla' y contesto a vuestras preguntas [FOROCOCHES A.M.A.]

[FOROCOCHES AMA]Hola soy Gabriel Rufián y contesto a vuestras preguntas | Tema serio

[FOROCOCHES AMA]Hola soy Santiago Abascal y contesto a vuestras preguntas |Tema serio

[FOROCOCHES AMA] Hola soy Juan M. Yagüe y contesto a vuestras preguntas [Tema serio]

FOROCOCHES AMA | Soy Alejandro Cao de Benós, representante de Corea del Norte y...

FOROCOCHES AMA | Somos Adanti y Galán de MONGOLIA y contestamos a vuestras preguntas

FOROCOCHES AMA Soy Iker Jiménez y contesto a vuestras preguntas. ¡Hola Shurmanos!

Próximo A.M.A. programado: 24 de febrero de 2017 a las 12 horas

Vamos a empezar a subir el nivel con un candidato que no dejará a nadie indiferente

Actualizo: este es el protagonista del próximo AMA https://twitter.com/vistoforocoches/...95568471953412

Voy completando el hilo (podéis sugerir contenido).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Forocoches_Ask_Me_Anything.jpg (64,4 KB, 8764 visitas)
Föggy
ForoCoches: Miembro
Pole
Kaires
Pon enlaces de los ya existentes en el OP
Vexen
Propongo a Arturo Pérez Reverte
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de Paradixo
Y el A.M.A del kidd neo ese?
Se borró el hilo parece
SakZeppelin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puto kidd keo. No lo conocía ni su puta madre
Trinitrotoluen
Yo lo que no entiendo es por que los llamamos AMA y no PCC (Pregúntame Cualquier Cosa).

(pero que no acabe en esto eh quietos paraos)
Albertolv23
Forocoches: Miembrx
First page
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de Trinitrotoluen
Yo lo que no entiendo es por que los llamamos AMA y no PCC (Pregúntame Cualquier Cosa).

(pero que no acabe en esto eh quietos paraos)
Bueno shur, es el termino inglés y como se ha conocido desde que se inventó en Reddit, supongo que como lo de "OP".
boscorelli
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tu madre es mas famosa que los que han participado hasta ahora
405exclusive
no entiendo porque hay que poner tema serio y perder la esencia de forocoches y la oportunidad d conocer mejor al invitado al verle lidiar con los trolls, puede pasar de ellos, entrarles al trapo, humillarles, perder los papeles...

muy mal así
Trinitrotoluen
Cita de VFC
Bueno shur, es el termino inglés y como se ha conocido desde que se inventó en Reddit, supongo que como lo de "OP".
Ya ya, si también estoy en reddit pero por eso, que esto parece copiarnos de ellos.
Davarey
A ver si es verdad que el próximo es bueno
garysnail
Podría ser ilitri...
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de Davarey
A ver si es verdad que el próximo es bueno
Va a ser muy polémico, es un personaje de primera fila
Mgm1992
El rubius(no rata), Ilitri o el de las hawkers
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de Mgm1992
El rubius(no rata), Ilitri o el de las hawkers
El Rubius no creo que tenga mucha simpatía con FC, pero me encantaría traerlo, la verdad.

Buena idea el de Hawkers!

Ilitri vendrá.
VilaMall
Cita de VFC
El Rubius no creo que tenga mucha simpatía con FC, pero me encantaría traerlo, la verdad.

Buena idea el de Hawkers!

Ilitri vendrá.
El de Hawkers supongo que aceptará para publicitar aún más sus gafas de plástico
VFC
Visto en Forocoches!
Animaos y proponed gente shur, eso sí que no sean Iniesta y compañía
chelgoum
Pepe viyuela o john cobra
makea19
Algun portero de waterpolo
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de makea19
Algun portero de waterpolo

Cita de chelgoum
Pepe viyuela o john cobra
Ponlos aquí shur

http://www.forocoches.com/link.php?u...iemvX2HzNpqgk2
sowone
Eduardo Inda.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Traed a El Fary
Fedeplz
Miembro
Rufián.
EmpanaDOG
Casi Ingeniero
Cita de VFC
Buenos días shurmanos, este es el hilo oficial de los Forocoches A.M.A. donde expondremos las normas de los mismos, podréis dar ideas sobre potenciales candidatos y comentar sobre la forma en la que los hacemos.

Normas:

1.- Educación: ante todo respeto. Traeremos a personas relevantes, pero serán aún más las que quieran venir si se les trata con respeto y cierta lógica.

2.- Adaptación: por supuesto no es lo mismo lo que se deba preguntar a un científico, a un político o a un humorista. Adaptemonos para seguir siendo Forocoches en cada una de las preguntas, pero respetemos a los demás.

3.- Paciencia: nosotros estamos habituados a Forocoches, pero no la mayoría de los que vendrán a responder preguntas. Por favor, tened paciencia y no exijais respuestas inmediatas, porque es normal que el invitado se agobie un poco al ver tantas respuestas en tan poco tiempo.

4.- Tema serio: como indica el título de este hilo o lo tendrán puesto los A.M.A., no es un tema para trollear y hay que mantener cierto respeto. Iremos calentando las reportadoras por si acaso.

5.- Disfrutad: en algunas ocasiones os serán más interesantes los invitados, en otras menos, pero siempre es una buena oportunidad para preguntar algo, ya que al fin y al cabo serán personas reconocidas (la mayoría) y no de de nicho.

¿Cómo puedo sugerir un invitado para los AMA?

Puedes hacerlo anónimamente en esta Google form:

Propón aquí a tu candidato

A.M.A.s anteriores

Soy Jordi 'El Niño Polla' y contesto a vuestras preguntas [FOROCOCHES A.M.A.]

Próximo A.M.A. programado: 25 de enero de 2017 a las 20 horas

Vamos a empezar a subir el nivel con un candidato que no dejará a nadie indiferente

Voy completando el hilo (podéis sugerir contenido).
Iglesias no?
Okazaki72
Eey
Kalipo
Pezones de Acero
Yo también creo que el nombre en inglés mola menos. Pero bueno, ya está hecho.
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de EmpanaDOG
Iglesias no?
Lo estoy intentando, pero muy difícil shur.
Kokuou
Philipe
← A General