Necesito invitación para foro Hard2mano
08-ene-2007 22:52
|
Hola Llevo mas de un mes intentando registrarme en el foro de Hard2Mano, para comprar y vender unos componentes de informatica. Me ha sido imposible dado que cerraron los registros provisionalmente. Ahora han puesto un sistema en el que entregan invitaciones a la gente que esta registrada, y ellos se las dan a sus amigos para que se registren. Pero no conozco a nadie para que me la envíe. ¿Sería alguien tan amable de mandarme una invitación para registrarme? Soy de fiar no voy a estafar a nadie ni nada por el estilo. Un saludo y gracias. |
08-ene-2007 23:00
|
Bueno, ya no es necesario. Un forero de Hard2mano me ha mandado una invitación. Gracias de todos modos. |
09-mar-2007 21:45
|
hola llevo tiempo buscando una invitacion de hard2mano para comprar algun componente de informatica de segunda mano.soy de confianza y me gustaria que alguien me mandara una invitacion para participar en eyo.xfavor. mi email es [email protected] salu2 y espero que alguien me ayude |
19-mar-2007 15:07
|
Wnas, Pues yo por forocoches no me paso mucho pero en GSMSpain toi tol dia, (http://www.gsmspain.com/foros/member...o&userid=60664) si alguien tiene una invitacion le estare eternamente agradecido, que me mande privado y le mando mi correo. Muchas gracias y saludos!! |
20-mar-2007 11:22
|
A los que buscan una invitación, debéis tener en cuenta que la gente que posee alguna, sólo se la dará a gente próxima y de mucha confianza, ya que si al nuevo le da por hacer algún chanchullo, en parte será también culpa del forero que le ofreció la invitación. Saludos. |