He creado mi 1º Videojuego Android +gridminers +gratis
27-ene-2017 18:57
|
Hola, pues como dice el titulo he creado un juego desde Unity para dispositivos Android llamado Grid Miners. Se trata de un videojuego tipo puzle completamente gratuito y sin publicidad. El jugador debe colocar flechas en un tablero para guiar a los vehículos que transportan mineral hasta su objetivo evitando que choquen entre si. GIF para que más o menos entendáis el concepto. ![]() Algunos datos extra -22 niveles divididos en 2 mundos de momento. -Ocupa 57MB (las texturas y la música hinchan mucho) -Funciona en casi todos los móviles Android (versión min 2.3.1 gingerbread) Me gustaría que lo probaseis y que me comentarais que os parece y que le añadiríais o quitaríais y si os gusta pues darle 5 estrellas para mejorar su posicionamiento y que pueda llegar a más gente. Se aceptan ni con el wifi de tu biega, y demás pero no seáis muy duros criticándome q es el primer juego que saco a la luz, lo he hecho todo yo solo como programador sin ayuda de otras personas por lo que el diseño artístico es un poco ![]() Os dejo el link y unas imágenes del juego: https://play.google.com/store/apps/d...mes.gridminers QR para escanear con el móvil directamente: ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT 1: He actualizado la app y pronto estará en google play disponible para descargar la nueva versión. He solucionado las explosiones incontroladas de los mineros gracias a @Kumatetsu que me arrojo luz sobre donde estaba el problema y de paso corregido la fuente que no mostraba bien las tildes y que se fijo en ello @EskimoShikari Gracias a los 2! |
Editado: 28-ene-2017 18:17 -
27-ene-2017 19:08
|
Gracias gente, ya me comentareis que os parece. Cualquier feedback malo o bueno es bien recibido! |
27-ene-2017 19:16
| pillo juego, tiene muy buena pinta para ser el primero que haces Shur! Ya habías creado antes para otros dispositivos? |
27-ene-2017 19:18
| esta bien el juego pero me sigo quedando con the wither 3, es bastante mejor que el tuyo sorry |
27-ene-2017 19:29
|
Es en Unity si y hecho desde 0 completamente. Solo que como no se modelar, he cogido modelos gratuitos x ahi los he despiezado y creado con dichas piezas los modelos que se ven xD Gracias! de momento no hay plan para sacarlo en IOS. Doy fe de que se lo curró el solo, que su tiempo encerrado en la habitación le llevó. Eso si, como buen shurmano, jamás dejó de mamarse como un puma de jueves a domingo, lo primero es lo primero.
@loco123 buen compañero de piso, mejor bebedor de cerveza ![]() Las mejores ideas se tienen a las 4 de la mañana mangao en el bambara.Habia creado cosillas y prototipos para aprender pero nada que viera la luz, por lo que técnicamente es el primero. |
27-ene-2017 19:29
|
me ha explotado un minero en el nivel 2, exijo una explicación! PD. en honor de mi minero fallecido |
27-ene-2017 19:32
shur tienes que cuadrar las flechas para que los mineros no choquen entre si ni contra el "moviliario"
|

One more rep.