INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ene-2017, 20:46   #1
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Lugar: Jaén
Motos de 125cc [Vol.3]

Venimos de aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3226372

Abro nuevo hilo, el anterior se cerró al llegar al tope de respuestas.

Seguro que sigue habiendo mucha gente con dudas como yo sobre estos cacharrines y así no ensuciamos el hilo de motos con post individuales sobre este tema.

Sigamos!!!
Lumara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2017, 20:56   #2
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Y ahí va mi pregunta, trabajo cerca del trabajo y compre un coche barato para ir y venir ya que tengo otro en casa para desplazamientos largos.

Estoy pensando en venderlo y apañar una 125 por ahorro en seguro, sello, y consumo.

Hago unos 5 km diarios para trabajar y luego cacharreo típico del día a día.

Solo una vez por semana me desplazo entre ida y vuelta unos 15 km por una zona limitada a 100, una circunvalación.

Tengo de candidata la Kimco agilicity 125, hay muchas opciones también que me gustan pero suben a 3000 como la yamaha nmax y alguna sym. (Nuevas)

Mido cerca de 1,90 no se como me sentarían, y bueno también la cogería poco a poco mi parienta que tiene ganas de una y mide sobre 1,65, así que algo que sea útil para ambos.

No se si estoy pidiendo peras al olmo y por cierto me gustaría escuchar todas las opiniones sobre la Kymco, que estoy muy verde en esto de las motos.

Mil gracias.
Viejo 27-ene-2017, 21:05   #3
Choratas
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.370 Mens.

Xsara

Tu con 1.90 y tu parienta con 1.65.. Veo más una scooter, ya que sino por diferencia de tamaño ati se te vera pequeña y ella igual está algo incómoda por tema de altura.
Moto algo de altura así tipo grande una Varadero 125.
Para altura más o menos pequeña, yo te recomendaría una cbf125 o YBR 125. Motos duras, baratas y bien contrastadas.
En temas de scooter no estoy muy puesto..
Choratas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2017, 21:12   #4
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Gracias por la respuesta, en principio barajo solo scooters ya que ella no ha cogido nunca una moto y de marchas ni hablar, a mi no me importaria.

Viejo 27-ene-2017, 21:16   #5
Minkiin
ForoMotos: Miembro

Ene 2017 | 1.838 Mens.
Lugar: Del Shureste

León // Sportster // Gsx-R

Yo soy de los que piensa que por 800 euros que te puede costar el A2, en vez de gastarte 3000 en una 125 nueva, vale la pena sacarse el carnet y pillarse una moto de entre 250-600 de second hand a la que le vas a poder sacar mucho más partido por un precio similar

Minkiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2017, 13:22   #6
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Bueno seguimos mirando. Fui a ver la kymco agility y me esperaba mucho menos moto y solo sentarte sienta muy bien.

Me saldria por 2400 y la honda pcx por 3100 mas o menos con honda plus.

Ahora bien, esta la posibilidad de una de segunda zarpa pero no entiendo para pillar una yo solo.

El a2 no lo veo necesario para mi uso, solo seria entre semana para currar y cacharreo, para disfrutar y demas ya tengo un coche de fin de semana.

Agradezco todas las opiniones estoy muy verde

Por cierto mi parienta se esta desilusionando con coger la escutre asi q barajo opciones de motos como la ybf o cbf pero son menos practicas claro esta..

Última edición por Lumara fecha: 08-feb-2017 a las 13:24.
Viejo 02-mar-2017, 17:50   #7
ASILVESTRADO

Abr 2009 | 421 Mens.
Lumara que la zona esté limitada a 100 no significa que los de los coches no vayan a más, si hay que hacer desplazamientos interurbanos mejor vete a modelos que estén cerca del límite de los 15 cv. Las 125 cc se ha dicho muchas veces no se pueden llevar a tope de gas mucho rato o su duración útil se rebaja drásticamente.
ASILVESTRADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2017, 20:23   #8
NeoCortex
Rey del mambo

Oct 2014 | 950 Mens.
Lugar: Madrid
Que os parece lo q voy a adquirir como primera moto para iniciarme y aprender un poco antes de apuntarme al A2

Derbi mulhacen de 2012 con 35000 km por 800€

Perderá mucho valor y luego me costará venderla x 600 o así cuando me canse de ella?
NeoCortex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2017, 20:27   #9
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ASILVESTRADO Ver Mensaje
Lumara que la zona esté limitada a 100 no significa que los de los coches no vayan a más, si hay que hacer desplazamientos interurbanos mejor vete a modelos que estén cerca del límite de los 15 cv. Las 125 cc se ha dicho muchas veces no se pueden llevar a tope de gas mucho rato o su duración útil se rebaja drásticamente.
Muchas gracias! Esos desplazamientos son puntuales y en el caso de no querer los podria hacer pir medio de la ciudad penalizando unos minutos.

Avances en mi busqueda de motillo, he visto una derbi senda sm de segunda mano año 2012. Por 1500 con baul ruedas y bateria nuevas. Me llaman mucho la atencion las SM.
Tambien quiero ir al conce de Rieju a ver la Marathon SM.
Y si no hare apuesta segura e ire a por un scooter que es la opcion mas razonable para mi uso.
Se que es una tonteria una de marchas en ciudad pero me llama mas la atencion no se si a alguien le ha pasado y ha estado dudando en esa decision.
Viejo 06-mar-2017, 23:31   #10
AdamSmith2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2009 | 4.612 Mens.

Civic 2.2i 140cv Sport '08

@Lumara, envíale un privee a Ilitri para le ponga chincheta al tema y quite el vol 2
AdamSmith2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2017, 10:52   #11
Ermengol

Ene 2017 | 238 Mens.
Buenas! Me presento

Acabo de recibir una Piaggio new Liberty 125, con ABS y tal. Qué tal es esta moto? es un regalo..

La usaré para ir por BCN, Rondas y tal. Me han dejado un casco pero creo que me voy a comprar uno porqué se ve un poco viejo... que presupuesto creeis que es mínimo para tener un buen casco integral? 100-150€?

Y por último, ponerle baúl y pantalla cómo lo veis? és práctico?
Ermengol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2017, 20:12   #12
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdamSmith2 Ver Mensaje
@Lumara, envíale un privee a Ilitri para le ponga chincheta al tema y quite el vol 2
A ver sinlo pone pronto que veo que estan saliendo muchos hilos de 125

Cita:
Originalmente Escrito por Ermengol Ver Mensaje
Buenas! Me presento

Acabo de recibir una Piaggio new Liberty 125, con ABS y tal. Qué tal es esta moto? es un regalo..

La usaré para ir por BCN, Rondas y tal. Me han dejado un casco pero creo que me voy a comprar uno porqué se ve un poco viejo... que presupuesto creeis que es mínimo para tener un buen casco integral? 100-150€?

Y por último, ponerle baúl y pantalla cómo lo veis? és práctico?
Hola yo la vi en el concesionario de granada y la tia parecia que no queria vender o no le apetecia.
Que altura tienes y como va?
Mw gusto el abs en el disco delantero pero el tambor atras no me gusto nada, la vi algo pequeña para mi que mido 1.88.
Baul traia de serie no? La cupula pues depende esteticamente queda fea pero sera funcional

Viejo 12-mar-2017, 11:51   #13
papi4_atori

Jul 2008 | 1.282 Mens.
Buenas shurs, que 125cc son las que actualmente tienen 15cv?
papi4_atori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 12:36   #14
hopeth

Jul 2016 | 625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por papi4_atori Ver Mensaje
Buenas shurs, que 125cc son las que actualmente tienen 15cv?
KTM Duke, KTM RC y Yamaha YZF-R125
hopeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2017, 20:52   #15
Ermengol

Ene 2017 | 238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lumara Ver Mensaje

Hola yo la vi en el concesionario de granada y la tia parecia que no queria vender o no le apetecia.
Que altura tienes y como va?
Mw gusto el abs en el disco delantero pero el tambor atras no me gusto nada, la vi algo pequeña para mi que mido 1.88.
Baul traia de serie no? La cupula pues depende esteticamente queda fea pero sera funcional
yo mido 1.74, para mi creo que está bien. La verdad, nunca habia llevado una scooter ni moto así que no puedo comparar con nada. La mia no traia baúl de serie ya que fué un sorteo que me tocó.
Ermengol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2017, 12:35   #16
dvdtuning
Novato

Abr 2006 | 208 Mens.
Lugar: BIZKAIA

BMW E46

yo tengo la daelim roadwin 125r y me encanta, ahora la quiero vender que ya he pasado al A2.
dvdtuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 14:22   #17
bitx

Dic 2016 | 9.472 Mens.
me quedo por aquí
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 14:37   #18
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.334 Mens.
Lugar: Barcelona

Shelby Mustang '67

Como van las 125 para autopista? Mi novia no sabe si sacarse el A2 y creo que una 125 le valdría para saber si le gusta este mundo. Yo ya estoy con el A y creo que una moto de gran cilindrada no es muy adecuada para una chica bajita que no a llevado moto nuse...

Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 20:46   #19
amcalo

Feb 2005 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
Como van las 125 para autopista? Mi novia no sabe si sacarse el A2 y creo que una 125 le valdría para saber si le gusta este mundo. Yo ya estoy con el A y creo que una moto de gran cilindrada no es muy adecuada para una chica bajita que no a llevado moto nuse...
Y para un chico bajito si??

España evoluciana hacia atras!

Que los Alemanes favorecen el autoconsumo de energia los españoles mantenemos el impuesto!
amcalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 21:09   #20
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.334 Mens.

Shelby Mustang '67

Cita:
Originalmente Escrito por amcalo Ver Mensaje
Y para un chico bajito si??

España evoluciana hacia atras!

Que los Alemanes favorecen el autoconsumo de energia los españoles mantenemos el impuesto!
Ya me entiendes, los brazitos de mi novia son mantequilla si hasta la bici le parece pesada cuando se va para un lado

Viejo 16-mar-2017, 21:38   #21
amcalo

Feb 2005 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife
Ya me entiendes, los brazitos de mi novia son mantequilla si hasta la bici le parece pesada cuando se va para un lado
No te quiero malentender, pero a sonado a eso...

Yo pasé de una 660cc 81cv a una 125cc 12.algo cv y todo ok hasta que entras en vías rápidas. Las 125cc 4t van bien hasta 80/90 km/h más es apurarlas.
amcalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 21:52   #22
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.334 Mens.

Shelby Mustang '67

Cita:
Originalmente Escrito por amcalo Ver Mensaje
No te quiero malentender, pero a sonado a eso...

Yo pasé de una 660cc 81cv a una 125cc 12.algo cv y todo ok hasta que entras en vías rápidas. Las 125cc 4t van bien hasta 80/90 km/h más es apurarlas.
Ya ya No soy machista, mi novia al final se sacara el A2 cuando pille vacaciones en el curro. Total ya con el carnet se aprende.

De 125 estoy enamorado de la SH por eso, también es cierto que esta en 300 que corre más

Viejo 17-mar-2017, 10:30   #23
Crundel

Mar 2017 | 148 Mens.
Lugar: Madrid

Un Alemán y una Japo

A nadie os gustan los modelos supermotard? Los hay muy asequibles, y son motos ágiles y cómodas.
Crundel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2017, 19:52   #24
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Crundel Ver Mensaje
A nadie os gustan los modelos supermotard? Los hay muy asequibles, y son motos ágiles y cómodas.
La senda es presciosa
Viejo 20-mar-2017, 16:51   #25
Axu
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2015 | 866 Mens.
Tuve una 125, una Beta RR de 4 tiempos, era una gozada para aprender y tal, en carretera me pillaba los 110 apurando mucho y cuesta abajo, para andar de acá para allá esta muy bien, luego si quieres pegarte buenas tiradas con una 125 te quedas corta.
Axu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 09:00   #26
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.767 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Hola shurmanos, hace un mes o así abrí por el subforo un hilo en el que preguntaba por la Honda Rebel por un posible cambio para quedarmela, al final no ha salido y estoy buscando 125 de segunda mano y no mas de 1000 euros, he quedado esta semana para ver una Keeway Superlight por 700 euros (deberé sospechar), que cosas creeis que deberia revisar siendo de 2007 la moto y que otras motos me recomendaríais para solo fines de semana?

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 03:53   #27
ViciusMan

Ene 2017 | 93 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hopeth Ver Mensaje
KTM Duke, KTM RC y Yamaha YZF-R125
+aprilia rs4
ViciusMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2017, 08:44   #28
Choratas

Dic 2014 | 2.370 Mens.

Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por viciusman Ver Mensaje
+aprilia rs4
+mt125
Choratas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2017, 20:03   #29
BEN SPIES
ELBOWZ

Jun 2010 | 3.556 Mens.
Lugar: Texas, USA
que tal va la terra 125? veo que mucha gente emprende viajes largos con ella....lo flipo. como va de averias? combustible? alguien con experiencia con ella?
BEN SPIES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2017, 23:34   #30
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BEN SPIES Ver Mensaje
que tal va la terra 125? veo que mucha gente emprende viajes largos con ella....lo flipo. como va de averias? combustible? alguien con experiencia con ella?
De la terra ni idea pero se de un shur bloguero que se ha andado toda españa con su 125

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto