|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2011 | 59 Mens.
Lugar: Asturias
Alguno que otro |
yo tengo una Van Van y para no forzar 90-95. Pero no busco más. Es una todocamino, igual por carretera que por lo marrón. Yo no necesito una moto en mi caso para vías rápidas ni autopistas, y con tiempo no me importaría hacerme una ruta nacional sin prisa por regionales..
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Mar 2014 | 2.742 Mens.
Lugar: Sevilla
Fiat Stilo 1.9 |
La superdink 125 va muy bien tambien, pero pesa bastante y no la recomendaria para gente baja |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Ene 2005 | 288 Mens.
Lugar: zaragoza
BMW E39 530i pack //M y E30 323i |
Para analfabetos de las scooter (como yo) ![]() ![]() Un saludico |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Mar 2011 | 59 Mens.
Alguno que otro |
Superdink para tí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Más fuerte que el vinagre
Sep 2015 | 8.154 Mens.
Lugar: La calle
Nokia 1100 |
Que opinais de la suzuki van van de 125 como primera moto? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Feb 2010 | 382 Mens.
Lugar: Bilbao
Ford Focus 2008 |
Buenas shur moteros! Llevo tiempo pensando en pillarme una moto y estoy más decidido que nunca para hacerlo, tengo el carnet B y quiero pillarme la naked 125 más grande y con mejores prestaciones que pueda conducir legalmente. El uso que le daré sera por ciudad principalmente y para ir al monte/playa los findes (poca autopista). No entiendo nada de motos pero me gustan las ruedas anchas y grandes (me inspiran seguridad), hasta el momento me han gustado mucho las 3 siguientes en este orden: - Daelim Roadwin 125 - Hyosung GT 125 - KTM Duke 125 ¿Cuál es la más grande? (Mido 1,79 y no quiero ir en un juguete, quiero una señora moto) ¿La más fiable? ¿Existe alguna otra naked 125 con las características que pido? |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Abr 2005 | 26.710 Mens.
|
yo compre hace 4 meses una Derbi Senda R 125 de segunda mano,le puse unas ruedas de tacos y me lo paso como los enanos. No tiene una aceleración ni velocidad espectaculares pero va bien, poco mantenimiento y me permite disfrutar de sendas por medio del monte que es lo que yo buscaba |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
Última edición por elandune fecha: 30-mar-2017 a las 22:26. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Mar 2017 | 120 Mens.
Ford Granada 2.8 |
A mi me parece cara. Si buscas una moto con ese concepto, que valga un poco para todo echa un vistazo a la Hyosung Karion, tal vez te encaje. Ventajas: Tiene más potencia, mejores frenos y mejor precio de compra (si la compras usada es posible que la puedas vender en un par de años por muy poco menos). En contra: tiene una marcha menos, las ruedas de serie son solo correctas (en asfalto las dunlop de la Vanvan no funcionan mejor) y una estética menos "hipster". |
- ¡Qué suerte chaval!
- ¡Vamos endiablados! Última edición por Rhododendron fecha: 31-mar-2017 a las 11:08. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Sep 2015 | 8.154 Mens.
Nokia 1100 |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Mar 2011 | 59 Mens.
Alguno que otro |
yo es mi primera moto y encantado. si quieres dejarme tu movil te puedo comentar cosas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Mar 2011 | 59 Mens.
Alguno que otro |
La potencia en una 125 no la mires, ya que vas a ir igual con la Karion que con la Van Van, no vas a notar nada. Los frenos por mucho que digan que si el tambor trasero que tal que cual, nunca he tenido el mas minimo problema. La fiablilidad mas que contrastada, más piezas, personalizable ... yo no quiero venderte ninguna Van Van, solo te diría que te compres la que más te guste. Sea una más cara o más barata buscando siempre puede aparecer algo que te encaje. Yo fui a probar la Karion y no me gustó comparado con la Suzuki. La estética la verdad que la japonesa la pisa por todos lados |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2014 | 3.106 Mens.
|
Por si a alguien le sirve de algo: Llevo desde el pasado julio con una YBR 125 , mi primera moto y encantado. Para mi gusto una moto bonita, dicen que resistente pero eso no lo puedo asegurar con tan poco tiempo con ella , no consume nada pero nada , es una gozada lo poco que chupa y lo poco que gastas en llenar deposito... Muy manejable y de potencia pues lo que es una 125 , he ido con algun amigo con otra 125 pero no estilo naked sino estilo de estas que vas mas inclinado hacia delante como la CBR y diria que es mas potente que la mia pero vamos que para ciudad de sobra y autovia , la moto la puedes poner a 110, pasar de ahi ya es aspirar a mucho. Añadir que se mueve mucho a esas velocidades y a poco que haya algo de viento mas. Pero totalmente recomendable si sabes a lo que vas claro... |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Mar 2008 | 1.134 Mens.
Lugar: barna
Toyota |
Y hablando de Scooters cuales son las que rozan esa potencia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Jul 2016 | 894 Mens.
|
De scooters no tengo ni idea, a ver si te puede ayudar otro shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Sep 2015 | 8.154 Mens.
Nokia 1100 |
Cita:
![]() Tu que tienes experiencia con ella me gustaria saber tus experiencias, la usaria principalmente pa ciudad y de vez en cuando alguna rutilla corta y demas ya que tampoco da pa mucho la moto creo yo y por campo dudo que la meta y si la meto sera tipico camino llano de tierrecilla | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
**Ciudadano Estelar**
Jul 2013 | 27.030 Mens.
Lugar: Kepler-186F
Un hierro italiano. |
Tengo algunas dudas. Mido 190 y peso 100kg Ahora mismo voy al trabajo en coche pero voy a cambiar de trabajo ( más cerca ) Puedo coger la autopista, tardaría 5 minutos o puedo ir por dentro del pueblo. Tardaría entre 10 y 15 ( Es la C32 el tramo está limitado a 80 ) Veis viable una 125? Me gusta mucho la KTM duke pero según me han dicho es muy muy baja... Quizá una honda varadero se adapte mejor ( también me gusta y según me han dicho es bastante alta.) Mi intención algún día es sacarme el carnet A2 pero no creo lógico meterte al A2 si nunca has llevado una moto. Cómo lo veis? |
Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Final Fantasy VII
Oct 2010 | 4.832 Mens.
Lugar: Barcelona
Shelby Mustang '67 |
Cita:
| |
Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 18.842 Mens.
Lugar: Vizcaíno
Pequeñín a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Cita:
Mi hijo, con 1,87, se compró una Varadero, que es de las que más "hechuras" de moto tiene; no le queda ridícula, y tiene un porte que a primera vista no sabes si es una 125 o una 650. Chasis, frenos y peso más "de moto"; constituye un buen paso intermedio para que descubras si te gusta el mundo de las motos o no. Finalmente se vino con nosotros a alguna rutilla, le ha gustado, y se acaba de sacar con cierta facilidad el A2. Las prácticas son menos, pues ya has aprendido mucho, así que no es descabellado. Y cuando la venda no perderá gran cosa, son motos bastante solicitadas. Saludos, | |
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2017 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona
c220d |
Yo me saque hace nada el A2, y como aun no tenia 3 años del B me compre una sh125 nueva por utilidad. Honda es honda y aunque el precio se dispara, vale la pena. De momento no la he pasado de 80 xq estoy en rodaje, pero tiene fuerza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
EL GOY LO SABE
Ene 2006 | 15.165 Mens.
Lugar: Vitoria
Hispano Suiza HS21-GTS |
Yo me acabo de comprar una supermotard de 125 y tengo algunas dudas. Sabeis cual es el seguro mas barato del universo? Donde llevais los papeles en una moto que no tiene hueco bajo el asiento? Es por no llevarlos siempre encima y perderlos.. Y por ultimo, he perdido un intermitente, puedo poner cualquiera o tiene que estar homologado? En caso de que tenga que estarlo, como se que modelos puedo ponerle? Gracias. |
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
Última edición por Hispano_HS21GTS fecha: 06-abr-2017 a las 03:16. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Mar 2011 | 59 Mens.
Alguno que otro |
Yo mido 1,83 con 95 kg, y sin, son bajitas a excepción de Hondas Varadero y similiares que desconozco si las hay o cuales son. Pero verse ridículo como dicen ahí arriba?? para nada. Yo voy comodo y es una de las más bajas. Mas bajo vas en una custom. y a parte, tanto me da lo que digan los demás, yo disfruto de la moto no ellos. Mi consejo es que te compres la que te guste y el dinero te lo permita, o busques el equilibrio. Eso fue lo que hice yo. No valores velocidades y demas, ya que en 125 4t al final andas en 10km/h de diferencia, y no son motos pensadas para autovía, a no ser unos km excepcionales. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Jul 2012 | 29.508 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Ago 2011 | 2.566 Mens.
|
Buenas shurs, os comento un poco a ver si alguien me hecha una mano: Llevo un tiempo en que apenas utilizo el coche mas que para dar dos vueltas por la ciudad y como mucho alguna escapada siempre dentro de la provincia como por ejemplo ir un rato a la playa y poco mas. Habia pensado en alguna moto de 125 para esto y asi dejar el coche para lo necesario y mas ahora que en casa nos hemos desecho de otro coche. Se que tambien hablar esto ahora es un poco tonteria pues hasta dentro de 1 año justo, no cumplo los 3 con el B del coche y no podria cogerla. Tambien decir que nunca he cogido moto y lo que veo peor que no tengo plaza de garage y por mi zona se podria decir que incluso hay peleas por ellas ![]() Veis factible una 125 para ese uso ? Decir que me gusta especialmente la VanVan. Saludos y gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Forocochia90
Oct 2011 | 332 Mens.
Lugar: Jaén
|
Cita:
Sobre los papeles pues puedes compulsarlos y llevar la copia en la cartera | |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
EL GOY LO SABE
Ene 2006 | 15.165 Mens.
Lugar: Vitoria
Hispano Suiza HS21-GTS |
Motor Hispania Duna |
-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Jul 2015 | 172 Mens.
Pontiac Firebird del 82 |
Hola shurs, ¿Cómo veis la KYMCO Zing II por 1000 euros con 28000 Km? ¿Son muchos Km para una moto de 125cc? ¿Recomendaciones de custom 125cc? Muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Mar 2017 | 2.613 Mens.
Lugar: A la orillita del mar
Un afn con A/A y arradio |
Unas preguntillas para los que salen a la carretera con la 125: - Podéis ir tras un camión SIN ir a tope? - Los que puedan, hacéis muchos km a ritmo de camión? - Cual es tu moto? Tengo un colega convalidado que tiene una Honda SH 125 y dice que va bien por la carretera, pero sólo va de casa al polígono como mucho y así no me puedo hacer a la idea. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Jul 2016 | 894 Mens.
|
Cita:
- - CG125 del 98, 10cv. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Mar 2017 | 2.613 Mens.
Lugar: A la orillita del mar
Un afn con A/A y arradio |
Cita:
Eso a mi me da respeto porque normalmente van a todo lo que da y si algo les frena se suelen poner ansiosos... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Jul 2016 | 894 Mens.
|
Ya te digo, eso es con mi moto. Con una de 15cv irá mucho mejor, un conocido con una KTM Duke 125 la cuesta del 20% que yo hacía a 60-65km/h él la hacía a 80-85. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|