INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-mar-2017, 11:03   #31
127Abarth
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 59 Mens.
Lugar: Asturias

Alguno que otro

yo tengo una Van Van y para no forzar 90-95. Pero no busco más. Es una todocamino, igual por carretera que por lo marrón. Yo no necesito una moto en mi caso para vías rápidas ni autopistas, y con tiempo no me importaría hacerme una ruta nacional sin prisa por regionales..

Saludos!
127Abarth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2017, 11:07   #32
Flander Andaluz

Mar 2014 | 2.742 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Stilo 1.9

La superdink 125 va muy bien tambien, pero pesa bastante y no la recomendaria para gente baja
Flander Andaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 11:43   #33
dael

Ene 2005 | 288 Mens.
Lugar: zaragoza

BMW E39 530i pack //M y E30 323i

Para analfabetos de las scooter (como yo) , que me estoy planteando comprar una 125cc, que caracteristicas son buenas, malas, mejores, peores.............me refiero...........2t o 4t, aire o agua, carburador o inyeccion.......etc

Un saludico
dael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 17:52   #34
127Abarth

Mar 2011 | 59 Mens.

Alguno que otro

Superdink para tí.

Viejo 30-mar-2017, 09:16   #35
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 8.154 Mens.
Lugar: La calle

Nokia 1100

Que opinais de la suzuki van van de 125 como primera moto?

xsamaelx100 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2017, 22:12   #36
Josebyte

Feb 2010 | 382 Mens.
Lugar: Bilbao

Ford Focus 2008

Buenas shur moteros!

Llevo tiempo pensando en pillarme una moto y estoy más decidido que nunca para hacerlo, tengo el carnet B y quiero pillarme la naked 125 más grande y con mejores prestaciones que pueda conducir legalmente. El uso que le daré sera por ciudad principalmente y para ir al monte/playa los findes (poca autopista).

No entiendo nada de motos pero me gustan las ruedas anchas y grandes (me inspiran seguridad), hasta el momento me han gustado mucho las 3 siguientes en este orden:
- Daelim Roadwin 125
- Hyosung GT 125
- KTM Duke 125

¿Cuál es la más grande? (Mido 1,79 y no quiero ir en un juguete, quiero una señora moto)
¿La más fiable?
¿Existe alguna otra naked 125 con las características que pido?
Josebyte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2017, 22:24   #37
elandune

Abr 2005 | 26.710 Mens.
yo compre hace 4 meses una Derbi Senda R 125 de segunda mano,le puse unas ruedas de tacos y me lo paso como los enanos. No tiene una aceleración ni velocidad espectaculares pero va bien, poco mantenimiento y me permite disfrutar de sendas por medio del monte que es lo que yo buscaba

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333

Última edición por elandune fecha: 30-mar-2017 a las 22:26.
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 10:40   #38
Rhododendron

Mar 2017 | 120 Mens.

Ford Granada 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por xsamaelx100 Ver Mensaje
A mi me parece cara. Si buscas una moto con ese concepto, que valga un poco para todo echa un vistazo a la Hyosung Karion, tal vez te encaje. Ventajas: Tiene más potencia, mejores frenos y mejor precio de compra (si la compras usada es posible que la puedas vender en un par de años por muy poco menos). En contra: tiene una marcha menos, las ruedas de serie son solo correctas (en asfalto las dunlop de la Vanvan no funcionan mejor) y una estética menos "hipster".

- ¡Qué suerte chaval!
- ¡Vamos endiablados!

Última edición por Rhododendron fecha: 31-mar-2017 a las 11:08.
Rhododendron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 11:06   #39
xsamaelx100

Sep 2015 | 8.154 Mens.

Nokia 1100

Cita:
Originalmente Escrito por Rhododendron Ver Mensaje
A mi me parece cara. Si buscas una moto con ese concepto, que valga un poco para todo echa un vistazo a la Hyosung Karion, tal vez te encaje. Ventajas: Tiene más potencia, mejores frenos y mejor precio de compra (si la comprar usada es posible que la puedas vender en un par de años por muy poco menos). En contra: tiene una marcha menos, las ruedas de serie son solo correctas (en asfalto las dunlop de la Vanvan no funcionan mejor) y una estética menos "hipster".
Gracias shur

Viejo 31-mar-2017, 15:34   #40
127Abarth

Mar 2011 | 59 Mens.

Alguno que otro

Cita:
Originalmente Escrito por xsamaelx100 Ver Mensaje
yo es mi primera moto y encantado. si quieres dejarme tu movil te puedo comentar cosas. saludos
Viejo 31-mar-2017, 15:38   #41
127Abarth

Mar 2011 | 59 Mens.

Alguno que otro

La potencia en una 125 no la mires, ya que vas a ir igual con la Karion que con la Van Van, no vas a notar nada. Los frenos por mucho que digan que si el tambor trasero que tal que cual, nunca he tenido el mas minimo problema. La fiablilidad mas que contrastada, más piezas, personalizable ... yo no quiero venderte ninguna Van Van, solo te diría que te compres la que más te guste. Sea una más cara o más barata buscando siempre puede aparecer algo que te encaje.

Yo fui a probar la Karion y no me gustó comparado con la Suzuki. La estética la verdad que la japonesa la pisa por todos lados
Viejo 31-mar-2017, 15:41   #42
javy7v
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 3.106 Mens.
Por si a alguien le sirve de algo:

Llevo desde el pasado julio con una YBR 125 , mi primera moto y encantado.

Para mi gusto una moto bonita, dicen que resistente pero eso no lo puedo asegurar con tan poco tiempo con ella , no consume nada pero nada , es una gozada lo poco que chupa y lo poco que gastas en llenar deposito...

Muy manejable y de potencia pues lo que es una 125 , he ido con algun amigo con otra 125 pero no estilo naked sino estilo de estas que vas mas inclinado hacia delante como la CBR y diria que es mas potente que la mia pero vamos que para ciudad de sobra y autovia , la moto la puedes poner a 110, pasar de ahi ya es aspirar a mucho.

Añadir que se mueve mucho a esas velocidades y a poco que haya algo de viento mas.

Pero totalmente recomendable si sabes a lo que vas claro...
javy7v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2017, 18:28   #43
pasante100

Mar 2008 | 1.134 Mens.
Lugar: barna

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por hopeth Ver Mensaje
KTM Duke, KTM RC y Yamaha YZF-R125
Y hablando de Scooters cuales son las que rozan esa potencia?
pasante100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 18:31   #44
hopeth

Jul 2016 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pasante100 Ver Mensaje
Y hablando de Scooters cuales son las que rozan esa potencia?
De scooters no tengo ni idea, a ver si te puede ayudar otro shur
hopeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2017, 19:09   #45
xsamaelx100

Sep 2015 | 8.154 Mens.

Nokia 1100

Cita:
Originalmente Escrito por 127Abarth Ver Mensaje
yo es mi primera moto y encantado. si quieres dejarme tu movil te puedo comentar cosas. saludos
Mi movil no pero si quieres mandame un privado por aqui (Es que no se a que cosas te refieres jajaja)
Tu que tienes experiencia con ella me gustaria saber tus experiencias, la usaria principalmente pa ciudad y de vez en cuando alguna rutilla corta y demas ya que tampoco da pa mucho la moto creo yo y por campo dudo que la meta y si la meto sera tipico camino llano de tierrecilla

Viejo 02-abr-2017, 09:46   #46
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**

Jul 2013 | 27.030 Mens.
Lugar: Kepler-186F

Un hierro italiano.

Tengo algunas dudas.

Mido 190 y peso 100kg

Ahora mismo voy al trabajo en coche pero voy a cambiar de trabajo ( más cerca )

Puedo coger la autopista, tardaría 5 minutos o puedo ir por dentro del pueblo. Tardaría entre 10 y 15 ( Es la C32 el tramo está limitado a 80 )

Veis viable una 125? Me gusta mucho la KTM duke pero según me han dicho es muy muy baja... Quizá una honda varadero se adapte mejor ( también me gusta y según me han dicho es bastante alta.)

Mi intención algún día es sacarme el carnet A2 pero no creo lógico meterte al A2 si nunca has llevado una moto.

Cómo lo veis?

Mi blog de administración de sistemas - sysadm.es - namesend.org
VFoxtTroT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2017, 20:04   #47
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.832 Mens.
Lugar: Barcelona

Shelby Mustang '67

Cita:
Originalmente Escrito por VFoxtTroT Ver Mensaje
Tengo algunas dudas.

Mido 190 y peso 100kg

Puedo coger la autopista, tardaría 5 minutos o puedo ir por dentro del pueblo. Tardaría entre 10 y 15 ( Es la C32 el tramo está limitado a 80 )

Veis viable una 125? Me gusta mucho la KTM duke pero según me han dicho es muy muy baja... Quizá una honda varadero se adapte mejor ( también me gusta y según me han dicho es bastante alta.)

Mi intención algún día es sacarme el carnet A2 pero no creo lógico meterte al A2 si nunca has llevado una moto.

Cómo lo veis?
Cuando subí yo hace 5 años al A2 aprobó una chica que nunca había llevado una bici en su vida. Necesito 10 practicas en cerrado y 2 en abierto. Empezó desde 0, la primera practica le costo, pero rápido se pilla el truco.

Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 10:08   #48
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.842 Mens.
Lugar: Vizcaíno

Pequeñín a pilas, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Tengo algunas dudas.

Mido 190 y peso 100kg

Cómo lo veis?
Las 125 típicamente, para ir a unos 90 km/h, como mucho a 100. Si el límite es 80 km/h, sin demasiados problemas. Alguno te dirá que si 110 y 120 kms/h... pero eso es sólo en determinadas condiciones, y piensa además que ya va a 11.000/12.000 rpm; no es como para mantenerla demasiado tiempo ahí.

Mi hijo, con 1,87, se compró una Varadero, que es de las que más "hechuras" de moto tiene; no le queda ridícula, y tiene un porte que a primera vista no sabes si es una 125 o una 650. Chasis, frenos y peso más "de moto"; constituye un buen paso intermedio para que descubras si te gusta el mundo de las motos o no.

Finalmente se vino con nosotros a alguna rutilla, le ha gustado, y se acaba de sacar con cierta facilidad el A2. Las prácticas son menos, pues ya has aprendido mucho, así que no es descabellado. Y cuando la venda no perderá gran cosa, son motos bastante solicitadas.

Saludos,

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 12:57   #49
alacal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

c220d

Yo me saque hace nada el A2, y como aun no tenia 3 años del B me compre una sh125 nueva por utilidad. Honda es honda y aunque el precio se dispara, vale la pena. De momento no la he pasado de 80 xq estoy en rodaje, pero tiene fuerza.
alacal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2017, 03:13   #50
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE

Ene 2006 | 15.165 Mens.
Lugar: Vitoria

Hispano Suiza HS21-GTS

Yo me acabo de comprar una supermotard de 125 y tengo algunas dudas.
Sabeis cual es el seguro mas barato del universo?
Donde llevais los papeles en una moto que no tiene hueco bajo el asiento? Es por no llevarlos siempre encima y perderlos..
Y por ultimo, he perdido un intermitente, puedo poner cualquiera o tiene que estar homologado? En caso de que tenga que estarlo, como se que modelos puedo ponerle?
Gracias.

-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------

Última edición por Hispano_HS21GTS fecha: 06-abr-2017 a las 03:16.
Hispano_HS21GTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2017, 10:26   #51
127Abarth

Mar 2011 | 59 Mens.

Alguno que otro

Yo mido 1,83 con 95 kg, y sin, son bajitas a excepción de Hondas Varadero y similiares que desconozco si las hay o cuales son. Pero verse ridículo como dicen ahí arriba?? para nada. Yo voy comodo y es una de las más bajas. Mas bajo vas en una custom. y a parte, tanto me da lo que digan los demás, yo disfruto de la moto no ellos.

Mi consejo es que te compres la que te guste y el dinero te lo permita, o busques el equilibrio. Eso fue lo que hice yo. No valores velocidades y demas, ya que en 125 4t al final andas en 10km/h de diferencia, y no son motos pensadas para autovía, a no ser unos km excepcionales.

Saludos
Viejo 09-abr-2017, 13:07   #52
HaroldAlexander

Jul 2012 | 29.508 Mens.
Cita:
Tengo algunas dudas.

Mido 190 y peso 100kg

Cómo lo veis?
!25 y autopista/autovía son malas combinaciones. Si puedes ir por dentro del pueblo y no te supone engorro, adelante, una 125 es lo que necesitas.
HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 14:40   #53
Gustbran

Ago 2011 | 2.566 Mens.
Buenas shurs, os comento un poco a ver si alguien me hecha una mano:

Llevo un tiempo en que apenas utilizo el coche mas que para dar dos vueltas por la ciudad y como mucho alguna escapada siempre dentro de la provincia como por ejemplo ir un rato a la playa y poco mas. Habia pensado en alguna moto de 125 para esto y asi dejar el coche para lo necesario y mas ahora que en casa nos hemos desecho de otro coche.

Se que tambien hablar esto ahora es un poco tonteria pues hasta dentro de 1 año justo, no cumplo los 3 con el B del coche y no podria cogerla.

Tambien decir que nunca he cogido moto y lo que veo peor que no tengo plaza de garage y por mi zona se podria decir que incluso hay peleas por ellas y evidentemente no la dejaria en la calle.

Veis factible una 125 para ese uso ? Decir que me gusta especialmente la VanVan.

Saludos y gracias!
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2017, 18:52   #54
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 332 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Hispano_HS21GTS Ver Mensaje
Yo me acabo de comprar una supermotard de 125 y tengo algunas dudas.
Sabeis cual es el seguro mas barato del universo?
Donde llevais los papeles en una moto que no tiene hueco bajo el asiento? Es por no llevarlos siempre encima y perderlos..
Y por ultimo, he perdido un intermitente, puedo poner cualquiera o tiene que estar homologado? En caso de que tenga que estarlo, como se que modelos puedo ponerle?
Gracias.
Cual has comprado?

Sobre los papeles pues puedes compulsarlos y llevar la copia en la cartera
Lumara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 01:41   #55
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE

Ene 2006 | 15.165 Mens.
Lugar: Vitoria

Hispano Suiza HS21-GTS

Cita:
Originalmente Escrito por Lumara Ver Mensaje
Cual has comprado?

Sobre los papeles pues puedes compulsarlos y llevar la copia en la cartera
Motor Hispania Duna

-------------------------------------------------------------------------- HISPANO SUIZA HS21-GTS, el mejor coche del mundo --------------------------------------------------------------------
Hispano_HS21GTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2017, 08:56   #56
Master Shake

Jul 2015 | 172 Mens.

Pontiac Firebird del 82

Hola shurs,

¿Cómo veis la KYMCO Zing II por 1000 euros con 28000 Km? ¿Son muchos Km para una moto de 125cc?
¿Recomendaciones de custom 125cc?

Muchas gracias.

Un saludo.
Master Shake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 09:47   #57
ErSelu

Mar 2017 | 2.613 Mens.
Lugar: A la orillita del mar

Un afn con A/A y arradio

Unas preguntillas para los que salen a la carretera con la 125:

- Podéis ir tras un camión SIN ir a tope?
- Los que puedan, hacéis muchos km a ritmo de camión?
- Cual es tu moto?

Tengo un colega convalidado que tiene una Honda SH 125 y dice que va bien por la carretera, pero sólo va de casa al polígono como mucho y así no me puedo hacer a la idea.
ErSelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2017, 22:38   #58
hopeth

Jul 2016 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErSelu Ver Mensaje
Unas preguntillas para los que salen a la carretera con la 125:

- Podéis ir tras un camión SIN ir a tope?
- Los que puedan, hacéis muchos km a ritmo de camión?
- Cual es tu moto?

Tengo un colega convalidado que tiene una Honda SH 125 y dice que va bien por la carretera, pero sólo va de casa al polígono como mucho y así no me puedo hacer a la idea.
- Dependiendo mucho de la velocidad que lleve, si es en autovía irá máximo a 90km/h y la moto tendría que llevarla a tope, y a la mínima cuesta baja a 70-80, cuesta del ~20% 60-65km/h. Ahora bien, si es por carretera de límite general 90km/h y el camión con un límite específico de 70km/h en condiciones favorables la moto iría sin problemas, eso sí, el camión debe de respetar su límite.
-
- CG125 del 98, 10cv.
Viejo 14-abr-2017, 02:12   #59
ErSelu

Mar 2017 | 2.613 Mens.
Lugar: A la orillita del mar

Un afn con A/A y arradio

Cita:
Originalmente Escrito por hopeth Ver Mensaje
- Dependiendo mucho de la velocidad que lleve, si es en autovía irá máximo a 90km/h y la moto tendría que llevarla a tope, y a la mínima cuesta baja a 70-80, cuesta del ~20% 60-65km/h. Ahora bien, si es por carretera de límite general 90km/h y el camión con un límite específico de 70km/h en condiciones favorables la moto iría sin problemas, eso sí, el camión debe de respetar su límite.
-
- CG125 del 98, 10cv.
Gracias, entonces ni hablar de llevar medias durante todo el viaje de a 90Km/h que es el límite de la limitación electrónica de los camiones.
Eso a mi me da respeto porque normalmente van a todo lo que da y si algo les frena se suelen poner ansiosos...
ErSelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2017, 08:58   #60
hopeth

Jul 2016 | 894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErSelu Ver Mensaje
Gracias, entonces ni hablar de llevar medias durante todo el viaje de a 90Km/h que es el límite de la limitación electrónica de los camiones.
Eso a mi me da respeto porque normalmente van a todo lo que da y si algo les frena se suelen poner ansiosos...
Ya te digo, eso es con mi moto. Con una de 15cv irá mucho mejor, un conocido con una KTM Duke 125 la cuesta del 20% que yo hacía a 60-65km/h él la hacía a 80-85.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto