INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2017, 15:49   #61
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 18.138 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por ErSelu Ver Mensaje
Unas preguntillas para los que salen a la carretera con la 125:

- Podéis ir tras un camión SIN ir a tope?
- Los que puedan, hacéis muchos km a ritmo de camión?
- Cual es tu moto?

Tengo un colega convalidado que tiene una Honda SH 125 y dice que va bien por la carretera, pero sólo va de casa al polígono como mucho y así no me puedo hacer a la idea.
Mi hijo, con la Varadero 125 sí seguía a los camiones sin demasiados problemas (lo que no podía es adelantarlos; tenía muchos problemas para adelantar a un simple coche que fuera a 70 kms/h, pues necesita mucho tiempo y espacio para ganar velocidad)

Hemos hecho rutillas con motos "gordas" y él con la 125, sin más problema que mantener cruceros de 100 kms/h. Aún sube algo (poco) más, pero ya estás en sus límites.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2017, 15:48   #62
ErSelu
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 2.555 Mens.
Lugar: A la orillita del mar

Un afn con A/A y arradio

Cita:
Originalmente Escrito por hopeth Ver Mensaje
Ya te digo, eso es con mi moto. Con una de 15cv irá mucho mejor, un conocido con una KTM Duke 125 la cuesta del 20% que yo hacía a 60-65km/h él la hacía a 80-85.
Cita:
Originalmente Escrito por Greybeard Ver Mensaje
Mi hijo, con la Varadero 125 sí seguía a los camiones sin demasiados problemas (lo que no podía es adelantarlos; tenía muchos problemas para adelantar a un simple coche que fuera a 70 kms/h, pues necesita mucho tiempo y espacio para ganar velocidad)

Hemos hecho rutillas con motos "gordas" y él con la 125, sin más problema que mantener cruceros de 100 kms/h. Aún sube algo (poco) más, pero ya estás en sus límites.
Claro, la idea es no ir a tope y no forzar la máquina más que en momentos puntuales. Por ello estoy valorando si aprovechar la convalidación e ir a por una 125 para todo o bien no es posible.

Saludos!
ErSelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2017, 12:57   #63
Mayarette

May 2016 | 1.391 Mens.
Hola! Tengo dudas entre la Aprillia Scarabeo 125 ie (carburación y refrigeración líquida, 15CV), la Piaggio Liberty (carburación y refrigeración aire) y la Yamaha Cygnus (la antigua de carburación y aire). Me es imposible encontrar información sobre la Scarabeo, que es la que veo "más moto". Sé que la Piaggio Liberty y la Cygnus son prácticamente indestructibles, hay bastante información y creo que son compras seguras.

¿Alguien sabe algo de la Scarabeo 125 2009? Gracias!!
Mayarette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2017, 20:30   #64
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 337 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Mayarette Ver Mensaje
Hola! Tengo dudas entre la Aprillia Scarabeo 125 ie (carburación y refrigeración líquida, 15CV), la Piaggio Liberty (carburación y refrigeración aire) y la Yamaha Cygnus (la antigua de carburación y aire). Me es imposible encontrar información sobre la Scarabeo, que es la que veo "más moto". Sé que la Piaggio Liberty y la Cygnus son prácticamente indestructibles, hay bastante información y creo que son compras seguras.

¿Alguien sabe algo de la Scarabeo 125 2009? Gracias!!
La verdad que no shur no la habia escuchado nunca!
Lumara está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2017, 09:59   #65
sukarrieta

Ene 2014 | 329 Mens.
Lugar: Bilbo

Prius 2G + NC750X

125 cc => Varadero XL 125
Fin de la cita.
La mia tiene 53.000kms y me pone una sonrisa en la cara todos los dias que la saco de paseo...
sukarrieta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2017, 17:02   #66
brakepad

Sep 2006 | 14.057 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por ErSelu Ver Mensaje
Unas preguntillas para los que salen a la carretera con la 125:

- Podéis ir tras un camión SIN ir a tope?
- Los que puedan, hacéis muchos km a ritmo de camión?
- Cual es tu moto?

Tengo un colega convalidado que tiene una Honda SH 125 y dice que va bien por la carretera, pero sólo va de casa al polígono como mucho y así no me puedo hacer a la idea.
-Si. De hecho tras un camion a una distancia prudencial, el camion te quita algo de viento de cara y se nota que la moto encuentra algo menos de resistencia.
-Y a algo mas que ritmo de camion. Este anyo: Tours-Nantes-Tours (420 km en un fin de semana), Tours-La Rochelle-Angers-Tours (600 km en un fin de semana).
-Derbi Mulhacen 125.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2017, 10:59   #67
Gibokun

Ene 2015 | 82 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A6

Tras 10 años con una Aprillia SR 50 replica que compre de segunda mano por 250 euros, y con un cambio de trabajo que me obliga a ir al centro Málaga del cual me separan 20 km, empece a mirar opciones.
Pues tras pasar varias semanas si no meses intentando decidirme por una 125 (de rango asequible de precio) que tuviese buena respuesta y pudiera navegar entre el trafico de la ciudad a la par de poder circular dignamente por la autovía...

Aquí tenemos el resultado: NMAX 125

Si cierto es que decidí pagar un poco más y comerme la subida del 2017, por que el color me gusta mucho más,cherry no solo en rojo que es mate, sino casi todas las piezas pasan a ser negras como las llantas, y parte del cadenado es cromado oscuro en vez de plata, el sillín tiene un material diferente y costuras. Así que la encargué y en varios puntos de venta aun no habian visto esta versión. Así que por eso pongo lo de que es la primera rojo mate de la provincia jejeje

Y que para un tío grande esas ruedas y ese doble disco con abs me dan mas seguridad que una PCX.

Llevo solo 666 km con ella (de rodaje), pero estoy encantado.

Un saludo shurss!!.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Gibokun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 17:20   #68
Lumara
Forocochia90

Oct 2011 | 337 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Gibokun Ver Mensaje
Tras 10 años con una Aprillia SR 50 replica que compre de segunda mano por 250 euros, y con un cambio de trabajo que me obliga a ir al centro Málaga del cual me separan 20 km, empece a mirar opciones.
Pues tras pasar varias semanas si no meses intentando decidirme por una 125 (de rango asequible de precio) que tuviese buena respuesta y pudiera navegar entre el trafico de la ciudad a la par de poder circular dignamente por la autovía...

Aquí tenemos el resultado: NMAX 125

Si cierto es que decidí pagar un poco más y comerme la subida del 2017, por que el color me gusta mucho más,cherry no solo en rojo que es mate, sino casi todas las piezas pasan a ser negras como las llantas, y parte del cadenado es cromado oscuro en vez de plata, el sillín tiene un material diferente y costuras. Así que la encargué y en varios puntos de venta aun no habian visto esta versión. Así que por eso pongo lo de que es la primera rojo mate de la provincia jejeje

Y que para un tío grande esas ruedas y ese doble disco con abs me dan mas seguridad que una PCX.

Llevo solo 666 km con ella (de rodaje), pero estoy encantado.

Un saludo shurss!!.
Muy chula no la habia visto em ese color! Yo estoy aun buscando no me decido a tirarme a la piscina...
Lumara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2017, 19:40   #69
Jules W.

Feb 2011 | 2.671 Mens.
Entre la Honda SH ABS y la Yamaha Xenter 125 con cual os quedaríais? Hablando de calidad de moto y a igualdad de precio y condiciones.
Jules W. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2017, 16:26   #70
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 7.370 Mens.
Lugar: La calle

Nokia 1100

Cuales son las mejores 125? Mido 1.70
He mirado la cbr 125, la keeway rks (No es tan potente pero me gusta), la roadwin 125 fi, la Hyosung GT 125 R, cuales hay asi potentes y buenas? (Que no sean scooters)
Tambien alguna trail de 125?
La compraria de segunda mano

Última edición por xsamaelx100 fecha: 07-may-2017 a las 16:28.
xsamaelx100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2017, 02:12   #71
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 19.484 Mens.
Estoy un poco oxidado en el tema de las motos (llevo 7 años sin llevar una) y estoy buscano una para foguearme y sacarme el A2 de cara al verano que viene.
Estoy mirando tipo custom y de las que entran en mi presupuesto serian:
kawasaki eliminator 125
Kymko Zing II 125
Hyosung Aquila 125
Daelim daystar 125.
¿Cual elegiriais vosotros?
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2017, 14:12   #72
KuGeR

Nov 2016 | 111 Mens.
Lugar: Murcia

Ford

que opinan los shur de este hilo sobre las keeway ¿?
KuGeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-may-2017, 04:06   #73
Howtoo

Feb 2008 | 4.129 Mens.

Kymco Grand Dink

Cita:
Originalmente Escrito por KuGeR Ver Mensaje
que opinan los shur de este hilo sobre las keeway ¿?
Motos muy aparentes. Es innegable que esteticamente estan muy bien conseguidas pero no dejan de ser motos chinas baratas con un buen logo (ojo, bq, xiaomi, daelim, kymco empezaron asi) pero a la hora de recambios, segun mi mecanico son bastante problematicas. No estan tan implantadas como otras marcas y aunque al final te llega la pieza, esta puede ser cara y tardar. Es preferible decantarse por marcas mas implantadas.

Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Estoy un poco oxidado en el tema de las motos (llevo 7 años sin llevar una) y estoy buscano una para foguearme y sacarme el A2 de cara al verano que viene.
Estoy mirando tipo custom y de las que entran en mi presupuesto serian:
kawasaki eliminator 125
Kymko Zing II 125
Hyosung Aquila 125
Daelim daystar 125.
¿Cual elegiriais vosotros?
Yo no he probado ninguna pero como arriba, me decantaria por motos con gran implantacion. Eliminator fuera. La hyosung si miras en milanuncios hay cantidad de despieces de Hyosung a las que se les ha roto el motor y no las reparan dudo que sea casualidad.

Yo me iria a por la Daelim o la Kymco y en resumen, iria a por la unidad que mejor estado, precio encuentres y que tu mecanico de confianza te de el visto bueno.

Cita:
Originalmente Escrito por xsamaelx100 Ver Mensaje
Cuales son las mejores 125? Mido 1.70
He mirado la cbr 125, la keeway rks (No es tan potente pero me gusta), la roadwin 125 fi, la Hyosung GT 125 R, cuales hay asi potentes y buenas? (Que no sean scooters)
Tambien alguna trail de 125?
La compraria de segunda mano
La hyosung como moto es una bestia parda. Tiene motor de 2 cilindros, comparte "parte" ciclo con la 250 (con la 650 he oido pero no me cuadra) y eso se nota al subirte, tienes la sensacion de conducir una "moto grande" pero tambien a cambio de llevar una moto mucho mas pesada. Es una moto conocida por la cantidad de gente que le quita el motor y le pone el de la 250cc. Pero tambien, por haber gran cantidad de motos en milanuncios con el motor roto y que la gente desesperada las vende para piezas.
La Cbr no es una moto, es una bici con motor. Mi tzr 80RR tenia mucho mas cuerpo que la Cbr (era mas amplia, mas moto) salvo por eso (que por tamaño parece de juguete) no tiene ninguna tacha (anda bien, es dura...) Si estas comodo en ella, adelante. (yo mido 190 y parezco mario bross)
Keeway, al 1º punto me remito. Muy bonita, muy aparente pero es como comprarse (si sale bueno ni tan mal, si sale mala tiras el dinero) yo por el momento he oido mas mala prensa que buena pero esto es como todo, desde la barra del bar.

Si la roadwin fuese la normal te diría que de cabeza a por ella. Es pequeñita (aunque no tanto como la cbr), tiene un chasis mas o menos solvente (por comportamiento se que se porta, pero también tengo un colega que le partió el chasis pero es mas animal que Hodor), tiene un buen motor (es fácil ver motos con mas de 80.000kms) tiene una gran comunidad (su foro es una pasada lo carbonillas que son) PERO la Fi (la inyección) no tiene demasiada buena prensa (no es que sea mala, pero es que la carburación fue soberbia). Como nota dire que cerca de mi casa de la playa hay una casa de subastas (sobre todo de ingleses) y tenian una Fi carenada con 34.000 kms (esteticamente como nueva, impecable) que la vendian por 800€ (un ingles que se volvia a inglaterra) con opcion a quedarmela en 650 o asi y mi mecanico me dijo que pasara de ella. (es un cara o cruz. si sale buena ni tan mal pero si sale mala es un foso). Lo bueno, que como se vendio tanto, es facil encontrar roadwins carburacion por entre 600 y 800€ (es su precio, luego ya estan las burbujas), y a poco que inviertas en ellas (una buena revision de frenos, suspensiones, motor...) tienes moto para aburrirte.

Howtoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 08:34   #74
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre

Sep 2015 | 7.370 Mens.
Lugar: La calle

Nokia 1100

Cita:
Originalmente Escrito por Howtoo Ver Mensaje
Motos muy aparentes. Es innegable que esteticamente estan muy bien conseguidas pero no dejan de ser motos chinas baratas con un buen logo (ojo, bq, xiaomi, daelim, kymco empezaron asi) pero a la hora de recambios, segun mi mecanico son bastante problematicas. No estan tan implantadas como otras marcas y aunque al final te llega la pieza, esta puede ser cara y tardar. Es preferible decantarse por marcas mas implantadas.

Yo no he probado ninguna pero como arriba, me decantaria por motos con gran implantacion. Eliminator fuera. La hyosung si miras en milanuncios hay cantidad de despieces de Hyosung a las que se les ha roto el motor y no las reparan dudo que sea casualidad.

Yo me iria a por la Daelim o la Kymco y en resumen, iria a por la unidad que mejor estado, precio encuentres y que tu mecanico de confianza te de el visto bueno.

La hyosung como moto es una bestia parda. Tiene motor de 2 cilindros, comparte "parte" ciclo con la 250 (con la 650 he oido pero no me cuadra) y eso se nota al subirte, tienes la sensacion de conducir una "moto grande" pero tambien a cambio de llevar una moto mucho mas pesada. Es una moto conocida por la cantidad de gente que le quita el motor y le pone el de la 250cc. Pero tambien, por haber gran cantidad de motos en milanuncios con el motor roto y que la gente desesperada las vende para piezas.
La Cbr no es una moto, es una bici con motor. Mi tzr 80RR tenia mucho mas cuerpo que la Cbr (era mas amplia, mas moto) salvo por eso (que por tamaño parece de juguete) no tiene ninguna tacha (anda bien, es dura...) Si estas comodo en ella, adelante. (yo mido 190 y parezco mario bross)
Keeway, al 1º punto me remito. Muy bonita, muy aparente pero es como comprarse (si sale bueno ni tan mal, si sale mala tiras el dinero) yo por el momento he oido mas mala prensa que buena pero esto es como todo, desde la barra del bar.

Si la roadwin fuese la normal te diría que de cabeza a por ella. Es pequeñita (aunque no tanto como la cbr), tiene un chasis mas o menos solvente (por comportamiento se que se porta, pero también tengo un colega que le partió el chasis pero es mas animal que Hodor), tiene un buen motor (es fácil ver motos con mas de 80.000kms) tiene una gran comunidad (su foro es una pasada lo carbonillas que son) PERO la Fi (la inyección) no tiene demasiada buena prensa (no es que sea mala, pero es que la carburación fue soberbia). Como nota dire que cerca de mi casa de la playa hay una casa de subastas (sobre todo de ingleses) y tenian una Fi carenada con 34.000 kms (esteticamente como nueva, impecable) que la vendian por 800€ (un ingles que se volvia a inglaterra) con opcion a quedarmela en 650 o asi y mi mecanico me dijo que pasara de ella. (es un cara o cruz. si sale buena ni tan mal pero si sale mala es un foso). Lo bueno, que como se vendio tanto, es facil encontrar roadwins carburacion por entre 600 y 800€ (es su precio, luego ya estan las burbujas), y a poco que inviertas en ellas (una buena revision de frenos, suspensiones, motor...) tienes moto para aburrirte.
Gracias shur de 10

xsamaelx100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2017, 13:22   #75
KuGeR

Nov 2016 | 111 Mens.
Lugar: Murcia

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por xsamaelx100 Ver Mensaje
Gracias shur de 10
gracias shur eres un grande
KuGeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2017, 19:34   #76
DaddyYunke

May 2017 | 287 Mens.
Lugar: El Cairo
Hola Shurs!

Mi padre tiene idea de cambiarse de moto y aprovechando que los dos queriamos una nueva para ir al trabajo estamos mirando la KTM Duke de 125cc.

¿Creeis que iria bien para trayectos de no mas de 15 km de carretera por autovia?

Si la cogemos de segunda mano, ¿cuantos KM mas o menos?

Gracias!!
DaddyYunke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 00:05   #77
Howtoo

Feb 2008 | 4.129 Mens.

Kymco Grand Dink

Cita:
Originalmente Escrito por DaddyYunke Ver Mensaje
Hola Shurs!

Mi padre tiene idea de cambiarse de moto y aprovechando que los dos queriamos una nueva para ir al trabajo estamos mirando la KTM Duke de 125cc.

¿Creeis que iria bien para trayectos de no mas de 15 km de carretera por autovia?

Gracias!!
Tienes que valorar las 125 en su justa medida.

La ktm he visto que atribuyen 2 velocidades maximas, los de motorpasion hablan de 110 y en google de 121 que podrian ser de marcador que corresponderian a 110 kms/h REALES). Que es como decir que tu coche tiene una v.Max de 180 kms/h. Una cosa es que en circustancias optimas (carretera recta, peso acertado...) sea capaz de alcanzar esa velocidad maxima y otra es que pueda mantenerla durante esos 15 kms o lo que dure (piensa que irias 15 kms osea unos 9 minutos al 100% de lo que es capaz de dar el motor y esto no es una 2T que le cambias el escape y ganas cv's).
Tienes que valorar como es la autovia por la que vas a circular, por que ten en cuenta de que vas a poder ir a unos 80/90 kms/h REALES (100/120 kms/h DE MARCADOR) y a ese ritmo te van a adelantar hasta los camiones (y no son delicados que digamos). Con esto no quiero decir que no puedas ir por autovia o incluso en "MOMENTOS PUNTUALES" alcanzar esos 110/120, adelantar un camion y demas (siempre que el tramo sea horizontar con un poco de caida) pero no el hacer todo el trayecto.

Lo de los kms pienso igual que con los coches. Los kilometros son una tonteria. Prefiero un coche de un viajante con 4 años y 150.000 kms (que sabes que a estado bien cuidado, por autovia que sufren menos y tal) que el mismo coche con 4 años y 50.000kms de una "maruja" que solo a llevado a los crios al cole y al supermercado. De todos modos, la unidad que te convenza, si o si hay que llevarla a tu mecanico de confianza y que antes de apalabrar nada que la revise, pruebe y te diga si esta ok o si hay que hacerle algo (mi experiencia dice que por muy bien que este, siempre sale algo, sea neumaticos, frenos...)

Mi hermano tiene una gd de 125 y yo una gd de 125 (realmente es una 150) el hace carretera y la mia ciudad, tienen el mismo tiempo y la suya con casi el doble de kms que la mia se ve mas entera que la mia (la suspension delantera sobre todo). Y una 125 4t bien llevaba y tratada, aguanta los 100.000 sin problema (y no sera la primera que veo con 200.000)

Howtoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 00:14   #78
DaddyYunke

May 2017 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Howtoo Ver Mensaje
Tienes que valorar las 125 en su justa medida.

La ktm he visto que atribuyen 2 velocidades maximas, los de motorpasion hablan de 110 y en google de 121 que podrian ser de marcador que corresponderian a 110 kms/h REALES). Que es como decir que tu coche tiene una v.Max de 180 kms/h. Una cosa es que en circustancias optimas (carretera recta, peso acertado...) sea capaz de alcanzar esa velocidad maxima y otra es que pueda mantenerla durante esos 15 kms o lo que dure (piensa que irias 15 kms osea unos 9 minutos al 100% de lo que es capaz de dar el motor y esto no es una 2T que le cambias el escape y ganas cv's).
Tienes que valorar como es la autovia por la que vas a circular, por que ten en cuenta de que vas a poder ir a unos 80/90 kms/h REALES (100/120 kms/h DE MARCADOR) y a ese ritmo te van a adelantar hasta los camiones (y no son delicados que digamos). Con esto no quiero decir que no puedas ir por autovia o incluso en "MOMENTOS PUNTUALES" alcanzar esos 110/120, adelantar un camion y demas (siempre que el tramo sea horizontar con un poco de caida) pero no el hacer todo el trayecto.

Lo de los kms pienso igual que con los coches. Los kilometros son una tonteria. Prefiero un coche de un viajante con 4 años y 150.000 kms (que sabes que a estado bien cuidado, por autovia que sufren menos y tal) que el mismo coche con 4 años y 50.000kms de una "maruja" que solo a llevado a los crios al cole y al supermercado. De todos modos, la unidad que te convenza, si o si hay que llevarla a tu mecanico de confianza y que antes de apalabrar nada que la revise, pruebe y te diga si esta ok o si hay que hacerle algo (mi experiencia dice que por muy bien que este, siempre sale algo, sea neumaticos, frenos...)

Mi hermano tiene una gd de 125 y yo una gd de 125 (realmente es una 150) el hace carretera y la mia ciudad, tienen el mismo tiempo y la suya con casi el doble de kms que la mia se ve mas entera que la mia (la suspension delantera sobre todo). Y una 125 4t bien llevaba y tratada, aguanta los 100.000 sin problema (y no sera la primera que veo con 200.000)
Mil gracias shur!
Viejo 12-may-2017, 14:59   #79
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 2.523 Mens.
Lugar: Madriles

Boxster S-MX5 NC1 2.0-Focus TDCI-XT660X-CBR600FS

Cita:
Originalmente Escrito por DaddyYunke Ver Mensaje
Hola Shurs!

Gracias!!
yo la tengo y la uso para ir a currar y ganar tiempo en aparcar y eso , hago 20 km de autovia , la moto para mi perfecta. no gasta nada 3lt a los 100km y lo maximo de velocidad que he cogido segun en el display cuesta abajo y viento a favor a marcado 129 (reales seran 123) , segun el gps el display a 104 son 100 de gps asi que la dierencia es como un 4% que esta muy bien ,
como toda motop cuanto menos km tenga mejor pero mas cara , 15000 20000 para esta moto no es nada

Originalmente Escrito por Ardnass - Si las putas fueran ladrillos Instagram sería un castillo
enus_dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2017, 19:59   #80
DaddyYunke

May 2017 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por enus_dj Ver Mensaje
yo la tengo y la uso para ir a currar y ganar tiempo en aparcar y eso , hago 20 km de autovia , la moto para mi perfecta. no gasta nada 3lt a los 100km y lo maximo de velocidad que he cogido segun en el display cuesta abajo y viento a favor a marcado 129 (reales seran 123) , segun el gps el display a 104 son 100 de gps asi que la dierencia es como un 4% que esta muy bien ,
como toda motop cuanto menos km tenga mejor pero mas cara , 15000 20000 para esta moto no es nada
Gracias shur! Seguramente nos decantemos por esa
Viejo 18-may-2017, 21:56   #81
lordragon

Sep 2005 | 302 Mens.
Hola, me esta picando el gusanillo de tener una 125...

Estoy cansado de atascos cada día al ir a trabajar, además de ser más económico el gasto de gasolina que un coche, y esto se nota a la larga...

No tengo ni idea de motos, pero he visto este anuncio... ¿Qué os parece?

Por lo que me ha dicho, para dejarla perfecta habria que cambiarle el alternador.. pero ni idea. 700€, Derbi Mulhacen Cafe 125, la cual he visto que ponéis por aquí que estáis encantados, con 22.000km aprox.

He visto por internet que ninguna baja de 1000€...

¿Qué se debería de mirar? ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo shurs!
lordragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 22:02   #82
Gustbran

Ago 2011 | 2.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gustbran Ver Mensaje
Buenas shurs, os comento un poco a ver si alguien me hecha una mano:

Llevo un tiempo en que apenas utilizo el coche mas que para dar dos vueltas por la ciudad y como mucho alguna escapada siempre dentro de la provincia como por ejemplo ir un rato a la playa y poco mas. Habia pensado en alguna moto de 125 para esto y asi dejar el coche para lo necesario y mas ahora que en casa nos hemos desecho de otro coche.

Se que tambien hablar esto ahora es un poco tonteria pues hasta dentro de 1 año justo, no cumplo los 3 con el B del coche y no podria cogerla.

Tambien decir que nunca he cogido moto y lo que veo peor que no tengo plaza de garage y por mi zona se podria decir que incluso hay peleas por ellas y evidentemente no la dejaria en la calle.

Veis factible una 125 para ese uso ? Decir que me gusta especialmente la VanVan.

Saludos y gracias!
A ver si alguno me puede decir algo que cada dia me pica mas el tema de la moto!!
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2017, 13:30   #83
Alexis_02

Abr 2014 | 1.146 Mens.
Bueno, ya ha cumplido un añito mi PCX y la verdad que encantado. Mi primera moto y... ¡esto engancha!

Querría haceros una pregunta, ¿cuantos kilometros se le puede meter a este tipo de motos sin dañarla? La duda viene porque quiero realizar un viaje de unos 200 km y querria saber si supondría algún problema hacerlos con la moto, o mas o menos cuando tendría que hacer una parada...

Vamos en otras palabras ¿que limitación tengo con este tipo de motos?

Gracias de antebrazo!
Alexis_02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 14:51   #84
brakepad

Sep 2006 | 14.057 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Alexis_02 Ver Mensaje
Bueno, ya ha cumplido un añito mi PCX y la verdad que encantado. Mi primera moto y... ¡esto engancha!

Querría haceros una pregunta, ¿cuantos kilometros se le puede meter a este tipo de motos sin dañarla? La duda viene porque quiero realizar un viaje de unos 200 km y querria saber si supondría algún problema hacerlos con la moto, o mas o menos cuando tendría que hacer una parada...

Vamos en otras palabras ¿que limitación tengo con este tipo de motos?

Gracias de antebrazo!
No, no va a suponer ningún problema.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 12:39   #85
arkano30b

Abr 2009 | 1.484 Mens.
Lugar: Huelva

Dacia Logan Break 1.5 DCI

Yo tengo una terra (por cierto en venta ya que he subido de cilindrada), es una moto que se desenvuelve muy bien tanto en carretera como en caminos. En autopista ya se queda un poco corta ya que con sus 15 cv (máximo que puedes llevar convalidado), no puedes mantener mucho tiempo los 120 km/h, que los coge sin no hay muy viento de cara o es cuesta arriba.

Es dura, y consume poco. El mantenimiento es fácil y barato. Hay gente que le han puesto culatas y pistón que aumente de 125 a 150 e incluso 180 cc. No se bien la ganancia en cv pero por poco que sea, debe notarse.

Hay un foro propio del modelo en el que podéis encontrar mucha información: http://derbiterra125.foroes.org/

Si queréis saber algo concreto de esta moto preguntad que os contesto.

Vsss.

Este APT tiene poderes de super vaca.
arkano30b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 12:40   #86
arkano30b

Abr 2009 | 1.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordragon Ver Mensaje
Hola, me esta picando el gusanillo de tener una 125...

Estoy cansado de atascos cada día al ir a trabajar, además de ser más económico el gasto de gasolina que un coche, y esto se nota a la larga...

No tengo ni idea de motos, pero he visto este anuncio... ¿Qué os parece?

Por lo que me ha dicho, para dejarla perfecta habria que cambiarle el alternador.. pero ni idea. 700€, Derbi Mulhacen Cafe 125, la cual he visto que ponéis por aquí que estáis encantados, con 22.000km aprox.

He visto por internet que ninguna baja de 1000€...

¿Qué se debería de mirar? ¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo shurs!
En general todas las que tiene los 15 cv están bien cotizadas, Terra, Mulhacen, Varadero ...

Viejo 26-may-2017, 12:43   #87
lordragon

Sep 2005 | 302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arkano30b Ver Mensaje
En general todas las que tiene los 15 cv están bien cotizadas, Terra, Mulhacen, Varadero ...
Gracias , al final me la vendía por 500€ pero había que hacerle mas cosas que las que decía en un principio.

Continuaremos con la búsqueda!

Gracias!
lordragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 12:47   #88
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Jul 2011 | 4.426 Mens.
Lugar: (⚠)

******(⚠) ******

Para alguien que mida 1.92 peso 90kg y 3 años del B, nunca he conducido una moto por eso quiero una que sea segura y estable (no me importa si tengo que gastar un pelín más que la media). Es para hacer una media de 25-40kms dias laborales, en Ibiza es imposible tener un coche (para distancias de 10kms se tarda unos 20-25 mins en las salidas y entradas a la ciudad en hora punta). Espero que me podais ayudar, no entiendo mucho de motos Gracias!
deadmausinco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2017, 13:15   #89
arkano30b

Abr 2009 | 1.484 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deadmausinco Ver Mensaje
Para alguien que mida 1.92 peso 90kg y 3 años del B, nunca he conducido una moto por eso quiero una que sea segura y estable (no me importa si tengo que gastar un pelín más que la media). Es para hacer una media de 25-40kms dias laborales, en Ibiza es imposible tener un coche (para distancias de 10kms se tarda unos 20-25 mins en las salidas y entradas a la ciudad en hora punta). Espero que me podais ayudar, no entiendo mucho de motos Gracias!

Con este tamaño y peso no me pillaría ninguna de menos de 15 cv, quizás la varadero sea la que mejor te vaya.

Viejo 26-may-2017, 21:24   #90
maskelyn

Mar 2007 | 1.109 Mens.
Lugar: Valencia

EX Alfa R. 147/Honda Civic EJ9/ Majesty 125

chicos estoy mirando una zing 2 125(llanta de radios) de 2º mano muy muy barata, lo unico malo es que el indicador de la gasolina no va, no me preocupa demasiado, pero tiene solucion? si la compro miro que le llegue tension o la boya? se que no es una moto que corra mucho, he leido que aguanta bien los 90km/h y para donde yo vivo esta muy bien, esteticamente... es una custom pequeña pero no me desagrada, tendria que tocar algunas cosillas. pero bueno, aun falta verla...
maskelyn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto