INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2019, 11:26   #961
sti91
ForoCoches: Miembro

May 2010 | 1.069 Mens.
Lugar: Mordor
Cita:
Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
Es la bujía mojada. Esta misma mañana no debería hacertelo.

El síntoma es muy concreto: Al salir de parado da como tirones, como si se quisiera calar de golpe y acelera y pequeños petardazos del tubo. Si te lo hace sólo en salida en parado, y cuando haces gas a fondo, blanco y en botella.
Tal cual! La he dejado que se seque, esta tarde la probaré a ver. E intentaré ver que este bien apretada la bujía (y de paso ver como está)

Muchas gracias shurs!!!!
sti91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2019, 11:28   #962
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 31.132 Mens.
Lugar: Feels Like Home

Trabant Ulises

Cita:
Originalmente Escrito por ZiperVic Ver Mensaje
Hola gente, estoy pensando en comprar una moto de 125 por trayectos cortos.
Una tienda de la zona me ofrece una kymco agility del 2014 con 37.000km, revisada y con un año de garantia por 950€.
Estéticamente se ve muy bien.

Que os parece?
Casi un mes después de poco te servirá ya pero... bueno!!

Está justo al 50% de su valor nueva. Ya tiene un buen kilometraje a sus espaldas, las cosas como son. Si ha tenido sus pertinentes revisiones y te dan 1 año de garantía, está en un precio correcto.

Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 11:30   #963
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 31.132 Mens.
Lugar: Feels Like Home

Trabant Ulises

Cita:
Originalmente Escrito por sti91 Ver Mensaje
Tal cual! La he dejado que se seque, esta tarde la probaré a ver. E intentaré ver que este bien apretada la bujía (y de paso ver como está)

Muchas gracias shurs!!!!
Ocurre en casi todas las Kymco y Daelim, que suelen tener ubicada la bujía en el bajo del asiento y, encuanto recibe una salpicadura grande o lluvia ladeada (como la del otro dia en Barna) les llega el agua, se humedecen y actúan así. Te entiendo porque se pasa mal ese rato y te deja "vendido" además de patinarte la rueda trasera.

Suele ocurrir cuando las bujías ya tienen cierto desgaste. Si tu bujía no es una NGK te recomiendo que la cambies por una de estas, a mi son las que más me han durado y más tolerancia me han dado en días como el pasado. De hecho, no me lo hizo.

Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 13:07   #964
ZiperVic

May 2019 | 260 Mens.
Lugar: Sant Esteve de les Roures
Cita:
Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
Casi un mes después de poco te servirá ya pero... bueno!!

Está justo al 50% de su valor nueva. Ya tiene un buen kilometraje a sus espaldas, las cosas como son. Si ha tenido sus pertinentes revisiones y te dan 1 año de garantía, está en un precio correcto.
No me sirve pero gracias!
Al final por wallapop compré a un chico de mi ciudad una cygnus x125 mejor de precio que la kymco y con la mitad de kilometraje, de momento genial!
ZiperVic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2019, 23:03   #965
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.356 Mens.
Buenas shuresss, bueno me quiero pasar al mundo de las 2 ruedas y pillarme un 125cc, he visto el kymco agility city que por unos 2100e está con seguro y el top case de regalo, los trayectos serían del curro a casa que son 4-5km y para moverme por ciudad y de vez en cuando algún trayecto más largo... Que opinión tienen de este modelo? La otra alternativa sería la piaggio medley que tiene más caballos pero son 3000 euros sin seguro ni na
Turboalimentado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 21:11   #966
Shir7
God Ansu Fati

Ago 2018 | 17.183 Mens.
Buenas shures !!busco una moto de 125cc que me lleve al trabajo, es un trayecto corto (9-10km) ida y vuelta igual. He estado mirando nuevas y se me va de madre 4700 euros. He visto estas ofertas de segunda mano, y queria que opinaseis a ver que os parece.

2.750 €
Xmax 2017 125cc
Matriculada mayo 2017, 33.000 km

2.650 €
Yamaha xmax 125 modelo 2014-2015.
30000km

Shir7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 22:21   #967
Teacher_bcn

Dic 2005 | 269 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Shir7 Ver Mensaje
Buenas shures !!busco una moto de 125cc que me lleve al trabajo, es un trayecto corto (9-10km) ida y vuelta igual. He estado mirando nuevas y se me va de madre 4700 euros. He visto estas ofertas de segunda mano, y queria que opinaseis a ver que os parece.

2.750 €
Xmax 2017 125cc
Matriculada mayo 2017, 33.000 km

2.650 €
Yamaha xmax 125 modelo 2014-2015.
30000km
Moto a su mitad de vida y que habrá que mirar si le toca cambiar correa y muchas otras cosas que me empezaron a romperse en esa mismo moto como: cojinetes dirección, bomba de agua, discos de freno, etc. Te saldrá el mantenimiento caro.

Por qué no una SYM o una KYMCO 125 nuevas?
Teacher_bcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 22:38   #968
Shir7
God Ansu Fati

Ago 2018 | 17.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teacher_bcn Ver Mensaje
Moto a su mitad de vida y que habrá que mirar si le toca cambiar correa y muchas otras cosas que me empezaron a romperse en esa mismo moto como: cojinetes dirección, bomba de agua, discos de freno, etc. Te saldrá el mantenimiento caro.

Por qué no una SYM o una KYMCO 125 nuevas?
la superdrink son 4300, las SYM de 125 salen buenas?

Viejo 15-dic-2019, 23:59   #969
Teacher_bcn

Dic 2005 | 269 Mens.
Cita:
la superdrink son 4300, las SYM de 125 salen buenas?
En casa tenemos 2 SYM:
- 125 Symphony. Vale 2100€ y vamos, para hacer 10km no necesitas más. Mantenimiento tirado.
- 300 Joymax, ahora Cruisym. Creo que la 125 sale por unos 4000€.

Vienen con 5 años de garantía... así que mejor.

Si dejas motos culonas y vas a rueda alta, en Kymco también hay algún modelo sobre los 2500. Las culonas pican más de precio.
Viejo 16-dic-2019, 00:02   #970
Shir7
God Ansu Fati

Ago 2018 | 17.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teacher_bcn Ver Mensaje
En casa tenemos 2 SYM:
- 125 Symphony. Vale 2100€ y vamos, para hacer 10km no necesitas más. Mantenimiento tirado.
- 300 Joymax, ahora Cruisym. Creo que la 125 sale por unos 4000€.

Vienen con 5 años de garantía... así que mejor.

Si dejas motos culonas y vas a rueda alta, en Kymco también hay algún modelo sobre los 2500. Las culonas pican más de precio.
Gracias por tu aporte, me lo voy a plantear, la SYM JET LC esta a 2800 y tiene buena pinta

https://www.sym.com.es/moto-scooter-...125-cc-m-27-es

Me come la duda de que por 200 euros mas tengo la honda pcx 125....

Viejo 16-dic-2019, 00:05   #971
Teacher_bcn

Dic 2005 | 269 Mens.
Cita:
Gracias por tu aporte, me lo voy a plantear, la SYM JET LC esta a 2800 y tiene buena pinta

https://www.sym.com.es/moto-scooter-...125-cc-m-27-es

Me come la duda de que por 200 euros mas tengo la honda pcx 125....
https://www.sym.com.es/moto-scooter-...-50-cc-m-20-es

Carburación aún más barata.....
Viejo 16-dic-2019, 12:23   #972
Mac Pollo

Ene 2015 | 3.949 Mens.
Lugar: Un bar

Mazda rx8

Cita:
Originalmente Escrito por LipeKantabro Ver Mensaje
Buenos días shurs, estoy por iniciarme en el mundo de las 125, en enero cumplo los 21 y ya haría en febrero 3 meses con el B, así que estoy pensando en pillarme alguna 125.

Quería algo al poder ser nuevo/seminuevo con pocos km y había pensado en tirarme a marcas de fabricación china.
Únicamente sería para moverme por ciudad al 95% y hacer un viaje largo al año.

Estaba pensando en este modelo, MITT GP 125 Carbon https://www.motorbikemag.es/ficha-te...t-125-gp-2019/
Me parece una moto bastante pintona y que si no me da problemas el día de mañana, de aqui a 3-4 años, la pueda vender ya que la estética es brutal y no creo que envejezca en exceso.

Otro modelo que he mirado es la Benelli TNT, sale nueva por unos 2k.

De segunda mano las que más me llaman son ktm y Yamaha, obviamente son las que rinden 15CV, pero creo que sus precios son demasiado altos para ser de segunda mano.

Acepto recomendaciones y consejos shurs!!!
Buenas shur.
Te cuento un poco. Un colega y yo nos pusimos a mirar casi a la vez una scooter de 125, yo tiré por la Kymco SuperDink 125 y él compró la MITT. Es cierto que él le ha dado más uso porque hace más kilómetro diarios, pero con 3k kilómetros, se le rajó el tubo de escape , poco después que le perdía aceite y de momento va tirando de garantía.
Por cierto, cuando la compró salía por 2400 más o menos y al verla en fotos siempre pensé que era un maxiscooter, pero no, es como una pcx o nmax y con estas, las diferencias de precio eran como unos 500 euros...
Mac Pollo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 12:26   #973
gilex6

Ene 2019 | 123 Mens.
Lugar: Tarragona

Audi A3 Sportback 1.9 TDI && Honda CBR 125R

Te has mirado la Varadero XL?
gilex6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 12:57   #974
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nooorl Ver Mensaje
La PCX he leído muy buenas cosas sobre ella, pero me tira para atrás que sólo tiene 6 litros de depósito. Para la distancia que tú haces, me parece suficiente, serán casi 250 km de autonomía, que serán 10-12 días de uso entre llenados, pero me parece un factor muy limitante si por ejemplo mañana te sale trabajo a 20 km de casa, estar cada 4 días en la gasolinera es un coñazo. Por cierto, puesta la PCX al lado de por ejemplo una Forza, sorprende la diferencia de tamaño entre ambas. Esto no es ni bueno ni malo, mas bien cuestión de gustos.

Ah! y cuidado con lo de "por 200 más...", que empieza así y acabas yendo al trabajo en una harley.
la pcx tiene 9lts
sleeperTDI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 13:13   #975
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 14.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nooorl Ver Mensaje
Ni para ti ni para mí, tiene 8. Pero tienes razón, me he liado con la Nmax de yamaha.
JEJEJEJE sabia que eran mas pero no se cuanto, y eso que tengo una jajja
sleeperTDI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 08:37   #976
LipeKantabro

Oct 2019 | 381 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 306 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Mac Pollo Ver Mensaje
Buenas shur.
Te cuento un poco. Un colega y yo nos pusimos a mirar casi a la vez una scooter de 125, yo tiré por la Kymco SuperDink 125 y él compró la MITT. Es cierto que él le ha dado más uso porque hace más kilómetro diarios, pero con 3k kilómetros, se le rajó el tubo de escape , poco después que le perdía aceite y de momento va tirando de garantía.
Por cierto, cuando la compró salía por 2400 más o menos y al verla en fotos siempre pensé que era un maxiscooter, pero no, es como una pcx o nmax y con estas, las diferencias de precio eran como unos 500 euros...
Gracias shur, es generalizado ?
LipeKantabro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2019, 09:18   #977
Mac Pollo

Ene 2015 | 3.949 Mens.
Lugar: Un bar

Mazda rx8

Cita:
Originalmente Escrito por LipeKantabro Ver Mensaje
Gracias shur, es generalizado ?
Pues ni idea shur, hasta que mi colega no se compró la suya no conocía la marca. No deben de dar mal resultado en general, pero con la calidad de China, claro.
Ya te digo, ahora no se, pero en su momento la Nmax y la Pcx costaban como 400-500 pavos más y creo que por ese dinero igual te merece la pena.
Mac Pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 21:42   #978
OjeteLáser

Ene 2015 | 3.074 Mens.
Hola amigos. Estoy buscando una moto de 125 para iniciarme en el mundo de las dos ruedas. Me pierdo con marcas y modelos; solo quiero una naked bonita de unos 2500-3000 euros. Me da igual si primera o segunda mano. ¿Alguien me echa un cable?
OjeteLáser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 18:45   #979
sotanez

Ene 2017 | 747 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por OjeteLáser Ver Mensaje
Hola amigos. Estoy buscando una moto de 125 para iniciarme en el mundo de las dos ruedas. Me pierdo con marcas y modelos; solo quiero una naked bonita de unos 2500-3000 euros. Me da igual si primera o segunda mano. ¿Alguien me echa un cable?
¿Qué es bonita para ti? Las recomendaciones estándar son la YBR125 (ahora YS125) y la CB125F. Tremendamente fiables y a precio asequible, pero no destacan en mucho más.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 19:26   #980
OjeteLáser

Ene 2015 | 3.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
¿Qué es bonita para ti? Las recomendaciones estándar son la YBR125 (ahora YS125) y la CB125F. Tremendamente fiables y a precio asequible, pero no destacan en mucho más.
Pues me he encaprichado de la Honda CB125R, pero se me va un poquillo de presupuesto.
Viejo 19-dic-2019, 19:31   #981
SoyAdre

Abr 2019 | 530 Mens.
Lugar: Putos catalanes y putos moros

Uno blanco

desde que se han ido las 2t las 125 son un chiste. cierro hilo y apago al salir
SoyAdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 19:41   #982
sotanez

Ene 2017 | 747 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por OjeteLáser Ver Mensaje
Pues me he encaprichado de la Honda CB125R, pero se me va un poquillo de presupuesto.
Busca de segunda mano, pero vamos que esa es la versión con estética "deportiva", y has dicho naked. No creo que se diferencien mucho, solo por las pintas.
Viejo 19-dic-2019, 19:51   #983
OjeteLáser

Ene 2015 | 3.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
Busca de segunda mano, pero vamos que esa es la versión con estética "deportiva", y has dicho naked. No creo que se diferencien mucho, solo por las pintas.
Joe, yo pensaba que era naked
Viejo 19-dic-2019, 20:29   #984
Tsuchiya86
ForoCoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 670 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por SoyAdre Ver Mensaje
desde que se han ido las 2t las 125 son un chiste. cierro hilo y apago al salir

En parte tienes razon pero yo tenia una derbi senda (50cc) solo con tubarro y me fui a todos lados con ella.

Que tiene mas potencia , una 50cc 2t con tubarro o una 125 4t de serie???

La mia no pasaba de 100 km/h por muy rabiosa que fuese
Tsuchiya86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 20:37   #985
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.258 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsuchiya86 Ver Mensaje
En parte tienes razon pero yo tenia una derbi senda (50cc) solo con tubarro y me fui a todos lados con ella.

Los minarelli AM-6 sin trucar sacaban entre 7 y 8 cv. Los motores 125 de aire andan entre 9 y 11. Pero el cambio lo notas principalmente en que el 2T da más potencia a muchas revoluciones y el 4T a pocas. Es decir, un 4T es como un tractor, pero "se muere" cuando lo llevas a tope, mientras el 2T lo pasa mal a pocas revoluciones, pero la patada que da cuando empiezas a acelerar de verdad es la que lo hace tan divertido.
_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2019, 20:49   #986
Tsuchiya86

Oct 2016 | 670 Mens.
Totalmente de acuerdo , pero para el que empieza en el mundillo esta mas que bien una 125 4t , y mas si tiene sus 15 cv reglamentarios , tambien teniendo en cuenta que aunque puedas circular por autovia , tiene sus limitaciones (no vale con pasajero) , por la general puedes ir a toda ostia!!!
Viejo 20-dic-2019, 14:29   #987
SoyAdre

Abr 2019 | 530 Mens.
Lugar: Putos catalanes y putos moros

Uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Tsuchiya86 Ver Mensaje

cuidado shur, un colega con su derbi, con el trucaje guapo le hace 140 y la tiene a cortas. No hay 125 4t que la huela
SoyAdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2019, 18:09   #988
Tsuchiya86

Oct 2016 | 670 Mens.
Cierto , pero va preparada hasta los dientes con lo que ello conlleva (I:T:V , revisiones y lo mas importante la benemerita)

Esta claro que los 2tiempos son la polla , pero tenemos que tener en cuenta los tiempos que corren , me gustaria ver una 50cc cuantos km aguanta a tope por la autopista (un dedo al embrague por si gripa)
Viejo 09-ene-2020, 16:29   #989
Juanjosc7

Nov 2016 | 638 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus II / Piaggio Liberty 125

Buenas shurs, ando en busca de una scooter 125 y ya tenía el blanco fijado en una piaggio liberty, sin embargo me surge una duda pues ayer fui a verla y al montarme me topa un poco el manillar con la rodilla si giro bastante el manillar, por lo que me recomendaron que me llegase el viernes que traían un medley a ver que tal.

Estaba bastante contento con la estética de la liberty y su precio se ajustaba muy bien, sin embargo ando rallado por el tema del manillar, por un lado se que en marcha no voy a girar el manillar tanto por lo que no tendría problema y si me voy un poco para atrás del asiento pisando el del supuesto pasajero no me topa, sin emabrgo estoy mosca si puedo estar incómodo pq mi talla sea alta para esa moto y tendría que irme a una superior o no habría problema y es más normal de lo que me parece a mí. Por cierto mi estatura es de 1,79

Plataforma Málaga FC - SOCIO Nº 205
Juanjosc7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2020, 20:17   #990
sotanez

Ene 2017 | 747 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjosc7 Ver Mensaje
Buenas shurs, ando en busca de una scooter 125 y ya tenía el blanco fijado en una piaggio liberty, sin embargo me surge una duda pues ayer fui a verla y al montarme me topa un poco el manillar con la rodilla si giro bastante el manillar, por lo que me recomendaron que me llegase el viernes que traían un medley a ver que tal.

Estaba bastante contento con la estética de la liberty y su precio se ajustaba muy bien, sin embargo ando rallado por el tema del manillar, por un lado se que en marcha no voy a girar el manillar tanto por lo que no tendría problema y si me voy un poco para atrás del asiento pisando el del supuesto pasajero no me topa, sin emabrgo estoy mosca si puedo estar incómodo pq mi talla sea alta para esa moto y tendría que irme a una superior o no habría problema y es más normal de lo que me parece a mí. Por cierto mi estatura es de 1,79
Yo diría que eso va a depender de cuánto tiempo seguido vayas a estar en la moto. En general las 125 son tirando a pequeñas, salvo maxi-scooters y alguna cosilla más.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto