INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2020, 20:31   #991
Juanjosc7
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 698 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus II / Piaggio Liberty 125

Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
Yo diría que eso va a depender de cuánto tiempo seguido vayas a estar en la moto. En general las 125 son tirando a pequeñas, salvo maxi-scooters y alguna cosilla más.
Normalmente, no más de 20 minutos, salvo casos muy muy excepcionales que vaya al pueblo por autovía o nacional y esté entorno a los 45-50 minutos.

Contando que haga los mismos desplazamientos que hago actualmente con el coche no creo que exceda de más de 20-25 min por desplazamiento en ciudad y ya me estoy excediendo con eso.

Plataforma Málaga FC - SOCIO Nº 205
Juanjosc7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ene-2020, 23:00   #992
sotanez

Ene 2017 | 748 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjosc7 Ver Mensaje
Normalmente, no más de 20 minutos, salvo casos muy muy excepcionales que vaya al pueblo por autovía o nacional y esté entorno a los 45-50 minutos.

Contando que haga los mismos desplazamientos que hago actualmente con el coche no creo que exceda de más de 20-25 min por desplazamiento en ciudad y ya me estoy excediendo con eso.
En ese caso no creo que te importe demasiado, la verdad. Salvo que sea algo incomodísimo que te duela todo nada más sentarte, para esos trayectos no le daría mucha importancia a ese tema.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 00:01   #993
Juanjosc7

Nov 2016 | 698 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Focus II / Piaggio Liberty 125

Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
En ese caso no creo que te importe demasiado, la verdad. Salvo que sea algo incomodísimo que te duela todo nada más sentarte, para esos trayectos no le daría mucha importancia a ese tema.
Si la cosa esq iba comodo, quizas si llevo paquete ire mas apretado pero no va ser nada habitual, y me gustaba pq es ligerita y llegaba perfectamente al suelo, me preocupa más que el manillar toque rodilla y no me deje torcer el manillar del todo, que como ya supongo, en marcha no creo que lo utilice mucho pq cuando vaya a girar tanto supongo que tendré los pies en el suelo o prácticamente arrancando no?

Plataforma Málaga FC - SOCIO Nº 205
Juanjosc7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 07:38   #994
sotanez

Ene 2017 | 748 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjosc7 Ver Mensaje
Si la cosa esq iba comodo, quizas si llevo paquete ire mas apretado pero no va ser nada habitual, y me gustaba pq es ligerita y llegaba perfectamente al suelo, me preocupa más que el manillar toque rodilla y no me deje torcer el manillar del todo, que como ya supongo, en marcha no creo que lo utilice mucho pq cuando vaya a girar tanto supongo que tendré los pies en el suelo o prácticamente arrancando no?
Yo jamás he girado el manillar del todo, salvo ya con los pies en el suelo para aparcar la moto justo en el hueco que quiero. Si es poco no es un gran problema. En principio, es bueno tener la habilidad de hacer giros lentos cerrados con cualquier moto sin sacar los pies de las estriberas, y de hecho en autoescuelas y cursos te lo enseñan, pero en la práctica sobre todo en ciudad la gente saca los pies y no se complica la vida.

En marcha jamás vas a girar tanto el manillar, antes que eso fijo que te la has pegado. Esas motos tan ligeras tumban con cualquier empujoncito.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2020, 20:53   #995
Acnathor
Forocochia22

Mar 2013 | 88 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas Shurs,
Estoy pensando en pillarme una moto para ir a trabajar porque pierdo todos los días unos 30 minutos entre ida y vuelta. El tema es que no sé si pillarme una de 125 o sacarme el A2 y pillar algo más potente. No he cogido moto nunca, no sé cuanto me costaría sacarme el carne la verdad.
Cada trayecto(ida o vuelta) es de 23 km más o menos, casi todo pista (podéis quitarle 3 km más o menos de la salida y entrada al pueblo). ¿Lo veis mucho para una 125?
Acnathor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 10:51   #996
Abssalom

Dic 2019 | 438 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha

Peugeot 307 // Daelim Roadwin 125R

Cita:
Originalmente Escrito por Acnathor Ver Mensaje
Buenas Shurs,
Estoy pensando en pillarme una moto para ir a trabajar porque pierdo todos los días unos 30 minutos entre ida y vuelta. El tema es que no sé si pillarme una de 125 o sacarme el A2 y pillar algo más potente. No he cogido moto nunca, no sé cuanto me costaría sacarme el carne la verdad.
Cada trayecto(ida o vuelta) es de 23 km más o menos, casi todo pista (podéis quitarle 3 km más o menos de la salida y entrada al pueblo). ¿Lo veis mucho para una 125?
La enorme mayoría de foreros te dirá que A2, yo te doy mi opinión.

Si con pista te refieres a carretera secundaria y tienes alguien que te pueda enseñar, pillar una 125 de marchas potente para que te haga de moto autoescuela te viene de perlas. Ya no solo vas a ahorrar en tiempo sino que además esos 50km en una 125 es 1L de sopa, 1,5 como mucho, con lo cual vas a ahorrar bastante pasta. Yo llevo ya 5 meses con mi hierro y no podría estar más contento, me acabaré sacando el A2 casi seguro, pero vamos, prisa ninguna.

Ahora bien, si con pista te refieres a autovía... La cosa cambia, 50 km diarios en autovía te van a quemar mucho por la falta de potencia de la moto, por mucho que te compres una 125 potente (lo más cercano posible a los 15cv) no todas pillan, y ninguna mantiene, 120km/h en condiciones neutras, y a no te digo como haya condiciones desfavorables (viento, algún repecho, etc.).

Última edición por Abssalom fecha: 13-ene-2020 a las 10:54.
Abssalom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2020, 20:30   #997
Acnathor
Forocochia22

Mar 2013 | 88 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Abssalom Ver Mensaje
La enorme mayoría de foreros te dirá que A2, yo te doy mi opinión.

Si con pista te refieres a carretera secundaria y tienes alguien que te pueda enseñar, pillar una 125 de marchas potente para que te haga de moto autoescuela te viene de perlas. Ya no solo vas a ahorrar en tiempo sino que además esos 50km en una 125 es 1L de sopa, 1,5 como mucho, con lo cual vas a ahorrar bastante pasta. Yo llevo ya 5 meses con mi hierro y no podría estar más contento, me acabaré sacando el A2 casi seguro, pero vamos, prisa ninguna.

Ahora bien, si con pista te refieres a autovía... La cosa cambia, 50 km diarios en autovía te van a quemar mucho por la falta de potencia de la moto, por mucho que te compres una 125 potente (lo más cercano posible a los 15cv) no todas pillan, y ninguna mantiene, 120km/h en condiciones neutras, y a no te digo como haya condiciones desfavorables (viento, algún repecho, etc.).
Me temo que si es autovía. Me miraré los precios a ver si es factible
Acnathor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 12:41   #998
Molinero15

Ene 2017 | 229 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha
Buenas shur!

Ando buscando una 125 para moverme y “divertirme” por zona urbana. Al medir más de 1.90 y buscar una moto de marchas (más entretenida de conducir), creo que tengo pocas opciones para elegir. ¿Podríais recomendarme cuál deberían ser los modelos de segunda mano que debería mirar?. En principio no tengo pensado sacarme el A2 en los próximos años y prefiero coger soltura con las marchas. Estoy buscando:

- Daelim Roadwin
- Honda Varadero (?) me gustan más Naked y no tan Trail.
Molinero15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 13:39   #999
solomo
tierno

Ene 2011 | 1.067 Mens.
Lugar: En medio de la nada

motoretta g.a.c

Cita:
Originalmente Escrito por Molinero15 Ver Mensaje
Buenas shur!

Ando buscando una 125 para moverme y “divertirme” por zona urbana. Al medir más de 1.90 y buscar una moto de marchas (más entretenida de conducir), creo que tengo pocas opciones para elegir. ¿Podríais recomendarme cuál deberían ser los modelos de segunda mano que debería mirar?. En principio no tengo pensado sacarme el A2 en los próximos años y prefiero coger soltura con las marchas. Estoy buscando:

- Daelim Roadwin
Yo mido lo que tú y hace un par de meses me pillé una Derbi Terra de segunda mano. Es trail, pero a mi me viene bien porque en el pueblo donde vivo puedo meterme por caminos para ir a donde tengo el campo y los de los familiares/colegas.

solomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 14:33   #1000
Abssalom

Dic 2019 | 438 Mens.

Cita:
Me temo que si es autovía. Me miraré los precios a ver si es factible
A ver, que yo conozco gente a la que le da igual, y van bien, pero no es mi caso. Yo tengo una amiga que se hace todos los días 15km ida y 15km vuelta por autovía en una Kymco Agility, pero yo no lo haría.
Viejo 14-ene-2020, 15:55   #1001
Molinero15

Ene 2017 | 229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por solomo Ver Mensaje
Yo mido lo que tú y hace un par de meses me pillé una Derbi Terra de segunda mano. Es trail, pero a mi me viene bien porque en el pueblo donde vivo puedo meterme por caminos para ir a donde tengo el campo y los de los familiares/colegas.
Es que las trail no me llaman nada. Estoy mirando KTM Duke y Honda CB125R, pero me da que me pueden quedar muy pequeñas a parte de rondar los 2.000 y los 3.000 de segunda mano respectivamente por los 1.000 de la Daelim.

Viejo 14-ene-2020, 16:40   #1002
Abssalom

Dic 2019 | 438 Mens.

Cita:
Buenas shur!

- Daelim Roadwin
A ver, depende mucho de en que precios te manejes, pon presupuesto y te digo, hace menos de un año estaba en tu misma situación y me he pateado el parque de segunda mano de arriba a abajo

Viejo 14-ene-2020, 17:19   #1003
Molinero15

Ene 2017 | 229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abssalom Ver Mensaje
A ver, depende mucho de en que precios te manejes, pon presupuesto y te digo, hace menos de un año estaba en tu misma situación y me he pateado el parque de segunda mano de arriba a abajo
No me gustaría pasar de los 2.000€ y lo veo mi tope. Me han ofrecido una KTM Duke por ese precio que tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás que me quede muy pequeña. Como en principio no pienso sacarme el A2 en corto plazo, no me importaría pasar de los 1.000 (Daelim) a los 2.000 (KTM) por una moto mejor.

Viejo 14-ene-2020, 18:53   #1004
Abssalom

Dic 2019 | 438 Mens.

Cita:
No me gustaría pasar de los 2.000€ y lo veo mi tope. Me han ofrecido una KTM Duke por ese precio que tiene muy buena pinta, pero me tira para atrás que me quede muy pequeña. Como en principio no pienso sacarme el A2 en corto plazo, no me importaría pasar de los 1.000 (Daelim) a los 2.000 (KTM) por una moto mejor.
Lo primero es que vas a ver que según te cuente yo todas tienen un pero y es que, para mi, de todo lo que ví, no hubo ninguna perfecta, como veo que te va el rollo de las naked voy a obviar las sport (Cbr 125r, Roadwin R o similares) si te interesa te las cuento en otro post.

Daelim Roadwin 125: Barata, grande y potente. Vibra, pero vibra una cosa bárbara, vibra a unos niveles que te ries de las cosquillas que te hace en los pies, ¿he dicho ya que vibra mucho?
Más de 1.000 € no pagues por una de segunda mano, por 800€ las puedes conseguir, incluso yo llegue a ver alguna por 700€ que estaba decente (alguna cosilla de carenado o asiento), la moto es grande y potente, aunque pesa mucho, pero vamos, se conduce bien si no fuera por las vibraciones... Son jodidísimas y molestas. Cuando llevas un rato subido te medio acostumbras y las notas menos, pero joder que molestas son, y en las de carburación se nota aún más. Las de carburación (2004-2006) están bastante cotizadas, mecánicamente no suelen dar problemas y hay gente que las prefiere a las de inyección. Si optas por inyección huye de las de 2007-2009 salvo que tengan la bomba de gasolina cambiada porque petaba que daba gusto (una le petó a la moto en plena prueba, te puedes imaginar la cara del dueño...), pero si encuentras una unidad con la bomba cambiada o posterior a 2009 que esté en buenas condiciones, esta recomendada. No suelen tener averías gordas, lo único son pequeños desperfectos (sobre todo en las de carburación) causados por las vibraciones. Yo me acabé pillando su hermana la R por esos 1.000 euretes, menos vibraciones, más potente y R como yo quería.

Keeway RKS/RKV 125: Precio, estética (subjetivo, lo se), consumo, parte ciclo y prestaciones Servicio post-venta, pequeña, potencia
Esta moto, o mejor dicho, esta familia de motos (que Keeway llama "street") siempre me hace echar la vista atrás y pensar ¿me habré equivocado al comprar mi moto? De estas he probado muchas también algunas en concesionario, otras de segunda mano... A mi me parecieron muy buenas, tienen detalles que en una moto "low cost" no son habituales (como marcador de marchas digital, luces led, etc.), estéticamente estas motos me parecen una pasada, tienen unos consumos de risa y una parte ciclo que es cojonuda. Lo peor es que son algo pequeñas y que la potencia para carretera es algo limitada. Yo no la cogí porque de segunda mano no encontré nada decente, y no me la quería pillar nueva. Pero viéndolo con perspectiva, una nueva finanzada... tengo ahí la espinita. Dicen por ahí que el servicio post-venta es basura y aunque la gente dice que no suele fallar, por lo visto cuando falla hay que tener muuuucha paciencia.

Keeway RKF 125 Estética, potencia, parte ciclo y prestacionesSericio post-venta, pequeña
La naked de Keeway, a mi me la pone muy dura, pero en definitiva es como las anteriores, bonita, con unas prestaciones de primer nivel, pero esta encima con una potencia más que aceptable, a costa de un consumo y un precio superiores. Si hubiese encontrado de segunda mano a buen precio o hubiese tenido pasta hubiese caido esta o su hermana la RKR.

KTM Duke 125: Potente, buena parte ciclo. Cara incluso de segunda mano, pequeña, ¿fiabilidad?
Solo probé una, me pedían 2.200 por ella, a mi se me hizo pequeña (mido 1,80) y sinceramente la descarté por el precio, por 2.000€ había ya nuevas que estaban al alcance y que voy con ellas. Lo que si es verdad es que se comporta genial, tiene la misma potencia que la Daelim pero al pesar menos la aprovecha mejor, se le nota más empuje y la parte ciclo es infinitamente mejor. Se disfruta mucho conduciéndola. Por lo que leí algunas unidades daban fallos pero tampoco investigué mucho.

YAMAHA YBR 125 Fiabilidad, consumo, mantenimientoPotencia, estética
El tamaño aquí no lo pongo ni en positivo ni en negativo porque me pareció algo más alta que el resto pero comprueba. Es una yamaha, que te voy a decir, mantenimientos sencillos y baratos, poco consumo y muy manejable. Por la contra, su potencia deja mucho que desear y a mi las ruedas tan finas... como que no. La descarté por eso.

Y ahí van las Naked que probé, ordenadas desde la que más a la que menos me gustó. Me faltaría por meter la Daelim roadwin R, la Honda CBR 125R, la Keeway RKR, la Rieju RS2, la Kymco Quannon y la Hyosung Comet, pero como son Rs no te las he puesto.

PD: Señor tocho que he escrito...
Viejo 14-ene-2020, 20:38   #1005
Caciqu3

Jun 2014 | 517 Mens.
Lugar: Sanlúcar de Barrameda

206 HDi - Bolt R

Cita:
Pilla la Daelim. Esas motos no gastan apenas, tienen el maximo de potencia permitido en 125 (15cv) Vibran cosa mala, pero aguantan bien el trote y son muy baratas. Hasta nuevas son baratas.

Yo no me compraba la KTM ni siquiera la contemplaría para el A2... Hay motos mejores y con mejores precios.

He probado la RC390 y si, la verdad esque anda bastante bien, pero se me antoja debil.

Un amigo mío (el mismo que me presto la moto después) se dió un tortazo contra uno que tuvo un stop y se fue la moto a la puta llendo a 40.

Yo con mi Savage 650, me salté un quitamiedos, y me caí con la moto en una cuneta, sin antes comerme una señal de tráfico con el casco y las defensas. Yo iba a más de 50 en la curva, me salí por tonto pollas. Iba por carretera...

Volví a casa hecho un mojón, con el manillar torcido (Era un semi cuelgamonos y me costo 100€ me dolío) las defensas algo dobladas y la maneta de embrague doblada, (aun tengo la misma enderezada). volví con la moto en marcha, le cambié el manillar y sigo andando con ella.

Mi amigo defenestró y destrozó la moto a 40km/h aprox, en pueblo. El coche que se le saltó el STOP con un bollo en el lateral del faro.

La KTM tenía 15 km y mi savage tiene 21 años...

PD: Pido disculpas por el tocho, pero era una anécdota curiosa que comentamos hace un tiempo

La Daelim es buena, te la vas a comprar por 800€ y la revenderás por otros 800€

Entre dos ruedas
Caciqu3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 23:04   #1006
Molinero15

Ene 2017 | 229 Mens.
Muchas gracias por vuestras respuestas shurs. Da gusto así y que encima vayan en la misma dirección y te aclaren las ideas jajaja

Viejo 15-ene-2020, 19:11   #1007
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues

Dic 2009 | 3.427 Mens.
Lugar: De mi casa

Nissan Micra 1.0

Pregunta tonta:

¿Con carnet B (desde hace +10 años), puedo llevar paquete en moto 125?

Y otra: con algunas scooters, te venden que tenga fondo plano como algo positivo ya que puedes llevar bolsas entre los pies. Pero si te para la policía, no te dirán nada?
-CriticalHit- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 08:13   #1008
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 398 Mens.
Lugar: Valencia (pero Murciano)

Honda CB500x ABS 2019

Claro que puedes llevar paquete en la moto shur.

Lo del suelo plano es obvio que puedes poner cosas ahí, es como si ahora dijeran que no puedes llevar una bolsa sobredeposito para transportar cosas.

No vas a tener ningún problema en ninguno de los casos (siempre y cuando la carga no sobresalga más de lo permitido por los lados...sí, estoy estudiándome el teórico del A2 :P )
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 17:44   #1009
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues

Dic 2009 | 3.427 Mens.
Lugar: De mi casa

Nissan Micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje
Claro que puedes llevar paquete en la moto shur.

Lo del suelo plano es obvio que puedes poner cosas ahí, es como si ahora dijeran que no puedes llevar una bolsa sobredeposito para transportar cosas.

No vas a tener ningún problema en ninguno de los casos (siempre y cuando la carga no sobresalga más de lo permitido por los lados...sí, estoy estudiándome el teórico del A2 :P )
Gracias.

Me habían dicho que si no tienes licencia A2 o A1 no puedes llevar paquete, y me extrañaba porque no lo he visto escrito por ninguna parte (en Google digo. No me he mirado el código de circulación, aunque probablemente debería haber empezado x ahí )
-CriticalHit- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 12:18   #1010
Ñosclo

Ago 2019 | 2.028 Mens.
Hola que tal shurs.

Os expongo misituación y me gustaría debatir con vosotros a ver que se puede hacer en mi caso.

Antecedentes:

Tengo 28 años y nunca antes he tenido moto, siempre he sido de coche, para trabajar hago 40km diarios (hago 4 viajes, ida, vuelta para comer, vuelta al trabajo y vuelta a casa). No fue hasta ayer, qu emi hermano se pilló una mazi scooter Kymco de 125, y me la dejó probar, y me ha encantado la sensación, además de que es muy práctico...

Conclusión:

Estoy pensando en pillar una 125, segunda mano me asusta la verdad, porque siempre he tenido mala suerte, con todos los coches que he comprado de segunda mano... y claro, a pesar de no ser una cosa exageradamente cara, es dinero y que si me puedo evitar dolores de cabeza pues mejor que mejor.

He estado mirando las webs de suzuki, honda, Kymco, y la verdad, es que Suzuki es la que tiene mejores ofertas, entrada de menos de 1k, cuotas bajas durante 3 años y al final puedes devolverla, quedartela o cambiarla por otra y seguir pagando más o menos lo mismo.
Esta es la que sale mejor de precio, pero imagino que esto no pillará ni 80 por hora (yo peso mis 100kilos maomeno, no gordo )
https://moto.suzuki.es/motos/gama-12...comercializa=1
Luego están estas que son más chulas pero creo que no son lo más práctico, pero me imagino que deben tirar más que la anterior aunque en la web no pone qu epotencia tienen:

Luego está esta, pero la entrada sube 200€ más y la cuota 10€ al mes...

Quiero consejos, y si hay mñas marcas que tengan estas opciones de financiación.

PD: En verano también la usaria para ir con la mujer a la playa (vivo a menos de 10km de la playa), o en el día a día, si hay que hacr gestiones o lo que sea.

Edito:

También he visto las keeway que salen bien de precio pero no sé si tienen esas opciones de financiacion...

Última edición por Ñosclo fecha: 04-feb-2020 a las 12:38.
Ñosclo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 12:58   #1011
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 14.090 Mens.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0290.jpg (166,7 KB, 488 visitas)
sleeperTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 12:37   #1012
Vencal

Jul 2013 | 1.530 Mens.
A ver si me podeis ayudar.

Busco moto de 2º mano que no pase de 2000€ de 125 y en principio estaba mirando maxi scotters tipo Burgman y la Super Dink. El uso es 99% ciudad con escapadas puntuales a un pueblo a unos 30km por carreteras secundarias en la que no se suele pasar de 90km/h.

La pregunta es, cuanto son muchos km para este tipo de motos? Porque he visto que en cuento llegan a 40-50k los precios se desploman. Y alguna otra marca o modelos? No le haría asco tampoco a algo tipo cbf125 o algo mas naked. Pero hay muchas marcas y me sacas de honda y yamaha y me pierdo.
Vencal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 12:41   #1013
ñññ_ñññ

Nov 2016 | 3.746 Mens.
Lugar: País Murciano

Keeway RKS

Cita:
Buenas Shurs,

Yo hago 25 km ida y otros 25 km vuelta por carreteras secundarias y entrar a la capital de mi comarca y la moto es nueva china (keeway rks) y de momento me va bien, todavía estoy en rodaje y no le apreto pero de momento para secundaria voy suelto y solo me adelantan los típicos que van a 100.
ñññ_ñññ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2020, 20:33   #1014
bobyd

Abr 2019 | 2.903 Mens.
Que opinión on merece la nueva medley?

Quería pillar la Antigua que justo han acabado de fabricarla de ocasión pero ya no tenían la que queria, me molaba el tema de espacio debajo el asiento.
La.otra que me gusta bastante es la people s de kymco
bobyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2020, 16:17   #1015
m_martinez5

Ene 2017 | 570 Mens.
Lugar: Madrid, España

Mercedes 190 E 2.0

Ando en busca de una supermotard o enduro de 125cc para iniciarme y para hacer rutas por la sierra de mi pueblo. El caso es que no sé bien dónde mirar para comprarla de segunda mano ya que por Wallapop o milanuncios los precios por motos así, bastante antiguas rondan los de las nuevas de concesionario. Supongo que habrá sitios donde las haya a precios más reducidos.

Si algún shur sabe de alguna página donde las haya baratas me vendría muy bien ya que llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada. (No se buscar bien probablemente jeje).
Me interesan del estilo de la Derbi Senda, Rieju Marathon, KTM 125 XC-W, Aprilia RX-125...

En cuanto a precios, un amigo que entiende de motos dice que por una Rieju Marathon de aproximadamente el 2014 o 2013 no deberían pedirme más de 700€ y en Wallapop están a 1800€ - 2000€, cuando nueva está a unos 2500€.

Mis preguntas:

¿Sobre qué precios me recomendaríais comprar una moto de estas características?
¿A parte de las nombradas anteriormente qué modelos más me recomendaríais?

Gracias de antebrazo shures.

Última edición por m_martinez5 fecha: 18-feb-2020 a las 16:20.
m_martinez5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 09:12   #1016
Skar9333

Jul 2014 | 9.617 Mens.
Pregunto por aquí para no abrir otro hilo. Mi idea es pillar una moto para desplazarme por ciudad. Haré unos 1000 km anuales y tengo pensado gastar entre 1500€ y 2000€.

De momento los candidatas son:

PCX por 1750€
Del 2012 y con unos 10k km.

CBF por 1400€
Del 2014 y con unos 20k km. Me dan garantía al ser un taller.

RKS por 1800€
Nueva, la estreno yo y viene con matriculación incluida en el precio.
Skar9333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 11:03   #1017
cawendiorr

Sep 2006 | 2.779 Mens.
Lugar: por ahí
solo ciudad--------scooter.

Firmado: uno con un botijo de marchas.
cawendiorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 19:18   #1018
xes28

Sep 2014 | 121 Mens.
Lugar: Barcelona
Que bonito hilo shurs, ahí va mi gran duda. Necesito sí o sí una scooter 125cc porque por motivos personales tengo que ir a Barcelona temporalmente (2-3 meses) y no me puedo llevar el coche ya que si no me crujen con la puñetera zona verde de mierda . La cosa es que mi trabajo está a unos 22km de Barcelona, en Sant Cugat, y debería meterme en un trozo de autovía o autopista y estoy buscando una scooter de 125cc que me haga ese apaño. De presupuesto tengo unos 4k y lo único que pido es que no sea yo un estorbo en carretera y que pueda mantener los 90km/h sin exigirle mucho al motor. He estado mirando motos pero no me entero de la misa la mitad. Algún consejo?
xes28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 00:04   #1019
martinimdb

Ago 2017 | 321 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xes28 Ver Mensaje
Que bonito hilo shurs, ahí va mi gran duda. Necesito sí o sí una scooter 125cc porque por motivos personales tengo que ir a Barcelona temporalmente (2-3 meses) y no me puedo llevar el coche ya que si no me crujen con la puñetera zona verde de mierda . La cosa es que mi trabajo está a unos 22km de Barcelona, en Sant Cugat, y debería meterme en un trozo de autovía o autopista y estoy buscando una scooter de 125cc que me haga ese apaño. De presupuesto tengo unos 4k y lo único que pido es que no sea yo un estorbo en carretera y que pueda mantener los 90km/h sin exigirle mucho al motor. He estado mirando motos pero no me entero de la misa la mitad. Algún consejo?
Yo te recomiendo una scooter y que sea confortable. Échale un ojo a la scooter Kymco de 125 cc, debería de estar por ese precio.

La honda forza y la Xmax se te salen de presupuesto. Otra opción más barata, sería la honda SH.
martinimdb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 12:54   #1020
Th4l0s

May 2019 | 515 Mens.
Buenas shures, pues acabo de comprarme una honda CBF 125 después de cinco suspensos en el circuito del A2 y de haber comprado en su día una gs500 y malvender la semana pasada porque estaba hasta el gorro de tenerla en el garaje cogiendo polvo.

Lo básico de manejar una moto de marchas lo sé (para no saberlo con la de prácticas que llevo para el A2), pero aún así estoy nerviosillo. Mi idea es tirar una temporada con ella, y ya con un poco de práctica cambiar de autoescuela y volver a la carga con el A2.

Mañana hago los papeles y el miércoles me la traen. Tengo toda la equipación que me he ido comprando a lo largo de estos dos años que he tenido la gs500, así que va a ser llegar y empezar a usarla (con cuidado al principio y sin ir a currar con ella la primera semana).

Me quedo por aquí...
Th4l0s está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto