INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2020, 01:11   #1141
Rotosano
De parranda por aquí

Ene 2014 | 2.313 Mens.
Lugar: Málaga

TDI 1.9 105 leplo a 140

La medley vale la pena si tienes la pasta, me compre el modelo 2020 hace dos meses. Pero por un presupuesto de 2000/2500 para comprar una Agility yo pillaria la Liberty.

Usuario Premium™
Rotosano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 01:16   #1142
legendevil
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 9.011 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Voy a echarle un vistazo, gracias shur!!

aunque no me fio mucho de las italianas xDD
Tienes tiendas que te venden motos de segunda mano con garantía. Te sale más barato y puedes mirar la que más te interese con pocos kilómetros.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 01:27   #1143
guakin69

Ene 2009 | 4.147 Mens.

Megane CC

Cita:
Shur esa sale por 3.000€
Km 0 o seminuevas. Mi primo se pillo una con 800 km por 2000€ y garantía.

guakin69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 18:16   #1144
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 12.048 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Buenas.

Ando mirando motos y estoy muy perdido.Lo que tengo claro es que tiene que ser scooter.

Lo unico que me llama la atencion es la sym symphony sr top, por su precio y encima da casi 12 cv.

PERO....

he visto la pcx que aunque se dispara de precio todo dios me la recominda porque es honda....y esto me recuerda al tema...." un golf es un golf".. de verdad compensa los casi 700 euros de una y otra...???

Un saludo.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35

Última edición por wilifredo fecha: 15-ago-2020 a las 18:46.
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2020, 19:04   #1145
405-Mi16

May 2009 | 43.290 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por wilifredo Ver Mensaje
Buenas.

Ando mirando motos y estoy muy perdido.Lo que tengo claro es que tiene que ser scooter.

Lo unico que me llama la atencion es la sym symphony sr top, por su precio y encima da casi 12 cv.

PERO....

he visto la pcx que aunque se dispara de precio todo dios me la recominda porque es honda....y esto me recuerda al tema...." un golf es un golf".. de verdad compensa los casi 700 euros de una y otra...???

Un saludo.
Shumano, Honda es Honda...

Esa diferencia de precio será por algo, y si puedes estirarte más, yo iría a por la pcx sin pensármelo.
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 19:05   #1146
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 12.048 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:
Shumano, Honda es Honda...

Esa diferencia de precio será por algo, y si puedes estirarte más, yo iría a por la pcx sin pensármelo.

pero que tiene de mas la honda,aparte de un cv mas hablando de motor digo....

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 17:38   #1147
Mala_Vida

May 2008 | 10.626 Mens.

El de San Fernando

Hola shurs.

Qué opináis de esta moto?

https://www.vibbo.com/madrid/derbi-m...a=0_s&st=a&c=6

Mala_Vida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 20:15   #1148
Dangi

Mar 2019 | 1.264 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Mala_Vida Ver Mensaje
Hola shurs.

Qué opináis de esta moto?

https://www.vibbo.com/madrid/derbi-m...a=0_s&st=a&c=6
Esa moto es la que me quería comprar yo cuando buscaba la 125, bueno, la version cafe racer.

De las pocas que dan 15CV reales, aunque tenga unos añitos, casi no tiene km, el precio esta "bien", viendo como esta el mercado de 125 me parece un buen precio, pero las 125 están muy infladas.

La única pega seria que Derbi como marca esta casi desaparecida, de hecho sus planos los usa UM.
Podrás conseguir piezas porque la Mulhacen ahora es UM Scrambler Classic.

Un poco mas de información
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5533982
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 22:47   #1149
Mala_Vida

May 2008 | 10.626 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
Esa moto es la que me quería comprar yo cuando buscaba la 125, bueno, la version cafe racer.

De las pocas que dan 15CV reales, aunque tenga unos añitos, casi no tiene km, el precio esta "bien", viendo como esta el mercado de 125 me parece un buen precio, pero las 125 están muy infladas.

La única pega seria que Derbi como marca esta casi desaparecida, de hecho sus planos los usa UM.
Podrás conseguir piezas porque la Mulhacen ahora es UM Scrambler Classic.

Un poco mas de información
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5533982
Totalmente contigo.

Estaba convencidisimo de pillarme una pcx pero no sé cómo descubrí la mulhacen 125 café y me quedé enamorado.

Es que están bastante bien de precio y l anegra con franjas rojas me encanta. Me da miedo que sea mucha moto para mi ya que cero idea de conducir motos.

Lo único que me echo para atrás es la falta de comodidad que si te da un scooter...pero la verdad es que me encanta esta moto, la versión café más aún.

Que moto pillaste al final?

Gracias por tu respuesta shur
Viejo 18-ago-2020, 02:24   #1150
bluehat
Dios Shurpremo

Abr 2017 | 1.333 Mens.
Lugar: 🚀💻

Bmw serie 1

aprovecho este hilo shurs, creéis que es recomendable hacer alguna clase en autoescuela o algo para pillar una moto de marchas? estoy entre algunas con marchas y alguna scooter, pero me llaman mucho mas las primeras...
me frena el tema de ser un inútil y no saber ni traer la moto al garaje el primer día, nunca he tocado moto.
la teoría la tengo clara, la practica no tanto, también me ralla bastante el tema de salir con la de marchas en una subida, por si se me va para atrás etc jaja
bluehat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 10:46   #1151
ReiJosé

May 2006 | 4.181 Mens.

Uno Grande

Cita:
Originalmente Escrito por bluehat Ver Mensaje
aprovecho este hilo shurs, creéis que es recomendable hacer alguna clase en autoescuela o algo para pillar una moto de marchas? estoy entre algunas con marchas y alguna scooter, pero me llaman mucho mas las primeras...
me frena el tema de ser un inútil y no saber ni traer la moto al garaje el primer día, nunca he tocado moto.
la teoría la tengo clara, la practica no tanto, también me ralla bastante el tema de salir con la de marchas en una subida, por si se me va para atrás etc jaja
Tranquilo, para atras no se te va a ir... antes te caes

Bueno, en serio. Yo la unica moto de marchas que pillé fué la de la autoescuela hace mil años, despues siempre me moví en scooter hasta hace unos tres años que me dio por cambiar y ni tan mal para llevarla a casa.
ReiJosé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 11:49   #1152
Dangi

Mar 2019 | 1.264 Mens.

C4

Cita:
Totalmente contigo.

Estaba convencidisimo de pillarme una pcx pero no sé cómo descubrí la mulhacen 125 café y me quedé enamorado.

Es que están bastante bien de precio y l anegra con franjas rojas me encanta. Me da miedo que sea mucha moto para mi ya que cero idea de conducir motos.

Lo único que me echo para atrás es la falta de comodidad que si te da un scooter...pero la verdad es que me encanta esta moto, la versión café más aún.

Que moto pillaste al final?

Gracias por tu respuesta shur
Al final una RKV del 2017 con 13.000km, 1.000€, como me estoy sacando el A2 la idea era tener la moto 1 año o 2.

Por las mulhacen que habia en Barcelona en diciembre pedian 2.000€ del 2007 con 47.000km, cuando costaba 3.000€ nueva o directamente el tio no respondia por Wallapop, realmente una pena porque la Cafe Racer me encanta.

Viejo 18-ago-2020, 13:50   #1153
Mala_Vida

May 2008 | 10.626 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Al final una RKV del 2017 con 13.000km, 1.000€, como me estoy sacando el A2 la idea era tener la moto 1 año o 2.

Por las mulhacen que habia en Barcelona en diciembre pedian 2.000€ del 2007 con 47.000km, cuando costaba 3.000€ nueva o directamente el tio no respondia por Wallapop, realmente una pena porque la Cafe Racer me encanta.
Joder ahora se ven bastante más baratas pero la verdad es que hay poquísimas.

3000€ nueva? No la he encontrado nueva por ningún lado.

Viejo 18-ago-2020, 15:27   #1154
Dangi

Mar 2019 | 1.264 Mens.

C4

Cita:
Joder ahora se ven bastante más baratas pero la verdad es que hay poquísimas.

3000€ nueva? No la he encontrado nueva por ningún lado.
Eso es lo que costaba la moto en 2007-2008, la normal, la Cafe Racer eran unos 300€ mas, ahora mismo Derbi ya no fabrica, asi que no la vas a encontrar nueva

Ahora lo equivalente seria la UM Scrambler, te cuesta 2890€, hay un par de versiones, todas bastante parecidas, realmente hay 2 versiones Scrambler Sport o Scrambler Classic y cada version con 2 variantes, con o sin cofre.

https://umiberica.com/es/scrambler/scrambler-sport/
https://umiberica.com/es/scrambler/scrambler-classic/

De las 2 me quedo con la Scrambler Classic en negro mate.

En cuanto a la calidad, UM es una empresa americana, la sede de Europa esta en Portugal, fabrica en China, pero los motores son directos de Piaggio, pero los de la Mulhacen o Terra, asi que motores del 2007 por ahi.

En España parece que tiene poca presencia, en UK si que venden mas.

La UM DSR es una Terra o Senda, depende de si es la version Trail o Enduro/Supermoto.

Ahora bien, por 3.000€ tengo claro que por ahora no me compraría una UM nueva, antes pagaría los 1100-1500 que te piden por la Mulhacen
Viejo 18-ago-2020, 23:40   #1155
edsoma
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 401 Mens.

seat ibiza

Hola! Por trabajo, es probable que una moto de 125cc sea lo más cómodo, y como no tengo ni idea he estado mirando la Vespa Primavera, o la Scooter Django....
Me recomendáis alguna otra moto de 125 estilo scooter?
Estoy súper verde en este tema....
Mi idea es comprarla nueva, me da igual gastarme 2.500 o 3.500 € (más o menos, si tengo que estirar un poco más y merece la pena ,no seria problema)
Serian unos 25km +25km y algún día 4 trayectos.
edsoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 19:03   #1156
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.677 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Triumph Street Scrambler | Skyactive-G | VTS

Hola shures,

Tras cederle a mi señor padre una Varadero 125, la cual disfruté unos años antes del A2, está pensando en deshacerse de ella para coger algo más campero y poder ir por caminos con algo que no sea tan pesado, más ágil y divertido, teniendo en cuenta que será otra 125. La Varadero la tenemos con 14k km, impoluta (inyección) y da penita meterla en el monte...

Había pensado en Derbi Senda nueva (la opción más seductora), Derbi Terra o las UM nuevas... incluso VanVan, Hanway Scrambler, y demás. La idea es algo nuevo, o seminuevo no muy trallado, medianamente fiable (no llegará al nivel de la Honda...) Se que será un bajón en calidad, finura y acabados, pero subirá en diversión seguro.

Alguna recomendación mas, o experiencias similares?
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 00:15   #1157
lcbaxter

Oct 2009 | 192 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ChitichitiBangBang

Cita:
Originalmente Escrito por bluehat Ver Mensaje
Estoy con un dilema parecido, solo he ido en scooters y me llaman las adventure de media cilindrada, pero no tengo el A2.
¿Mejor una 125cc para hacerme a las marchas /manejo y coger experiencia? Después ya me metería con el A2 y una media cilindrada si eso.
La Zontes G1 125 me tiene enamorado, pero igual es pequeña para alguien de 184cm....
lcbaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 19:39   #1158
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.

Feb 2011 | 2.672 Mens.
Cita:
Yo compre mi RKV en diciembre 2019, la moto es de mayo de 2017, tenia 12.800km y me costo 1000€

La RKV ahora mismo nueva te cuesta 2.199€ PVP, 200€ menos que cuando la compre yo y te regalan el seguro, quizás logres rascar algo mas.

Luego si te mueves, tienes la subvención del gobierno de 400€ para motos

https://solomoto.es/pedir-ayudas-plan-renove-2020/

Si logras sacarla nueva por 1799€ con 1 año de seguro, me parece un precio muy muy competente.

La RKV nueva con la quilla y el nuevo frontal gana mucho.

Hasta hace poco había una promo de Benelli Keeway, pero parece que ha terminado, intenta rascar a ver si te lo aplican.
Muy buenas shur!

Tengo a tiro una RKV 2011 con 43.000 km por 1000 euros.
Busco algo para empezar y dar 4 vueltas por el pueblo porque irme a trabajar con ella es inviable.

Como lo veis? No conozco el motor de estas motos pero creo que ese kilometraje para un motor de 125... Puede estar bastante rucia.

Algún consejo de sabio? Me quiero iniciar en el mundillo.

A Song of Ice & Fire #110 // Sons of Anarchy #240 // "Tierra Media" #108
DarkMoriah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 20:01   #1159
Dangi

Mar 2019 | 1.264 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por DarkMoriah Ver Mensaje
Muy buenas shur!

Tengo a tiro una RKV 2011 con 43.000 km por 1000 euros.
Busco algo para empezar y dar 4 vueltas por el pueblo porque irme a trabajar con ella es inviable.

Como lo veis? No conozco el motor de estas motos pero creo que ese kilometraje para un motor de 125... Puede estar bastante rucia.

Algún consejo de sabio? Me quiero iniciar en el mundillo.

Se supone que ese motor es el EURO3 que salio mejor que el que lleva la mía que es el EURO4, si esta cuidado no deberia de dar problemas con esos kilometros.

Yo la veo cara, estamos hablando de que es una moto que nueva te cuesta 2300, te incluye el seguro y la matriculación si rascas, ademas piensa que ahora esta lo de la ayuda de los 400€, así que la podrías sacar por 1900.

O sino la RKS, que es la misma pero sin horquillas invertidas y 4 pegatinas que no tiene y te sale por 1800€ a los que le puedes aplicar el descuento de 400€ y te queda en 1400€ moto nueva.
Viejo 20-ago-2020, 23:40   #1160
ñññ_ñññ

Nov 2016 | 3.717 Mens.
Lugar: País Murciano

Keeway RKS

Cita:
Se supone que ese motor es el EURO3 que salio mejor que el que lleva la mía que es el EURO4, si esta cuidado no deberia de dar problemas con esos kilometros.

Yo la veo cara, estamos hablando de que es una moto que nueva te cuesta 2300, te incluye el seguro y la matriculación si rascas, ademas piensa que ahora esta lo de la ayuda de los 400€, así que la podrías sacar por 1900.

O sino la RKS, que es la misma pero sin horquillas invertidas y 4 pegatinas que no tiene y te sale por 1800€ a los que le puedes aplicar el descuento de 400€ y te queda en 1400€ moto nueva.
Yo tengo la rks este año y le he hecho ya unos 2000 km y sin ningún problema, excepto que el bastidor no estaba bien apretado y tuve que ir a que lo apretaran.

De momento muy contento con la moto ni he visitado la gasolinera más de 5 veces, es un puto mechero la jodía hice el otro día 100km con el depósito lleno y no me ha bajado una raya el testigo
ñññ_ñññ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 23:58   #1161
405-Mi16

May 2009 | 43.290 Mens.

Astra J blanquito

Cita:

Ese descuento de los 400€ imagino que es un descuento directo que te hacen en el concesionario cuando vas a comprarte una moto??
Viejo 21-ago-2020, 09:03   #1162
Dangi

Mar 2019 | 1.264 Mens.

C4

Cita:
Ese descuento de los 400€ imagino que es un descuento directo que te hacen en el concesionario cuando vas a comprarte una moto??
Es del plan renove para motos

Por su parte, la subvención para los modelos con una motorización de gasolina y un precio máximo de 8.000 euros es de 400 euros para particulares
https://www.motorpasion.com/industri...a-compra-motos
Viejo 21-ago-2020, 09:45   #1163
405-Mi16

May 2009 | 43.290 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Es del plan renove para motos

Por su parte, la subvención para los modelos con una motorización de gasolina y un precio máximo de 8.000 euros es de 400 euros para particulares
https://www.motorpasion.com/industri...a-compra-motos
Ah pues no lo sabía shur, está genial entonces, es una rebaja importante...
Viejo 21-ago-2020, 09:56   #1164
Gonzalo.a.d

Abr 2017 | 466 Mens.
Lugar: Burgos

Volvo V70

Cita:
Originalmente Escrito por koston_rally Ver Mensaje
Hola shures,

Tras cederle a mi señor padre una Varadero 125, la cual disfruté unos años antes del A2, está pensando en deshacerse de ella para coger algo más campero y poder ir por caminos con algo que no sea tan pesado, más ágil y divertido, teniendo en cuenta que será otra 125. La Varadero la tenemos con 14k km, impoluta (inyección) y da penita meterla en el monte...

Había pensado en Derbi Senda nueva (la opción más seductora), Derbi Terra o las UM nuevas... incluso VanVan, Hanway Scrambler, y demás. La idea es algo nuevo, o seminuevo no muy trallado, medianamente fiable (no llegará al nivel de la Honda...) Se que será un bajón en calidad, finura y acabados, pero subirá en diversión seguro.

Alguna recomendación mas, o experiencias similares?
Hola Shur, yo también tenia la Varadero, y estube buscando también algo más ágil y moderno que me diese el extra que me faltaba en la Varadero, prové varios modelos pero ninguno llegó a gustarme de verdad, al final me saqué el A2... Hablan bien de la Dervi Terra, Las UM... te recomiendo que pruebes varias a ver si algo te convence, pero si puedes da el salto al A2.
Gonzalo.a.d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 10:02   #1165
Gonzalo.a.d

Abr 2017 | 466 Mens.
Lugar: Burgos

Volvo V70

Cita:
Originalmente Escrito por lcbaxter Ver Mensaje
Estoy con un dilema parecido, solo he ido en scooters y me llaman las adventure de media cilindrada, pero no tengo el A2.
¿Mejor una 125cc para hacerme a las marchas /manejo y coger experiencia? Después ya me metería con el A2 y una media cilindrada si eso.
La Zontes G1 125 me tiene enamorado, pero igual es pequeña para alguien de 184cm....

Yo empezé de 0 en esto de las motos hace más de 10 años, con una Varadero 125, mido como tú y buscaba una moto alta, y encantado con ella durante casi esos 10 años, ahora tengo el A2 y una CB500X.
Creo que es buena idea empezar con una 125, a mi me sirvió de moto escuela y además para ver si realmente me gustaba este mundo o al final se quedaría en el garaje todo el tiempo como les pasa a algunos, lo de dar unas clase tampoco me parece mala idea, no sería caro y algo te enseñarian, pero en mi caso no lo hice, fuí poco a poco, y aqui estamos...

Sobre la Zontes he escuchado cosas buenas, mi consejo es que te pases por el conce y la pruebas, no te fies de las apariencias, ni en un sentido y otro, es como los zapatos, hay que probarlos...
Gonzalo.a.d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 12:13   #1166
koston_rally

Nov 2008 | 3.677 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.a.d Ver Mensaje
Hola Shur, yo también tenia la Varadero, y estube buscando también algo más ágil y moderno que me diese el extra que me faltaba en la Varadero, prové varios modelos pero ninguno llegó a gustarme de verdad, al final me saqué el A2... Hablan bien de la Dervi Terra, Las UM... te recomiendo que pruebes varias a ver si algo te convence, pero si puedes da el salto al A2.
Efectivamente yo he dado el salto al A2, pero mi padre pasa, y la verdad que la Varadero mía no le hace el servicio que él busca, de caminos y pistas... pese a ser una gran 125. A ver las que comentas, y la Rieju Tango nueva que tiene buena pinta.

Gracias!
Viejo 21-ago-2020, 12:18   #1167
koston_rally

Nov 2008 | 3.677 Mens.

Cita:
Como el shur de arriba, yo he tenido 6 años Varadero antes de dar el salto al A2 y me parece una buena moto-escuela. Por peso, tamaño... y mido 185 así que de tamaño bien. Eso sí, la zontes es muy bonita!
Viejo 21-ago-2020, 14:32   #1168
andoni2222
MiembroCoches: Foro

Dic 2013 | 1.191 Mens.
Yamaha X max 125 vs Piaggio x8 125

Buenos días. Soy andoni2222 y esta es mi primera participación en este foro.

Mi Gillera runner 50 ha muerto y estoy mirando moto nueva y pasarme de los 50 a los 125.

He visto un apr de motos de segunda mano por mi zona que tienen muy buena pinta.

La primera una Yahama X Max del año 2010. 26.000 kilometros, con pastillas de freno y ruedas recien cambiadas, ITV hasta 2021 y con algún pequeño roce. Por 1200€ no negociables.

La segunda una Piaggio X8 del año 2006. 37.000 kilometros, ITV hasta el 2022 y siempre en garage. Por 1300€ negociables.

Aun no he probado ninguna de las dos. ¿Qué os parecen los precios? ¿A por cual iriais?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

The cake is a lie!
andoni2222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:35   #1169
lcbaxter

Oct 2009 | 192 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ChitichitiBangBang

Cita:
Originalmente Escrito por koston_rally Ver Mensaje
Como el shur de arriba, yo he tenido 6 años Varadero antes de dar el salto al A2 y me parece una buena moto-escuela. Por peso, tamaño... y mido 185 así que de tamaño bien. Eso sí, la zontes es muy bonita!
Gracias a los dos por vuestros consejos. La pega es que no veo nada en el mercado de primera mano que sea como la Varadero 125..... Una pena que la dejarán de hacer.
lcbaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 14:46   #1170
koston_rally

Nov 2008 | 3.677 Mens.

Cita:
Gracias a los dos por vuestros consejos. La pega es que no veo nada en el mercado de primera mano que sea como la Varadero 125..... Una pena que la dejarán de hacer.
Es lo que tiene la Varadero. Bicilindrica en V para una Trail 125 de 15cv... no hay! Explora el mercado y móntate en ellas, seguro que encuentras alguna que no te quede demasiado pequeña.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto