INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2020, 17:29   #1201
CharlesSheen&V
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 307 Mens.

Golf 1.4 TSI Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
De la Terra no me suena ningun problema de motor, por lo que se salieron muy bien.

Hay un hilo en de un shur que se fue con ella a Grecia.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3347412

Quizas @janfalcon te pueda explicar mejor sus impresiones de la Terra
Muchas gracias, echo un vistazo al hilo y a ver si el shur me puede comentar algo más.

Odio ser bipolar, es una sensación fantástica.
CharlesSheen&V está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2020, 13:02   #1202
coldplayer022

Mar 2009 | 829 Mens.
Lugar: Galicia
Hola a todos.
Una compañera quiere iniciarse con una 125. Su presupuesto ronda los 1500 €. Qué opciones recomendáis?
He encontrado CBR carburación, Daelim Roawin inyección, Keeway RKS, Yamaha YBR; ...
No sé cual recomendar.
coldplayer022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 14:11   #1203
omeletito

Abr 2018 | 587 Mens.
Lugar: Asturias

BMX

Cita:
Originalmente Escrito por coldplayer022 Ver Mensaje
Hola a todos.
Una compañera quiere iniciarse con una 125. Su presupuesto ronda los 1500 €. Qué opciones recomendáis?
He encontrado CBR carburación, Daelim Roawin inyección, Keeway RKS, Yamaha YBR; ...
No sé cual recomendar.

sin mas info de estado de las motos solo por el modelo, desde luego la CBR barre con todas y tiene postura comoda.

omeletito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 14:28   #1204
coldplayer022

Mar 2009 | 829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por omeletito Ver Mensaje
sin mas info de estado de las motos solo por el modelo, desde luego la CBR barre con todas y tiene postura comoda.
A mi lo que le preocupa es por ser carburación para alguien novato del todo, además de la menor fiabilidad.
coldplayer022 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2020, 14:39   #1205
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 7.260 Mens.
Lugar: Madrid

Chrysler Voyager 2.8CRD LX / Honda CBF 125

Cita:
Hola a todos.
No sé cual recomendar.
Yo me pille hace un mes y pico una CBF 125 inyección por 1.100 € y muy contento.
Por 1.500 euros debería tener bastante donde elegir en motos medianamente actuales.
Mi recomendación sería CBF o YBR, muy fiables y baratas de mantener. A poco que las uses se amortizan rápidamente.

Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 15:02   #1206
omeletito

Abr 2018 | 587 Mens.

BMX

Cita:
además de la menor fiabilidad.
pero que dices!, para enviarte al ignore.

la fiabilidad viene de la calidad de componentes o sitio de fabricación. aparte, de que sigue siendo gama alta la ceberrina-

la carburación a menos de que vivas a 2000 mtrs de altura no debería ser un problema.

Viejo 02-sep-2020, 12:00   #1207
ermati
Forocochero Medio

Dic 2007 | 1.958 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Hola a todos.
No sé cual recomendar.
Ybr carburación, no hay moto más dura, fiable y no gasta nada..
ermati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 19:26   #1208
Gio77

Feb 2014 | 2.265 Mens.
Lugar: aguadulce sur
Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
Yo me pille hace un mes y pico una CBF 125 inyección por 1.100 € y muy contento.
Por 1.500 euros debería tener bastante donde elegir en motos medianamente actuales.
Mi recomendación sería CBF o YBR, muy fiables y baratas de mantener. A poco que las uses se amortizan rápidamente.
Hola shur, te escribo a ti directamente al ver tu comentario pero cualquier otro que quiera responderme se lo agradeceré!!

Estoy buscando una moto 125 para entrar en el mundillo que siempre he tenido el picorcito aunque nunca nadie de mi familia me lo haya inculcado, me gustaría saber dónde me recomiendas buscar opciones ya que por ese precio que tú compraste estaría muy interesado

Ando perdido sobre tipos de paginas e imagino que ese precio sería de una moto de 2a mano no? Y crees q Antea debería dar algún “cursillo” o algo porque nunca he manejado una moto de marchas.. gracias por tu tiempo!
Gio77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 12:57   #1209
omeletito

Abr 2018 | 587 Mens.

BMX

Cita:
Originalmente Escrito por Gio77 Ver Mensaje
Hola shur, te escribo a ti directamente al ver tu comentario pero cualquier otro que quiera responderme se lo agradeceré!!

Estoy buscando una moto 125 para entrar en el mundillo que siempre he tenido el picorcito aunque nunca nadie de mi familia me lo haya inculcado, me gustaría saber dónde me recomiendas buscar opciones ya que por ese precio que tú compraste estaría muy interesado

Ando perdido sobre tipos de paginas e imagino que ese precio sería de una moto de 2a mano no? Y crees q Antea debería dar algún “cursillo” o algo porque nunca he manejado una moto de marchas.. gracias por tu tiempo!
pilla una o dos clases sueltas desde luego (mas no). al menos para que puedas probar las motos que quieras comprar con un minimo de confianza, aun asi siempre es bueno ir con algun compi que domine del tema para que de su opinion.

paginas, las de toda la vida: milanuncios, motos.coches.net, wallapop, vibbo....

también los talleres cercanos, con motos de ocasión + un minimo de garantia, aun que la mayoría son de clientes que cambiaron de cilindrada y ellos solo hacen de escaparate.

Viejo 05-sep-2020, 13:49   #1210
Cume

Dic 2017 | 108 Mens.

Leon

Al final me he pillado una honda cbr125 de 2004 7600km, esta impecable. Es mi primera moto y quiero hacerle cambios de aceite y demás yo mismo.
¿Algún consejo en cuanto a mantenimiento de gente que la haya tenido?
Cume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:04   #1211
omeletito

Abr 2018 | 587 Mens.

BMX

Cita:
Originalmente Escrito por Cume Ver Mensaje
Al final me he pillado una honda cbr125 de 2004 7600km, esta impecable. Es mi primera moto y quiero hacerle cambios de aceite y demás yo mismo.
¿Algún consejo en cuanto a mantenimiento de gente que la haya tenido?
cambio de aceite? destornillador phillips ph2 , llave de vaso del 17 , 1 litro de sintético, una cerveza y 20 minutos de tu vida.

lo demás conforme va surgiendo. recuerda lubricar siempre la cadena cada 500. es una moto que apenas le pasan cosas.

Viejo 05-sep-2020, 17:12   #1212
Gio77

Feb 2014 | 2.265 Mens.
Lugar: aguadulce sur
Cita:
pilla una o dos clases sueltas desde luego (mas no). al menos para que puedas probar las motos que quieras comprar con un minimo de confianza, aun asi siempre es bueno ir con algun compi que domine del tema para que de su opinion.

paginas, las de toda la vida: milanuncios, motos.coches.net, wallapop, vibbo....

también los talleres cercanos, con motos de ocasión + un minimo de garantia, aun que la mayoría son de clientes que cambiaron de cilindrada y ellos solo hacen de escaparate.
Te haré caso shur! Sobre las clases crees que debería hacerlas con una moto de A2 (aunque me interesen de 125) o crees q habrá de estas también para hacer prácticas ?
Gio77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2020, 17:24   #1213
omeletito

Abr 2018 | 587 Mens.

BMX

Cita:
Originalmente Escrito por Gio77 Ver Mensaje
Te haré caso shur! Sobre las clases crees que debería hacerlas con una moto de A2 (aunque me interesen de 125) o crees q habrá de estas también para hacer prácticas ?
yo la haría con la 125, primero te informas si la autoescuela da clase suelta, en el día que te presentes le dices al instructor, que tu intención es ya que puedes usar una con B aprender lo maximo para circular con ella. o si te da corte te inventas que igual te sale curro de repartidor en moto y ni puta idea de como conducirla. así el se enfocara directamente en enseñarte lo máximo necesario. aun asi fijo te pondra a hacer igual los 2 circuitos de la prueba de cerrado.

edit (con esto no aprenderás a conducirla ni de coña al 100%, pero si a circular con ella)

Última edición por omeletito fecha: 05-sep-2020 a las 17:30.
Viejo 05-sep-2020, 17:44   #1214
Cume

Dic 2017 | 108 Mens.

Leon

Cita:
cambio de aceite? destornillador phillips ph2 , llave de vaso del 17 , 1 litro de sintético, una cerveza y 20 minutos de tu vida.

lo demás conforme va surgiendo. recuerda lubricar siempre la cadena cada 500. es una moto que apenas le pasan cosas.
Gracias lo del consejo me apunto lo de la birra jaja.
Cume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 18:26   #1215
Trustno1

Ene 2013 | 802 Mens.
Lugar: Alicante
Estoy mirando los precios de segunda mano para alguna CB125F o YS125 por no gastar lo que valen nuevas, pero no lo veo no pago más de 1000€ por algo más viejo. Para bajar de precio tienes que irte a una antigüedad de por lo menos 5 años. No sé, pero estoy por coger la Honda con la promoción de los tres años o no sé si eso era en Yamaha, tengo un lío.

Ah, y para arreglar el asunto ahora he visto navegando la GSX-S125 en gris, pero sigue siendo cara. Y además no hay casi opiniones.

De las tres midiendo 1,70 mts no sé qué sería mejor. Y diferencias entre la CB125F o la YS125 tampoco sé verlas, para descartar una de las dos.
Trustno1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 16:23   #1216
jularaXD

Ene 2012 | 2.306 Mens.
Las 125 son motos que no tienen alma

#FreeAssange
jularaXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 13:48   #1217
lcbaxter

Oct 2009 | 192 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ChitichitiBangBang

HOla de nuevo, en mi busqueda de una moto para iniciarme en motos de marchas de 125, me he encontrado con la renovada Mitt TK 125, que para mi gusto esta bastante pintona. Son 2.950 Euros matriculada, y con seguro (incluye asistencia en carretera),

Estoy entre esta y la XR1 de MAcbor con maletas y todo, que creo se quedara parecida. Tambien estoy esperando a ver la nueva Zontes G1 125.

Mi idea es aprender a manejar una moto de marcha y meterme en alguna pista, que tiene pinta de ser divertido. Con 1,84m y 81 Kg, se que me van a quedar un poco pequeñas pero mejor aprender asi.
Os dejo fotos de la Mitt:

y video que te calienta la cabeza a 1000 !!!

https://www.facebook.com/MITTmotosco...36477836757241

Última edición por lcbaxter fecha: 09-sep-2020 a las 14:14.
lcbaxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:28   #1218
Adefonsus

Nov 2017 | 801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trustno1 Ver Mensaje
Estoy mirando los precios de segunda mano para alguna CB125F o YS125 por no gastar lo que valen nuevas, pero no lo veo no pago más de 1000€ por algo más viejo. Para bajar de precio tienes que irte a una antigüedad de por lo menos 5 años. No sé, pero estoy por coger la Honda con la promoción de los tres años o no sé si eso era en Yamaha, tengo un lío.

Ah, y para arreglar el asunto ahora he visto navegando la GSX-S125 en gris, pero sigue siendo cara. Y además no hay casi opiniones.

De las tres midiendo 1,70 mts no sé qué sería mejor. Y diferencias entre la CB125F o la YS125 tampoco sé verlas, para descartar una de las dos.
Yo tengo una GSX S 125 y es una buena moto, muy ligerita, para tu altura está bien, llegarías con los dos pies al suelo pero sin que pareciera desproporcionada. Para lo que es una 125, es alegrilla.
Adefonsus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:32   #1219
Trustno1

Ene 2013 | 802 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Adefonsus Ver Mensaje
Yo tengo una GSX S 125 y es una buena moto, muy ligerita, para tu altura está bien, llegarías con los dos pies al suelo pero sin que pareciera desproporcionada. Para lo que es una 125, es alegrilla.
Ah, perfecto! Entonces sí que iré a ver la promoción porque está por debajo en precio de la MT o la Cb125R.

¿Algo que deba saber o particular de Suzuki? ¿De las revisiones me puedes decir algo?
Trustno1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 16:39   #1220
Adefonsus

Nov 2017 | 801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trustno1 Ver Mensaje
Ah, perfecto! Entonces sí que iré a ver la promoción porque está por debajo en precio de la MT o la Cb125R.

¿Algo que deba saber o particular de Suzuki? ¿De las revisiones me puedes decir algo?
No tengo mucha experiencia en motos, pero comparada con las otras dos, la Suzuki es más "humilde". A mí me gusta. Y de precio sí se nota en comparación.

La casa de momento bien, las típicas revisiones de garantía, buen trato y rápido, no especialmente caro. Se nota buena marca en el trato.

Última edición por Adefonsus fecha: 09-sep-2020 a las 16:41.
Viejo 09-sep-2020, 16:44   #1221
Adefonsus

Nov 2017 | 801 Mens.
Estoy pensando en comprar una scooter barata con espacio para casco integral, porque estoy harto de usar mi 125 de marchas en la ciudad, necesito más carga y el cambio automático es la gloria en comparación. ¿Alguna opción que esté bien, nueva o segunda mano?
Viejo 09-sep-2020, 23:17   #1222
SLiaDeR
Desayunando datos

Sep 2008 | 18.897 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco | Seat Ibiza

Cita:
Estoy pensando en comprar una scooter barata con espacio para casco integral, porque estoy harto de usar mi 125 de marchas en la ciudad, necesito más carga y el cambio automático es la gloria en comparación. ¿Alguna opción que esté bien, nueva o segunda mano?
La PCX está a 3300 nueva, está con financiación al 0%, incluye honda plus (4 años de garantía), seguro y matriculación, entrada 600€ y luego 75 al mes

Yo la verdad es que me lo estoy planteando

"Llamar a lo tuyo música seria como llamar a Telecinco televisión de calidad"
Amunt Valencia
SLiaDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 00:11   #1223
Adefonsus

Nov 2017 | 801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SLiaDeR Ver Mensaje
La PCX está a 3300 nueva, está con financiación al 0%, incluye honda plus (4 años de garantía), seguro y matriculación, entrada 600€ y luego 75 al mes

Yo la verdad es que me lo estoy planteando
Pues me parece una compra buenísima. Qué tal está esa moto? Tiene buen maletero?
Viejo 10-sep-2020, 06:19   #1224
405-Mi16

May 2009 | 43.297 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Pues me parece una compra buenísima. Qué tal está esa moto? Tiene buen maletero?
El dilema está entre decidirse por la Pcx o la Nmax
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 10:36   #1225
SLiaDeR
Desayunando datos

Sep 2008 | 18.897 Mens.

VW Scirocco | Seat Ibiza

Cita:

Con la última revisión la de 2018 la habian mejorado y esta decente, ya cabe un casco integral

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
El dilema está entre decidirse por la Pcx o la Nmax

Exacto, yo estoy en ese dilema, pero parece que gana la PCX, no me apetece soltar 3000€ de golpe la verdad

Ahora mismo con lo que tienen están así:

PCX, financiación al 0%:

600€ entrada
75€ x 36 meses = 2700€
Total = 3300€

Incluye: 4 Años garantia Honda Plus, Matriculación, Seguro a terceros primer año, 1 año de conexión GPRS con Honda Mapit

Nmax, plan YOUEasyGo en el que puedes elegir pagar la última cuota, o cambiarla por la nueva y volver a pagar cuotas:
Entrada 277,82€. 1 cuota de 57,27€. 34 cuotas de 60€ y una última cuota de 1.102, 15€. TIN: 3,99% TAE: 5,66%.
Total = 3477,24

La cuota mensual puede variar dependiendo de la entrada, puedes incluir seguro a terceros por 20€ mas de la cuota mensual y por 30€ el seguro a todo riesgo

No sé si lo he dejado claro la verdad

Amunt Valencia
Viejo 10-sep-2020, 10:47   #1226
405-Mi16

May 2009 | 43.297 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Con la última revisión la de 2018 la habian mejorado y esta decente, ya cabe un casco integral

Exacto, yo estoy en ese dilema, pero parece que gana la PCX, no me apetece soltar 3000€ de golpe la verdad

Ahora mismo con lo que tienen están así:

PCX, financiación al 0%:

600€ entrada
75€ x 36 meses = 2700€
Total = 3300€

Incluye: 4 Años garantia Honda Plus, Matriculación, Seguro a terceros primer año, 1 año de conexión GPRS con Honda Mapit

Nmax, plan YOUEasyGo en el que puedes elegir pagar la última cuota, o cambiarla por la nueva y volver a pagar cuotas:
Entrada 277,82€. 1 cuota de 57,27€. 34 cuotas de 60€ y una última cuota de 1.102, 15€. TIN: 3,99% TAE: 5,66%.
Total = 3477,24

La cuota mensual puede variar dependiendo de la entrada, puedes incluir seguro a terceros por 20€ mas de la cuota mensual y por 30€ el seguro a todo riesgo

No sé si lo he dejado claro la verdad
Buenas shur, gracias por la info.

Sobre la compra de la Nmax, si se paga al contado, cuánto sería? Ofrecen algo tipo el Honda Plus?

Parece que Yamaha ofrece menos ventajas que Honda...
Viejo 10-sep-2020, 10:59   #1227
SLiaDeR
Desayunando datos

Sep 2008 | 18.897 Mens.

VW Scirocco | Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Buenas shur, gracias por la info.

Sobre la compra de la Nmax, si se paga al contado, cuánto sería? Ofrecen algo tipo el Honda Plus?

Parece que Yamaha ofrece menos ventajas que Honda...

Sí, parece que Honda ha hecho mejor oferta

Yamaha la que tiene al 0% de 125 es la MT-125 pero ya son 4900€ la moto

La Yamaha esta en 3149 https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...nmax-125-2020/

La PCX esta en 3100 https://www.honda.es/motorcycles/ran...cations.html#/

El honda Plus son los 200€ que hacen que suba hasta 3300 y incluye lo siguiente:

◉ Ampliación de Garantía Oficial a 4 años
◉ Chequeo Anual de tu motocicleta
◉ Moto de Cortesía durante las revisiones
(sujeta a disponibilidad )

Además entra seguro el primer año a 3 y matriculación

Amunt Valencia
Viejo 10-sep-2020, 11:03   #1228
405-Mi16

May 2009 | 43.297 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Sí, parece que Honda ha hecho mejor oferta

Yamaha la que tiene al 0% de 125 es la MT-125 pero ya son 4900€ la moto

La Yamaha esta en 3149 https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...nmax-125-2020/

La PCX esta en 3100 https://www.honda.es/motorcycles/ran...cations.html#/

El honda Plus son los 200€ que hacen que suba hasta 3300 y incluye lo siguiente:

◉ Ampliación de Garantía Oficial a 4 años
◉ Chequeo Anual de tu motocicleta
◉ Moto de Cortesía durante las revisiones
(sujeta a disponibilidad )

Además entra seguro el primer año a 3 y matriculación
Pues la verdad que Honda ofrece mejores condiciones...

Entonces, durante los 4 primeros años puedes pasar las revisiones en la casa Honda gratis? Incluídas con el Honda Plus, claro está...
Viejo 10-sep-2020, 11:24   #1229
Powerstrong

Dic 2018 | 1.023 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra K

Buenas shures!

siempre me ha llamado la atencion este mundillo, habia pensado en pillarme una 125cc ( solo tengo carnet de coche) que tal van estas motos? se quedan cortas? mi idea es ciudad hacer algun rutecillo por las montañas 50 -80kms de ruta ( soy de bilbao)
Powerstrong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 12:12   #1230
Salop

Sep 2019 | 1.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Powerstrong Ver Mensaje
Buenas shures!

siempre me ha llamado la atencion este mundillo, habia pensado en pillarme una 125cc ( solo tengo carnet de coche) que tal van estas motos? se quedan cortas? mi idea es ciudad hacer algun rutecillo por las montañas 50 -80kms de ruta ( soy de bilbao)
Cortas se quedan obviamente. Para darte vueltecillas por puertos te sirven, pero vas a tener que estirar cada marcha a fondo. Cuanto mayor sea tu presupuesto mejor, pero te vas a poner en precios de motos de 400cc para tener una 125 decente (ktm, yamaha, aprilia, honda... en sus versiones naked o r de 15cv).

Para probar, puedes mirarte algo de segunda mano, una duke 125 por ejemplo que venderás después fácil... el único riesgo, es que en dos meses vas a estar apuntando al a2
Salop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto