|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1201 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2016 | 307 Mens.
Golf 1.4 TSI Sport |
Cita:
| |
Odio ser bipolar, es una sensación fantástica.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1202 |
Mar 2009 | 829 Mens.
Lugar: Galicia
|
Hola a todos. Una compañera quiere iniciarse con una 125. Su presupuesto ronda los 1500 €. Qué opciones recomendáis? He encontrado CBR carburación, Daelim Roawin inyección, Keeway RKS, Yamaha YBR; ... No sé cual recomendar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1203 | |
Abr 2018 | 587 Mens.
Lugar: Asturias
BMX |
Cita:
sin mas info de estado de las motos solo por el modelo, desde luego la CBR barre con todas y tiene postura comoda. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1204 |
Mar 2009 | 829 Mens.
|
A mi lo que le preocupa es por ser carburación para alguien novato del todo, además de la menor fiabilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1205 | |
Made in Galicia country
May 2004 | 7.260 Mens.
Lugar: Madrid
Chrysler Voyager 2.8CRD LX / Honda CBF 125 |
Cita:
Por 1.500 euros debería tener bastante donde elegir en motos medianamente actuales. Mi recomendación sería CBF o YBR, muy fiables y baratas de mantener. A poco que las uses se amortizan rápidamente. | |
Si al principio de la noche dije que no quería, ♪ la culpa no la ha tenido la bebida, ♪ gorda de aspecto descuidado y boca podrida ♪ ¡la violadora eres tú!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1206 |
Abr 2018 | 587 Mens.
BMX |
pero que dices!, para enviarte al ignore. la fiabilidad viene de la calidad de componentes o sitio de fabricación. aparte, de que sigue siendo gama alta la ceberrina- la carburación a menos de que vivas a 2000 mtrs de altura no debería ser un problema. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1207 |
Forocochero Medio
Dic 2007 | 1.958 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Ybr carburación, no hay moto más dura, fiable y no gasta nada.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1208 | |
Feb 2014 | 2.265 Mens.
Lugar: aguadulce sur
|
Cita:
Estoy buscando una moto 125 para entrar en el mundillo que siempre he tenido el picorcito aunque nunca nadie de mi familia me lo haya inculcado, me gustaría saber dónde me recomiendas buscar opciones ya que por ese precio que tú compraste estaría muy interesado Ando perdido sobre tipos de paginas e imagino que ese precio sería de una moto de 2a mano no? Y crees q Antea debería dar algún “cursillo” o algo porque nunca he manejado una moto de marchas.. gracias por tu tiempo! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1209 | |
Abr 2018 | 587 Mens.
BMX |
Cita:
paginas, las de toda la vida: milanuncios, motos.coches.net, wallapop, vibbo.... también los talleres cercanos, con motos de ocasión + un minimo de garantia, aun que la mayoría son de clientes que cambiaron de cilindrada y ellos solo hacen de escaparate. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1210 |
Dic 2017 | 108 Mens.
Leon |
Al final me he pillado una honda cbr125 de 2004 7600km, esta impecable. Es mi primera moto y quiero hacerle cambios de aceite y demás yo mismo. ¿Algún consejo en cuanto a mantenimiento de gente que la haya tenido? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1211 | |
Abr 2018 | 587 Mens.
BMX |
Cita:
lo demás conforme va surgiendo. recuerda lubricar siempre la cadena cada 500. es una moto que apenas le pasan cosas. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1212 | |
Feb 2014 | 2.265 Mens.
Lugar: aguadulce sur
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1213 | |
Abr 2018 | 587 Mens.
BMX |
Cita:
edit (con esto no aprenderás a conducirla ni de coña al 100%, pero si a circular con ella) | |
![]() Última edición por omeletito fecha: 05-sep-2020 a las 17:30. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1214 |
Dic 2017 | 108 Mens.
Leon |
Gracias lo del consejo me apunto lo de la birra jaja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1215 |
Ene 2013 | 802 Mens.
Lugar: Alicante
|
Estoy mirando los precios de segunda mano para alguna CB125F o YS125 por no gastar lo que valen nuevas, pero no lo veo no pago más de 1000€ por algo más viejo. Para bajar de precio tienes que irte a una antigüedad de por lo menos 5 años. No sé, pero estoy por coger la Honda con la promoción de los tres años o no sé si eso era en Yamaha, tengo un lío. Ah, y para arreglar el asunto ahora he visto navegando la GSX-S125 en gris, pero sigue siendo cara. Y además no hay casi opiniones. De las tres midiendo 1,70 mts no sé qué sería mejor. Y diferencias entre la CB125F o la YS125 tampoco sé verlas, para descartar una de las dos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1216 |
Ene 2012 | 2.306 Mens.
|
Las 125 son motos que no tienen alma |
#FreeAssange
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1217 |
Oct 2009 | 192 Mens.
Lugar: ESPAÑA
ChitichitiBangBang |
HOla de nuevo, en mi busqueda de una moto para iniciarme en motos de marchas de 125, me he encontrado con la renovada Mitt TK 125, que para mi gusto esta bastante pintona. Son 2.950 Euros matriculada, y con seguro (incluye asistencia en carretera), Estoy entre esta y la XR1 de MAcbor con maletas y todo, que creo se quedara parecida. Tambien estoy esperando a ver la nueva Zontes G1 125. Mi idea es aprender a manejar una moto de marcha y meterme en alguna pista, que tiene pinta de ser divertido. Con 1,84m y 81 Kg, se que me van a quedar un poco pequeñas pero mejor aprender asi. Os dejo fotos de la Mitt: ![]() ![]() y video que te calienta la cabeza a 1000 !!! https://www.facebook.com/MITTmotosco...36477836757241 |
Última edición por lcbaxter fecha: 09-sep-2020 a las 14:14. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1218 | |
Nov 2017 | 801 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1219 | |
Ene 2013 | 802 Mens.
Lugar: Alicante
|
Cita:
¿Algo que deba saber o particular de Suzuki? ¿De las revisiones me puedes decir algo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1220 | |
Nov 2017 | 801 Mens.
|
Cita:
La casa de momento bien, las típicas revisiones de garantía, buen trato y rápido, no especialmente caro. Se nota buena marca en el trato. | |
Última edición por Adefonsus fecha: 09-sep-2020 a las 16:41. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1221 |
Nov 2017 | 801 Mens.
|
Estoy pensando en comprar una scooter barata con espacio para casco integral, porque estoy harto de usar mi 125 de marchas en la ciudad, necesito más carga y el cambio automático es la gloria en comparación. ¿Alguna opción que esté bien, nueva o segunda mano? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1222 | |
Desayunando datos
Sep 2008 | 18.897 Mens.
Lugar: Valencia
VW Scirocco | Seat Ibiza |
Cita:
Yo la verdad es que me lo estoy planteando | |
"Llamar a lo tuyo música seria como llamar a Telecinco televisión de calidad"
Amunt Valencia |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1223 |
Nov 2017 | 801 Mens.
|
Pues me parece una compra buenísima. Qué tal está esa moto? Tiene buen maletero? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1224 |
May 2009 | 43.297 Mens.
Lugar: al sur
Astra J blanquito |
El dilema está entre decidirse por la Pcx o la Nmax |
![]() |
![]() |
![]() |
#1225 | |
Desayunando datos
Sep 2008 | 18.897 Mens.
Cita:
Con la última revisión la de 2018 la habian mejorado y esta decente, ya cabe un casco integral Exacto, yo estoy en ese dilema, pero parece que gana la PCX, no me apetece soltar 3000€ de golpe la verdad Ahora mismo con lo que tienen están así: PCX, financiación al 0%: 600€ entrada 75€ x 36 meses = 2700€ Total = 3300€ Incluye: 4 Años garantia Honda Plus, Matriculación, Seguro a terceros primer año, 1 año de conexión GPRS con Honda Mapit Nmax, plan YOUEasyGo en el que puedes elegir pagar la última cuota, o cambiarla por la nueva y volver a pagar cuotas: Entrada 277,82€. 1 cuota de 57,27€. 34 cuotas de 60€ y una última cuota de 1.102, 15€. TIN: 3,99% TAE: 5,66%. Total = 3477,24 La cuota mensual puede variar dependiendo de la entrada, puedes incluir seguro a terceros por 20€ mas de la cuota mensual y por 30€ el seguro a todo riesgo No sé si lo he dejado claro la verdad | |
Amunt Valencia |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1226 | |
May 2009 | 43.297 Mens.
Astra J blanquito |
Cita:
Sobre la compra de la Nmax, si se paga al contado, cuánto sería? Ofrecen algo tipo el Honda Plus? Parece que Yamaha ofrece menos ventajas que Honda... ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1227 | |
Desayunando datos
Sep 2008 | 18.897 Mens.
Cita:
Sí, parece que Honda ha hecho mejor oferta Yamaha la que tiene al 0% de 125 es la MT-125 pero ya son 4900€ la moto La Yamaha esta en 3149 https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...nmax-125-2020/ La PCX esta en 3100 https://www.honda.es/motorcycles/ran...cations.html#/ El honda Plus son los 200€ que hacen que suba hasta 3300 y incluye lo siguiente: ◉ Ampliación de Garantía Oficial a 4 años (sujeta a disponibilidad )◉ Chequeo Anual de tu motocicleta ◉ Moto de Cortesía durante las revisiones Además entra seguro el primer año a 3 y matriculación | |
Amunt Valencia |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1228 | |
May 2009 | 43.297 Mens.
Astra J blanquito |
Cita:
Entonces, durante los 4 primeros años puedes pasar las revisiones en la casa Honda gratis? Incluídas con el Honda Plus, claro está... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1229 |
Dic 2018 | 1.023 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra K |
Buenas shures! siempre me ha llamado la atencion este mundillo, habia pensado en pillarme una 125cc ( solo tengo carnet de coche) que tal van estas motos? se quedan cortas? mi idea es ciudad hacer algun rutecillo por las montañas 50 -80kms de ruta ( soy de bilbao) |
![]() |
![]() |
![]() |
#1230 | |
Sep 2019 | 1.244 Mens.
|
Cita:
Para probar, puedes mirarte algo de segunda mano, una duke 125 por ejemplo que venderás después fácil... el único riesgo, es que en dos meses vas a estar apuntando al a2 | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|