INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2020, 17:04   #1261
ALHtdi*
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.922 Mens.

Ex Leon mk1 BND. A3 Sline Sedán BND.

Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
Yo busque la Daelim porque tiene los casi 15CV, pero lo que habia a la venta tenia muchos años, y para lo que pedia me salia mas a cuenta una Mulhacen.

Al final termine con la RKV mas nueva y con menos KM.
En mi caso las veo por mi zona con 5000km por 1200 o con 15mil por 1k. Incluso por 800 con 20k
Yo también la busco por los 14,5cv pero supongo que será algo pesada y otras andaran similar con menos cv, no lo se.
Bueno mejor que la ybr irá, jeje. La cual me parece una bici ya solo por la medida de goma..
ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 17:25   #1262
Abssalom

Dic 2019 | 369 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha

Peugeot 307 // Daelim Roadwin 125R

Cita:
Originalmente Escrito por ALHtdi* Ver Mensaje
En mi caso las veo por mi zona con 5000km por 1200 o con 15mil por 1k. Incluso por 800 con 20k
Yo también la busco por los 14,5cv pero supongo que será algo pesada y otras andaran similar con menos cv, no lo se.
Bueno mejor que la ybr irá, jeje. La cual me parece una bici ya solo por la medida de goma..
La roadwin tira más que una YBR y que una RKV también, la RKV es más nueva, mejor parte ciclo, mejores prestaciones, pero menos motor que la roadwin. De keeway si se te pone a tiro una RKF a buen precio no lo dudes, tira similar a la roadwin (1cv menos) y está infinitamente mejor en todo lo demás.

La roadwin naked te recomiendo que no pilles de carburación si puedes evitarlo, las vibraciones son horrorosas, y si pillas una de inyección ojo con las unidades anteriores a 2009 que algunas tenían fallo en la bomba de gasolina, si está cambiada mucho mejor, si está sin tocar... te la juegas.

Última edición por Abssalom fecha: 15-sep-2020 a las 17:26. Razón: Me había bailado un número.
Abssalom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 18:02   #1263
Dangi

Mar 2019 | 976 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Originalmente Escrito por ALHtdi* Ver Mensaje
La YBR la descarte porque parece una bici, que para lo que es, seguro que el freno de tambor va bien y la rueda trasera tambien, pero esa pinta de bici no me convencia.

De 15CV "baratas" te diria que la Roadwin, Mulhacen y Terra, la Varadero esta muy subida de precio de segunda zarpa, y las otras de 15CV son muy "nuevas" y muy caras, las Duke 125, MT 125................

La RKF tambien tira, pero al ser un modelo mas nuevo cuesta verla bien de precio.
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:22   #1264
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.960 Mens.
Muy buenas vengo de aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show...834&highlight=

Hago un resumen rapidillo: Busco una moto de 50 electrica pero las que me recomiendan son muy caras mas de +2500, no puedo pagar tanto (y no quiero por una de 50), las que he mirado no son muy allá y no gustan a los shur. De motos entiendo poco. Asíque estoy sopesando una de 50 o 125 por que me dicen que la de 50 enseguida se queda corta...

Muchas gracias.

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
EltheKvothe está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 22:35   #1265
Dangi

Mar 2019 | 976 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por EltheKvothe Ver Mensaje
Muy buenas vengo de aquí:

https://www.forocoches.com/foro/show...834&highlight=

Hago un resumen rapidillo: Busco una moto de 50 electrica pero las que me recomiendan son muy caras mas de +2500, no puedo pagar tanto (y no quiero por una de 50), las que he mirado no son muy allá y no gustan a los shur. De motos entiendo poco. Asíque estoy sopesando una de 50 o 125 por que me dicen que la de 50 enseguida se queda corta...

Muchas gracias.
Complicado, moto electrica y barata en la misma frase.

Las NIU y las Silence son las que mas se venden, por precio y prestaciones están bien, pero baratas no son.
Viejo 15-sep-2020, 22:50   #1266
ThorMento
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 710 Mens.
Me acabo de comprar una Honda PCX casi nueva. Pillo sitio. Estoy deseando disfrutarla. Ahora toca elegir casco y accesorios. ¿Usáis pinza con alarma?
ThorMento está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 23:39   #1267
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.960 Mens.
Cita:
Complicado, moto electrica y barata en la misma frase.

Las NIU y las Silence son las que mas se venden, por precio y prestaciones están bien, pero baratas no son.
De las silence he escuchado cosas bastante malas...

¿Te gustan los videojuegos? Ayúdame en este hilo ||| Para la venta de licencias windows y office con factura MP a wallsecurity
Viejo 16-sep-2020, 09:50   #1268
Dangi

Mar 2019 | 976 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por EltheKvothe Ver Mensaje
De las silence he escuchado cosas bastante malas...
Pues la Silence S02 es la mas vendida con diferencia, y la que SEAT te vende bajo su nombre como SEAT MÓ.

Yo creo que es la que tiene el mejor diseño para la gente que tiene que aparcar en la calle, eso de que la bateria se saque por un lado y tenga un carrito incorporado me parece mucho mejor que las NIU, que tienes que subir la bateria a brazo a casa, que vale que tiene 2 y pesan menos, pero, no es lo mismo.
Viejo 16-sep-2020, 10:01   #1269
EltheKvothe

Jun 2017 | 1.960 Mens.
Cita:
Pues la Silence S02 es la mas vendida con diferencia, y la que SEAT te vende bajo su nombre como SEAT MÓ.

Yo creo que es la que tiene el mejor diseño para la gente que tiene que aparcar en la calle, eso de que la bateria se saque por un lado y tenga un carrito incorporado me parece mucho mejor que las NIU, que tienes que subir la bateria a brazo a casa, que vale que tiene 2 y pesan menos, pero, no es lo mismo.
Ya... y me ha extrañado

Viejo 16-sep-2020, 20:18   #1270
ALHtdi*

Dic 2014 | 1.922 Mens.

Ex Leon mk1 BND. A3 Sline Sedán BND.

Cita:
La YBR la descarte porque parece una bici, que para lo que es, seguro que el freno de tambor va bien y la rueda trasera tambien, pero esa pinta de bici no me convencia.

De 15CV "baratas" te diria que la Roadwin, Mulhacen y Terra, la Varadero esta muy subida de precio de segunda zarpa, y las otras de 15CV son muy "nuevas" y muy caras, las Duke 125, MT 125................

La RKF tambien tira, pero al ser un modelo mas nuevo cuesta verla bien de precio.
De acuerdo, me lo apunto para marcarlas con el corazon para traer ya una este invierno. Gracias
Aunque en mi caso, prefiero la roadwin 125 la verdad por conjunto
ALHtdi* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 08:55   #1271
ThorMento

Jun 2020 | 710 Mens.
Que maravilla volver a sentir el aire en la cara 15 años después 😍😍😍. Que tengáis un buen día shures 😊
ThorMento está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 12:47   #1272
abeltfer
Forocochia00

Ene 2012 | 1.087 Mens.
Lugar: JAEN

POLO

Una pregunta shur! Estoy por pillarme la Xmax 125 creeis que podremos pedirle un descuento o una bajada de precio. Como con los coches que para cumplir objetivos a ultimos de año suelen hacer mejores descuentos. Muchas gracias y un saludo
abeltfer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 18:38   #1273
ZKRiNG

Oct 2016 | 9.305 Mens.
Cita:

Todas las 15cv están super cotizadas. Si eso, las Daelim se ven bastantes y supongo que dan problemas, las otras tienen mucha demanda.

Luego se ven otras derbi, las senda, más baratas, pero no se realmente como salen de buenas estas motos. Vamos, se que las japonesas salen buenas, pero de las derbi, no se mucho la verdad.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:43   #1274
Dangi

Mar 2019 | 976 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Todas las 15cv están super cotizadas. Si eso, las Daelim se ven bastantes y supongo que dan problemas, las otras tienen mucha demanda.

Luego se ven otras derbi, las senda, más baratas, pero no se realmente como salen de buenas estas motos. Vamos, se que las japonesas salen buenas, pero de las derbi, no se mucho la verdad.
Las Derbi, Senda, Terra, Mulhacen las siguen fabricando bajo licencia, las UM y las Malaguti son eso, la Mulhacen y la Terra, Senda
Viejo 19-sep-2020, 17:38   #1275
Velocitractor
Burlao

Mar 2014 | 1.981 Mens.
Lugar: Mundo

Seat Panda

Hola a todos, Eestoy pensando en pillarme una kymko agility city 125 pero no tengo garaje. Una plaza me sale por 75 al mes, demasiado cara para el valor de la moto (2k nueva, algo menos de segunda). Vivo en un barrio de los confinados del sur de madrid jejej.

Como ve la comunidad forocochera dejar el escootercillo siempre en la calle? Es una moto golosa?
Pillaría una pinza de disco con alarma y una cadena para atarla, y si veo que tal una fundita tb.

Que no cunda el pánico, recuperaré el dinero vendiendo uno de mis hígados.
Velocitractor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 18:13   #1276
biohazar100

Feb 2014 | 10.526 Mens.
Que moto recomendáis de 125 para alguien que va a iniciarse en el mundillo. Descarto scooters y motos de ese estilo
biohazar100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 20:18   #1277
William Ockham

Dic 2014 | 506 Mens.
Buenas shurs, voy a iniciarme en este mundo por diversión mas que por necesidad de desplazamiento..

Un familiar me vende su YZF R125 de 2019 a muy buen precio porque él ya se ha sacado el A2, he leído que es la mejor moto del segmento de deportivas de 125 pero no se si es la adecuada para iniciarme o sería mejor empezar con una naked por ejemplo?

Muchas gracias, un saludo shurs
William Ockham está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 17:58   #1278
biohazar100

Feb 2014 | 10.526 Mens.
Es fiable la marca hyosung, estoy pensando en pillarme el modelo custom de 125
biohazar100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 00:36   #1279
jesuastra
Enganchado a FC

Feb 2008 | 266 Mens.

Burramóvil

Cita:
Originalmente Escrito por Velocitractor Ver Mensaje
Hola a todos, Eestoy pensando en pillarme una kymko agility city 125 pero no tengo garaje. Una plaza me sale por 75 al mes, demasiado cara para el valor de la moto (2k nueva, algo menos de segunda). Vivo en un barrio de los confinados del sur de madrid jejej.

Como ve la comunidad forocochera dejar el escootercillo siempre en la calle? Es una moto golosa?
Pillaría una pinza de disco con alarma y una cadena para atarla, y si veo que tal una fundita tb.
Estoy igual que el shur, pero viendo la kymco superdink, decidnos!
jesuastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 11:58   #1280
voltaire

Ene 2013 | 3.772 Mens.
Lugar: sin city
Cita:
Originalmente Escrito por lcbaxter Ver Mensaje
HOla de nuevo, en mi busqueda de una moto para iniciarme en motos de marchas de 125, me he encontrado con la renovada Mitt TK 125, que para mi gusto esta bastante pintona. Son 2.950 Euros matriculada, y con seguro (incluye asistencia en carretera),

Estoy entre esta y la XR1 de MAcbor con maletas y todo, que creo se quedara parecida. Tambien estoy esperando a ver la nueva Zontes G1 125.

Mi idea es aprender a manejar una moto de marcha y meterme en alguna pista, que tiene pinta de ser divertido. Con 1,84m y 81 Kg, se que me van a quedar un poco pequeñas pero mejor aprender asi.
Os dejo fotos de la Mitt:

y video que te calienta la cabeza a 1000 !!!

https://www.facebook.com/MITTmotosco...36477836757241
Preciosa moto.
voltaire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 19:12   #1281
Kisay619

Mar 2020 | 204 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Fiat 500X 1.6 E-Torq

Pregunta shurs yo hago unos 130km por autopista diarios y pensaba por una motilla 125 pero me da palo que por esos kilometros diarios se acabe muriendo temprsno seria mejor una tipo scooter o una que veo mucho la suzuki gsx 125 mido 1.90 gracias de antecodo
Kisay619 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 07:57   #1282
ZKRiNG

Oct 2016 | 9.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por William Ockham Ver Mensaje
Buenas shurs, voy a iniciarme en este mundo por diversión mas que por necesidad de desplazamiento..

Un familiar me vende su YZF R125 de 2019 a muy buen precio porque él ya se ha sacado el A2, he leído que es la mejor moto del segmento de deportivas de 125 pero no se si es la adecuada para iniciarme o sería mejor empezar con una naked por ejemplo?

Muchas gracias, un saludo shurs

El otro día se me olvidó contestarte.

Debes tener en cuenta una cosa muy importante. Esa moto llama mucho la atención, si hasta las motos chinas sufren intentos de puentes, subidas a furgonetas y demás. Imagina una moto que de salida vale 5000€.

Teniendo la ley de mierda que tenemos en España, yo no compraría algo tan caro en 125. Sino ten en cuenta que tendrás que tenerla en garaje y bueno, no es el primero que vuelve de la playa o del trabajo y se encuentra que la moto desapareció en plena luz del día, a nadie le importa y nadie vio nada. A mi me la intentaron robar delante de un bar y nadie había visto nada...

Al final, normalmente, las 125 son motos de paso, se llevan 6 meses, un año y la gente se saca el carnet a algo más grande. Vale más que pilles algo económico y con reventa fácil que pillar algo caro, que llame la atención a los amigos de lo ajeno, que campan por la piel de toro con absoluta impunidad.
Viejo 23-sep-2020, 07:59   #1283
ZKRiNG

Oct 2016 | 9.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kisay619 Ver Mensaje
Pregunta shurs yo hago unos 130km por autopista diarios y pensaba por una motilla 125 pero me da palo que por esos kilometros diarios se acabe muriendo temprsno seria mejor una tipo scooter o una que veo mucho la suzuki gsx 125 mido 1.90 gracias de antecodo

¿Quieres hacerlos a 90 máximo? ¿Pasándote los coches a 130-140 a pocos cms? ¿Tener la sensación de que llevas una bici en una autopista?

Una 125 y autopista no son compatibles. O A2 o sigue en el coche.
Viejo 23-sep-2020, 09:08   #1284
William Ockham

Dic 2014 | 506 Mens.
Cita:
El otro día se me olvidó contestarte.

Debes tener en cuenta una cosa muy importante. Esa moto llama mucho la atención, si hasta las motos chinas sufren intentos de puentes, subidas a furgonetas y demás. Imagina una moto que de salida vale 5000€.

Teniendo la ley de mierda que tenemos en España, yo no compraría algo tan caro en 125. Sino ten en cuenta que tendrás que tenerla en garaje y bueno, no es el primero que vuelve de la playa o del trabajo y se encuentra que la moto desapareció en plena luz del día, a nadie le importa y nadie vio nada. A mi me la intentaron robar delante de un bar y nadie había visto nada...

Al final, normalmente, las 125 son motos de paso, se llevan 6 meses, un año y la gente se saca el carnet a algo más grande. Vale más que pilles algo económico y con reventa fácil que pillar algo caro, que llame la atención a los amigos de lo ajeno, que campan por la piel de toro con absoluta impunidad.
Muchas gracias por la respuesta shur,
Si es algo que había pensado pero quizá no lo había tenido en cuenta lo suficiente...siendo en este pais creo que cogere algo de segunda mano para tener unos meses.
William Ockham está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 09:17   #1285
Abssalom

Dic 2019 | 369 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha

Peugeot 307 // Daelim Roadwin 125R

Cita:
Cita:
¿Quieres hacerlos a 90 máximo? ¿Pasándote los coches a 130-140 a pocos cms? ¿Tener la sensación de que llevas una bici en una autopista?

Una 125 y autopista no son compatibles. O A2 o sigue en el coche.
Ir con autopista en una 125 es una sensación bastante desagradable. No coincido con aquellos que dicen que es peligroso pero una cosa es que vayas a tocar autopista ocasionalmente y otra cosa es que te metas 130km al día con una 125 cc. Es una barbaridad, sácate el A2 o busca un triciclo, que están homologados para conducir con carnet de coche y tienen mucha mas potencia.
Abssalom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 09:26   #1286
omeletito

Abr 2018 | 476 Mens.
Lugar: Asturias

BMX

Cita:

para esa tralla sácate el A2 shur, por poder se puede hacer, pero solo con gamas top , morir no va a morir pero olvidate de ir a 120 reales todo el rato. y te tocaria acostado en el deposito para mantener buenas velocidades punta ya que con tu altura te frenarias. si fuera solo 15 - 20 min de trayecto igual no pasa nada.... pero esa distancia no lo veo. no iras nada comodo y con lo que cuesta una 125 de las buenas te sacas el carnet y un buen hierro

omeletito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 09:30   #1287
Dangi

Mar 2019 | 976 Mens.

C4

Cita:
Con una 125 vas a ir a 90, a menos que quieras ir gas a fondo a 100 y poco y te adelanten hasta los camiones.

Por autopista y tanta distancia, o A2 o un triciclo, o sigues con el coche.

El problema para la 125 no son los 130km es que los haces por via rapida..........

Mirate la Metropolis 400.
Viejo 24-sep-2020, 11:58   #1288
Krul

Dic 2015 | 2.654 Mens.
Lugar: A-334
Cita:
Originalmente Escrito por biohazar100 Ver Mensaje
Que moto recomendáis de 125 para alguien que va a iniciarse en el mundillo. Descarto scooters y motos de ese estilo
Estoy exactamente igual que tú shur. Me sumo a tu recomendación.
Krul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 12:32   #1289
CrazY12

Feb 2018 | 89 Mens.
Lugar: Mandriles

Kia Ceed(2017) --- Honda Civic(2009)

Shurs, yo me acabo de pillar la Zontes G1, tiene un precio cojonudo para todo lo que trae y creo que es buena moto para empezar!!
CrazY12 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto