INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2020, 23:31   #1291
chorrog
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 776 Mens.
Lugar: jkgv

218cv

Buenas.
Tengo una Yamaha dt125 re de 2 tiempos del año 2005 con 8500km.
Está en buen estado y totalmente de serie salvo la deslimitacion del cable (CDI).
Cuanto pdría pedir por ella?
chorrog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2020, 01:54   #1292
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 5.124 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:
Originalmente Escrito por Minkiin Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que por 800 euros que te puede costar el A2, en vez de gastarte 3000 en una 125 nueva, vale la pena sacarse el carnet y pillarse una moto de entre 250-600 de second hand a la que le vas a poder sacar mucho más partido por un precio similar
mal pensado porque la 125 la puedes vender despues , y te ahorras en practicas muchisimo, ademas de darte tooodas ls practicas que quieras solo por la gasolina que gastes

He dicho..
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 12:34   #1293
SinCarisma
Ya si eso...

Dic 2014 | 2.015 Mens.

Nissan Qashcajo

Cita:
Originalmente Escrito por Velocitractor Ver Mensaje
Hola a todos, Eestoy pensando en pillarme una kymko agility city 125 pero no tengo garaje. Una plaza me sale por 75 al mes, demasiado cara para el valor de la moto (2k nueva, algo menos de segunda). Vivo en un barrio de los confinados del sur de madrid jejej.

Como ve la comunidad forocochera dejar el escootercillo siempre en la calle? Es una moto golosa?
Pillaría una pinza de disco con alarma y una cadena para atarla, y si veo que tal una fundita tb.
Al final te has pillado la kymco? Estoy muy tentado a comprar una, ya que viendo precios de segunda mano me sale más a cuenta esta nueva, además no creo que los 9cv se me vayan a quedar cortos porque su uso va a ser trayectos cortos por ciudad.

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 7700
SinCarisma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 15:23   #1294
jorcaes

Ago 2006 | 867 Mens.
buenas tardes, nunca en mi vida he cogido una moto pero creo que me hace falta para ir al trabajo por agilidad y comodidad de aparcamiento, ahora bien, no sé si iré seguro o dominaré la moto... qué modelo para iniciarme me recomendais? scooter por supuesto, no quiero una cosa diminuta que parezca de juguete pero tampoco un barco difícil de manejar.
En qué modelos me recomendais centrarme la búsqueda? si no hay mucha diferencia de segunda mano a nueva, tiraría por nueva...
Gracias!

Saca beneficio a tus AHORROS --> 10.000 € gratis gestionados con INDEXA CAPITAL
jorcaes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2020, 15:40   #1295
Abssalom

Dic 2019 | 435 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha

Peugeot 307 // Daelim Roadwin 125R

Cita:
Originalmente Escrito por SinCarisma Ver Mensaje
Al final te has pillado la kymco? Estoy muy tentado a comprar una, ya que viendo precios de segunda mano me sale más a cuenta esta nueva, además no creo que los 9cv se me vayan a quedar cortos porque su uso va a ser trayectos cortos por ciudad.
Te contesto yo mismo, le compré una a mi pareja el año pasado una Kymco Miler, que es un poco mejor que la Agility, y está super contenta con ella. De hecho le ha metido bastante caña, incluso saliendo en alguna rutilla y ni una queja de momento más allá del cambio de aceite a los 1.000 km.
Abssalom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 16:45   #1296
SinCarisma
Ya si eso...

Dic 2014 | 2.015 Mens.

Nissan Qashcajo

Cita:
Originalmente Escrito por Abssalom Ver Mensaje
Te contesto yo mismo, le compré una a mi pareja el año pasado una Kymco Miler, que es un poco mejor que la Agility, y está super contenta con ella. De hecho le ha metido bastante caña, incluso saliendo en alguna rutilla y ni una queja de momento más allá del cambio de aceite a los 1.000 km.
Gracias por tu respuesta. Hay que cambiarle el aceite cada 1000 km?

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 7700
SinCarisma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 16:56   #1297
Abssalom

Dic 2019 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SinCarisma Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Hay que cambiarle el aceite cada 1000 km?
El del rodaje si, luego cada 2.000, aunque eso nos dijo el mecánico que solo lo hiciésemos en garantía, que luego te hacía 4.000 el aceite sin ningún problema.
Viejo 05-oct-2020, 17:01   #1298
rubio22

May 2004 | 1.568 Mens.
Alguien tiene experiencia con la UM DSR ADVENTURE TT ?? He visto algunas por la calle y están bastante resultonas.
rubio22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 17:33   #1299
Abssalom

Dic 2019 | 435 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubio22 Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con la UM DSR ADVENTURE TT ?? He visto algunas por la calle y están bastante resultonas.
Un compañero la tiene, ahora mismo es lo único que hay en el segmento trail de 125 que merezca la pena y que sea nuevo (de segunda mano hay más cosillas, pero, en mi opinión, esta todo muy inflado). En pista va muy bien y para carretera es decente. Mi compañero se la pilló para sustituir a su varadero, le montó unas gomas de tacos y la usa solo para pistas (tiene el A y lleva una bandit para rutear por carretera), y esta muy contento con ella.
Viejo 05-oct-2020, 18:31   #1300
rubio22

May 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abssalom Ver Mensaje
Un compañero la tiene, ahora mismo es lo único que hay en el segmento trail de 125 que merezca la pena y que sea nuevo (de segunda mano hay más cosillas, pero, en mi opinión, esta todo muy inflado). En pista va muy bien y para carretera es decente. Mi compañero se la pilló para sustituir a su varadero, le montó unas gomas de tacos y la usa solo para pistas (tiene el A y lleva una bandit para rutear por carretera), y esta muy contento con ella.
Gracias👍

Yo tengo 0 experiencia en motos jejeje
Asi que va a ser una buena experiencia cuando me la compre.
Un amigo me ha dicho que me espere a comprarla porque ahora la tienen que renovar para la euro 5 si la quieren seguir vendiendo.
Es esto cierto?
Viejo 05-oct-2020, 19:54   #1301
Malga Glatsch
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 300 Mens.
Hola, actualmente tengo un scooter de 125 y estoy pensando en pillar algo usado de 250, para hacer rutas por carreteras secundarias. No es por carnet ya que tengo el A desde hace muchos años, pero quiero algo económico que no gaste mucho ni pague mucho de seguro, impuesto circulación, etc.
Se me ocurren y he estado mirando las Yamaha YBR 250 y Honda CBF 250 pero no se me ocurre ninguna más sabéis de algún otro modelo del estilo? No me gustan las chinas y tal.
Gracias de antemano
Malga Glatsch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 22:06   #1302
Dangi

Mar 2019 | 1.154 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Malga Glatsch Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un scooter de 125 y estoy pensando en pillar algo usado de 250, para hacer rutas por carreteras secundarias. No es por carnet ya que tengo el A desde hace muchos años, pero quiero algo económico que no gaste mucho ni pague mucho de seguro, impuesto circulación, etc.
Se me ocurren y he estado mirando las Yamaha YBR 250 y Honda CBF 250 pero no se me ocurre ninguna más sabéis de algún otro modelo del estilo? No me gustan las chinas y tal.
Gracias de antemano
Añadele la Inazuma, tambien 250 y un mas moderna que esas 2
Dangi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 08:45   #1303
Malga Glatsch
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 300 Mens.
Le he echado un vistazo y me gusta, son mas caras aunque también mas modernas que las otras dos que puse
Malga Glatsch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 12:29   #1304
OlatuzOlatu
LoYz

Sep 2009 | 5.326 Mens.
Lugar: Reus

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por CrazY12 Ver Mensaje
Shurs, yo me acabo de pillar la Zontes G1, tiene un precio cojonudo para todo lo que trae y creo que es buena moto para empezar!!
Cuenta shur, impresiones? Precio final?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 17
Plataforma CounterStrike 1.6 Nº 2// Plataforma Boston Celtics #GreenPride
OlatuzOlatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 12:48   #1305
CrazY12

Feb 2018 | 104 Mens.
Lugar: Mandriles

Kia Ceed(2017) --- Honda Civic(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por OlatuzOlatu Ver Mensaje
Cuenta shur, impresiones? Precio final?
Pues de momento encantado shur. La moto esta en rodaje, hasta los 500 kms a 5.500-6.000 rev, que son unos 80km/h, pero responde muy bien. Va muy muy equipada, faros led, embrague anti rebote, abs, deposito de 20L, modo eco y sport, etc. La he probado tambien con paquete y se comporta igual de bien.
Precio final, incluyendo matriculacion y seguro basico el primer año 3.200€.
Cualquier duda, preguntar!!

Un saludo !!
CrazY12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 13:24   #1306
rubio22

May 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Pues de momento encantado shur. La moto esta en rodaje, hasta los 500 kms a 5.500-6.000 rev, que son unos 80km/h, pero responde muy bien. Va muy muy equipada, faros led, embrague anti rebote, abs, deposito de 20L, modo eco y sport, etc. La he probado tambien con paquete y se comporta igual de bien.
Precio final, incluyendo matriculacion y seguro basico el primer año 3.200€.
Cualquier duda, preguntar!!

Un saludo !!
Esa tambien la he visto y me ha gustado.
Que tal va con acompañante? Es comodo para el que va atras?

Y la postura de conduccion, va uno relajado como para hacer una buena kilometrada sin resentirse??
Viejo 06-oct-2020, 13:29   #1307
CrazY12

Feb 2018 | 104 Mens.

Cita:
Esa tambien la he visto y me ha gustado.
Que tal va con acompañante? Es comodo para el que va atras?

Y la postura de conduccion, va uno relajado como para hacer una buena kilometrada sin resentirse??
Pues shur, la mujer no se me ha quejado nada del asiento, todo lo contrario, asique entiendo que tiene que ser comodo. En comparacion con otras 125 a mi me parece que tiene un buen asiento para el paquete. La moto va muy bien con acompañante, yo no la note nada forzada.
La postura de conduccion es tipica naked, puedes comer kilometros con ella los que quieras. Al ser mas ancha tambien que otras, te da un poco mas de estabilidad en carretera.

Un saludo !!
Viejo 06-oct-2020, 13:42   #1308
rubio22

May 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Pues shur, la mujer no se me ha quejado nada del asiento, todo lo contrario, asique entiendo que tiene que ser comodo. En comparacion con otras 125 a mi me parece que tiene un buen asiento para el paquete. La moto va muy bien con acompañante, yo no la note nada forzada.
La postura de conduccion es tipica naked, puedes comer kilometros con ella los que quieras. Al ser mas ancha tambien que otras, te da un poco mas de estabilidad en carretera.

Un saludo !!
Gracias.

Mis opciones son la Zontes y la UM Dsr Adventure TT.
Son diferentes pero ambas me gustan.

Voy a esperar un mes o asi porque me han dicho que ahora entra la norma Euro 5 y la DSR deben actualizarla para poder seguir vendiendola.
Ademas la Zontes iban a dejar poder elegir las llantas de radio en opcion como en otros paises.

Ademas me vendra bien para practicar que no tengo ni idea de coger una moto de marchas jejeje
Viejo 06-oct-2020, 13:49   #1309
CrazY12

Feb 2018 | 104 Mens.

Cita:
Gracias.

Mis opciones son la Zontes y la UM Dsr Adventure TT.
Son diferentes pero ambas me gustan.

Voy a esperar un mes o asi porque me han dicho que ahora entra la norma Euro 5 y la DSR deben actualizarla para poder seguir vendiendola.
Ademas la Zontes iban a dejar poder elegir las llantas de radio en opcion como en otros paises.

Ademas me vendra bien para practicar que no tengo ni idea de coger una moto de marchas jejeje
Pues si mal no recuerdo la Zontes ya viene con la Euro5. Depende de lo que quieras, he visto que la UM es mas rollo trail, por lo que podras entrar por algun camino, pero a mi me tira mas la estetica de la Zontes.

Un saludo !!
Viejo 06-oct-2020, 13:53   #1310
Martin23

Dic 2010 | 4.107 Mens.
Lugar: Madrid - París
¿Cuántos kilometros está bien para una de ocasión? Después de mucho mirar creo que la YBR 125 es la que más me conviene (la usaría para ir a la oficina uno o dos días cuando haga bueno y el finde / por las tardes ir a casa de algún amiguete, asi que un uso más bien inclinado al disfruto. La usaré por ciudad y caminos secundarios)

He visto que las hay por 1500€ con 30 mil kilómetros. ¿Es mucho o poco para una moto de este estilo?
Martin23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 14:05   #1311
rubio22

May 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Pues si mal no recuerdo la Zontes ya viene con la Euro5. Depende de lo que quieras, he visto que la UM es mas rollo trail, por lo que podras entrar por algun camino, pero a mi me tira mas la estetica de la Zontes.

Un saludo !!
La Zontes si lo es, me referia a la otra que le afecta la nueva norma.
Tampoco es que yo me vaya a meter a caminos fuertes ni nada de eso, pero me gusto la estetica de esa moto.
Con cualquiera de ambas motos la idea es hacer kilometros tranquilamente y de manera comoda.

Si despues veo que me gusta el mundo de la moto ya miraria de comprar algo mas gordo y de algun estilo en concreto.

De hecho voy a sacarme el a2 para tenerlo por si en el futuro decido cambiar. Aprovechare las clases para coger soltura.
Viejo 06-oct-2020, 17:17   #1312
Salop

Sep 2019 | 1.073 Mens.
Cita:
La Zontes si lo es, me referia a la otra que le afecta la nueva norma.
Tampoco es que yo me vaya a meter a caminos fuertes ni nada de eso, pero me gusto la estetica de esa moto.
Con cualquiera de ambas motos la idea es hacer kilometros tranquilamente y de manera comoda.

Si despues veo que me gusta el mundo de la moto ya miraria de comprar algo mas gordo y de algun estilo en concreto.

De hecho voy a sacarme el a2 para tenerlo por si en el futuro decido cambiar. Aprovechare las clases para coger soltura.
En ese caso no me iría a algo nuevo. Búscate una Duke 125. Si te sacas el A2 en dos días vas a querer esa cilindrada.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 18:18   #1313
CrazY12

Feb 2018 | 104 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
En ese caso no me iría a algo nuevo. Búscate una Duke 125. Si te sacas el A2 en dos días vas a querer esa cilindrada.
Pero en ese caso pagaria por la Duke lo mismo que por otra moto nueva ...
Ya se que esas pierden menos valor, pero encontrar algo medio decente por menos de 2.500-3.000 en esa marca es casi imposible.
Viejo 06-oct-2020, 18:44   #1314
Dangi

Mar 2019 | 1.154 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Martin23 Ver Mensaje
¿Cuántos kilometros está bien para una de ocasión? Después de mucho mirar creo que la YBR 125 es la que más me conviene (la usaría para ir a la oficina uno o dos días cuando haga bueno y el finde / por las tardes ir a casa de algún amiguete, asi que un uso más bien inclinado al disfruto. La usaré por ciudad y caminos secundarios)

He visto que las hay por 1500€ con 30 mil kilómetros. ¿Es mucho o poco para una moto de este estilo?
A mi personalmente me parece cara.

Piensa que ahora mismo sigue el plan renove en marcha, que te devuelven 400€.

Esta claro que Benelli no es Yamaha, pero tienes por 2500€ la BN125 nueva con seguro incluido y si logras rascar hasta la matriculacion, si le aplicas el descuento del plan renove, por poco mas de 2000€ tienes una moto nueva, con mas motor y mejor frenada.

Si no te convence, puedes buscar una Mulhacen, tiene 15CV y los precios cuando la encuentras no son muy caras, con esos 1500€ te la puedes comprar tranquilamente.
Viejo 06-oct-2020, 18:56   #1315
Martin23

Dic 2010 | 4.107 Mens.
Lugar: Madrid - París
Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
A mi personalmente me parece cara.

Piensa que ahora mismo sigue el plan renove en marcha, que te devuelven 400€.

Esta claro que Benelli no es Yamaha, pero tienes por 2500€ la BN125 nueva con seguro incluido y si logras rascar hasta la matriculacion, si le aplicas el descuento del plan renove, por poco mas de 2000€ tienes una moto nueva, con mas motor y mejor frenada.

Si no te convence, puedes buscar una Mulhacen, tiene 15CV y los precios cuando la encuentras no son muy caras, con esos 1500€ te la puedes comprar tranquilamente.
Muy interesante lo que me comentas gracias shur! Sólo tengo un problema y es que vivo en Francia y me soplan 800 de seguro por una moto nueva al no tener histórico

De todas formas voy a informarme es posible que haya algo similar a lo que me comentas por aquí
Martin23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 18:58   #1316
Salop

Sep 2019 | 1.073 Mens.
Cita:
Pero en ese caso pagaria por la Duke lo mismo que por otra moto nueva ...
Ya se que esas pierden menos valor, pero encontrar algo medio decente por menos de 2.500-3.000 en esa marca es casi imposible.
Duke, yzf, mt, cb, ninja, z, etc. Cualquier japo la venderás al mismo precio o 200€ arriba o abajo. Esa china que compres por 3000 no sabes como saldrá ni su fiabilidad, y la reventa es nula. En cuanto la saques y le hagas 3, 4 o 5000km si te la quieres quitar tendrás que regalarla a 2000€ o menos.

Si pretendes quedartela igualmente pues adelante, compra la que te guste más y suerte.
Viejo 06-oct-2020, 19:00   #1317
Dangi

Mar 2019 | 1.154 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Martin23 Ver Mensaje
Muy interesante lo que me comentas gracias shur! Sólo tengo un problema y es que vivo en Francia y me soplan 800 de seguro por una moto nueva al no tener histórico

De todas formas voy a informarme es posible que haya algo similar a lo que me comentas por aquí
Ostia, 800€ por el seguro de una 125€, menudo robo, si pagas mas de seguro que de moto.

Aun asi, las motos en Francia deberian de ser mas baratas que en España, tiene mayor poder aduisitivo los franceses y que yo recuerde lo del B+3 en Francia no existe, mirando una web viejilla, en Francia es B+2 + 7horas de formacion.

"Francia: 2 años de antigüedad del B y 7 horas de formación."

https://www.motorbikemag.es/motos-12...he-requisitos/
Viejo 06-oct-2020, 19:16   #1318
rubio22

May 2004 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Esperar a comprar ya con el A2 seria otra opción. Pero tengo asumido la perdida que me generaría comprar una moto nueva de 125 ahora y después cambiar a algo mejor si me gusta el mundillo.

Prefiero “soltarme” en algo nuevo que se supone que no me daría problemas que en algo de segunda mano.
La Duke la descarto directamente. Nueva es cara y estéticamente me gustan mas la Zontes y Adventure. Y al final uno compra lo que mas le atrae jeje.

Otra opción que me han recomendado por ser novato es una YS o CBF. Pero las veo muy pequeñas para ir con paquete fuera de la ciudad.
Viejo 06-oct-2020, 19:24   #1319
Salop

Sep 2019 | 1.073 Mens.
Cita:
Esperar a comprar ya con el A2 seria otra opción. Pero tengo asumido la perdida que me generaría comprar una moto nueva de 125 ahora y después cambiar a algo mejor si me gusta el mundillo.

Prefiero “soltarme” en algo nuevo que se supone que no me daría problemas que en algo de segunda mano.
La Duke la descarto directamente. Nueva es cara y estéticamente me gustan mas la Zontes y Adventure. Y al final uno compra lo que mas le atrae jeje.

Otra opción que me han recomendado por ser novato es una YS o CBF. Pero las veo muy pequeñas para ir con paquete fuera de la ciudad.
Esas son bicicletas, no tendrás buen feeling. Sobre la que compres, ya que será china, lee mucho y empapate en foros, grupos de facebook etc y miras que tal han salido. Ya te digo que tienes más posibilidades de tener algo con esas que con una japo usada.
Viejo 06-oct-2020, 19:29   #1320
hisholiness21

Ene 2014 | 12.519 Mens.

J'hayber olympo

Hablan bien de estas Um renegade

https://umiberica.com/es/cruiser/renegade-commando/

Alguna opinión real de un usuario?

Gracias
hisholiness21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto