INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2020, 19:16   #1321
rubio22
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
En ese caso no me iría a algo nuevo. Búscate una Duke 125. Si te sacas el A2 en dos días vas a querer esa cilindrada.
Esperar a comprar ya con el A2 seria otra opción. Pero tengo asumido la perdida que me generaría comprar una moto nueva de 125 ahora y después cambiar a algo mejor si me gusta el mundillo.

Prefiero “soltarme” en algo nuevo que se supone que no me daría problemas que en algo de segunda mano.
La Duke la descarto directamente. Nueva es cara y estéticamente me gustan mas la Zontes y Adventure. Y al final uno compra lo que mas le atrae jeje.

Otra opción que me han recomendado por ser novato es una YS o CBF. Pero las veo muy pequeñas para ir con paquete fuera de la ciudad.
rubio22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 19:24   #1322
Salop

Sep 2019 | 920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rubio22 Ver Mensaje
Esperar a comprar ya con el A2 seria otra opción. Pero tengo asumido la perdida que me generaría comprar una moto nueva de 125 ahora y después cambiar a algo mejor si me gusta el mundillo.

Prefiero “soltarme” en algo nuevo que se supone que no me daría problemas que en algo de segunda mano.
La Duke la descarto directamente. Nueva es cara y estéticamente me gustan mas la Zontes y Adventure. Y al final uno compra lo que mas le atrae jeje.

Otra opción que me han recomendado por ser novato es una YS o CBF. Pero las veo muy pequeñas para ir con paquete fuera de la ciudad.
Esas son bicicletas, no tendrás buen feeling. Sobre la que compres, ya que será china, lee mucho y empapate en foros, grupos de facebook etc y miras que tal han salido. Ya te digo que tienes más posibilidades de tener algo con esas que con una japo usada.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 19:29   #1323
hisholiness21

Ene 2014 | 12.551 Mens.

J'hayber olympo

Hablan bien de estas Um renegade

https://umiberica.com/es/cruiser/renegade-commando/

Alguna opinión real de un usuario?

Gracias
hisholiness21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 20:32   #1324
Karpico
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 2 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por hisholiness21 Ver Mensaje
Hablan bien de estas Um renegade

https://umiberica.com/es/cruiser/renegade-commando/

Alguna opinión real de un usuario?

Gracias
Preciosa, adoro las cruiser, pero le veo un fallo, 12 cv y 172 kg de peso (no indica si es en orden de marcha o no).

En el momento que tengas que acelerar a más de 80 lo vas a pasar mal, y con ese peso peor, si es que te permite ir a más velocidad...

Créeme cuando te digo que eso pasa más a menudo de lo que crees (sin ir mas lejos, adelantar un camión lento en autovía se te puede hacer bastante tedioso).

Yo tengo la Aprilia Tuono 125 y todo sea dicho, las 125 de marchas van genial al principio, aunque cuando te adaptas a la velocidad y pasas a usarla de una manera habitual se te quedan muy cortas... (llevo con la mía algo menos de 1 año y ya estoy pensando en el A2).

No quiero desanimarte, si de verdad te gusta ve a por ella, olvídate de lo que digan en los foros y a por ella. Vas a ir con una sonrisa en la cara desde que te montas hasta que... a quién intento engañar, nunca se te quita la sonrisa cuando piensas en ella

Saludos!!!!
Karpico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 21:00   #1325
hisholiness21

Ene 2014 | 12.551 Mens.

J'hayber olympo

Cita:
Originalmente Escrito por Karpico Ver Mensaje
Preciosa, adoro las cruiser, pero le veo un fallo, 12 cv y 172 kg de peso (no indica si es en orden de marcha o no).

En el momento que tengas que acelerar a más de 80 lo vas a pasar mal, y con ese peso peor, si es que te permite ir a más velocidad...

Créeme cuando te digo que eso pasa más a menudo de lo que crees (sin ir mas lejos, adelantar un camión lento en autovía se te puede hacer bastante tedioso).

Yo tengo la Aprilia Tuono 125 y todo sea dicho, las 125 de marchas van genial al principio, aunque cuando te adaptas a la velocidad y pasas a usarla de una manera habitual se te quedan muy cortas... (llevo con la mía algo menos de 1 año y ya estoy pensando en el A2).

No quiero desanimarte, si de verdad te gusta ve a por ella, olvídate de lo que digan en los foros y a por ella. Vas a ir con una sonrisa en la cara desde que te montas hasta que... a quién intento engañar, nunca se te quita la sonrisa cuando piensas en ella

Saludos!!!!
Si ya he tenido una roadwin y una kymco superdink, me estaba por sacar el A2 pero es que me da un Perezon de miedo. Ya imaginaba que por el peso, no sería muy rápida, pero precisamente escribo aquí buscando usuarios porque leo en foros que pillas 100km/h tranquilamente y me extraña muchísimo
.
Gracias por tu respuesta
hisholiness21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 21:07   #1326
Simbiosy

Mar 2013 | 1.346 Mens.
Lugar: Santa Coloma de Gramenet
Buenas!! Aqui uno intentando dar con una yamaha wr (a poder ser la X de SM) sin que tenga que soltar 2800-3000 pavazos...

Simbiosy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 23:17   #1327
Martin23

Dic 2010 | 4.002 Mens.
Lugar: Madrid - París
Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
Ostia, 800€ por el seguro de una 125€, menudo robo, si pagas mas de seguro que de moto.

Aun asi, las motos en Francia deberian de ser mas baratas que en España, tiene mayor poder aduisitivo los franceses y que yo recuerde lo del B+3 en Francia no existe, mirando una web viejilla, en Francia es B+2 + 7horas de formacion.

"Francia: 2 años de antigüedad del B y 7 horas de formación."

https://www.motorbikemag.es/motos-12...he-requisitos/
Si. Tienes que hacer una formación de 7 horas vale 200€. Lo veo bien porque recibes algo de formación que te puede evitar un accidente.

La moto se segunda mano la aseguro por 200€. De ahí que quiera algo de segunda mano, porque además el uso que haré será ocasional. Si me pica el gusanillo ya sacaré el carnet grande y pillaré una 400cc, pero de momento con una 125 sobra
Martin23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 04:23   #1328
OlatuzOlatu
LoYz

Sep 2009 | 5.327 Mens.
Lugar: Reus

Hyundai i20

Cita:
Originalmente Escrito por CrazY12 Ver Mensaje
Pues de momento encantado shur. La moto esta en rodaje, hasta los 500 kms a 5.500-6.000 rev, que son unos 80km/h, pero responde muy bien. Va muy muy equipada, faros led, embrague anti rebote, abs, deposito de 20L, modo eco y sport, etc. La he probado tambien con paquete y se comporta igual de bien.
Precio final, incluyendo matriculacion y seguro basico el primer año 3.200€.
Cualquier duda, preguntar!!

Un saludo !!
Gracias por la info shur!
Ahora mismo acabo de ver un vídeo de un tío de 105 kg/ 1.90m alcanzando 105 km/h con la U125 yo con 65-70 kg saldría volando

Al final igual no son mala opción si se tuviese que coger algun trozo de autovía con este cacharro

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 17
Plataforma CounterStrike 1.6 Nº 2// Plataforma Boston Celtics #GreenPride
OlatuzOlatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 08:04   #1329
CrazY12

Feb 2018 | 100 Mens.
Lugar: Mandriles

Kia Ceed(2017) --- Honda Civic(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por OlatuzOlatu Ver Mensaje
Ahora mismo acabo de ver un vídeo de un tío de 105 kg/ 1.90m alcanzando 105 km/h con la U125 yo con 65-70 kg saldría volando

Al final igual no son mala opción si se tuviese que coger algun trozo de autovía con este cacharro
Jajajaja

A ver shur, hay vídeos por ahí de gente probandola y cogen de punta (justo al rozar la zona roja) los 120km/h, por lo que para ir a 100-110 de crucero, yo creo que da mas que de sobra.

Un saludo !!
CrazY12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 09:42   #1330
Salop

Sep 2019 | 920 Mens.
Cita:

105/110 cogerás sin problema, hay vídeos de gente con gsxr125 a 145 también en momentos puntuales, llevando la moto al límite y rectas largas o inercias en pendientes descendentes

Pero vamos, su velocidad es esa, casi a tope y vibrando, 100-100, más es llevarla forzada todo el rato y en sexta... Cualquier repecho más o menos fuerte caerá la velocidad. Las cosas como son.
Viejo 07-oct-2020, 11:51   #1331
OlatuzOlatu
LoYz

Sep 2009 | 5.327 Mens.
Lugar: Reus

Hyundai i20

Cita:
105/110 cogerás sin problema, hay vídeos de gente con gsxr125 a 145 también en momentos puntuales, llevando la moto al límite y rectas largas o inercias en pendientes descendentes

Pero vamos, su velocidad es esa, casi a tope y vibrando, 100-100, más es llevarla forzada todo el rato y en sexta... Cualquier repecho más o menos fuerte caerá la velocidad. Las cosas como son.
Evidentemente, pero me ha sorprendido

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 17
Plataforma CounterStrike 1.6 Nº 2// Plataforma Boston Celtics #GreenPride
OlatuzOlatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:57   #1332
alamista

Feb 2017 | 408 Mens.

VW Scirocco / Aprilia Tuono V4

Yo dejo esto por aquí por si a alguien le interesa

Más info MP.

"Ir en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos". - Kevin schwantz.
alamista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 12:14   #1333
CrazY12

Feb 2018 | 100 Mens.
Lugar: Mandriles

Kia Ceed(2017) --- Honda Civic(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por alamista Ver Mensaje
Yo dejo esto por aquí por si a alguien le interesa

Más info MP.

Preciosaa shur !!
CrazY12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 12:44   #1334
Dangi

Mar 2019 | 1.053 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:

Piensa que es de las pocas que tienen 15CV reales, que la mayoria de las 125 se quedan en 10-11
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:19   #1335
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.521 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

Buenas señores, estoy dudando fuertemente entre la cb125r y la duke 125. Rengo una pcx de 2019, y tenia pensado sacarme el carnet, pero meditandolo he decidido mejor comprarme una de marchas de 125 ya que ahora hago algo más de carretera y ahora mismo no me viene bien una scooter, como lo veis? La duke me gusta mucho pero viendo la honda...

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:33   #1336
seniorS

Mar 2020 | 116 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Yo tengo la Duke 125 desde hace poquito y de momento estoy encantado, baja bastante de precio si regateas un poco
seniorS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 11:04   #1337
Salop

Sep 2019 | 920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seniorS Ver Mensaje
Yo tengo la Duke 125 desde hace poquito y de momento estoy encantado, baja bastante de precio si regateas un poco
También tienes el problema de humedad/agua dentro de la pantalla tft? Hay muchísimos casos y tras 3 años no han tenido narices a solucionarlo... Es más, han arrastrado el fallo a las nuevas 390 adv
Viejo 08-oct-2020, 11:14   #1338
seniorS

Mar 2020 | 116 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Cita:
También tienes el problema de humedad/agua dentro de la pantalla tft? Hay muchísimos casos y tras 3 años no han tenido narices a solucionarlo... Es más, han arrastrado el fallo a las nuevas 390 adv
Pues de momento no, porque llevo poquito con ella y duerme en garaje, pero si me preocupa el tema.

He leído que en algunos sitos han conseguido sellar la pantalla, pero no explican como, si algún shur nos ilumina, bienvenido sea :-)
seniorS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 11:26   #1339
Salop

Sep 2019 | 920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seniorS Ver Mensaje
Pues de momento no, porque llevo poquito con ella y duerme en garaje, pero si me preocupa el tema.

He leído que en algunos sitos han conseguido sellar la pantalla, pero no explican como, si algún shur nos ilumina, bienvenido sea :-)
Yo es que estuve leyendo en foro125 que hay un hilo de la moto, y ni cambiando pantalla ni nada... Espero que seas una de las excepciones. Evita la lluvia y manguerazos.
Viejo 08-oct-2020, 18:34   #1340
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.521 Mens.

Batmovil

He ido al concesionario a ver la cb125r, y la tienen nueva y una de segunda mano, nueva serán unos 4500 y la otra es de junio de 2020 , 7000 kms y son 3750, asique tiraré casi seguro a por la de segunda mano, casi 1000 euros por una moto con 3 meses ... Ni tan mal
Viejo 08-oct-2020, 19:55   #1341
coscorrodrift

Ago 2015 | 2.837 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

'02 Clio 1.2 16V, '12 Focus Ecoboost 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por Abssalom Ver Mensaje
Al final depende de la unidad que te toque y la suerte que tengas. Tienes que ser consciente que estas hablando de las motos más baratas que hay de 125 por lo que tampoco le puedes pedir peras al olmo.

Yo desde noviembre hasta junio la he usado para ir y venir del trabajo y para hacer rutas ocasionalmente, (en total han sido más de 4.000 km) y solo he tenido una avería, me falló el regulador y tuve que cambiarlo. En junio tuve un accidente muy grave pero no fue culpa de la moto, sino mía, y desde entonces ha estado parada, ahora la acabo de poner a punto otra vez y empezaré a rodar en breves.
con cuantos km la compraste? he visto que has dicho que la pillaste por 1000€ y estaba mirando algo por ese precio yo tb

y lo del regulador supongo que es una reparación relativamente sencilla, desenchufar, quitarlo, poner el nuevo. cómo supiste que era el regulador?

coscorrodrift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 20:32   #1342
Abssalom

Dic 2019 | 401 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha

Peugeot 307 // Daelim Roadwin 125R

Cita:
Originalmente Escrito por coscorrodrift Ver Mensaje
con cuantos km la compraste? he visto que has dicho que la pillaste por 1000€ y estaba mirando algo por ese precio yo tb

y lo del regulador supongo que es una reparación relativamente sencilla, desenchufar, quitarlo, poner el nuevo. cómo supiste que era el regulador?
Porque salió ardiendo el colín https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7681966

Fueron 150€ en el mecánico, un poco robo pero ya estaba allí la moto. La compré con menos de 10mil km la versión R (carenada) la naked estaba bastante más barata por 700-800 € podías encontrar unidades de inyección (las de carburación vibran una puñetera locura).
Abssalom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 12:38   #1343
SrMadyolo
Pasai

Oct 2016 | 722 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Megane 1.5 dCi

Hola shurs, antes de nada decir que no tengo ni idea de motos, solo tuve la típica 49cc a los 16-17 para dar algunas vueltas y no se nada más.

Mi padre siempre ha querido una 125 tipo harley (llevo un par de días buscando y parece que se les llama ''custom'') y ahora quiero buscar alguna para ver si puedo regalársela, pero como digo, no entiendo del tema, y a él simplemente le gusta la estética para dar algún paseo y poco más, no entendemos de sus motores o cómo funcionarán.

Algo así es la idea https://www.mundomotero.com/wp-conte...ustom-2020.jpg y que tampoco se vaya mucho de precio, algo de segunda mano con las tres B de bueno, bonito y barato, ya que básicamente va a ser para dar tres paseos al mes.

A ver si alguien sabe decirme por dónde podría tirar para buscar un par de modelos.

Muchas gracias!

SrMadyolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 20:51   #1344
leganza

Oct 2004 | 4.047 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SrMadyolo Ver Mensaje
Hola shurs, antes de nada decir que no tengo ni idea de motos, solo tuve la típica 49cc a los 16-17 para dar algunas vueltas y no se nada más.

Mi padre siempre ha querido una 125 tipo harley (llevo un par de días buscando y parece que se les llama ''custom'') y ahora quiero buscar alguna para ver si puedo regalársela, pero como digo, no entiendo del tema, y a él simplemente le gusta la estética para dar algún paseo y poco más, no entendemos de sus motores o cómo funcionarán.

Algo así es la idea https://www.mundomotero.com/wp-conte...ustom-2020.jpg y que tampoco se vaya mucho de precio, algo de segunda mano con las tres B de bueno, bonito y barato, ya que básicamente va a ser para dar tres paseos al mes.

A ver si alguien sabe decirme por dónde podría tirar para buscar un par de modelos.

Muchas gracias!
Si quieres una moto "tipo harley" cómprale a tu padre esta:

https://hyosung.com.es/gv125s/

Bicilindrica y de aspecto de más moto.

Si quieres de segunda mano, pues una Honda shadow 125

Que nos gobiernen, juzguen y cuiden, LAS PUTAS, ya que sus hijos nos estan fallando.
leganza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:11   #1345
Abeluko69
Miembro Premium

Mar 2008 | 21.634 Mens.
Lugar: Bizkaia

Uno de plástico con motor Mercedes y uno con pilas

Bueno. El Viernes vendí mi Agility City del 2009 con 25.000Km.

Hoy he encargado una nueva

>>> RFC RADIO <<<(Pincha en la firma para saber como escuchar la mejor radio)
Abeluko69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 09:27   #1346
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.521 Mens.

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Abeluko69 Ver Mensaje
Bueno. El Viernes vendí mi Agility City del 2009 con 25.000Km.

Hoy he encargado una nueva
Que te has comprado?

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
Viejo 14-oct-2020, 14:27   #1347
Abeluko69
Miembro Premium

Mar 2008 | 21.634 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
Que te has comprado?
Una Kymco Agility City

Viejo 15-oct-2020, 07:35   #1348
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.521 Mens.

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Abeluko69 Ver Mensaje
Una Kymco Agility City
Jajajaja buen cambio , yo al final me decidí por la cb125r , a ver si levantan en confinamiento en mi zona y voy a reservarla

Viejo 15-oct-2020, 15:25   #1349
Abeluko69
Miembro Premium

Mar 2008 | 21.634 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
Jajajaja buen cambio , yo al final me decidí por la cb125r , a ver si levantan en confinamiento en mi zona y voy a reservarla

Bonito cacharro

Pues hazlo cuanto antes, que se supone que este mes ponen en marcha el plan renove.

Viejo 19-oct-2020, 20:10   #1350
Jaster

May 2017 | 141 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Hola shurs!
A ver si me podéis echar una mano. Mi idea para los próximos años es sacarme el carnet de moto A2 pero hasta entonces me gustaría pillarme una moto de 125 (con carnet A1 del de coche). Lo que tengo en mente es mirarme una de 2ª mano baratita para ir tirando hasta que me saque el A2 (con esto del coronavirus a saber cuando será) no sé qué os parece ya esto.
Sin embargo no tengo ni idea de páginas de "confianza", en qué me tengo que fijar o qué precios son razonables. A ver si alguno me puede ayudar en relación a esto.
Hablando de mis gustos respecto a la moto, tenía pensado algo parecido a una cafe-racer como las Mondial (que personalmente me parecen muy bonitas). O una naked como la KTM duke. Con esto dejar claro que en general las scooters por norma general no me gustan. Aunque la Niu NGT que vicesat subió a su canal sí que me pareció razonable (por su estética y por cómo la vendía)
Pues eso es todo, seguro que en éste nuestro querido floro hay algún alma caritativa que me echa una mano. A ver qué me recomendáis hacer.
Muchas gracias de antebrazo!
Jaster está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto