INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 13:48   #1351
Jaster
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 143 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Esas dos y motos.net , de confianza no hay ya que la gente si quiere vender lo pone en todos lados, aunque coches.net suele ser gente que domina algo mas

Pregunta facturas, cambios de aceite y filtros, reglaje valvulas hecho segun kms, kit transmision (se ve el la rueda trasera el chivato), que no pierda aceite por ningun lado, si sudan horquillas etc
Vale, pues muchas gracias shur!
Ya iré diciendo lo que encuentro.
Jaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 17:09   #1352
Susaeta17

Dic 2008 | 9.654 Mens.
Lugar: Burgos

Corolla 1.4 90Cv

Buenas shurs!.

Resulta que me he lanzando y estoy buscando moto. Quiero empezar con una 125 y ver si de verdad me gusta tanto como pienso o es solo algo que quiera probar...

Lo que pasa es que me asaltan millones de dudas y necesito ayuda.
Motos como la MT o la Duke me encantan (mucho mas la MT la verdad), pero los precios me parecen exagerados para hablar de una 125...
El uso que le daría es para sobre todo ir a currar, entrenar..etc. y quien sabe si algún finde una ruta dentro de las posibilidades obviamente.

Por ello, mi pregunta es, que moto me recomendáis para aprender?, yo estaba pensando entorno a los 1500, 1700€ , teniendo muy claro que luego el equipamiento sera un extra (casco, cazadora, guantes), pero ese presupuesto es el que tengo pensando para la moto exclusivamente.

Me echáis una mano??

Gracias shurs!

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 18:41   #1353
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.600 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
Buenas shurs!.

Resulta que me he lanzando y estoy buscando moto. Quiero empezar con una 125 y ver si de verdad me gusta tanto como pienso o es solo algo que quiera probar...

Motos como la MT o la Duke me encantan (mucho mas la MT la verdad), pero los precios me parecen exagerados para hablar de una 125...
El uso que le daría es para sobre todo ir a currar, entrenar..etc. y quien sabe si algún finde una ruta dentro de las posibilidades obviamente.

Por ello, mi pregunta es, que moto me recomendáis para aprender?, yo estaba pensando entorno a los 1500, 1700€ , teniendo muy claro que luego el equipamiento sera un extra (casco, cazadora, guantes), pero ese presupuesto es el que tengo pensando para la moto exclusivamente.

Me echáis una mano??

Gracias shurs!
Se estan vendiendo cbf 125 por wqllapop y esos sitios por unos 1500 o incluso menos

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 23:04   #1354
VlRUS
RNAm

Ene 2009 | 17.732 Mens.
Lugar: Biología - Bioquímica

3008

Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
Se estan vendiendo cbf 125 por wqllapop y esos sitios por unos 1500 o incluso menos
A mí me da reticencia porque a saber de motor o de averías... Y luego la vendes en buen estado y te empieza a decir que si falla que si tal..

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
VlRUS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 00:00   #1355
falcata

Sep 2012 | 1.456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
Buenas shurs!.

Me echáis una mano??

Gracias shurs!
Estoy como tú. Para los mismos usos. Las 125 están caras de segunda mano casi a lo mismo que nuevas. Es lo que hay.
Si quieres algo de precio normal tienes que irte a modelos que aparentan ser menos moto como las CBF YBR CB

Si quieres empaque estética y que te guste tipo duke cb125r MT z125 etc pues están por 3-4k y no se bajan de la Parra, llevo un par de meses controlando precios ynada

Peña NBA Forocoches Nº 433
falcata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 00:18   #1356
Susaeta17

Dic 2008 | 9.654 Mens.
Lugar: Burgos

Corolla 1.4 90Cv

Cita:
Originalmente Escrito por falcata Ver Mensaje
Estoy como tú. Para los mismos usos. Las 125 están caras de segunda mano casi a lo mismo que nuevas. Es lo que hay.
Si quieres algo de precio normal tienes que irte a modelos que aparentan ser menos moto como las CBF YBR CB

Si quieres empaque estética y que te guste tipo duke cb125r MT z125 etc pues están por 3-4k y no se bajan de la Parra, llevo un par de meses controlando precios ynada
Y que lo digas, yo estoy mirando las Keeway no se que opinión tiene la gente soibre ellas

>>Susaeta17Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº345
---TIEMPOS+++++CRUZADASSS
Susaeta17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 07:46   #1357
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.

May 2008 | 2.061 Mens.
Lugar: Alicante

Land Rover Freelander 2

Muy buenas muchachada, aquí un novato buscando moto de 125 mixta y con algunas dudas.

Pues resulta que estoy mirando la Derbi Terra, sería mi primera moto, yo creo que está bien, para el uso que le pienso dar. El problema está en los precios y kilómetros, las que merecen la pena, se van a los 2.500€ aproximadamente, con pocos km y cuidadas, y las que tienen buen precio, ya tienen cerca los 40.000km y se les nota el uso.

Mi duda está en la durabilidad de un motorcillo de 125, si estará en los últimos km antes de dar problemas o puede aguantar unos años mas con un buen mantenimiento.

Resumen : pillar Derbi terra con 15.000km por 2.500€ o la terra adventure con 37.000km por 1.300€ como primera moto.

Gracias de antebrazo shurs.

Väinämöinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 09:40   #1358
Termiko

Mar 2007 | 4.047 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Cita:
Originalmente Escrito por Väinämöinen Ver Mensaje
Muy buenas muchachada, aquí un novato buscando moto de 125 mixta y con algunas dudas.

Pues resulta que estoy mirando la Derbi Terra, sería mi primera moto, yo creo que está bien, para el uso que le pienso dar. El problema está en los precios y kilómetros, las que merecen la pena, se van a los 2.500€ aproximadamente, con pocos km y cuidadas, y las que tienen buen precio, ya tienen cerca los 40.000km y se les nota el uso.

Mi duda está en la durabilidad de un motorcillo de 125, si estará en los últimos km antes de dar problemas o puede aguantar unos años mas con un buen mantenimiento.

Resumen : pillar Derbi terra con 15.000km por 2.500€ o la terra adventure con 37.000km por 1.300€ como primera moto.

Gracias de antebrazo shurs.

¿Porque no te la pillas nueva?

https://umiberica.com/es/trail/dsr-adventure-tt/
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 11:30   #1359
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.

May 2008 | 2.061 Mens.

Land Rover Freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por Termiko Ver Mensaje
¿Porque no te la pillas nueva?

https://umiberica.com/es/trail/dsr-adventure-tt/
Prefiero, para enseñarme, algo que no me dé mucha lástima si lo jodo con cambios de marcha fallidos, caídas tontas, etc... Pero que me aguante hasta que me enseñe y pase a otra categoría, o me canse y la deje olvidada.

La UM la he visto en la web y me encanta, también Malaguti me gusta casi que más, pero no sé, son clones y me gustaría ver el resultado que dan a largo plazo, todas las pruebas que hay por YouTube son muy recientes o son de prensa, que sólo te dicen las especificaciones.

Viejo 27-oct-2020, 06:52   #1360
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.

May 2008 | 2.061 Mens.

Land Rover Freelander 2

Cita:
Originalmente Escrito por Klaymen Ver Mensaje
Buenos días shurmoteros!

Que opináis de la SX125 de Aprilia?
Me la regala un familiar, con menos de 2000km y no se que hacer, si me la quedo sería para uso de llevármela a trabajar un par de días a la semana y hacerme alguna rutita fácil con ella.
La veis factible? Soy muy novato en el tema motos.

Gracias!
Pues cojonuda, suspensión y chasis buenos, motor piaggio de 15cv y abs en la rueda delantera, poco más puedes pedir, bueno sí, pillarte un juego de ruedas con tacos y disfrutar por el campo, muy polivalente y apta para algún tramo corto de autovía. Junto con la Rieju Marathon pro, mis preferidas de cross, aunque esta última creo que está un escalón más alto en chasis y suspensión, y no trae abs. Yo me la quedaba con los ojos cerrados, si aún así no te convence, aquí tendrías un posible comprador 😜

Viejo 31-oct-2020, 03:23   #1361
Curraja
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 1 Mens.
Lugar: Huelva
Buenas, llevo un par de años con ganas de pillarme una moto, nunca en mi vida he cogido una, actualmente podría coger hasta 125, y me surge la duda de si pillarme una 125 para coger practica o apuntarme para sacarme el A2 y ya comprarme una mejor directamente, he de decir que el A2 me lo quiero sacar si o si, ya sea ahora o en unos meses.

La moto la cogería para ir al trabajo (unos 20km al día), moverme por ciudad y los fines de semana hacerme alguna ruta por la sierra de Sevilla y eso.

He pensado tanto en pillarme una de 125 de segunda mano como una nueva (nueva me gusta la Yamaha YZF R-125 del 2020), y si me sacase el A2 no he visto ninguna en concreto pero me gustan de ese estilo, mas deportivas, las naked me gustan también pero algo menos.

Que ven mejor entonces, ¿125 primero y luego sacarme el A2?, ¿O directamente a por el A2?

Graciass ^^
Curraja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 11:20   #1362
SHaRK_82
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 156 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio Cup172

Cita:
Originalmente Escrito por Curraja Ver Mensaje
Buenas, llevo un par de años con ganas de pillarme una moto, nunca en mi vida he cogido una, actualmente podría coger hasta 125, y me surge la duda de si pillarme una 125 para coger practica o apuntarme para sacarme el A2 y ya comprarme una mejor directamente, he de decir que el A2 me lo quiero sacar si o si, ya sea ahora o en unos meses.

La moto la cogería para ir al trabajo (unos 20km al día), moverme por ciudad y los fines de semana hacerme alguna ruta por la sierra de Sevilla y eso.

He pensado tanto en pillarme una de 125 de segunda mano como una nueva (nueva me gusta la Yamaha YZF R-125 del 2020), y si me sacase el A2 no he visto ninguna en concreto pero me gustan de ese estilo, mas deportivas, las naked me gustan también pero algo menos.

Que ven mejor entonces, ¿125 primero y luego sacarme el A2?, ¿O directamente a por el A2?

Graciass ^^
Hay un hilo reciente sobre el tema de pasar por 125 y despues A2, o ir para el A2 directamente. Hay opiniones para todos los gustos.

https://www.forocoches.com/foro/show...&highlight=125

Saludos.
SHaRK_82 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2020, 21:38   #1363
Lacer Veza
Fuck cruzcampo

Dic 2019 | 31 Mens.

Ford Mondeo 2.0 tdci

Buenas shurs!

Estoy buscando para comprar una moto 125cc antigua, aunque no esté 100% operativa ya que no me importaría dedicarle tiempo para arreglarla y dejarla bonita. El caso es que en cuanto a modelos de motos soy nulo, desconozco más allá de lo Bultaco y Montesa, así que si alguno con conocimientos en el tema me pudiera recomendar qué modelo buscar se lo agradecería! No busco nada concreto, si no simplemente algo para dedicarle tiempo y estar entretenido en ella. La cosa sería algo medianamente barata y sencilla, no busco nada top.

Un saludo!
Lacer Veza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 23:57   #1364
Katasys

May 2019 | 1.706 Mens.
Que moto 125cc me recomendáis para uso diario y coger algún tramo de autovía, casi todo carreteras de 80-100, ciudad y algún tramo de 120. He barajado 125cc, triciclo con más cilindrada o un coche pequeñito pero la comodidad de la moto creo que no la tiene ninguna otra opción... A ver si podéis echarme un cable
Katasys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 10:22   #1365
Salop

Sep 2019 | 1.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Katasys Ver Mensaje
Que moto 125cc me recomendáis para uso diario y coger algún tramo de autovía, casi todo carreteras de 80-100, ciudad y algún tramo de 120. He barajado 125cc, triciclo con más cilindrada o un coche pequeñito pero la comodidad de la moto creo que no la tiene ninguna otra opción... A ver si podéis echarme un cable
Con autovía, la que más te guste con 15cv... Lo que más abundan son nakeds, pero si vas a hacer tanta carretera abierta es lo más incómodo a 100-120.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 12:18   #1366
Katasys

May 2019 | 1.706 Mens.
Cita:
Con autovía, la que más te guste con 15cv... Lo que más abundan son nakeds, pero si vas a hacer tanta carretera abierta es lo más incómodo a 100-120.
Hasta ahora la que tenía en mente era una Forza o una Xmax aunque son caras creo que es lo que mejor responde en tramos de autovía y a 100-110 van bien supongo. La otra opción era el triciclo como dije aunque por poco más tienes algún coche pequeño, estoy bastante indeciso pero necesito transporte en breves.
Viejo 02-nov-2020, 12:28   #1367
Dangi

Mar 2019 | 1.277 Mens.

C4

Cita:
Hasta ahora la que tenía en mente era una Forza o una Xmax aunque son caras creo que es lo que mejor responde en tramos de autovía y a 100-110 van bien supongo. La otra opción era el triciclo como dije aunque por poco más tienes algún coche pequeño, estoy bastante indeciso pero necesito transporte en breves.
Piensa que para ir a 110 vas a ir puño a fondo y rezando por no tener el viento de frente.
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 12:59   #1368
Salop

Sep 2019 | 1.244 Mens.
Cita:
A 100-110 van a tope, ni bien ni mal, pero cerca del corte. La xmax tiene algo más de punta, pero a 125 vas a ir casi a 10000rpm
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 13:07   #1369
Katasys

May 2019 | 1.706 Mens.
Cita:
A 100-110 van a tope, ni bien ni mal, pero cerca del corte. La xmax tiene algo más de punta, pero a 125 vas a ir casi a 10000rpm
Pensaba que la forza a 110 iba bien de vueltas... todos los análisis por internet hablan de que tiene buen comportamiento en autovía. Entonces mi única opción si no quiero pasar por el carnet es triciclo o coche pequeño, no?
Viejo 02-nov-2020, 18:41   #1370
Dangi

Mar 2019 | 1.277 Mens.

C4

Cita:
Pensaba que la forza a 110 iba bien de vueltas... todos los análisis por internet hablan de que tiene buen comportamiento en autovía. Entonces mi única opción si no quiero pasar por el carnet es triciclo o coche pequeño, no?
Pues segun Mundomotero.com la velocidad maxima son 108km/h, al menos la de 2018

"La velocidad máxima del Honda Forza 125 de 108 km/h según indica la marca japonesa."

https://www.mundomotero.com/motos/ho...rca%20japonesa.
Viejo 02-nov-2020, 19:02   #1371
Katasys

May 2019 | 1.706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
Pues segun Mundomotero.com la velocidad maxima son 108km/h, al menos la de 2018

"La velocidad máxima del Honda Forza 125 de 108 km/h según indica la marca japonesa."

https://www.mundomotero.com/motos/ho...rca%20japonesa.
Pues nada... Necesito algo que al menos pueda circular por autovía, aunque solo sean un par de kilómetros
Viejo 02-nov-2020, 19:20   #1372
Dangi

Mar 2019 | 1.277 Mens.

C4

Cita:
Pues nada... Necesito algo que al menos pueda circular por autovía, aunque solo sean un par de kilómetros
Las de marchas de 15CV tienen mas punta que las scooter, pero vamos, que la mayoría si llegan a 120 real es gas a fondo.
Viejo 03-nov-2020, 12:00   #1373
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.678 Mens.
Lugar: Noroeste -> Meseta

Triumph Street Scrambler | Skyactive-G | VTS

Mañana mi padre a a ver una Terra Adventure. Algo que mirar en concreto a parte de lo típico? Tiene una Varadero 125, qué se va a encontrar diferente? Por ir poniéndolo en pre-aviso... que este en cuanto oiga el monocilindrico igual marcha corriendo
koston_rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 14:46   #1374
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.220 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz
Cita:
También tienes la sym joymax y la actual sym cruisym.
Yo la he tenido 3 años y llegaba a los 120 con el puño a tope

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 14:49   #1375
Katasys

May 2019 | 1.706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
También tienes la sym joymax y la actual sym cruisym.
Yo la he tenido 3 años y llegaba a los 120 con el puño a tope
La idea es que pueda ir a 110 o así sin problemas, aunque sea para ponerme en la derecha y que me adelanten, eso me da igual jajaja
Viejo 03-nov-2020, 20:05   #1376
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.220 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz
Cita:
La idea es que pueda ir a 110 o así sin problemas, aunque sea para ponerme en la derecha y que me adelanten, eso me da igual jajaja
Al final te digo lo que te habra dicho todo el mundo y que tambien me decian a mi:Sacate el a2
Por mucha velocidad punta,una 125 a mas de 100 ya va forzada aunque llegue a los 120.Una 125 no es para autovia.Una 125 es para ciudad,carretera y trozos muy pequeños de autovia.
Yo ya me canse y estoy con el a2

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 21:12   #1377
Katasys

May 2019 | 1.706 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
Al final te digo lo que te habra dicho todo el mundo y que tambien me decian a mi:Sacate el a2
Por mucha velocidad punta,una 125 a mas de 100 ya va forzada aunque llegue a los 120.Una 125 no es para autovia.Una 125 es para ciudad,carretera y trozos muy pequeños de autovia.
Yo ya me canse y estoy con el a2
Es que mi idea es esa, vivo en Barcelona y la quiero para Barcelona, coger rondas a 80 km/h y para ir a mi segunda residencia que está a 20 km de Barcelona con algun trozo de autovía, unos 5-6 km o así. No me apetece nada ponerme con el A2 porque ya lo empecé hace una temporada y perdía muchísimo tiempo yendo a las prácticas y acabé hasta los cojones... 1h para ir, 1hora para volver, la práctica en sí y aparte me agobiaba muchísimo con ellas.
Viejo 03-nov-2020, 23:21   #1378
Dangi

Mar 2019 | 1.277 Mens.

C4

Cita:
Es que mi idea es esa, vivo en Barcelona y la quiero para Barcelona, coger rondas a 80 km/h y para ir a mi segunda residencia que está a 20 km de Barcelona con algun trozo de autovía, unos 5-6 km o así. No me apetece nada ponerme con el A2 porque ya lo empecé hace una temporada y perdía muchísimo tiempo yendo a las prácticas y acabé hasta los cojones... 1h para ir, 1hora para volver, la práctica en sí y aparte me agobiaba muchísimo con ellas.
Yo soy de Barcelona tengo una 125 y me estoy sacando el A2.

Por ciudad va bien, por las rondas, depende, yo vivo en Hospitalet, y cuando pillas la Ronda de D'alt, esa subida, se nota que le falta vidilla a la moto, o el otro dia que iba al Norauto del Alcampo para sellar la garantia de la bateria, pille el viento de frente y o me agachaba mucho o a 90 que iba la moto, eso si volviendo tranquilamente a 100.
Viejo 03-nov-2020, 23:25   #1379
Minkiin
ForoMotos: Miembro

Ene 2017 | 2.116 Mens.
Lugar: Del Shureste

León // Sportster // Gsx-R // Terra Adventure

Una foto de la enana, de las mejores 125´s

Minkiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 11:22   #1380
Minkiin
ForoMotos: Miembro

Ene 2017 | 2.116 Mens.
Lugar: Del Shureste

León // Sportster // Gsx-R // Terra Adventure

Cita:
Originalmente Escrito por Klaymen Ver Mensaje
Buenos días shurmoteros!

Que opináis de la SX125 de Aprilia?
Me la regala un familiar, con menos de 2000km y no se que hacer, si me la quedo sería para uso de llevármela a trabajar un par de días a la semana y hacerme alguna rutita fácil con ella.
La veis factible? Soy muy novato en el tema motos.

Gracias!
Ostras menuda suerte, es un juguete muy fácil de llevar, gasta poco y la vas a coger más que el coche, yo tengo la terra adventure y la cojo más que la gsxr y la sportster jaja

Minkiin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto