|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1381 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2017 | 465 Mens.
|
La tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, bueno, a esta y sus gemelas, la malaguti y la um Consumo y velocidad a la que se va cómodo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1382 | |
ForoMotos: Miembro
Ene 2017 | 2.116 Mens.
Lugar: Del Shureste
León // Sportster // Gsx-R // Terra Adventure |
Cita:
Super manejable y fácil de llevar De autonomía pues suelo repostar entre 220-250, yo creo que hasta casi 300 podría llegar fácil | |
Eppur si muove
Presentación de la bala japo Gsx R 600 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1383 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2017 | 16 Mens.
|
Buenas shurs, tengo un dilema y quería ver si alguien puede ayudarme a aclararme: Recientemente me ha surgido una oportunidad laboral en Barcelona y quiero comprarme una moto para moverme por allí. Todo el mundo me ha recomendado una 125 por motivos obvios, pero el caso es que solo me queda la circulación del A2 y no sé por donde tirar, ya que me gustaría una moto que me permita ir a ver a mi mano y hacer el típico domingo familiar de vez en cuando sin tener que depender del tren. Serían 55km ida y otro 55 vuelta y creo que una 125 se quedaría corta.. El uso de la moto sería 85% en ciudad y 15% carretera. Sería una locura cogerme una moto A2 para moverme por Barcelona? Algún shur con experiencias parecidas? Recomendaciones? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1384 | |
Mar 2019 | 1.279 Mens.
Lugar: Barcelona
C4 |
Cita:
No se que problemas le ves a llevar una A2 por Barcelona, la mayoria de A2 no son mucho mas grandes que las 125. Si comparas la Duke 125 y la 390 son igualitas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1385 | |
ForoCoches: Miembro Viril
Oct 2010 | 2.071 Mens.
Lugar: De aquí mismo
Ovni v6 hibryd |
Cita:
Estoy esperando que me llegue su gemela Malaguti Dune, ya la presentaré por el floro y comentaré mis impresiones por si te sirven shur. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1386 |
Ago 2017 | 465 Mens.
|
Gracias! Estaré atento! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1387 |
Mar 2009 | 399 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
|
Buenas, estoy mirándome una scooter 125 cc para Barcelona y quería saber vuestra opinión. Años atrás tuve una Piaggio sfera, una X5, una SR 125, YBR y la última fue una SH (se la vendí a mi cuñado y hace varias semanas se la robaron). A pesar de haber tenido varias motos actualmente estoy bastante desconectado. Mi primera idea era comprar algo de segunda mano (1200-1500) pero el otro día el mecánico al que me acerqué me recomendó la Kymco agility. 2099 euros + matriculación. Entra el seguro, casco y no sé si me dijo también el pitón de manillar. Recomendáis esa moto? Las Honda las descarto por precio y porque desgraciadamente son de las más robadas por mi zona. También veo muchas Liberty pero mi experiencia con Piaggio no fue buena. En estos años sin haber llevado moto, no sé si marcas como Kymco o SYM han ganado en fiabilidad. Muchas gracias de antemano. |
Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1388 | |
Mar 2019 | 1.279 Mens.
C4 |
Cita:
La Agility diría que es la mas vendida y con diferencia, la única pega es que solo tiene 9CV. Sino de segunda zarpa una KXCT o una SD, tambien son de Kymco pero tienen mas potencia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1389 | |
Mar 2009 | 399 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
|
Cita:
Voy a informarme sobre la Agility. | |
Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1390 |
Mar 2019 | 1.279 Mens.
C4 |
Pues entonces 9CV te sobraran, porque realmente echas en falta esa potencia en las rondas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1391 |
Miembro de madera
Dic 2016 | 1.434 Mens.
Lugar: Escaparate
Qué mira! |
¿Qué opinais de la promoción que ha sacado Hanway? Han rebajado la furious nk 125 |
Nada es un cliché cuando te ocurre a ti
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1392 |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.600 Mens.
Lugar: Madrit
Batmovil |
Ayer me entregaron mi zontes g1,. A falta de hacerle hoy algunas fotitos, estoy contentisimo con ella, primera vez que cogía una moto de marchas en mi vida y se me ha dado bastante bien |
Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1393 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2020 | 5.281 Mens.
Lugar: Sevilla
Seat ibiza 6L 1.9sdi |
Yo me.quiero pillar una fly de segunda zarpa que tal van? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1394 |
May 2008 | 1.099 Mens.
|
¿Para hacer 12 km por carretera y ciudad qué es lo más barato de segunda mano y suficientemente seguro como que no acabe muerto el primer día no habiendo conducido moto en la vida? Carnet B de coche. |
Última edición por Mikelowski fecha: 12-nov-2020 a las 16:01. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1395 | |
- - - - - - - - - - - -
Ene 2008 | 9.014 Mens.
|
Cita:
![]() Sumco Rocket EFI 125 por 1599€. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1396 |
Mar 2019 | 1.279 Mens.
C4 |
Una YBR, es un hierro que sabes que no vas a romper. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1397 |
Sep 2005 | 1.171 Mens.
Lugar: Asia menor
Una cuádriga y dos caballos |
![]() |
"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1398 |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.600 Mens.
Batmovil |
![]() |
Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1399 |
- - - - - - - - - - - -
Ene 2008 | 9.014 Mens.
|
Qué chula, me encanta. La metes por caminos de tierra? Pon alguna fotillo más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1400 | |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.600 Mens.
Batmovil |
Cita:
ahora si puedo subo otra foto , que la verdad no le he hecho mas que 2 jaja | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1401 |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.600 Mens.
Batmovil |
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1403 | |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.600 Mens.
Batmovil |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1404 | |
- - - - - - - - - - - -
Ene 2008 | 9.014 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1405 |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.600 Mens.
Batmovil |
si , pero nose, a ver , teniendo en cuenta que aun esta en rodaje, y seguramente se tenga que soltar un poco mas, saliendo con mi amigo con la pcx, que es la misma que yo tenia... vamos muy a la par... cierto es que yo aun no la subo al corte, aunque algun estrujon si se lleva hasta las 8k vueltas..., uno de los factores que me hizo elegir esta fue eso, que tiene casi los 15 cv y seguramente cuando tenga mas kms, lo note porque irá mas sueltecilla. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1406 |
Sep 2005 | 1.171 Mens.
Lugar: Asia menor
Una cuádriga y dos caballos |
![]() |
"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1407 |
Jun 2014 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Audi A3 8PA |
Buenas shurs! Pues aqui os dejo las modificaciones a mi Daelim Roadwin! Que os parecen? No puedo sacarle fotos decentes. Que no se puede salir donde vivo. Pues al final me he lanzado. Y he cambiado, foco, intermitentes led (dinamicos) y portamatriculas trasero. Subiria video, pero ni idea de como se suben... El guardabarros delantero esta a pintar. ![]() ![]() ![]() Me queda pendiente el cambio de cuadro a uno 100% digital y a color. A ver si pa diciembre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1408 |
Jun 2014 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Audi A3 8PA |
Que suerte, cuando busque la mia no encontre ninguna por ese precio! Y me fui a la Daelim |
![]() |
![]() |
![]() |
#1409 | |
carbureitor
Ene 2006 | 12.056 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones
100 pezuñas de potencia |
Cita:
Pues me he pillado una Liberty en septiembre...y me estás angustiando xd. Mire la simphony,la agility City,la Nmax,pcx y una kenway que ahora no me acuerdo.Me iba a comprar la pcx,y fue ver la Liberty y el hueco que trae debajo el asiento más el piso plano y premio...aparte de tener casi 11 CV,da 10,8cv....los mantenimientos fue lo que me hizo ya decidirme. Cuéntame qué pegas has tenido con Piaggio,para ir sobre aviso. | |
Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1410 |
Dic 2010 | 919 Mens.
|
como veis una honda shadow? se me quedará corta? |
![]() |
![]() |