INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 04-nov-2020, 15:28   #1381
Roble135
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Minkiin Ver Mensaje

Una foto de la enana, de las mejores 125´s
La tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, bueno, a esta y sus gemelas, la malaguti y la um

Consumo y velocidad a la que se va cómodo?
Roble135 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2020, 15:33   #1382
Minkiin
ForoMotos: Miembro

Ene 2017 | 2.116 Mens.
Lugar: Del Shureste

León // Sportster // Gsx-R // Terra Adventure

Cita:
Originalmente Escrito por Roble135 Ver Mensaje
La tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, bueno, a esta y sus gemelas, la malaguti y la um

Consumo de la mía 3,55 contrastado según Spritmonitor, velocidad a la que va cómoda pues entre 100-110 fácil, a puño atrancao llegué a ver 126 con un escape chino que le puse, en ningún momento llegaba a la zona roja.
Super manejable y fácil de llevar
De autonomía pues suelo repostar entre 220-250, yo creo que hasta casi 300 podría llegar fácil

Minkiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 17:34   #1383
Sineth
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 16 Mens.
Buenas shurs, tengo un dilema y quería ver si alguien puede ayudarme a aclararme:

Recientemente me ha surgido una oportunidad laboral en Barcelona y quiero comprarme una moto para moverme por allí.

Todo el mundo me ha recomendado una 125 por motivos obvios, pero el caso es que solo me queda la circulación del A2 y no sé por donde tirar,
ya que me gustaría una moto que me permita ir a ver a mi mano y hacer el típico domingo familiar de vez en cuando sin tener que depender del tren.
Serían 55km ida y otro 55 vuelta y creo que una 125 se quedaría corta..

El uso de la moto sería 85% en ciudad y 15% carretera.

Sería una locura cogerme una moto A2 para moverme por Barcelona?

Algún shur con experiencias parecidas? Recomendaciones?

Gracias!
Sineth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 20:14   #1384
Dangi

Mar 2019 | 1.279 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Sineth Ver Mensaje
Buenas shurs, tengo un dilema y quería ver si alguien puede ayudarme a aclararme:

Recientemente me ha surgido una oportunidad laboral en Barcelona y quiero comprarme una moto para moverme por allí.

Todo el mundo me ha recomendado una 125 por motivos obvios, pero el caso es que solo me queda la circulación del A2 y no sé por donde tirar,
ya que me gustaría una moto que me permita ir a ver a mi mano y hacer el típico domingo familiar de vez en cuando sin tener que depender del tren.
Serían 55km ida y otro 55 vuelta y creo que una 125 se quedaría corta..

El uso de la moto sería 85% en ciudad y 15% carretera.

Sería una locura cogerme una moto A2 para moverme por Barcelona?

Algún shur con experiencias parecidas? Recomendaciones?

Gracias!
Termina con el A2 si ya casi has terminado con el, a menos que necesites la moto para mañana mismo.

No se que problemas le ves a llevar una A2 por Barcelona, la mayoria de A2 no son mucho mas grandes que las 125.
Si comparas la Duke 125 y la 390 son igualitas.
Dangi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2020, 10:44   #1385
BertoFocus
ForoCoches: Miembro Viril

Oct 2010 | 2.071 Mens.
Lugar: De aquí mismo

Ovni v6 hibryd

Cita:
Originalmente Escrito por Roble135 Ver Mensaje

Estoy esperando que me llegue su gemela Malaguti Dune, ya la presentaré por el floro y comentaré mis impresiones por si te sirven shur.
BertoFocus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 00:01   #1386
Roble135

Ago 2017 | 465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BertoFocus Ver Mensaje
Estoy esperando que me llegue su gemela Malaguti Dune, ya la presentaré por el floro y comentaré mis impresiones por si te sirven shur.
Gracias! Estaré atento!
Roble135 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 13:34   #1387
enurqui

Mar 2009 | 399 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Buenas, estoy mirándome una scooter 125 cc para Barcelona y quería saber vuestra opinión.
Años atrás tuve una Piaggio sfera, una X5, una SR 125, YBR y la última fue una SH (se la vendí a mi cuñado y hace varias semanas se la robaron).
A pesar de haber tenido varias motos actualmente estoy bastante desconectado.
Mi primera idea era comprar algo de segunda mano (1200-1500) pero el otro día el mecánico al que me acerqué me recomendó la Kymco agility. 2099 euros + matriculación. Entra el seguro, casco y no sé si me dijo también el pitón de manillar.
Recomendáis esa moto? Las Honda las descarto por precio y porque desgraciadamente son de las más robadas por mi zona. También veo muchas Liberty pero mi experiencia con Piaggio no fue buena.
En estos años sin haber llevado moto, no sé si marcas como Kymco o SYM han ganado en fiabilidad.
Muchas gracias de antemano.

Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
enurqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 13:52   #1388
Dangi

Mar 2019 | 1.279 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por enurqui Ver Mensaje
Buenas, estoy mirándome una scooter 125 cc para Barcelona y quería saber vuestra opinión.
Años atrás tuve una Piaggio sfera, una X5, una SR 125, YBR y la última fue una SH (se la vendí a mi cuñado y hace varias semanas se la robaron).
Mi primera idea era comprar algo de segunda mano (1200-1500) pero el otro día el mecánico al que me acerqué me recomendó la Kymco agility. 2099 euros + matriculación. Entra el seguro, casco y no sé si me dijo también el pitón de manillar.
Recomendáis esa moto? Las Honda las descarto por precio y porque desgraciadamente son de las más robadas por mi zona. También veo muchas Liberty pero mi experiencia con Piaggio no fue buena.
En estos años sin haber llevado moto, no sé si marcas como Kymco o SYM han ganado en fiabilidad.
Kymco hace scooters de calidad, son los que fabrican los scooters de Kawasaki.

La Agility diría que es la mas vendida y con diferencia, la única pega es que solo tiene 9CV.

Sino de segunda zarpa una KXCT o una SD, tambien son de Kymco pero tienen mas potencia.
Viejo 08-nov-2020, 19:39   #1389
enurqui

Mar 2009 | 399 Mens.
Lugar: Esplugues de Llobregat
Cita:
Originalmente Escrito por Dangi Ver Mensaje
Kymco hace scooters de calidad, son los que fabrican los scooters de Kawasaki.

La Agility diría que es la mas vendida y con diferencia, la única pega es que solo tiene 9CV.

Sino de segunda zarpa una KXCT o una SD, tambien son de Kymco pero tienen mas potencia.
Gracias shur. La KXCT y la SD se me van de tamaño (tema parking). El uso es urbano. Nada de rondas ni vías rápidas.
Voy a informarme sobre la Agility.

Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
enurqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 21:39   #1390
Dangi

Mar 2019 | 1.279 Mens.

C4

Cita:
Gracias shur. La KXCT y la SD se me van de tamaño (tema parking). El uso es urbano. Nada de rondas ni vías rápidas.
Voy a informarme sobre la Agility.
Pues entonces 9CV te sobraran, porque realmente echas en falta esa potencia en las rondas.
Viejo 09-nov-2020, 15:38   #1391
Maniquí
Miembro de madera

Dic 2016 | 1.434 Mens.
Lugar: Escaparate

Qué mira!

¿Qué opinais de la promoción que ha sacado Hanway?

Han rebajado la furious nk 125

Nada es un cliché cuando te ocurre a ti
Maniquí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 08:58   #1392
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.600 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

Ayer me entregaron mi zontes g1,. A falta de hacerle hoy algunas fotitos, estoy contentisimo con ella, primera vez que cogía una moto de marchas en mi vida y se me ha dado bastante bien

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2020, 13:07   #1393
Sevilla3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 5.281 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat ibiza 6L 1.9sdi

Yo me.quiero pillar una fly de segunda zarpa que tal van?
Sevilla3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 15:59   #1394
Mikelowski

May 2008 | 1.099 Mens.
¿Para hacer 12 km por carretera y ciudad qué es lo más barato de segunda mano y suficientemente seguro como que no acabe muerto el primer día no habiendo conducido moto en la vida? Carnet B de coche.

Última edición por Mikelowski fecha: 12-nov-2020 a las 16:01.
Mikelowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 16:23   #1395
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Susaeta17 Ver Mensaje
Buenas shurs!.

Resulta que me he lanzando y estoy buscando moto. Quiero empezar con una 125 y ver si de verdad me gusta tanto como pienso o es solo algo que quiera probar...

Lo que pasa es que me asaltan millones de dudas y necesito ayuda.
Motos como la MT o la Duke me encantan (mucho mas la MT la verdad), pero los precios me parecen exagerados para hablar de una 125...
El uso que le daría es para sobre todo ir a currar, entrenar..etc. y quien sabe si algún finde una ruta dentro de las posibilidades obviamente.

Por ello, mi pregunta es, que moto me recomendáis para aprender?, yo estaba pensando entorno a los 1500, 1700€ , teniendo muy claro que luego el equipamiento sera un extra (casco, cazadora, guantes), pero ese presupuesto es el que tengo pensando para la moto exclusivamente.

Me echáis una mano??

Gracias shurs!

Sumco Rocket EFI 125 por 1599€.
WiFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 18:50   #1396
Dangi

Mar 2019 | 1.279 Mens.

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Mikelowski Ver Mensaje
¿Para hacer 12 km por carretera y ciudad qué es lo más barato de segunda mano y suficientemente seguro como que no acabe muerto el primer día no habiendo conducido moto en la vida? Carnet B de coche.
Una YBR, es un hierro que sabes que no vas a romper.
Viejo 12-nov-2020, 19:07   #1397
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.171 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 19:03   #1398
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.600 Mens.

Batmovil

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
Viejo 13-nov-2020, 19:42   #1399
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.014 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
Qué chula, me encanta.
La metes por caminos de tierra?
Pon alguna fotillo más.
Viejo 13-nov-2020, 19:51   #1400
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.600 Mens.

Batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Qué chula, me encanta.
La metes por caminos de tierra?
Pon alguna fotillo más.
todavia no , me la dieron el martes por la tarde , y ya hoy he tenido una caida en una glorieta... y he de decir que los putos topes anticaida ... no se si no me han salvado de partirme la pierna, pero alomejor si , porque se me ha caido la moto encima y solo se ha rozado el tope y la moto me ha dado solo en la rodilla...

ahora si puedo subo otra foto , que la verdad no le he hecho mas que 2 jaja

Viejo 13-nov-2020, 19:52   #1401
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.600 Mens.

Batmovil

Viejo 13-nov-2020, 19:58   #1402
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.014 Mens.
@nesHone me alegro que quedara en un susto.
La moto es de las más carillas de las chinas, pero de las más completas y bonitas, además mixta
Y lo de la autonomía es alucinante...
Viejo 13-nov-2020, 20:00   #1403
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.600 Mens.

Batmovil

Cita:
@nesHone me alegro que quedara en un susto.
La moto es de las más carillas de las chinas, pero de las más completas y bonitas, además mixta
Y lo de la autonomía es alucinante...
a ver, no olvidemos que es de 125cc, con lo cual... todas van mas o menos igual... pero va cargada, y es tremendamente bonita, mucha gente la mira la verdad , parece mas moto de la que es. Y lo de la autonomia.. una pasada, llevo 310 o 320 kms , y aun le falta 1 rayita para llegar al medio deposito gastado.. es la hostia la verdad.

Viejo 13-nov-2020, 20:08   #1404
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.014 Mens.
Cita:
a ver, no olvidemos que es de 125cc, con lo cual... todas van mas o menos igual... pero va cargada, y es tremendamente bonita, mucha gente la mira la verdad , parece mas moto de la que es. Y lo de la autonomia.. una pasada, llevo 310 o 320 kms , y aun le falta 1 rayita para llegar al medio deposito gastado.. es la hostia la verdad.
No, no van todas igual, la mayoría de las chinas tienen 11 CV y la tuya 15 CV, con tan poca potencia se notan bastante esos 4 CV.
Viejo 13-nov-2020, 20:10   #1405
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.600 Mens.

Batmovil

Cita:
No, no van todas igual, la mayoría de las chinas tienen 11 CV y la tuya 15 CV, con tan poca potencia se notan bastante esos 4 CV.
si , pero nose, a ver , teniendo en cuenta que aun esta en rodaje, y seguramente se tenga que soltar un poco mas, saliendo con mi amigo con la pcx, que es la misma que yo tenia... vamos muy a la par... cierto es que yo aun no la subo al corte, aunque algun estrujon si se lleva hasta las 8k vueltas..., uno de los factores que me hizo elegir esta fue eso, que tiene casi los 15 cv y seguramente cuando tenga mas kms, lo note porque irá mas sueltecilla.

Viejo 13-nov-2020, 21:50   #1406
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.171 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 13:28   #1407
MateoCouso94

Jun 2014 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Audi A3 8PA

Buenas shurs! Pues aqui os dejo las modificaciones a mi Daelim Roadwin! Que os parecen? No puedo sacarle fotos decentes. Que no se puede salir donde vivo.

Pues al final me he lanzado. Y he cambiado, foco, intermitentes led (dinamicos) y portamatriculas trasero. Subiria video, pero ni idea de como se suben... El guardabarros delantero esta a pintar.

Me queda pendiente el cambio de cuadro a uno 100% digital y a color. A ver si pa diciembre.
MateoCouso94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 13:35   #1408
MateoCouso94

Jun 2014 | 1.857 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Audi A3 8PA

Cita:
Se estan vendiendo cbf 125 por wqllapop y esos sitios por unos 1500 o incluso menos
Que suerte, cuando busque la mia no encontre ninguna por ese precio! Y me fui a la Daelim
MateoCouso94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 18:43   #1409
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 12.056 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:

Pues me he pillado una Liberty en septiembre...y me estás angustiando xd.

Mire la simphony,la agility City,la Nmax,pcx y una kenway que ahora no me acuerdo.Me iba a comprar la pcx,y fue ver la Liberty y el hueco que trae debajo el asiento más el piso plano y premio...aparte de tener casi 11 CV,da 10,8cv....los mantenimientos fue lo que me hizo ya decidirme.

Cuéntame qué pegas has tenido con Piaggio,para ir sobre aviso.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 09:37   #1410
Ixidor

Dic 2010 | 919 Mens.
como veis una honda shadow? se me quedará corta?
Ixidor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto