INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2021, 16:51   #1621
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javo13 Ver Mensaje
hola shurs, al final me decidí por una honda cb125r de segunda mano, con 5800 km por 3500€. El lío que tengo es que el concesionario (de la red de concesionarios honda) que la vende es de Jerez (yo soy de Sevilla), y ahora mismo hay restricciones de movilidad. Me ha entrado el nervio (era la unica CB125R de segunda mano en toda españa) y la inexperiencia y le he soltado ya 500 de señal (aunque no sé si me he equivocado ). Le dije al tio que si me la podia mandar a un concesionario de Sevilla y cuando la viera le pagaba el resto, pero me dijo que no me podia mandar una moto sin haberla cobrado entera, que si quiero que vaya para alla y la veo (cuando se levanten las restricciones obviamente). Entonces por una parte me parece tonto pagar 3500 euros sin haber visto la moto, aunque tiene 1 año de garantía (la garantía es de ese concesionario, no de Honda oficial), pero por otro lado, habiendo soltado 500, aunque espere a ir a verla y probarla, si la moto tiene algún problema me daré cuenta cuando lleve ya un tiempo con la moto, y en caso de que eso pase, tendria que gestionar esa garantia con un concesionario que no es de mi ciudad... consejos?
El ansia te pudo...
De Sevilla a Jerez no hay mucha distancia.
Si el concesionario te hace un documento tampoco puedes salir?
Otra opción es SocialDrive e ir de madrugada temprano y volver con la moto a altas horas de la noche.

EDITO:
Lo de la garantía es de traca si cada vez que le pase algo tienes que ir a Jerez, suponiendo que la moto andase.
Como no preguntaste todo esto antes de dar la señal?
Tan buena unidad es?
Por 3500€ tienes motos nuevas más que interesantes.

Última edición por WiFree fecha: 19-feb-2021 a las 17:05.
WiFree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2021, 17:16   #1622
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.608 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

Cita:
hola shurs, al final me decidí por una honda cb125r de segunda mano, con 5800 km por 3500€. El lío que tengo es que el concesionario (de la red de concesionarios honda) que la vende es de Jerez (yo soy de Sevilla), y ahora mismo hay restricciones de movilidad. Me ha entrado el nervio (era la unica CB125R de segunda mano en toda españa) y la inexperiencia y le he soltado ya 500 de señal (aunque no sé si me he equivocado ). Le dije al tio que si me la podia mandar a un concesionario de Sevilla y cuando la viera le pagaba el resto, pero me dijo que no me podia mandar una moto sin haberla cobrado entera, que si quiero que vaya para alla y la veo (cuando se levanten las restricciones obviamente). Entonces por una parte me parece tonto pagar 3500 euros sin haber visto la moto, aunque tiene 1 año de garantía (la garantía es de ese concesionario, no de Honda oficial), pero por otro lado, habiendo soltado 500, aunque espere a ir a verla y probarla, si la moto tiene algún problema me daré cuenta cuando lleve ya un tiempo con la moto, y en caso de que eso pase, tendria que gestionar esa garantia con un concesionario que no es de mi ciudad... consejos?
jajaja como? que es la unica cb125r de segunda mano? no te lo crees ni tu la verdad... hay basstantes, no tienes mas que ponerlo en google

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 17:21   #1623
javo13
ForoCoches: Usuario

Jun 2015 | 37 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
El ansia te pudo...
De Sevilla a Jerez no hay mucha distancia.
Si el concesionario te hace un documento tampoco puedes salir?
Otra opción es SocialDrive e ir de madrugada temprano y volver con la moto a altas horas de la noche.
EDITO:
Lo de la garantía es de traca si cada vez que le pase algo tienes que ir a Jerez, suponiendo que la moto andase.
Como no preguntaste todo esto antes de dar la señal?
Tan buena unidad es?
Por 3500€ tienes motos nuevas más que interesantes.
si el problema no es la prisa por tener la moto, es lo otro de la garantía... Todo lo pregunté, y me dijo que la moto esta perfectamente revisada, y que si tuviera algún problema que le llame, y él se encarga de a ver si me la pueden mirar aqui en sevilla o si no incluso me dijo que venia el a recogerla, pero me aseguraba que la moto estaba perfectamente. Pero claro, todo es lo que él me dice, no me puedo respaldar en honda. Pero realmente este problema lo habría tenido si la moto fuera de aquí igualmente, la cosa es si fiarme de él o no.
La moto es buenísima, yo estaba buscando motos que tuvieran ABS, y en principio estaba casi decidido por la Zontes G1 (que de primera mano me habría salido por 3500 tambien), pero el hecho de que fuera una marca desconocida, no me daba seguridad a la hora de calidad de las piezas, o de incluso si en un futuro la quisiera vender, no es lo mismo vender una Zontes que una Honda
javo13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 17:22   #1624
javo13

Jun 2015 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
jajaja como? que es la unica cb125r de segunda mano? no te lo crees ni tu la verdad... hay basstantes, no tienes mas que ponerlo en google
la única que anunciaba honda oficialmente en su web de vehiculos de ocasion, de particulares ya sí que no me fío...

Viejo 19-feb-2021, 17:23   #1625
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.608 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

Cita:
la única que anunciaba honda oficialmente en su web de vehiculos de ocasion, de particulares ya sí que no me fío...
Ah vale, jajaja me has dejao flipao te lo juro, jajajaja , cuando yo las miré tenian una dn la honda de cerca de mi casa por 4100 creo que era, teniala moto 6 meses

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2021, 17:24   #1626
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.063 Mens.
Cita:
si el problema no es la prisa por tener la moto, es lo otro de la garantía... Todo lo pregunté, y me dijo que la moto esta perfectamente revisada, y que si tuviera algún problema que le llame, y él se encarga de a ver si me la pueden mirar aqui en sevilla o si no incluso me dijo que venia el a recogerla, pero me aseguraba que la moto estaba perfectamente. Pero claro, todo es lo que él me dice, no me puedo respaldar en honda. Pero realmente este problema lo habría tenido si la moto fuera de aquí igualmente, la cosa es si fiarme de él o no.
La moto es buenísima, yo estaba buscando motos que tuvieran ABS, y en principio estaba casi decidido por la Zontes G1 (que de primera mano me habría salido por 3500 tambien), pero el hecho de que fuera una marca desconocida, no me daba seguridad a la hora de calidad de las piezas, o de incluso si en un futuro la quisiera vender, no es lo mismo vender una Zontes que una Honda
Bueno, ahora ya no te queda otra que fiarte del tipo o perder 500€.
A ver qué te pone en los papeles sobre la garantía, porque lo que no está escrito luego es un "no me acuerdo"
Viejo 19-feb-2021, 17:28   #1627
javo13

Jun 2015 | 37 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Bueno, ahora ya no te queda otra que fiarte del tipo o perder 500€.
A ver qué te pone en los papeles sobre la garantía, porque lo que no está escrito luego es un "no me acuerdo"
pues sí, me pudo el ansia de novato
pero bueno, eso está claro, lo de la garantía me lo tendrá que dejar bien claro y si no, puestos a perder, mejor perder 500 que 3500, aunque esperemos que salga todo bien y no me la metan doblada

edit:
al menos, por lo que he visto en internet, el concesionario tiene unas reseñas buenísimas, así que algo más de confianza me da

Última edición por javo13 fecha: 19-feb-2021 a las 17:32.
Viejo 19-feb-2021, 17:34   #1628
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.063 Mens.
Cita:
pues sí, me pudo el ansia de novato
pero bueno, eso está claro, lo de la garantía me lo tendrá que dejar bien claro y si no, puestos a perder, mejor perder 500 que 3500, aunque esperemos que salga todo bien y no me la metan doblada
Venga mucho ánimo, porque va a salir algo mal?
Pronto con moto y disfrutando de ella.
Ya nos contarás tu decisión de si la pagas y te la traen o vas a por ella.
Viejo 24-feb-2021, 10:59   #1629
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.063 Mens.
Cada dia me gusta mas esta moto:

Viejo 24-feb-2021, 11:00   #1630
Dompitopocho
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: madrid

una bici electrica sin sillin

Cita:
Originalmente Escrito por Huelehules Ver Mensaje
me he enamorado de esta 125cc . Sale en Abril de este año pone. Imagino que seá para carnet de coche

https://www.bendamotorcycles.com/ficha/3/fox-

la marca no la conozco mucho . Sabeis algo de ella o de la propia marca?

tiene un aire muy parecido a la hyonsung aquila
Dompitopocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:29   #1631
Huelehules

Jul 2017 | 699 Mens.

Peugeot 3008 Allure 1.2 130CV

Cita:
Originalmente Escrito por Dompitopocho Ver Mensaje
tiene un aire muy parecido a la hyonsung aquila
Si, busco algo del estilo de la Aquila (también me gusta mucho) pero la Benda Fox me ha gustado más. Habrá que esperar a que salga a ver como es, y que tal responde.
Huelehules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 19:48   #1632
Dompitopocho

Sep 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: madrid

una bici electrica sin sillin

Cita:
Originalmente Escrito por Huelehules Ver Mensaje
Si, busco algo del estilo de la Aquila (también me gusta mucho) pero la Benda Fox me ha gustado más. Habrá que esperar a que salga a ver como es, y que tal responde.
si esta guapa si, en china creo que la venden como benda bd300, aqui se ve bien la postura de conduccion y el tamaño

Dompitopocho está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto