|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1621 | |
- - - - - - - - - - - -
Ene 2008 | 9.063 Mens.
|
Cita:
De Sevilla a Jerez no hay mucha distancia. Si el concesionario te hace un documento tampoco puedes salir? Otra opción es SocialDrive e ir de madrugada temprano y volver con la moto a altas horas de la noche. EDITO: Lo de la garantía es de traca si cada vez que le pase algo tienes que ir a Jerez, suponiendo que la moto andase. Como no preguntaste todo esto antes de dar la señal? Tan buena unidad es? Por 3500€ tienes motos nuevas más que interesantes. | |
Última edición por WiFree fecha: 19-feb-2021 a las 17:05. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1622 | |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.608 Mens.
Lugar: Madrit
Batmovil |
Cita:
| |
Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1623 | |
ForoCoches: Usuario
Jun 2015 | 37 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cita:
La moto es buenísima, yo estaba buscando motos que tuvieran ABS, y en principio estaba casi decidido por la Zontes G1 (que de primera mano me habría salido por 3500 tambien), pero el hecho de que fuera una marca desconocida, no me daba seguridad a la hora de calidad de las piezas, o de incluso si en un futuro la quisiera vender, no es lo mismo vender una Zontes que una Honda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1624 |
Jun 2015 | 37 Mens.
|
la única que anunciaba honda oficialmente en su web de vehiculos de ocasion, de particulares ya sí que no me fío... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1625 |
Fockin Papito
Ene 2012 | 7.608 Mens.
Lugar: Madrit
Batmovil |
Ah vale, jajaja me has dejao flipao te lo juro, jajajaja , cuando yo las miré tenian una dn la honda de cerca de mi casa por 4100 creo que era, teniala moto 6 meses |
Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1626 | |
- - - - - - - - - - - -
Ene 2008 | 9.063 Mens.
|
Cita:
A ver qué te pone en los papeles sobre la garantía, porque lo que no está escrito luego es un "no me acuerdo" | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1627 | |
Jun 2015 | 37 Mens.
|
Cita:
![]() pero bueno, eso está claro, lo de la garantía me lo tendrá que dejar bien claro y si no, puestos a perder, mejor perder 500 que 3500, aunque esperemos que salga todo bien y no me la metan doblada ![]() edit: al menos, por lo que he visto en internet, el concesionario tiene unas reseñas buenísimas, así que algo más de confianza me da | |
Última edición por javo13 fecha: 19-feb-2021 a las 17:32. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1628 | |
- - - - - - - - - - - -
Ene 2008 | 9.063 Mens.
|
Cita:
Pronto con moto y disfrutando de ella. Ya nos contarás tu decisión de si la pagas y te la traen o vas a por ella. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1629 |
- - - - - - - - - - - -
Ene 2008 | 9.063 Mens.
|
Cada dia me gusta mas esta moto: |
![]() |
![]() |
![]() |
#1630 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: madrid
una bici electrica sin sillin |
Cita:
tiene un aire muy parecido a la hyonsung aquila ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1631 |
Jul 2017 | 699 Mens.
Peugeot 3008 Allure 1.2 130CV |
Si, busco algo del estilo de la Aquila (también me gusta mucho) pero la Benda Fox me ha gustado más. Habrá que esperar a que salga a ver como es, y que tal responde. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1632 | |
Sep 2019 | 1.666 Mens.
Lugar: madrid
una bici electrica sin sillin |
Cita:
| |
![]() |
![]() |