INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2021, 00:41   #1681
KoToRRo
Forocochia47

Ago 2013 | 555 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat León MK3 FR TDI 150Cv

Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
La cambias por algo en especial?
Con 2 años y 3K kms estará casi nueva.
Ya ves si está nueva!! Básicamente... Le he cogido manía. La calidad de los acabados es muy pobre (plástico barato), consumo alto y no me transmite confianza cuando ruedo con ella (creo que es una opinión muy subjetiva pero es lo que siento montado en ella). Amén de que mi experiencia con el servicio postventa ha sido muy mala (fallos que misteriosamente nunca se reproducen en el servicio oficial, me cambiaron el aforador porque no medía bien y el que han puesto mide aún peor, 20 visitas al taller por gilipolleces, ruidos raros o porque han dejado la moto peor que cuando se la dejé...). Podría dar mil detalles pero tampoco quiero hacer un post de desahogo xD. La compré en su día por una necesidad concreta para salir del paso y me gustaría cambiar a una primera marca que me ofrezca esos detalles de calidad y confianza en la marca que echo en falta en esta.
KoToRRo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2021, 14:38   #1682
vocesSPA
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 2.164 Mens.
Lugar: MADRID

Hyundai i30N Performance

Pregunta a ver qué opináis .

Me voy a mudar algo más lejos de mi puesto de trabajo unos 80 km diarios , mi actual coche el i30n al final consumir 9 litros para ir a trabajar me jode y hacerle KM tontos e inútiles como ir a trabajar . ( al final serían solo 20k al año de trabajo y eso es desperdiciar el coche )

Había pensado en pillar una moto de 125 ( serían casi todo secundarias y bastante plano ) , estoy dudando si pillar una eléctrica , una de 125 de segunda mano o semi nueva , o directamente un coche diésel pequeño .

Como estamos en moto qué opciones veis rentables , había pensado maximo 3000 o 4000 si mereciera mucho la pena
vocesSPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 14:47   #1683
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 31.232 Mens.
Lugar: Feels Like Home

Trabant Ulises

Cita:
Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Pregunta a ver qué opináis .

Me voy a mudar algo más lejos de mi puesto de trabajo unos 80 km diarios , mi actual coche el i30n al final consumir 9 litros para ir a trabajar me jode y hacerle KM tontos e inútiles como ir a trabajar . ( al final serían solo 20k al año de trabajo y eso es desperdiciar el coche )

Había pensado en pillar una moto de 125 ( serían casi todo secundarias y bastante plano ) , estoy dudando si pillar una eléctrica , una de 125 de segunda mano o semi nueva , o directamente un coche diésel pequeño .

Como estamos en moto qué opciones veis rentables , había pensado maximo 3000 o 4000 si mereciera mucho la pena
De electrica olvidate, son 80km y necesitas mayor autonomia, al pisar secundarias de limite mayor a 50 esta bajara, y no son baratas (ninguna con ese ciclo te entra en presupuesto). En cuanto a una 125 siempre que la velocidad de la via no sea superior a 80km/h lo podras hacer con cierta holgura. Solo que estamos hablando de 1600km mensuales... y eso lo notaras en las revisiones, mas equipacion, seguro, etc... Al final lo comido por lo servido.

Amen que veo que eres de Madrid... en invierno con frio y lluvia, te aseguro que 40km se hacen muy muy muy largos.

Asi que mi consejo es que uses tu I30n que para eso lo tienes!

Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 14:51   #1684
vocesSPA

Feb 2014 | 2.164 Mens.

Hyundai i30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
De electrica olvidate, son 80km y necesitas mayor autonomia, al pisar secundarias de limite mayor a 50 esta bajara, y no son baratas (ninguna con ese ciclo te entra en presupuesto). En cuanto a una 125 siempre que la velocidad de la via no sea superior a 80km/h lo podras hacer con cierta holgura. Solo que estamos hablando de 1600km mensuales... y eso lo notaras en las revisiones, mas equipacion, seguro, etc... Al final lo comido por lo servido.

Amen que veo que eres de Madrid... en invierno con frio y lluvia, te aseguro que 40km se hacen muy muy muy largos.

Asi que mi consejo es que uses tu I30n que para eso lo tienes!

Si soy de Madrid y uso mucho el coche , pero me mata hacerle KM de este estilo para ir a trabajar , entiendo lo que comentas de las motos .

Más que por el gasto de gasolina es por el gasto de la mecánica desgaste y demás de mi coche , que rutejas , le meto a circuito muy de vez en cuando y demás, y en 5 años sería ahorrarme 100.000 km en el coche que es una barbaridad solo por trabajar ( aunque es posible que en 2 años estuviera más cerca )

Pues visto esto las eléctricas descartadas sin duda , gracias

Viejo 25-mar-2021, 14:53   #1685
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 14.314 Mens.
Cita:
Si soy de Madrid y uso mucho el coche , pero me mata hacerle KM de este estilo para ir a trabajar , entiendo lo que comentas de las motos .

Más que por el gasto de gasolina es por el gasto de la mecánica desgaste y demás de mi coche , que rutejas , le meto a circuito muy de vez en cuando y demás, y en 5 años sería ahorrarme 100.000 km en el coche que es una barbaridad solo por trabajar ( aunque es posible que en 2 años estuviera más cerca )

una forza, xmax o la kymco grandink
sleeperTDI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 14:57   #1686
Bossman
Out Of Order

Abr 2004 | 31.232 Mens.
Lugar: Feels Like Home

Trabant Ulises

Cita:

Has llevado anteriormente moto? Sabes lo que es hacer en Madrid 40km a cero grados, uno, dos, tres y hasta seis grados en vias secundarias? Y mas para ir a trabajar....

Insisto, yo me lo plantearia muy mucho, y mas con una 125cc.

Electricas te tendrias que ir a algo como Lemev Stream que roza esos 80km de autonomia en el mejor de los casos, y ya se va a 6K. O una TCMax Soco por el mismo importe.

En este caso, si no quieres usar tu coche, la opcion logica seria un segundo coche. Pero un gasto absurdo a mi modo de ver.

Asi que, aunque insisto para tu ruta en invierno tu y tu dentadura os acordareis de mi... Optaria por buscar en tu presupuesto una Piaggio MP3 300 (3 ruedas) que mas o menos te puede sacar del paso.

Pero amos, ya te digo yo que en cuanto llegue el frio, sacaras el I del garaje si o si.

Bossman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 15:00   #1687
vocesSPA

Feb 2014 | 2.164 Mens.

Hyundai i30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por Bossman Ver Mensaje
Has llevado anteriormente moto? Sabes lo que es hacer en Madrid 40km a cero grados, uno, dos, tres y hasta seis grados en vias secundarias? Y mas para ir a trabajar....

Insisto, yo me lo plantearia muy mucho, y mas con una 125cc.

Electricas te tendrias que ir a algo como Lemev Stream que roza esos 80km de autonomia en el mejor de los casos, y ya se va a 6K. O una TCMax Soco por el mismo importe.

En este caso, si no quieres usar tu coche, la opcion logica seria un segundo coche. Pero un gasto absurdo a mi modo de ver.

Asi que, aunque insisto para tu ruta en invierno tu y tu dentadura os acordareis de mi... Optaria por buscar en tu presupuesto una Piaggio MP3 300 (3 ruedas) que mas o menos te puede sacar del paso.

Pero amos, ya te digo yo que en cuanto llegue el frio, sacaras el I del garaje si o si.

Si siempre que voy a nadie capital suelo alquilar motos eléctricas de acciona y antes de tener coche iba en ciclomotor de “90” hace tiempo jaja antes de los 18, pero entiendo lo que dices sin duda
Viejo 25-mar-2021, 22:29   #1688
edsoma
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 406 Mens.
Lugar: Barcelona

seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Tengo una SYM Symphony ST 125, con 2 años cumplidos hace 2 días, con 2900km; y quiero cambiarla cuanto antes. Las opciones que barajo son las nuevas Honda SH, PCX o la nueva Yamaha NMax 125. Hoy he probado la Nmax y la verdad que una experiencia bastante buena (motor muy progresivo, bastante suave, aunque pensé que tendría más 'chicha', manejable, sensación de estabilidad/seguridad y buena frenada). Echo en falta el espacio en los pies de mi Symphony ST y he notado la suspensión bastante más seca respecto a la SYM. Mañana voy a ver las Honda a ver si puedo probarlas. A priori lo que peor llevo de la NMax es que se sube bastante de precio (casi 3600€ matriculada y con 4 años de garantía). De las Honda, sobre todo de la PCX me llama mucho el diseño y que oigo maravillas de su motor y manejabilidad. Por contra, veo una cagada lo del freno de tambor trasero, ya que la seguridad es importante para mi. A su favor también el precio. La SH veo que es más al estilo de la Symphony, más clásica, de rueda más alta pero también más cara. La verdad que estoy hecho un lío... La moto la uso básicamente para ir a trabajar (tardo 5 min en llegar en trayecto urbano), hacer 'mandados' y gestiones personales y para ir y venir de vez en cuando de algún polígono industrial de la ciudad. Lo máximo que he hecho ha sido ir por nacional a un pueblo a unos 30km y volver, aunque suelo ir bastante 'ligero' y me gusta retorcerle la oreja 😅. A ver si me podéis echar una mano para decidir, shurs. Muchas gracias!!
Prueba la sh125 i y ya no tendrás dudas, para mi es LA MOTO de 125
edsoma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 13:18   #1689
Tenacious Nick

Sep 2016 | 356 Mens.
Lugar: Valencia

Autobianchi A112 Abarth (V)

Cita:
Originalmente Escrito por Keroxx Ver Mensaje
Recomendaciones de alguna moto que pueda conseguir de segunda zarpa por menos de 1000€? Estaba mirando las típicas yamaha ybr y Honda cbr pero estoy abierto a escuchar opiniones sobre otras marcas/modelos si es viable el presupuesto.

(Primera moto, y para circular por Madrid)

Gracias de antemano, estoy iniciandome en el tema.
Yo he visto ybr de carburacion de segunda zarpa por 750-900€ con una kilometrada decente (alrededor de los 40k) y en buen estado de conservación. El motor por lo que dicen da para mucho más. No se cómo esta el tema restricciones por contaminación allí, pero si no te diera con esa puedes buscar una más moderna y subir un poco el presupuesto.

Mi Ybr la conseguí por 1400 + transf. y es una modelo inyección de finales de 2016. No puedo estar más contento con la compra.

Suerte con tu búsqueda
Tenacious Nick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 13:31   #1690
inad24

Ene 2014 | 537 Mens.
Shurs me voy a comprar la Honda Forza 125 ya que me he mudado a Madrid y por localización (vivo en el centro) y trabajo (lo tengo mal localizado en transporte público en las afueras) me vendría muy bien. La cuestión es que nunca he cogido una moto hasta hace unos días, que he cogido las de acciona, siendo la experiencia muy buena. Mi idea es probarla y comprarla a partir del 1 de agosto por la normativa de la DGT (que pasarian de etiqueta C a 0 si no me equivoco). La pregunta es ¿Qué equipamiento se necesita una vez que empiezas de 0 en este mundillo? Mi moto dormiría en la calle en el centro de la ciudad, ¿Qué medidas de seguridad recomendais para que no me la roben?. Un saludo shurs
inad24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 13:54   #1691
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inad24 Ver Mensaje
Shurs me voy a comprar la Honda Forza 125 ya que me he mudado a Madrid y por localización (vivo en el centro) y trabajo (lo tengo mal localizado en transporte público en las afueras) me vendría muy bien. La cuestión es que nunca he cogido una moto hasta hace unos días, que he cogido las de acciona, siendo la experiencia muy buena. Mi idea es probarla y comprarla a partir del 1 de agosto por la normativa de la DGT (que pasarian de etiqueta C a 0 si no me equivoco). La pregunta es ¿Qué equipamiento se necesita una vez que empiezas de 0 en este mundillo? Mi moto dormiría en la calle en el centro de la ciudad, ¿Qué medidas de seguridad recomendais para que no me la roben?. Un saludo shurs
Mínimo casco, guantes y chaqueta.
Para la moto una pinza con alarma.
WiFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 20:36   #1692
Del 10

Ene 2021 | 208 Mens.

Honda Accord

Presento el dilema: Con el carnet A quiero hacerme primero con una 125 para hacerme a pesos y aprender. En 1 o 2 años la revendo y adquiero una 500 o 650.

¿Por cual empezar? ¿Una nueva tipo YS125 o CB125F (2700 pavos al peso) o una Z125/GSX125 de segunda zarpa que rondan lo mismo (o mas)?

Nada de scooters.

Nada de A2 de segunda mano ni historias paralelas.
Del 10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2021, 21:13   #1693
WiFree
- - - - - - - - - - - -

Ene 2008 | 9.030 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Del 10 Ver Mensaje
Presento el dilema: Con el carnet A quiero hacerme primero con una 125 para hacerme a pesos y aprender. En 1 o 2 años la revendo y adquiero una 500 o 650.

¿Por cual empezar? ¿Una nueva tipo YS125 o CB125F (2700 pavos al peso) o una Z125/GSX125 de segunda zarpa que rondan lo mismo (o mas)?

Nada de scooters.

Ya que puedes porque no una 250cc que seguro que las encuentras más baratas y no irás lastrado por los 15 CV.
20/25 CV sería lo suyo...

EDITO:
Si la vas a vender en uno o dos años de segunda mano si o si.

Última edición por WiFree fecha: 27-mar-2021 a las 21:17.
WiFree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2021, 21:43   #1694
Del 10

Ene 2021 | 208 Mens.

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Ya que puedes porque no una 250cc que seguro que las encuentras más baratas y no irás lastrado por los 15 CV.
20/25 CV sería lo suyo...

EDITO:
Si la vas a vender en uno o dos años de segunda mano si o si.
No lo descarto aunque por mi zona hay poca oferta.
Viejo 28-mar-2021, 17:01   #1695
scornik

Nov 2015 | 1.552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalix07 Ver Mensaje
Peso 93 y mido 1.84
Peso menos, pero mido 1'86 y la daystar es la que tengo me va bien, la verdad. Es de las mas "grandes" para ser de 125.
scornik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 23:33   #1696
Juana Hasuki

Ago 2018 | 24 Mens.
Lugar: Madrid

Renault, Mercedes, Ducati

Yo soy una chica bajita y tengo él A.. todo es querer 🖤
Juana Hasuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 00:49   #1697
Xerru
Prancing Moose

Sep 2007 | 11.836 Mens.
Lugar: Madrid.

Frances pomposo con pulmonía.

Cita:
Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Tengo una SYM Symphony ST 125, con 2 años cumplidos hace 2 días, con 2900km; y quiero cambiarla cuanto antes. Las opciones que barajo son las nuevas Honda SH, PCX o la nueva Yamaha NMax 125. Hoy he probado la Nmax y la verdad que una experiencia bastante buena (motor muy progresivo, bastante suave, aunque pensé que tendría más 'chicha', manejable, sensación de estabilidad/seguridad y buena frenada). Echo en falta el espacio en los pies de mi Symphony ST y he notado la suspensión bastante más seca respecto a la SYM. Mañana voy a ver las Honda a ver si puedo probarlas. A priori lo que peor llevo de la NMax es que se sube bastante de precio (casi 3600€ matriculada y con 4 años de garantía). De las Honda, sobre todo de la PCX me llama mucho el diseño y que oigo maravillas de su motor y manejabilidad. Por contra, veo una cagada lo del freno de tambor trasero, ya que la seguridad es importante para mi. A su favor también el precio. La SH veo que es más al estilo de la Symphony, más clásica, de rueda más alta pero también más cara. La verdad que estoy hecho un lío... La moto la uso básicamente para ir a trabajar (tardo 5 min en llegar en trayecto urbano), hacer 'mandados' y gestiones personales y para ir y venir de vez en cuando de algún polígono industrial de la ciudad. Lo máximo que he hecho ha sido ir por nacional a un pueblo a unos 30km y volver, aunque suelo ir bastante 'ligero' y me gusta retorcerle la oreja 😅. A ver si me podéis echar una mano para decidir, shurs. Muchas gracias!!

Te has planteado la Jet 14?

"If someone put you in a dark room, and make you experience of a race, you'll scare" Mi flickr
Xerru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 01:25   #1698
Salop

Sep 2019 | 1.540 Mens.
Cita:

Nada de scooters.

Cómprate una 300/400 shur, incluso 500. Con la potencia del a2 puedes empezar perfectamente y te evitas tirar el dinero por el camino.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 01:36   #1699
Del 10

Ene 2021 | 208 Mens.

Honda Accord

Gracias por el consejo. Estoy empezando a mirar esas cilindradas
Viejo 03-abr-2021, 11:32   #1700
KoToRRo
Forocochia47

Ago 2013 | 555 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat León MK3 FR TDI 150Cv

Cita:
Originalmente Escrito por edsoma Ver Mensaje
Prueba la sh125 i y ya no tendrás dudas, para mi es LA MOTO de 125
La SH finalmente la tengo descartada. Se me va de precio 4000 pavos más 200 extras para tener 4 años de garantía... La verdad que me parece un producto muy rendondo, pero como digo, el precio me sube mucho. Estéticamente me atraen más la Nmax y la PCX, aunque esta última también la descarto porque no me parece de recibo que no la monten con disco y abs trasero. Al final no se qué haré. Estoy valorando aguantar la Symphony minimo 1 año más y ver qué pasa el año que viene porque de lo que puedo pagar, ninguna moto me llena completamente ahora.
KoToRRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 09:38   #1701
omeletito

Abr 2018 | 726 Mens.
Lugar: Asturias

BMX

Cita:
Gracias por el consejo. Estoy empezando a mirar esas cilindradas

si te empeñas en 125 busca algo que puedas exprimir, normalmente deportivas, una yzf, gsx o cbr de segunda zarpa.

como bien dice el shur 250 es buena cilindrada tambien. sigue siendo ligeras /manejables y se pueden exprimir mucho para aprender. yo miraria cbr 250 o ninja 250

omeletito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:29   #1702
Del 10

Ene 2021 | 208 Mens.

Honda Accord

Cita:
Originalmente Escrito por omeletito Ver Mensaje
si te empeñas en 125 busca algo que puedas exprimir, normalmente deportivas, una yzf, gsx o cbr de segunda zarpa.

como bien dice el shur 250 es buena cilindrada tambien. sigue siendo ligeras /manejables y se pueden exprimir mucho para aprender. yo miraria cbr 250 o ninja 250
Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Cómprate una 300/400 shur, incluso 500. Con la potencia del a2 puedes empezar perfectamente y te evitas tirar el dinero por el camino.

Finalmente creo que me llevaré una Z125. Tengo 2 a tiro, una con algo más de 6000 kms y otra con menos de 300 kms. Entre 2.500 y 3.300 está la cosa.
Viejo 08-abr-2021, 15:41   #1703
Salop

Sep 2019 | 1.540 Mens.
Cita:
Finalmente creo que me llevaré una Z125. Tengo 2 a tiro, una con algo más de 6000 kms y otra con menos de 300 kms. Entre 2.500 y 3.300 está la cosa.
¿Con menos de 300km? Que raro...
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 16:52   #1704
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loocked. Ver Mensaje
#HUSQVARNA​ #SVARTPILEN​ 125 2021

porque haces eso?

ahora la quiero

pero mido 1.90
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 18:10   #1705
Loocked.

Mar 2010 | 2.046 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai Kona Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por ^Marciano Ver Mensaje
porque haces eso?

ahora la quiero

pero mido 1.90
Pues se supone que igual de grande que su hermana mayor. Sería probarla,....

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 18:14   #1706
Loocked.

Mar 2010 | 2.046 Mens.
Lugar: BCN

Hyundai Kona Hybrid

Pues otra nueva Trail para gente alta. El probador mide 1,87

MH RYX 125 - Trail-enduro de altura

En su nueva etapa, MH Motorcycles no puede desarrollar su creatividad con productos completamente propios.
De momento tienen que buscar fabricantes asiáticos que, con algunos cambios, puedan proporcionar modelos para su gama. Y, sin duda, han acertado encontrando ésta RYX en la gama de Qingqi.

Originalmente esta marca fabricó motores para Suzuki y de ahí que todas sus motos de marchas utilicen esas antiguas mecánicas de aire adaptándolas a las directivas anticontaminación. La que emplea la RYX que os mostramos en esta ocasión, se basa también en ese grupo mecánico pero con modificaciones muy profundas que analizamos detenidamente en el apartado “El detallazo”.

En la tapa derecha, que delata su procedencia Suzuki, se ha añadido una bomba de agua (que toma el movimiento del cigüeñal) para refrigerar un nuevo grupo termodinámico que sí que es de desarrollo propio de Qingqi con culata de doble árbol de levas (DOHC) y cuatro válvulas a lo que se añade un sistema de inyección aportado por Delphi. Con todo ello, no es de extrañar que MH declare que rinde los 15 CV límites que permite su uso con el carnet A1 y la convalidación coche-moto.

Sentimos empezar la prueba dinámica con algo negativo pero es que es lo primero con lo que te vas a encontrar al subirte a la MH RYX: es exageradamente alta. Las tallas medias entorno al metro setenta llegarán de puntillas con un solo pie y no es nada recomendable para las tallas menos altas y eso que ayuda la estrechez del asiento. Para montarse en el asiento facilita las cosas la pata de cabra corta que inclina la moto a la izquierda, y además sin peligro de que se pliegue sola. Que no te lleven a engaño las fotos y videos con Venancio Nieto porque es un probador “de altura” en el doble sentido.

Visto desde el lado izquierdo nadie diría que este motor fabricado por Qingqi parte de la base de un Suzuki con caja de cambios de seis velocidades que emplearon la simpática Van Van (cómo se la echa de menos) o, más anteriormente, la DR 125 SE. Cambia la ubicación del motor de arranque desde delante del cárter a encima de él por detrás del cilindro. Por el lado derecho se reconoce enseguida su origen por la característica tapa de tres tornillos que da acceso al cartucho del filtro de aceite y las formas de la tapa que cubre el embrague. El cilindro con refrigeración líquida, y sobre todo la culata son de cosecha propia, empleando una nueva distribución por doble árbol de levas (DOHC) y sus correspondientes 4 válvulas que, junto con el sistema de inyección electrónica desarrollado por Delphi y una alta relación de compresión, son responsables de que este motor rinda 15 CV de los de verdad.

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 00:21   #1707
DBanks26

Dic 2016 | 267 Mens.
Lugar: Vigo
Muy buenas shurs.

Una amiga quiere comprarse su primera moto, una scooter 125 a poder ser. El uso que le daría sería para ir por la ciudad y por las afueras, ir a otros municipios, etc. Hoy estuvimos preguntando en un concesionario de Kymco, y el tipo le recomendo la Agility City 125 (sobre todo por el peso, con una más grande no podría).

La pregunta es, ¿que otros modelos hay similares que no se vayan mucho de precio?
Y por otro lado, tiene la idea de comprar de segunda mano, ¿que sitios serían más fiables para buscar?
Gracias por la ayuda shurs!
DBanks26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 00:25   #1708
Ciocio
Político Corrupto

Sep 2011 | 1.094 Mens.
Lugar: Extremeño

Vw Golf II GTI 1.8 y VW Scirocco 1.4 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Minkiin Ver Mensaje
Yo soy de los que piensa que por 800 euros que te puede costar el A2, en vez de gastarte 3000 en una 125 nueva, vale la pena sacarse el carnet y pillarse una moto de entre 250-600 de second hand a la que le vas a poder sacar mucho más partido por un precio similar
800pavos un A2? Donde te lo irías a sacar a Qatar no?
La puta que me parió me costó a mi 430 euros

¿Ya hemos llegado?
Ciocio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 00:34   #1709
R12m05G98

Sep 2020 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciocio Ver Mensaje
800pavos un A2? Donde te lo irías a sacar a Qatar no?
La puta que me parió me costó a mi 430 euros
700 me costó a mi
R12m05G98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 05:58   #1710
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 12.204 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:
Originalmente Escrito por DBanks26 Ver Mensaje
Muy buenas shurs.

Una amiga quiere comprarse su primera moto, una scooter 125 a poder ser. El uso que le daría sería para ir por la ciudad y por las afueras, ir a otros municipios, etc. Hoy estuvimos preguntando en un concesionario de Kymco, y el tipo le recomendo la Agility City 125 (sobre todo por el peso, con una más grande no podría).

La pregunta es, ¿que otros modelos hay similares que no se vayan mucho de precio?
Y por otro lado, tiene la idea de comprar de segunda mano, ¿que sitios serían más fiables para buscar?
Gracias por la ayuda shurs!
Piaggio Liberty, viene con baúl y da CV.Abs en la rueda delantera y 28 litros de capacidad debajo del asiento.Las mire todas que rondan los 2000 y poco euros y es la que mejor se ajusta calidad precio.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto