INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2017, 23:55   #151
brais95
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 670 Mens.
Que pensáis para alguien que nunca cogió una moto una cbr 125R?? Me dejan una por 1000€ con 6mil km del 2007.
Si no también miraba scooters... una kymco agility city...

Opiniones en general??
brais95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2017, 01:09   #152
BuITReZ
ForoCoches: Rey

Ene 2006 | 13.230 Mens.
Lugar: Almería

Alfa Romeo Brera

Cita:
Originalmente Escrito por brais95 Ver Mensaje
Que pensáis para alguien que nunca cogió una moto una cbr 125R?? Me dejan una por 1000€ con 6mil km del 2007.

Opiniones en general??

Yo lo veo de puta madre shur, en mi caso fue una Superlight de 125cc y nunca había cogido una moto de marchas, tuve una Jog de 49 lo mas parecido a una moto

Estuve una tarde dando vueltas por mi parking como un retrasado, luego me di unas vueltas por zonas tranquilas y en 2 o 3 días ya tenía el control de las marchas, sino vas a callejear en exceso te la recomiendo, sino mírate scooter!

BuITReZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 12:00   #153
BuITReZ
ForoCoches: Rey

Ene 2006 | 13.230 Mens.
Lugar: Almería

Alfa Romeo Brera

Hola shurs, tras mi odisea con la Keeway Superlight (tema de documentación, la moto en 1 año se ha portado de 10, 0 problemas salvo apretar algún tornillo, nada grave) me voy a pasar a Scooter pues se avecina odisea legal con denuncias etc y la moto me la decomisarán.

Tras pensarlo y barajar opciones diría que ahora mismo estoy entre la Honda Vision y la Suzuki Address, el uso es 100% urbano a día de hoy y no hay previsión de que esto cambie, busco cosa práctica para hacer poco mas de 5km diarios ir a hacer la compra, recados, enfin y que sea lo mas económico posible en cuanto a mantenimiento, etc. añadir que iré solo el 90% de los trayectos y no soy alto mido 1.75.

La keeway mola mucho mas que estas dos me parecen un poco feas pero bueno creo que la Superlight no se adaptaba a mi uso al 100% aunque igualmente era válida y es preciosa la condenada por muy chinorris que sea ...

Bueno el caso es que no se por cual decidirme, voy a esperar un tiempo prudencial para ver si sale alguna de segunda mano por mi provincia aunque tengo mas bien poca esperanza así que tocará comprarla nueva en un par de meses seguramente, mientras tendré que ir enlatado a trabajar

Resumiendo... ¿Honda Vision o Suzuki Address? El precio creo que es similar aunque no he ido a preguntar ni nada todavía, decir que no me cierro a otras opciones que anden en torno a los 2.000€

BuITReZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 20:06   #154
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 19.445 Mens.
Cual creéis que es la mejor scooter de 125? El uso seria para ir a trabajar y que ocasionalmente la usara mi mujer.
rotofather está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2017, 10:50   #155
ceSharp

Mar 2014 | 18.665 Mens.
Lugar: nord-est

VW Golf VII GTI DSG | Yamaha MT-07

Estoy pendiente de quedarme una mt-125 por 3000€ con trans incluída, cómo lo véis?
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 11:02   #156
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional

Ene 2014 | 3.443 Mens.
Lugar: Marbella,cuna de la corrupción

Mercedes 230

Estoy buscando una 125cc tipo Naked o R o más deportiva de 1000-2500€ máximo para aprender un par de años y luego ya dar el salto.

El trayecto que haría entraría por zonas de autovia (donde se suele circular a 100-110.) unos 12Km máximos de autovia.

Quiero una moto fiable, dura, y que se vea grandota, y no consuma mucho, mido 1,83cm.

He estado mirando pero vaya paranoia tengo encima, hay tantos modelos que me gustan, unos dicen que otras corren más otras que menos...

¿No hay una lista con velocidades reales GPS de las 125cc de marchas del mercado y a partir de ahí tomar una decisión?

Corrupcion Sana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 11:16   #157
pirulo_013

May 2008 | 2.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Corrupcion Sana Ver Mensaje
Estoy buscando una 125cc tipo Naked o R o más deportiva de 1000-2500€ máximo para aprender un par de años y luego ya dar el salto.

El trayecto que haría entraría por zonas de autovia (donde se suele circular a 100-110.) unos 12Km máximos de autovia.

Quiero una moto fiable, dura, y que se vea grandota, y no consuma mucho, mido 1,83cm.

He estado mirando pero vaya paranoia tengo encima, hay tantos modelos que me gustan, unos dicen que otras corren más otras que menos...

¿No hay una lista con velocidades reales GPS de las 125cc de marchas del mercado y a partir de ahí tomar una decisión?
Moto grandota, pocas tienes. Todas las 125cc de 4 tiempos, ya sabes, 100 km/h con mucha suerte y con viento a favor. Si quieres más velocidad punta toca 125cc pero de 2 timepos, con mayor consumo, mayor mantenimiento y mayor gastos en todo. Y referente a lo de fiable y dura, pues ya sabes, todo el mundo con su opionión como con su culo. El que tenga la CBR y sin fallos te dirá que es la mejor del mundo, el que lleve la daelim pues de igual modo pero si le salió mala, pues que es una grandísima mierda y así con todas las marcas. Además con el presupuesto que tienes mal vas, las yamaha están por encima del presupuesto, las honda también, alguna rieju podrás encontrar, y daelim sí que pillarás por ese presupuesto, pero ya se sabe eso de "fiable y dura".
pirulo_013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 11:25   #158
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional

Ene 2014 | 3.443 Mens.

Mercedes 230

Cita:
Originalmente Escrito por pirulo_013 Ver Mensaje
Moto grandota, pocas tienes. Todas las 125cc de 4 tiempos, ya sabes, 100 km/h con mucha suerte y con viento a favor. Si quieres más velocidad punta toca 125cc pero de 2 timepos, con mayor consumo, mayor mantenimiento y mayor gastos en todo. Y referente a lo de fiable y dura, pues ya sabes, todo el mundo con su opionión como con su culo. El que tenga la CBR y sin fallos te dirá que es la mejor del mundo, el que lleve la daelim pues de igual modo pero si le salió mala, pues que es una grandísima mierda y así con todas las marcas. Además con el presupuesto que tienes mal vas, las yamaha están por encima del presupuesto, las honda también, alguna rieju podrás encontrar, y daelim sí que pillarás por ese presupuesto, pero ya se sabe eso de "fiable y dura".
De segunda zarpa hablo pal presupuesto, o merece la pena estirar algo más 1000€ más y pillar una nueva?

¿Para el trayecto que hago crees que esta bien una 125cc?, autovia limitada a 120 en 4km o así, el resto a 80km/h pero por el carril derecho suelen circular a 80-90-100

De la CBR dicen que es como una bici con motor no? Yo quiero que sea más moto, pero que no sea muy lenta... Que a 100km/h no llegue muy apurao y sea una MOTO, y no me quede pequeña por mi tamaño, no sé si me explico.

Viejo 16-ago-2017, 11:32   #159
pirulo_013

May 2008 | 2.429 Mens.
Cita:
De segunda zarpa hablo pal presupuesto, o merece la pena estirar algo más 1000€ más y pillar una nueva?

¿Para el trayecto que hago crees que esta bien una 125cc?, autovia limitada a 120 en 4km o así, el resto a 80km/h pero por el carril derecho suelen circular a 80-90-100

De la CBR dicen que es como una bici con motor no? Yo quiero que sea más moto, pero que no sea muy lenta... Que a 100km/h no llegue muy apurao y sea una MOTO, y no me quede pequeña por mi tamaño, no sé si me explico.
Sí, sí te explicas, se llama a2. Las 125cc 4t a 100 van apretadas a 100 km/h que es lo que dan, si no te importa ir a 80 será tu moto, pero si quieres ir a lo que da la moto que además es el máximo de la vía, pues ya te digo yo cuanto tiempo vas a tardar en darle una patada.

El presupuesto, sí, yo hablaba de motos de segunda mano xD.

La cbr tienes que ir al modelo del 2013 creo que es, que es cuando hacen carenao nuevo. Por lo demás, las "MOTOS" que aparenta, aparte de Daelim, Hyosung, Honda, Yamaha, Ktm y Rieju, no sé si habrá alguna más siendo deportiva y "grande".
Viejo 16-ago-2017, 11:45   #160
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional

Ene 2014 | 3.443 Mens.

Mercedes 230

Cita:
Sí, sí te explicas, se llama a2. Las 125cc 4t a 100 van apretadas a 100 km/h que es lo que dan, si no te importa ir a 80 será tu moto, pero si quieres ir a lo que da la moto que además es el máximo de la vía, pues ya te digo yo cuanto tiempo vas a tardar en darle una patada.

El presupuesto, sí, yo hablaba de motos de segunda mano xD.

La cbr tienes que ir al modelo del 2013 creo que es, que es cuando hacen carenao nuevo. Por lo demás, las "MOTOS" que aparenta, aparte de Daelim, Hyosung, Honda, Yamaha, Ktm y Rieju, no sé si habrá alguna más siendo deportiva y "grande".
Que va, con el coche no suelo ni pasar los 110km/h suelo ir a 100km/h. Lo digo por el tema adelantamiento, que no se como irá... de 80km/h a 100km/h acelera bien? Prefiero "Joderme" aprendiendo con una de estas y luego coger una más grande cuando sepa manejarlas. No sabía que estaban tan caras, pues estiraré entonces 3000€-3500€

Viejo 16-ago-2017, 11:47   #161
pirulo_013

May 2008 | 2.429 Mens.
Cita:
Que va, con el coche no suelo ni pasar los 110km/h suelo ir a 100km/h. Lo digo por el tema adelantamiento, que no se como irá... de 80km/h a 100km/h acelera bien? Prefiero "Joderme" aprendiendo con una de estas y luego coger una más grande cuando sepa manejarlas. No sabía que estaban tan caras, pues estiraré entonces 3000€-3500€
Con 2.500 puedes pillar de segunda mano. Pero al menos por las islas están en el límite, no sé como será en península. El tema de adelantamientos entre 80 y 100 km/h, descártalo con estas motos. A esas velocidades debes tenerlo claro desde algunos metros antes y no son para adelantar en el momento, hay que planearlo y darle metros.
Viejo 16-ago-2017, 11:58   #162
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional

Ene 2014 | 3.443 Mens.

Mercedes 230

Cita:
Con 2.500 puedes pillar de segunda mano. Pero al menos por las islas están en el límite, no sé como será en península. El tema de adelantamientos entre 80 y 100 km/h, descártalo con estas motos. A esas velocidades debes tenerlo claro desde algunos metros antes y no son para adelantar en el momento, hay que planearlo y darle metros.
Me echa para atrás el tema ese, de 80km/h a 100km/h tiene problemas para acelerar "rápido" no? Entonces me plantearé el A2, lo malo es eso, que de 0 al A2 no se si me costará muchos cuartos €.

¿Con ese presupuesto podría tener una moto en condiciones y de mi gusto de +125cc?

Viejo 16-ago-2017, 12:07   #163
pirulo_013

May 2008 | 2.429 Mens.
Cita:
Me echa para atrás el tema ese, de 80km/h a 100km/h tiene problemas para acelerar "rápido" no? Entonces me plantearé el A2, lo malo es eso, que de 0 al A2 no se si me costará muchos cuartos €.

¿Con ese presupuesto podría tener una moto en condiciones y de mi gusto de +125cc?
Con qué presupuesto? 1500, 2500 o 3500?

Plataforma del A2 del foro:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=carnet

Si te gastas 1000€ en el carnet que me parece mucho y aplicas 2500€ en moto, te sobra pasta, potencia y pa putas y barcos (esto úlitmo solo un día).
Viejo 16-ago-2017, 12:37   #164
Corrupcion Sana
Corrupto Profesional

Ene 2014 | 3.443 Mens.

Mercedes 230

Cita:
Con qué presupuesto? 1500, 2500 o 3500?

Plataforma del A2 del foro:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=carnet

Si te gastas 1000€ en el carnet que me parece mucho y aplicas 2500€ en moto, te sobra pasta, potencia y pa putas y barcos (esto úlitmo solo un día).
¿Por 2500€ hay motos del estilo que me gusta, con bajo consumo y en condiciones? Creía que eran más caras.

Viejo 16-ago-2017, 13:48   #165
pirulo_013

May 2008 | 2.429 Mens.
Cita:
¿Por 2500€ hay motos del estilo que me gusta, con bajo consumo y en condiciones? Creía que eran más caras.
Sí, y si no por poco más.
Viejo 17-ago-2017, 12:41   #166
Sylar88

Abr 2015 | 4.269 Mens.

Megane Coupé

Buenas unas dudas de novatazo total en el tema motos (en mi casa nunca ha habido)

Cuanto seria el máximo de km/años limite para comprar una scooter de 125 de segunda mano?

Gracias

Sylar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2017, 02:22   #167
elgranasier

Feb 2014 | 1.167 Mens.

Leon Cupra 300 ST 4drive

Cita:
Originalmente Escrito por Sylar88 Ver Mensaje
Buenas unas dudas de novatazo total en el tema motos (en mi casa nunca ha habido)

Cuanto seria el máximo de km/años limite para comprar una scooter de 125 de segunda mano?

Gracias
Cómo en los coches, NINGÚN LIMITE. Si ha sido cuidada, respetada los cambios de aceite, temperatura etc... Que no te echen atrás los km.
elgranasier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2017, 02:54   #168
Sylar88

Abr 2015 | 4.269 Mens.

Megane Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por elgranasier Ver Mensaje
Cómo en los coches, NINGÚN LIMITE. Si ha sido cuidada, respetada los cambios de aceite, temperatura etc... Que no te echen atrás los km.
Y en que detalles debería fijarme? Por ejemplo en un coche estaría muy atento al tema correa distribución, caja/embrague etc. En una moto de este tipo?

Gracias por la respuesta shur, el lunes voy a ir a un par de sitios a mirar a ver que hay y no quiero que me la metan doblada

Sylar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2017, 07:12   #169
elgranasier

Feb 2014 | 1.167 Mens.

Leon Cupra 300 ST 4drive

Cita:
Originalmente Escrito por Sylar88 Ver Mensaje
Y en que detalles debería fijarme? Por ejemplo en un coche estaría muy atento al tema correa distribución, caja/embrague etc. En una moto de este tipo?

Gracias por la respuesta shur, el lunes voy a ir a un par de sitios a mirar a ver que hay y no quiero que me la metan doblada
Depende de la moto, pero supongo que cojeras 4t entonces que este el embrague bien, que no este el motor muy sudado o con pérdidas, holguras... No sé... Al final es un motor de moto sierra, tiene 4 cositas...
elgranasier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2017, 23:07   #170
PowerKiss
CatLover

Abr 2017 | 323 Mens.
Lugar: Venus
Mi hermana tiene una CRB125 y suena como una scooter. Eso lo resume perfectamente....
PowerKiss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 13:48   #171
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rixox Ver Mensaje
yo como primera moto me he pillado una ktm rc 125 de segundamano, del año 2016, abs, 4000 km en perfecto estado, yo la vi bien, sin rasguños ni nada con un año de garantia, como veis esa motillo? esta bien ese modelo?
No dices precio.
Te puedo decir que la DUKE 125 y 390 tienen problemas eléctricos.
Apagados a relenti etc...
Cervellera90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 13:53   #172
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La Montaña Ver Mensaje
Hola shurs ando pensando en hacerme con Yamaha Mt-125, y queria saber que os parece este modelo dentro de las 125, Soy un tío alto y seria mi primerita moto... Como la veis?
Si eres un tio alto descartada.
Es una moto bastante pequeña.
Viejo 24-ago-2017, 13:55   #173
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
una pregunta shures

que opinais de una ybr 125 como moto "batallera barata"?

seria para meterle un baulcito y usarla para moverme por el pueblo (por ej. si tengo que bajar de casa al pueblo a hacer una compra que hay un cacho de carretera con cuestacas) y alguna vez hacerle 100-150kms diarios (si bajo a la ciudad x nacional, no se puede correr a mas de 80 asi que una 125cc debe ser suficiente)

tengo entendido que su consumo es RIDICULO y la moto super fiable

gracias!

PD: tengo el A2 pero lo que me interesa es una moto barata y una A2 asi sencilla ya se va de precio

PD2: antes tuve una kymco agility city 125 y en nacional a esas velocidades iba bien (ains me arrepiento de haberla vendido que practica era XD)
Porque no buscas una 250 ya que tienes A2?
Suelen estar tiradas.
Viejo 24-ago-2017, 15:04   #174
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
es una opcion pero que gasten poco

se que esta la mitica cb250 por unos 1000 pavos (segundamano) pero no se que tal andará de consumos y mantenimiento (me imagino que tiradisimo el mantenimiento) aunque bueno segun se mire puede compensar, es barata la moto

mas que nada es como moto para moverme solo que vivo en una urbanizacion y mover el coche para, por ejemplo, bajar al pueblo a comprar una chorrada, es tonteria

no me he planteado una scotter porque donde vivo hay muchisimas cuestas bestias y no se si lo digerira bien :/ ademas creo que el mantenimiento es mas caro
Las CB250 son putas rocas.
No te obsesiones con el consumo que nos volvemos muy locos con esto.

Comenta opciones y lo vemos

PD: tengo un colega que de main usa una ninja y se ha comprado xmax 250 para ciudad y contentisimo
Viejo 24-ago-2017, 15:19   #175
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brais95 Ver Mensaje

Opiniones en general??
Me parece que si esa moto ha estado mucho tiempo para no es una buena opción.
Si la han ido usando me parece cojonudo, una moto ligera y que cumple, si te va bien de tamaño claro.
Viejo 24-ago-2017, 15:21   #176
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Cual creéis que es la mejor scooter de 125? El uso seria para ir a trabajar y que ocasionalmente la usara mi mujer.
Dinos peso, altura de los 2...
Porque la cosa cambia si mides 1,65 y pesas 60 kg a si mides 1,95 y pesas 110 kg
Viejo 24-ago-2017, 15:22   #177
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ceSharp Ver Mensaje
Estoy pendiente de quedarme una mt-125 por 3000€ con trans incluída, cómo lo véis?
Una buena moto con una buena marca detrás.
Precio es difícil opinar sin saber año/estado/km.
Viejo 24-ago-2017, 15:23   #178
Cervellera90

Ene 2014 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BuITReZ Ver Mensaje
Hola shurs, tras mi odisea con la Keeway Superlight (tema de documentación, la moto en 1 año se ha portado de 10, 0 problemas salvo apretar algún tornillo, nada grave) me voy a pasar a Scooter pues se avecina odisea legal con denuncias etc y la moto me la decomisarán.

Tras pensarlo y barajar opciones diría que ahora mismo estoy entre la Honda Vision y la Suzuki Address, el uso es 100% urbano a día de hoy y no hay previsión de que esto cambie, busco cosa práctica para hacer poco mas de 5km diarios ir a hacer la compra, recados, enfin y que sea lo mas económico posible en cuanto a mantenimiento, etc. añadir que iré solo el 90% de los trayectos y no soy alto mido 1.75.

La keeway mola mucho mas que estas dos me parecen un poco feas pero bueno creo que la Superlight no se adaptaba a mi uso al 100% aunque igualmente era válida y es preciosa la condenada por muy chinorris que sea ...

Bueno el caso es que no se por cual decidirme, voy a esperar un tiempo prudencial para ver si sale alguna de segunda mano por mi provincia aunque tengo mas bien poca esperanza así que tocará comprarla nueva en un par de meses seguramente, mientras tendré que ir enlatado a trabajar

Resumiendo... ¿Honda Vision o Suzuki Address? El precio creo que es similar aunque no he ido a preguntar ni nada todavía, decir que no me cierro a otras opciones que anden en torno a los 2.000€
Que tal una honda PCX? es mucho mejor que cualquiera de tus opciones.
Viejo 24-ago-2017, 15:23   #179
ceSharp

Mar 2014 | 18.665 Mens.
Lugar: nord-est

VW Golf VII GTI DSG | Yamaha MT-07

Cita:
Originalmente Escrito por Cervellera90 Ver Mensaje
Una buena moto con una buena marca detrás.
Precio es difícil opinar sin saber año/estado/km.
2016 y 12000km.
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 15:24   #180
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 19.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cervellera90 Ver Mensaje
Dinos peso, altura de los 2...
Porque la cosa cambia si mides 1,65 y pesas 60 kg a si mides 1,95 y pesas 110 kg
Grandes los dos
rotofather está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto