INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2017, 15:25   #181
Cervellera90
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
Con las marcas japonesas es raro equivocarse, aguantan lo que sea. Se menciona mucho en el foro la pcx también. Las Kymco parece que salen bien (de hecho, yo diría que el Superdink es el maxi-scooter que más se ve por Madrid). Parece que Piaggio y Peugeot también tienen cosas decentes.

Tampoco me obsesionaría demasiado con la potencia: el máximo que da el A1 (15CV) se queda corto a la mínima, y no parece que se note mucho unos cuatro o cinco caballos para arriba o para abajo.
Unos 4 o 5 cv son una diferencia brutal en un motor tan pequeño.
El grupo Piaggio, tiene un sonido de variador que parecen una castañuelas,no me gusta nada de nada.

+1 Superdink al precio que se vendía antes, los plásticos se hacen feos si no la cuidas bien.
Cervellera90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2017, 15:29   #182
sotanez

Ene 2017 | 749 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por Cervellera90 Ver Mensaje
Unos 4 o 5 cv son una diferencia brutal en un motor tan pequeño.
El grupo Piaggio, tiene un sonido de variador que parecen una castañuelas,no me gusta nada de nada.

+1 Superdink al precio que se vendía antes, los plásticos se hacen feos si no la cuidas bien.
Cuando esa diferencia brutal sigue sin permitirte ir bien en autovía, ¿realmente debería influir tanto en la decisión de compra?
sotanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 15:36   #183
Cervellera90

Ene 2014 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sotanez Ver Mensaje
Cuando esa diferencia brutal sigue sin permitirte ir bien en autovía, ¿realmente debería influir tanto en la decisión de compra?
Bajo mi punto de vista es un rotundo sí.
Y me explico.

He tenido varios modelos, todos de 15cv y entre ellos siempre han habido diferencias de rendimiento.
He probado motores mas bajos y para mi peso y altura era ridículo ver como le costaba a la moto en concreto salir.

+Comodidad - Forzada + Duración
Viejo 24-ago-2017, 15:40   #184
Cervellera90

Ene 2014 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Grandes los dos
No se que es grandes pero me pongo de ejemplo, yo he ido en varios modelos con suma de unos 175kg y la moto se puede llevar, siempre he ajustado los rodillos del variador para mi peso y perfecto.

En este caso cualquier modelo que tenga 15CV y suficiente espacio para los 2.

Si el dinero no es problema honda forza > all.
Otras opciones, Xmax y Superdink ya que preguntas por las mejores.

Si te gusta rueda alta...ahí ya no puedo opinar porque no he probado

Viejo 24-ago-2017, 15:44   #185
Cervellera90

Ene 2014 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
un maxiscotter aun podria pensarmelo pero son caros... me molaria la superdink 300i que la mierda esa zumba bastante y es "barata" de mantener pero son mas caras que por ejemplo la cb250
Siempre vas a tener mas espacio en una maxi, porque no creo que le pongas baul a la CB.
Mantenimientos siempre mas sencillos en una moto que en una scooter.
Viejo 24-ago-2017, 18:24   #186
La Montaña
Aplastacraneos

Jun 2014 | 1.355 Mens.
Lugar: Casa Clegane

Mandoble

Cita:
Originalmente Escrito por Cervellera90 Ver Mensaje
Si eres un tio alto descartada.
Es una moto bastante pequeña.
Joder shur la he visto en directo y precisamente pequeña no me parece de hecho de entre las 125 de marchas me parece de las mas grandes y lo que he leido por ejemplo aqui:

http://www.formulamoto.es/yamaha/201...125/11762.html

"La Yamaha MT 125 es una moto grande. Conocida es la obsesión de Yamaha por hacer las 125 cc "réplicas" cercanas de sus motos grandes, y en esta MT no es diferente: el asiento está alto y cuesta lo mismo subirse a ella que a una MT-07. De hecho, está 5 mm más alto que en su hermana de casi 700 cc. Desde arriba es más estrecha y, por supuesto, se nota que es una 125 cc. Pero ten por seguro que aparcada entre motos grandes no desentonará ni se le notará demasiado que "solo" es una 125 cc."

Sino tu que me sugieres?

Última edición por La Montaña fecha: 24-ago-2017 a las 19:32.
La Montaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 02:05   #187
Cervellera90

Ene 2014 | 139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por La Montaña Ver Mensaje
Joder shur la he visto en directo y precisamente pequeña no me parece de hecho de entre las 125 de marchas me parece de las mas grandes y lo que he leido por ejemplo aqui:

http://www.formulamoto.es/yamaha/201...125/11762.html

"La Yamaha MT 125 es una moto grande. Conocida es la obsesión de Yamaha por hacer las 125 cc "réplicas" cercanas de sus motos grandes, y en esta MT no es diferente: el asiento está alto y cuesta lo mismo subirse a ella que a una MT-07. De hecho, está 5 mm más alto que en su hermana de casi 700 cc. Desde arriba es más estrecha y, por supuesto, se nota que es una 125 cc. Pero ten por seguro que aparcada entre motos grandes no desentonará ni se le notará demasiado que "solo" es una 125 cc."

Sino tu que me sugieres?
Es de grande como una KTM duke yo parezco un oso del circo encima de la moto.
Te sugiero que la pruebes y si vas cómodo no me hagas ni caso,como rendimiento está muy bien
Viejo 26-ago-2017, 21:52   #188
Cliito4102

Feb 2005 | 4.737 Mens.
Lugar: De demasiados sitios
Alguna recomendación de scooter en Madrid hasta 1500€ como máximo? Principalmente el trayecto sera ser ciudad y 5-6 km por la M-30. 3-4 dias a la semana.
Estoy dudando entre una kimco agility de 125 con pocos años ( o algo por del estilo) y me sobra presupuesto o una 250cc apurando más..
Sobre todo me interesa fiabilidad y si aparte tiene chicha para moverme alegre mejor.
La escutre dormirá en la calle la mayoría de los dias.

Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº-154
Cliito4102 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 19:59   #189
Sylar88

Abr 2015 | 4.278 Mens.

Megane Coupé

Como veis una burgman 125 del 2007 con 21.000km por 1600€?

Sylar88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 17:03   #190
Doug Stamper

Sep 2015 | 739 Mens.
Lugar: Castilla
Buenas shurs, estoy a punto de decidirme a comprar mi primera moto, de 125, sería para ir a currar y moverme por la ciudad y como mucho para ir hasta el pueblo por carretera nacional. Estoy casi decidido por la hanway raw, pero no me quito de la cabeza otras dos... con cuál os quedaríais de estos tres modelos? estéticamente la que más me gusta es la hanway, pero me parecen muy chulas las 3 (de mecánica no tengo ni puta idea)

DAELIM ROADWIN 125 http://publicaciones.carfactory.es/v...fi/2514286/104

KEEWAY SUPERLIGHT 125LE http://publicaciones.carfactory.es/v...le/2491042/104

HANWAY RAW 125 http://publicaciones.carfactory.es/v...fe/1612477/104

Gracias de antebrazo chatines
Doug Stamper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 00:30   #191
maskelyn

Mar 2007 | 1.110 Mens.
Lugar: Valencia

EX Alfa R. 147/Honda Civic EJ9/ Majesty 125

Chicos, voy a comprarme una majesty de 125, la quiero usar para ir de casa al trabajo que no esta muy lejos, hacer alguna escapada pequeña por carretera y tal... he leido que es una moto ''relajada'' pero ahora me da miedo el exceso de relajada y ya me la imagino un muerto de moto, se que es una 125 pero... no podra llanear a 100km/h con un tio de 70 y algo?
maskelyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2017, 21:03   #192
Ne0keys

Jun 2014 | 1.058 Mens.
Hola, tengo pensado en comprarme una 125 para ir al trabajo. Pero desconozco sobre marcas aunque he llevado alguna que otra 250 (sin carnet) por el pueblo.
Mi problema reside en que necesito una moto que sea relativamente grande ya que yo no soy pequeño precisamente, 1.87 93kg.
He leído por ahí que existe una tal Honda varadera pero no sé ni que tal es ni si existen modelos de otras marcas que sean mas recomendables.
Gracias por la atención shurs
Ne0keys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2017, 22:39   #193
Asgamu

Feb 2009 | 2.140 Mens.
Lugar: Celeiro de Mariñaos

Opel Astra

Duda Aprilia SR Max 125:

He encontrado esa moto por internet de segunda mano a un precio bastante bueno y pocos kilómetros. El caso es que he estado leyendo y por lo que comentan es bastante alta y pesa unos 180 kilazos del infierno que para ser una Scooter le llega bastante. Mido sobre 1,75. Creeis que me quedaría alta?deberia de decantarme por una moto algo mas ligera y bajita? Escucho opiniones.

PD: miercoles/jueves ire a verla y probaré a sentarme a ver si me noto cómodo. Es la primera moto que voy a comprar asi que soy principiante
Asgamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 23:51   #194
tnaromsoft
Emprendedor

Ene 2011 | 2.874 Mens.
Lugar: Spain
Buenas noches shurmanos... os pongo en situación a ver qué opináis.

Me he mudado a vivir con mi mano y actualmente estoy estudiando y currando. Antes vivía a menos de 5 mins en coche de la universidad y menos de 5 mins andando del trabajo, pero ahora vivo a unos 18 km de ambas cosas, que están en el centro de la ciudad.

El trayecto que cojo para ir a la uni/trabajo es una carretera de máximo 70km/h (1 carril, unos 2km con poco viento), otra carretera de máximo 90km/h (2 carriles, unos 4km con poco viento) y otra autopista de máximo 100/80 km/h (4 carriles, unos 8-9km con viento). En coche tardo unos 12-15 mins y solo hay "atasco" por la mañana, pero aparcar en el centro de la ciudad se ha vuelto un drama con la incorporación de zonas azules. Los garajes por esa zona valen 100€ (si tienes suerte).

Jamás he montado en moto y la verdad que me dan un poco (mucho) de respeto, pero no me considero una persona patosa.

Estoy buscando la scooter 125, pues tengo solo el carné de coche, que más se adecuarse a esta situación pues realmente creo que va a mejorar mi calidad de vida, pero sobretodo busco seguridad.

Acudo al consejo de shurmoteros pues ando un poco agobiado,

gracias

tnaromsoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2017, 13:11   #195
mindless91

Dic 2014 | 1.281 Mens.
Hola shurs, os cuento:

Estoy decidido a pillarme una Naked 125cc para ir al curro y tal (vivo en Madrid). Eso sí, de segunda mano porque llevo ya un par de añitos sin pillar moto y esta sería la primera con marchas.

El caso, ¿qué modelos me recomendáis? He mirado por ahí y la YAMAHA YBR 125 tiene buena fama. También he visto alguna KTM Duke 125. Pero como no tengo ni puta idea necesito ayuda y consejo.

Gracias de antemano!
mindless91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 11:52   #196
mindless91

Dic 2014 | 1.281 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raul9999 Ver Mensaje
la ybr es muy fiable y leal pero tiene ruedas de bici, allá tu si te gusta, pero debes elegir con la polla o con el corazón.
La verdad es que las ruedas es el gran problema que le veo a la ybr... La duke parece que son algo más anchas pero el precio de segunda mano está más inflado. ¿Qué otras opciones tengo?
mindless91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2017, 17:36   #197
Eduardo Indra

Jul 2014 | 6.334 Mens.
Lugar: España
Compro una de 125cc que tenga pocos kms a poder ser

por Madrid

si hay info informad, gracias.
Eduardo Indra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 11:38   #198
kiros69

Ene 2014 | 591 Mens.
Buenas chavales

He decidido a pillarme una Naked 125cc, de segunda mano y por apariencia y estatura he pensando en una hyosung 125 comet, me la dejan por 900 €, la moto tiene 12.500 km y por lo que la he podido ver parece bien cuidada ya que es de una persona mayor que se jubila y ya no le hace falta para ir al trabajo, justamente para esto seria la utilidad que yo le daria unos 10-20 km diarios.
¿ creeis q merece la pena comprarla?.
O mejor buscar una Honda cbr 125.
kiros69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 11:57   #199
t4r4ng0

Oct 2015 | 903 Mens.
http://cycle-ergo.com/

una pagina que permite ver como te queda la moto dependiendo de tu altura y demas

t4r4ng0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2017, 12:25   #200
manuel_ferrari

Ene 2008 | 304 Mens.

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por t4r4ng0 Ver Mensaje
http://cycle-ergo.com/

una pagina que permite ver como te queda la moto dependiendo de tu altura y demas

la página está muy bien y puede darle mucha información a una persona que es alta (como yo, uno 1.9 metros) o para personas muy bajas (donde no lleguen al suelo).
Pero el problema que le veo es que no tiene en cuenta como gira el manillar, yo en una Majestic de 2007 cabía con el manillar recto pero cuando giraba chocaba con mis rodillas, por decirte un ejemplo. Ahí es cuando necesitas preguntar a gente de tu mismo tamaño si han probado una moto determinada.
manuel_ferrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 15:13   #201
trozopan
Miembro Honorífico

Dic 2005 | 584 Mens.
Lugar: de aqui al lao

un par to reshuloens

Hola,

Os comento mi situación a ver qué me recomendáis.

Mirad, cada día hago unos 30 km de ida y otros tantos de vuelta en coche para ir al trabajo, siempre voy por autovía (A2 y las rondas de BCN) por la mañana a hora punta con unas caravanas que dan miedo y por la tarde-noche vuelvo y ya está todo mucho más tranquilo.

Entonces he estado mirando alguna moto de 125cc de 2a mano para iniciarme, probar si me gusta el mundillo y si las motos no son lo mío vender la moto y ya está. Odio las scooters y me gustan mucho (estéticamente) las "deportivas" por lo que he mirado y la yfz 125r de segunda mano 2k-2.5keur es lo que más veo, ¿qué tal esta moto?

Gracias!
trozopan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 23:20   #202
el bartolo

Nov 2015 | 1.585 Mens.

mariconazoooos

Cita:
Originalmente Escrito por raul9999 Ver Mensaje
la ybr es muy fiable y leal pero tiene ruedas de bici, allá tu si te gusta, pero debes elegir con la polla o con el corazón.
que opinas del nuevo modelo de honda? el cb125f?
el bartolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 13:17   #203
PolloPeleon
Graciasdenadayadios

May 2016 | 8.184 Mens.
Buenos días.

He estado pensando en adquirir una moto y no me vendría mal algo de ayuda forocochera a ver si alguien me podría asesorar sobre cuál comprar.

Creo que lo mejor será que ponga aquí qué es lo que me viene a la cabeza a la hora de buscar y así será más fácil:

- Edad, 24 años (por si influye en algo). Vivo en un pueblo a 10 km de Sevilla.

- Solo tengo el carnet B (el de coche de toda la vida), por lo que como máximo se trataría de una moto de 125cc. No me planteo sacarme el A2 porque tampoco busco una moto potente ni creo que me haga falta. Nunca he cogido una moto.

- El uso que le quiero dar es de lunes a viernes para ir a trabajar y fines de semana para ocio, y así no depender tanto de los autobuses. Teniendo en cuenta dónde vivo y por donde salgo para ambas cosas, calculo unos 15 km ida y unos 15 km vuelta, por lo que 30 km diarios, todos los días de la semana casi sin excepción.

- Me encuentro viviendo en un pueblo y voy a trabajar y a hacer vida social a la ciudad. Para hacer ese camino he de tomar la autovía. Más de uno pensará que una 125cc es poco para autovía, pero por suerte casi todo el trayecto de mi pueblo a la ciudad tiene una velocidad limitada entre 80-100 km/h, por lo que tampoco es necesario ponerse a 120. Además, siempre tengo la opción de ir por la vía de servicio o carreteras secundarias sin pisar la autovía en ningún momento. Tardaría más (tampoco demasiado), pero sería más seguro.

- No planeo hacer viajes largos con ella. 30 km diarios máximo y punto.

- Mi presupuesto ronda los 2000-2500 euros. Estoy dispuesto a gastarme algo así como 200-300 euros más si realmente merece la pena, pero tampoco 4000. Por lo tanto, se trataría de una moto de marca barata. No es algo que me importe.

- Valoro mucho que consuma poco combustible.

- Tampoco me importa la estética. Simplemente algo que sea suficiente para hacer ese trayecto sin problemas. Que sea fea no es algo que sea de importancia.

En fin... si alguien pudiera poner algo de luz al asunto, me sería de mucha utilidad

Gracias!

Última edición por PolloPeleon fecha: 16-sep-2017 a las 15:22.
PolloPeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 21:36   #204
BEN SPIES
ELBOWZ

Jun 2010 | 3.608 Mens.
Lugar: Texas, USA
que opinais de la MOndial HPS 125¿?
BEN SPIES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2017, 22:07   #205
Hans.Moleman
No one's gay for Moleman

Jul 2015 | 1.353 Mens.
Lugar: Springfield
Estoy planteandome muy seriamente adquirir una 125 (solo tengo el carne de coche), para ir de casa al trabajo y viceversa, como mucho desplazarme por ciudad, y ocasionalmente, hacer tiradas de unos 20-30 km por carretera (solo llega a 100 algún tramo corto, típica de ciudad a pueblos de cercanías).
Teniendo en cuenta que nunca he tenido moto, ni tengo coche propio, aunque conduzco de vez en cuando, que me aconsejais, nueva o 2ª mano?
Luego, yo habia pensado en una Honda, que a pesar de que son más caras, todos me comentan que es lo mejor que puedes comprar en esa cilindrada (y de momento, es lo que querría aunque no es inamovible).
En el caso de optar por segunda mano, al ser la primera moto (un poco como "prueba" y cuando pete, a por una nueva), como podria orientarme de modelos, años, kilometros y precio óptimos? Que cifra me aconsejais que tenga como "objetivo"? 1500? 2000? 2500? 3000?... Siempre hablo de comprarlo a un taller/concesionario, en ningún caso mirando en wallapop o similares.

Gracias
Hans.Moleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2017, 12:10   #206
alacal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

c220d

Cita:
Originalmente Escrito por PolloPeleon Ver Mensaje
Buenos días.

He estado pensando en adquirir una moto y no me vendría mal algo de ayuda forocochera a ver si alguien me podría asesorar sobre cuál comprar.

Creo que lo mejor será que ponga aquí qué es lo que me viene a la cabeza a la hora de buscar y así será más fácil:

- Edad, 24 años (por si influye en algo). Vivo en un pueblo a 10 km de Sevilla.

- Solo tengo el carnet B (el de coche de toda la vida), por lo que como máximo se trataría de una moto de 125cc. No me planteo sacarme el A2 porque tampoco busco una moto potente ni creo que me haga falta. Nunca he cogido una moto.

- El uso que le quiero dar es de lunes a viernes para ir a trabajar y fines de semana para ocio, y así no depender tanto de los autobuses. Teniendo en cuenta dónde vivo y por donde salgo para ambas cosas, calculo unos 15 km ida y unos 15 km vuelta, por lo que 30 km diarios, todos los días de la semana casi sin excepción.

- Me encuentro viviendo en un pueblo y voy a trabajar y a hacer vida social a la ciudad. Para hacer ese camino he de tomar la autovía. Más de uno pensará que una 125cc es poco para autovía, pero por suerte casi todo el trayecto de mi pueblo a la ciudad tiene una velocidad limitada entre 80-100 km/h, por lo que tampoco es necesario ponerse a 120. Además, siempre tengo la opción de ir por la vía de servicio o carreteras secundarias sin pisar la autovía en ningún momento. Tardaría más (tampoco demasiado), pero sería más seguro.

- No planeo hacer viajes largos con ella. 30 km diarios máximo y punto.

- Mi presupuesto ronda los 2000-2500 euros. Estoy dispuesto a gastarme algo así como 200-300 euros más si realmente merece la pena, pero tampoco 4000. Por lo tanto, se trataría de una moto de marca barata. No es algo que me importe.

- Valoro mucho que consuma poco combustible.

- Tampoco me importa la estética. Simplemente algo que sea suficiente para hacer ese trayecto sin problemas. Que sea fea no es algo que sea de importancia.

En fin... si alguien pudiera poner algo de luz al asunto, me sería de mucha utilidad

Gracias!
Preferirias algo con marchas o scooter ya que nunca has llevado moto? No es dificil aprender a llevar marchas en moto pero estaria bien saber si estas dispuesto a aprender
alacal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 16:59   #207
PolloPeleon
Graciasdenadayadios

May 2016 | 8.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alacal Ver Mensaje
Preferirias algo con marchas o scooter ya que nunca has llevado moto? No es dificil aprender a llevar marchas en moto pero estaria bien saber si estas dispuesto a aprender
Perdón por la tardanza en responder. Preferiría una moto sin marchas, aunque si realmente merece la pena no me importaría aprender a manejar marchas.
Viejo 24-sep-2017, 17:00   #208
PolloPeleon
Graciasdenadayadios

May 2016 | 8.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Granaino_CF Ver Mensaje
Pues si buscas scooter nueva por 2000-2500 vas muy muy justito. Te daría para una Kymco Agility, Piaggio Liberty y cosas así. Yo te recomendaría estirarte hasta los 3000 y ya te estarás acercando a cosas como una Medley, Superdink...

Pero por 2000 y poco solo podrás pillar lo más básico. Y, haciendo 10 km por autovía, yo si que buscaría una moto con más cuerpo, ruedas más grandes...
¿Si me estiro hasta los 3000 debería optar mejor por una Yamaha Nmax (que ronda ese precio más o menos) o mejor limitarme a marcas como Kymco y Piaggio?
Viejo 24-sep-2017, 17:02   #209
alacal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

c220d

Cita:
Originalmente Escrito por PolloPeleon Ver Mensaje
Perdón por la tardanza en responder. Preferiría una moto sin marchas, aunque si realmente merece la pena no me importaría aprender a manejar marchas.
Una scooter de 125 buena, tipo sh, superdink y tal supongo que las descartariamos por presupuesto.

Podrias mirarte alguna Sym que son baratas aunque hay gente opinando maravillas y otra gente opinando mierda, supongo que dependera de tu suerte si te sale una unidad buena o no.

Sino, mirar mercados de segunda mano de scooters buenas con pocos km, se adaptaria mas al pesupuesto
alacal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 17:05   #210
salvatv

May 2015 | 1.093 Mens.
Lugar: Málaga - Elche

A4 AFN-Civic EP1-Civic FK2-CBF250-Clio4 GLP-CB500X

Estoy mirando motos de 125 para ir al trabajo:

-Sería de una pedanía de elche a alicante, esto son 25km ida a una velocidad máxima en llano de 90km/h como mucho, ya que la carretera es secundaria y esta limitada a 80-60.

-Mi presupuesto 2500 financiada.

Estoy mirando motos de 125cc porque tengo el práctico del A2 pero me falta el examen de calle, el cual llevo esperando meses, y necesito la moto de aquí a un mes.

En algunos sitios me dicen que una scooter no que se gripa, y a mi me gusta más la estética de marchas.
La pena es comprarme una moto nueva, para en tres meses tener el a2 y no querer ya la moto y buscar algo mas grande.

Vosotros que recomendais? Segunda mano - Nueva? Scooter - De marchas? Marca??? He mirado la keeway rks por 2050 todo incluido sin comision de financiación, una cb125F por 2550 nueva y una Honda PCX segunda mano casi nueva por 2100.

Gracias y un saludo
salvatv está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto