|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2017 | 750 Mens.
Yamaha MT-03 |
Cita:
Si no te queda otra me iría por la de mejor precio de reventa, si tan claro tienes que en unos meses te vas a una para el A2. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Feb 2005 | 4.737 Mens.
Lugar: De demasiados sitios
|
Yo estoy buscando algo baratillo en segunda maano y mi percepción es que Una opción es buscar algo viejecito o con muchos km, o nuevo, porque si buscas algo seminuevo no compensa nada. Lo que te ahorras es muy poco, si le sumas la financiacion , seguro, garantía, descuentos en tienda... Ejemplo, kimco, beverly, etc... con pocos años o kilometros anda por 1.300-1.700€. Le añades el seguro, precio de la financiación si es el caso,garantía. Y le restas el precio de reventa y al final te ahorraste 200€ o similar y a cambio pierdes el estrenarla. Lo veo mas interesante para motos de mas dinero. Hablando siempre de seminuevas |
Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº-154
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
I'm that nigga
Jun 2014 | 6.926 Mens.
Lugar: Málaga/Madrid
Honda SH 125i 2018 / Audi a3 1.9tdi 110 cv |
Cita:
La moto va genial y la recomiendo antes que una CBF o YBR (la mula tiene algo mas de aceleración y punta). Mira a ver que tal está con esos KM de estado. Por lo demás, salvo algunos fallos (contrastados) la moto me ha salido buena. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Sep 2017 | 506 Mens.
Mt-07 |
Buenas, tengo una x max del 2015, y me toca hacerle el cambio de correa, y ya que le voy a meter mano para cambiarsela le voy a cambiar los rodillos, que peso me recomendais que le meta? He visto unos malossi por internet que no estan mal de precio. Pero no sé que peso meterle. |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Jun 2004 | 561 Mens.
Lugar: Madrid
Honda CBR500R |
Cita:
Yo me "desfogué" con una Daelim Roadwin 125R Fi de segunda mano, a la que casi no le perdí nada al revenderla, y me vino perfecta para aprender con ella. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Oct 2016 | 163 Mens.
|
Buenas noches shur!! Estoy mirando motos de 125cc, y no sé cual escoger, sería para usarla por ciudad y que no sea de marchas ya que mi novia también la cogería, ¿precio? 2500€ - 3000€, ¿que opción me recomendáis? Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Sep 2006 | 15.501 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Muy buen motor. Todo el resto, una mierda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
ELBOWZ
Jun 2010 | 3.599 Mens.
Lugar: Texas, USA
|
jajaja y eso? q ha tenido![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Sep 2006 | 15.501 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Pásate por foro125 y verás. Tornillos flojos, motos que se paran, escapes que se sueltan, frenos que no frenan y un largo etc. No es de extrañar siendo una moto china en la que lo unico bueno es el motor (el mismo que el de las Aprilia RS4, derbi Terra, etc) y algunas piezas heredadas de otras motos (como el faro, que es el de la Mulhacén). |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Oct 2016 | 163 Mens.
|
Buenas noches, me venden un daelim 125cc s3, es de 2011 y tiene 13000km, ITV en vigor... 2 cascos, en aspecto se ve muy bien, ¿cómo veis esta oferta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Abr 2017 | 84 Mens.
|
Buenas noches, Me he decidido en adquirir una moto 125cc y las que mas me llaman la atención son las NAKED. Actualmente tengo una scooter 49cc. Principalmente el uso que le doy de lunes a viernes es para ir al trabajo, por lo tanto serían unos 6 km diarios por via urbana. Me he fijado en varios modelos como son - KTM Duke 125 y Yamaha MT 125 entre otras. Ambas se pasan de presupuesto, me gustaría gastarme entre los 2.000 - 3.000€ y he pensado en la siguiente. https://www.motofichas.com/marcas/goes/g-125-nk - Realmente me gusta mucho físicamente aunque no pueda opinar sobre sus características técnicas ya que no entiendo. ¿Veis esta una buena opción? ¿Que otras motos parecidas a las mencionadas me recomendáis? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Sep 2015 | 1.524 Mens.
|
Cita:
Por ese precio tienes una Hyosung GT 125 Comet nueva a estrenar. Estamos en lo mismo, será una moto de una marca con menos reputación que KTM, Honda o Yamaha, pero al menos puedes contrastar opiniones y dentro de las malas, no lo son tanto (de hecho, hay gente contentísima con ellas). Sinceramente tiraría a por algo de segunda mano con pocos KMs y de alguna marca más reconocida, porque la que comentas se verá muy bonita pero envejecerá fatal. PD: La KTM y Yamaha es una flipada lo que están pidiendo por una 125 ![]() PD2: Desde la barra de bar, que tampoco es que esté muy puesto. Suerte con la compra ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Jun 2014 | 523 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Una pregunta, estoy pensando en una posible adquisición de segundazarpa de 125cc para evitar los atascazos que me como con el coche. Seria para unos 20km(9 de ida por ciudad y 11por autopista) Qué me aconsejais? Presupuesto bajo, bajo. Las kymco y roadwin tipo R son buenas? ¿ Y se consiguen repuestos fácilmente o te los tienen que traer. Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Ene 2012 | 115 Mens.
Lugar: En algún lugar
|
Buenas! Tengo en mente adquirir una scooter 125, solo tengo el carnet B (no tengo intención de sacarme el A2), y seria para ir del trabajo a casa y algún fin de semana moverme por ciudad. Serían unos 30km al dia aprox. Para mí es importante que tenga espacio para dos cascos integrales en el maletero. De un primer vistazo, las que me llaman la atención ahora mismo son la Sym joymax sport abs 125 y la kymco grand dink ABS 125. De las kymco he oído que van muy finas y tal, pero de las sym pocas opiniones o referencias tengo. Alguien por aquí tiene la joymax 125 y me puede dar su opinion? |
Be water my friend
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Sep 2006 | 15.501 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Pues que para considerarla oferta, como todo, dependerá del precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Oct 2016 | 163 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Nov 2013 | 1.176 Mens.
Uno con ruedas |
Buenas shures, pues por varios consejos del foro y del de 125, me pillé una cbr de 125 con 10k Km y del 2011 y la verdad que llevo un mes con ella y es una joya, hago 30km ida y vuelta todos los días para ir a currar y me quito todos los atascos, consume sobre 2,5 litros a los 100, con lo que es un mechero, los que dudéis, que se os quiten las dudas y a por ellas, son la autentica salud!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Oct 2011 | 3.657 Mens.
|
Cita:
| |
Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 3 ser_jorah (Eurogames, Ameritrash, Wargames Fillers)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Nov 2013 | 1.176 Mens.
Uno con ruedas |
2000 pavos con 13k km exactamente y del 2011, aparte le saqué dos chaquetas, guantes y la pinza. Después de mucho mirar fue lo que mejor me salió. Está muy bien, porque lo bueno es que consume poquísimo, es muy ágil para ir por ciudad (yo que curro en el centro de madrid lo noto mucho, antes sobre una hora y media, ahora unos 45 minutos) y si necesitas ir un rato por autovía puedes ir tranquilamente, a 110 va cómoda y a 120 llega sin muchos problemas aunque no es lo suyo ir mucho rato sobre esa velócidad porque va algo más forzada |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Sep 2006 | 15.501 Mens.
Biscúter ShurperSport |
Me parece cara no, lo siguiente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
Oct 2016 | 163 Mens.
|
Al final voy a decantarme por comprar una nueva. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
May 2010 | 1.770 Mens.
Lugar: Ciudad del Betis
|
Cita:
Estoy en las mismas que tu, ¿qué pillaste al final? Cualquier ayuda es bienvenida, estoy en el mismo caso pero sin importarme que sea de segunda mano la moto. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Sep 2006 | 622 Mens.
Lugar: Horta G.
Kangoo Extreme |
Hola shurs, vengo a preguntar a los que conocéis la zona y alrededores, como veis una 125cc para ir de Barcelona a Sant Cugat a diario. Es viable o una locura? Saludos, |
"Dios concede la victoria a la constancia" Simón Bolívar
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Be water my friend
Ene 2017 | 8.392 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00 |
Hombre pues claro que es viable, sant cugat está al lado del centro, 15 km para ser exactos. Yo lo veo una gran opción, mejor que el coche, menos consumo y aparcas fácilmente. |
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Sep 2006 | 622 Mens.
Kangoo Extreme |
Shur, lo que me da un poco de respeto, por no decir cague, es la velocidad. No sé si con una 125cc me sea suficiente o voy a ir vendido todo el trayecto. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Be water my friend
Ene 2017 | 8.392 Mens.
Sino me equivoco la velocidad máxima en autovia es de 80 km/h, ahí la moto de 125 va perfecta. |
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Sep 2006 | 622 Mens.
Kangoo Extreme |
Shur, la última pregunta y no te molesto más, tienes alguna recomendación, por tu experiencia, calidad/precio que se ajuste a lo que necesito? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Be water my friend
Ene 2017 | 8.392 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
.
Dic 2013 | 12.904 Mens.
E11 |
No se muy bien donde preguntar esto y tampoco quiero abrir un hilo: Con el carnet clase B puedo conducir A1 en países que no tengan esta normativa (en mi caso Alemania, donde el A1 hay que sacárselo a parte), o se reduce solo a los que la tengan como Italia? Tengo el B desde hace 6 años, pero tampoco tengo marcado nada en la casilla del A1. Gracias de antecodo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2006 | 25 Mens.
Lugar: avila
audi A3/ suzuki vitara 2016/ Vespa 125 del 87 |
Buenas shur moto de 125 que se pueda deslimitar facil para uso ciudad-campo? Con carnet B |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|