INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Motos de 125cc [Vol.3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-sep-2017, 19:26   #211
sotanez
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 750 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por salvatv Ver Mensaje
Estoy mirando motos de 125 para ir al trabajo:

-Sería de una pedanía de elche a alicante, esto son 25km ida a una velocidad máxima en llano de 90km/h como mucho, ya que la carretera es secundaria y esta limitada a 80-60.

-Mi presupuesto 2500 financiada.

Estoy mirando motos de 125cc porque tengo el práctico del A2 pero me falta el examen de calle, el cual llevo esperando meses, y necesito la moto de aquí a un mes.

En algunos sitios me dicen que una scooter no que se gripa, y a mi me gusta más la estética de marchas.
La pena es comprarme una moto nueva, para en tres meses tener el a2 y no querer ya la moto y buscar algo mas grande.

Vosotros que recomendais? Segunda mano - Nueva? Scooter - De marchas? Marca??? He mirado la keeway rks por 2050 todo incluido sin comision de financiación, una cb125F por 2550 nueva y una Honda PCX segunda mano casi nueva por 2100.

Gracias y un saludo
No veo por qué se iba a gripar una scooter y una de marchas no... si la moto va desahogada a 90 dura lo que tenga que durar.

Si no te queda otra me iría por la de mejor precio de reventa, si tan claro tienes que en unos meses te vas a una para el A2.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2017, 13:05   #212
Cliito4102

Feb 2005 | 4.737 Mens.
Lugar: De demasiados sitios
Yo estoy buscando algo baratillo en segunda maano y mi percepción es que Una opción es buscar algo viejecito o con muchos km, o nuevo, porque si buscas algo seminuevo no compensa nada. Lo que te ahorras es muy poco, si le sumas la financiacion , seguro, garantía, descuentos en tienda...
Ejemplo, kimco, beverly, etc... con pocos años o kilometros anda por 1.300-1.700€. Le añades el seguro, precio de la financiación si es el caso,garantía. Y le restas el precio de reventa y al final te ahorraste 200€ o similar y a cambio pierdes el estrenarla.
Lo veo mas interesante para motos de mas dinero. Hablando siempre de seminuevas

Plataforma Antitaurina: "Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomia" Socio nº-154
Cliito4102 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:07   #213
awas
I'm that nigga

Jun 2014 | 6.926 Mens.
Lugar: Málaga/Madrid

Honda SH 125i 2018 / Audi a3 1.9tdi 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por NeoCortex Ver Mensaje
Que os parece lo q voy a adquirir como primera moto para iniciarme y aprender un poco antes de apuntarme al A2

Derbi mulhacen de 2012 con 35000 km por 800€

Perderá mucho valor y luego me costará venderla x 600 o así cuando me canse de ella?
Yo la tengo, pero con menos KM.

La moto va genial y la recomiendo antes que una CBF o YBR (la mula tiene algo mas de aceleración y punta).

Mira a ver que tal está con esos KM de estado. Por lo demás, salvo algunos fallos (contrastados) la moto me ha salido buena.
awas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 13:37   #214
danivs

Sep 2017 | 506 Mens.

Mt-07

Buenas, tengo una x max del 2015, y me toca hacerle el cambio de correa, y ya que le voy a meter mano para cambiarsela le voy a cambiar los rodillos, que peso me recomendais que le meta? He visto unos malossi por internet que no estan mal de precio. Pero no sé que peso meterle.
danivs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2017, 13:47   #215
MegaBass1977

Jun 2004 | 561 Mens.
Lugar: Madrid

Honda CBR500R

Cita:
Originalmente Escrito por salvatv Ver Mensaje
Estoy mirando motos de 125 para ir al trabajo:

-Sería de una pedanía de elche a alicante, esto son 25km ida a una velocidad máxima en llano de 90km/h como mucho, ya que la carretera es secundaria y esta limitada a 80-60.

-Mi presupuesto 2500 financiada.

Estoy mirando motos de 125cc porque tengo el práctico del A2 pero me falta el examen de calle, el cual llevo esperando meses, y necesito la moto de aquí a un mes.

En algunos sitios me dicen que una scooter no que se gripa, y a mi me gusta más la estética de marchas.
La pena es comprarme una moto nueva, para en tres meses tener el a2 y no querer ya la moto y buscar algo mas grande.

Vosotros que recomendais? Segunda mano - Nueva? Scooter - De marchas? Marca??? He mirado la keeway rks por 2050 todo incluido sin comision de financiación, una cb125F por 2550 nueva y una Honda PCX segunda mano casi nueva por 2100.

Gracias y un saludo
Yo te recomendaría una segunda mano sin dudarlo!! Si ya estás con el A2 y necesitas ahora una moto, busca una "barata" de marchas con la que "aprender", para luego revenderla y pillarte algo adecuado al A2, que la de 125cc se te quedará pequeña en nada...
Yo me "desfogué" con una Daelim Roadwin 125R Fi de segunda mano, a la que casi no le perdí nada al revenderla, y me vino perfecta para aprender con ella.
MegaBass1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 23:21   #216
Méril

Oct 2016 | 163 Mens.
Buenas noches shur!! Estoy mirando motos de 125cc, y no sé cual escoger, sería para usarla por ciudad y que no sea de marchas ya que mi novia también la cogería, ¿precio? 2500€ - 3000€, ¿que opción me recomendáis?
Salu2
Méril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 07:51   #217
brakepad

Sep 2006 | 15.501 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por BEN SPIES Ver Mensaje
que opinais de la MOndial HPS 125¿?
Muy buen motor.

Todo el resto, una mierda.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 10:25   #218
BEN SPIES
ELBOWZ

Jun 2010 | 3.599 Mens.
Lugar: Texas, USA
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Muy buen motor.

Todo el resto, una mierda.
jajaja y eso? q ha tenido
BEN SPIES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 10:41   #219
brakepad

Sep 2006 | 15.501 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por BEN SPIES Ver Mensaje
jajaja y eso? q ha tenido
Pásate por foro125 y verás.

Tornillos flojos, motos que se paran, escapes que se sueltan, frenos que no frenan y un largo etc.

No es de extrañar siendo una moto china en la que lo unico bueno es el motor (el mismo que el de las Aprilia RS4, derbi Terra, etc) y algunas piezas heredadas de otras motos (como el faro, que es el de la Mulhacén).
Viejo 26-sep-2017, 23:38   #220
Méril

Oct 2016 | 163 Mens.
Buenas noches, me venden un daelim 125cc s3, es de 2011 y tiene 13000km, ITV en vigor... 2 cascos, en aspecto se ve muy bien, ¿cómo veis esta oferta?
Viejo 28-sep-2017, 21:10   #221
Cronik

Abr 2017 | 84 Mens.
Buenas noches,

Me he decidido en adquirir una moto 125cc y las que mas me llaman la atención son las NAKED. Actualmente tengo una scooter 49cc. Principalmente el uso que le doy de lunes a viernes es para ir al trabajo, por lo tanto serían unos 6 km diarios por via urbana.

Me he fijado en varios modelos como son - KTM Duke 125 y Yamaha MT 125 entre otras. Ambas se pasan de presupuesto, me gustaría gastarme entre los 2.000 - 3.000€ y he pensado en la siguiente.

https://www.motofichas.com/marcas/goes/g-125-nk - Realmente me gusta mucho físicamente aunque no pueda opinar sobre sus características técnicas ya que no entiendo.

¿Veis esta una buena opción? ¿Que otras motos parecidas a las mencionadas me recomendáis?

Gracias de antemano.
Cronik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2017, 23:01   #222
paulems21

Sep 2015 | 1.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cronik Ver Mensaje
Buenas noches,

Me he decidido en adquirir una moto 125cc y las que mas me llaman la atención son las NAKED. Actualmente tengo una scooter 49cc. Principalmente el uso que le doy de lunes a viernes es para ir al trabajo, por lo tanto serían unos 6 km diarios por via urbana.

Me he fijado en varios modelos como son - KTM Duke 125 y Yamaha MT 125 entre otras. Ambas se pasan de presupuesto, me gustaría gastarme entre los 2.000 - 3.000€ y he pensado en la siguiente.

https://www.motofichas.com/marcas/goes/g-125-nk - Realmente me gusta mucho físicamente aunque no pueda opinar sobre sus características técnicas ya que no entiendo.

¿Veis esta una buena opción? ¿Que otras motos parecidas a las mencionadas me recomendáis?

Gracias de antemano.
La verdad es que estéticamente es muy bonita. Ahora bien, moto china importada, por lo que servicio técnico y tal imagino que brillará por su ausencia. Imagino que será la típica moto que puedes comprar en un Corte Inglés o Norauto, ensambladas en esos mismos lugares, por lo que como tengas mala suerte y te salga rana o no la hayan ajustado bien, vas a estar maldiciendo el día que la compraste.

Por ese precio tienes una Hyosung GT 125 Comet nueva a estrenar. Estamos en lo mismo, será una moto de una marca con menos reputación que KTM, Honda o Yamaha, pero al menos puedes contrastar opiniones y dentro de las malas, no lo son tanto (de hecho, hay gente contentísima con ellas).

Sinceramente tiraría a por algo de segunda mano con pocos KMs y de alguna marca más reconocida, porque la que comentas se verá muy bonita pero envejecerá fatal.

PD: La KTM y Yamaha es una flipada lo que están pidiendo por una 125 Esas descártalas.

PD2: Desde la barra de bar, que tampoco es que esté muy puesto.

Suerte con la compra
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2017, 17:59   #223
krezLøl

Jun 2014 | 523 Mens.
Lugar: Mallorca
Una pregunta, estoy pensando en una posible adquisición de segundazarpa de 125cc para evitar los atascazos que me como con el coche. Seria para unos 20km(9 de ida por ciudad y 11por autopista)

Qué me aconsejais? Presupuesto bajo, bajo. Las kymco y roadwin tipo R son buenas? ¿ Y se consiguen repuestos fácilmente o te los tienen que traer.

Un saludo.
krezLøl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2017, 16:49   #224
Loiro85

Ene 2012 | 115 Mens.
Lugar: En algún lugar
Buenas!

Tengo en mente adquirir una scooter 125, solo tengo el carnet B (no tengo intención de sacarme el A2), y seria para ir del trabajo a casa y algún fin de semana moverme por ciudad. Serían unos 30km al dia aprox.

Para mí es importante que tenga espacio para dos cascos integrales en el maletero.
De un primer vistazo, las que me llaman la atención ahora mismo son la Sym joymax sport abs 125 y la kymco grand dink ABS 125.

De las kymco he oído que van muy finas y tal, pero de las sym pocas opiniones o referencias tengo.
Alguien por aquí tiene la joymax 125 y me puede dar su opinion?

Be water my friend
Loiro85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2017, 20:16   #225
brakepad

Sep 2006 | 15.501 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Méril Ver Mensaje
Buenas noches, me venden un daelim 125cc s3, es de 2011 y tiene 13000km, ITV en vigor... 2 cascos, en aspecto se ve muy bien, ¿cómo veis esta oferta?
Pues que para considerarla oferta, como todo, dependerá del precio.
Viejo 03-oct-2017, 21:32   #226
Méril

Oct 2016 | 163 Mens.
Cita:
Pues que para considerarla oferta, como todo, dependerá del precio.
Sí, el precio es de 1800€ se me olvidó decirlo
Viejo 04-oct-2017, 11:33   #227
muse4ever

Nov 2013 | 1.176 Mens.

Uno con ruedas

Buenas shures, pues por varios consejos del foro y del de 125, me pillé una cbr de 125 con 10k Km y del 2011 y la verdad que llevo un mes con ella y es una joya, hago 30km ida y vuelta todos los días para ir a currar y me quito todos los atascos, consume sobre 2,5 litros a los 100, con lo que es un mechero, los que dudéis, que se os quiten las dudas y a por ellas, son la autentica salud!!!
muse4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 12:19   #228
ser_jorah

Oct 2011 | 3.657 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por muse4ever Ver Mensaje
Buenas shures, pues por varios consejos del foro y del de 125, me pillé una cbr de 125 con 10k Km y del 2011 y la verdad que llevo un mes con ella y es una joya, hago 30km ida y vuelta todos los días para ir a currar y me quito todos los atascos, consume sobre 2,5 litros a los 100, con lo que es un mechero, los que dudéis, que se os quiten las dudas y a por ellas, son la autentica salud!!!
A qué precio? Justo tengo una debajo de casa en venta y aunque estoy terminando con el A2 me llama bastante la atención para moverme solo por ciudad que es lo que voy a acabar haciendo

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 3 ser_jorah (Eurogames, Ameritrash, Wargames Fillers)
ser_jorah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 14:14   #229
muse4ever

Nov 2013 | 1.176 Mens.

Uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ser_jorah Ver Mensaje
A qué precio? Justo tengo una debajo de casa en venta y aunque estoy terminando con el A2 me llama bastante la atención para moverme solo por ciudad que es lo que voy a acabar haciendo
2000 pavos con 13k km exactamente y del 2011, aparte le saqué dos chaquetas, guantes y la pinza. Después de mucho mirar fue lo que mejor me salió. Está muy bien, porque lo bueno es que consume poquísimo, es muy ágil para ir por ciudad (yo que curro en el centro de madrid lo noto mucho, antes sobre una hora y media, ahora unos 45 minutos) y si necesitas ir un rato por autovía puedes ir tranquilamente, a 110 va cómoda y a 120 llega sin muchos problemas aunque no es lo suyo ir mucho rato sobre esa velócidad porque va algo más forzada
muse4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 06:50   #230
brakepad

Sep 2006 | 15.501 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Méril Ver Mensaje
Sí, el precio es de 1800€ se me olvidó decirlo
Me parece cara no, lo siguiente.
Viejo 07-oct-2017, 13:56   #231
Méril

Oct 2016 | 163 Mens.
Cita:
Me parece cara no, lo siguiente.
Al final voy a decantarme por comprar una nueva.
Viejo 09-oct-2017, 17:13   #232
Bazinga!

May 2010 | 1.770 Mens.
Lugar: Ciudad del Betis
Cita:
Originalmente Escrito por PolloPeleon Ver Mensaje
Buenos días.

He estado pensando en adquirir una moto y no me vendría mal algo de ayuda forocochera a ver si alguien me podría asesorar sobre cuál comprar.

Creo que lo mejor será que ponga aquí qué es lo que me viene a la cabeza a la hora de buscar y así será más fácil:

- Edad, 24 años (por si influye en algo). Vivo en un pueblo a 10 km de Sevilla.

- Solo tengo el carnet B (el de coche de toda la vida), por lo que como máximo se trataría de una moto de 125cc. No me planteo sacarme el A2 porque tampoco busco una moto potente ni creo que me haga falta. Nunca he cogido una moto.

- El uso que le quiero dar es de lunes a viernes para ir a trabajar y fines de semana para ocio, y así no depender tanto de los autobuses. Teniendo en cuenta dónde vivo y por donde salgo para ambas cosas, calculo unos 15 km ida y unos 15 km vuelta, por lo que 30 km diarios, todos los días de la semana casi sin excepción.

- Me encuentro viviendo en un pueblo y voy a trabajar y a hacer vida social a la ciudad. Para hacer ese camino he de tomar la autovía. Más de uno pensará que una 125cc es poco para autovía, pero por suerte casi todo el trayecto de mi pueblo a la ciudad tiene una velocidad limitada entre 80-100 km/h, por lo que tampoco es necesario ponerse a 120. Además, siempre tengo la opción de ir por la vía de servicio o carreteras secundarias sin pisar la autovía en ningún momento. Tardaría más (tampoco demasiado), pero sería más seguro.

- No planeo hacer viajes largos con ella. 30 km diarios máximo y punto.

- Mi presupuesto ronda los 2000-2500 euros. Estoy dispuesto a gastarme algo así como 200-300 euros más si realmente merece la pena, pero tampoco 4000. Por lo tanto, se trataría de una moto de marca barata. No es algo que me importe.

- Valoro mucho que consuma poco combustible.

- Tampoco me importa la estética. Simplemente algo que sea suficiente para hacer ese trayecto sin problemas. Que sea fea no es algo que sea de importancia.

En fin... si alguien pudiera poner algo de luz al asunto, me sería de mucha utilidad

Gracias!
Shurmano, ¿zona aljarafe?.

Estoy en las mismas que tu, ¿qué pillaste al final?

Cualquier ayuda es bienvenida, estoy en el mismo caso pero sin importarme que sea de segunda mano la moto.

Bazinga! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 00:47   #233
NietoDelYayu

Sep 2006 | 622 Mens.
Lugar: Horta G.

Kangoo Extreme

Hola shurs, vengo a preguntar a los que conocéis la zona y alrededores, como veis una 125cc para ir de Barcelona a Sant Cugat a diario. Es viable o una locura?

Saludos,

"Dios concede la victoria a la constancia" Simón Bolívar
NietoDelYayu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2017, 00:27   #234
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.392 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

Cita:
Originalmente Escrito por NietoDelYayu Ver Mensaje
Hola shurs, vengo a preguntar a los que conocéis la zona y alrededores, como veis una 125cc para ir de Barcelona a Sant Cugat a diario. Es viable o una locura?

Saludos,
Hombre pues claro que es viable, sant cugat está al lado del centro, 15 km para ser exactos. Yo lo veo una gran opción, mejor que el coche, menos consumo y aparcas fácilmente.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 07:09   #235
NietoDelYayu

Sep 2006 | 622 Mens.

Kangoo Extreme

Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
Hombre pues claro que es viable, sant cugat está al lado del centro, 15 km para ser exactos. Yo lo veo una gran opción, mejor que el coche, menos consumo y aparcas fácilmente.
Shur, lo que me da un poco de respeto, por no decir cague, es la velocidad. No sé si con una 125cc me sea suficiente o voy a ir vendido todo el trayecto.

Viejo 16-oct-2017, 07:39   #236
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.392 Mens.

Cita:
Shur, lo que me da un poco de respeto, por no decir cague, es la velocidad. No sé si con una 125cc me sea suficiente o voy a ir vendido todo el trayecto.
Sino me equivoco la velocidad máxima en autovia es de 80 km/h, ahí la moto de 125 va perfecta.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
Viejo 16-oct-2017, 12:39   #237
NietoDelYayu

Sep 2006 | 622 Mens.

Kangoo Extreme

Cita:
Originalmente Escrito por XeMnAxX Ver Mensaje
Sino me equivoco la velocidad máxima en autovia es de 80 km/h, ahí la moto de 125 va perfecta.
Shur, la última pregunta y no te molesto más, tienes alguna recomendación, por tu experiencia, calidad/precio que se ajuste a lo que necesito?

Viejo 16-oct-2017, 12:51   #238
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.392 Mens.

Cita:
Shur, la última pregunta y no te molesto más, tienes alguna recomendación, por tu experiencia, calidad/precio que se ajuste a lo que necesito?
Tranquilo hombre, no me estás molestando . No puedo recomendarte nada jeje, nunca he tenido una moto. Mi padre tiene una Daelim S1 125 del 2009 y le va super bien, poco más puedo decir la verdad.

Viejo 17-oct-2017, 11:29   #239
alejandroKL
.

Dic 2013 | 12.904 Mens.

E11

No se muy bien donde preguntar esto y tampoco quiero abrir un hilo:

Con el carnet clase B puedo conducir A1 en países que no tengan esta normativa (en mi caso Alemania, donde el A1 hay que sacárselo a parte), o se reduce solo a los que la tengan como Italia? Tengo el B desde hace 6 años, pero tampoco tengo marcado nada en la casilla del A1.

Gracias de antecodo.
alejandroKL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 23:29   #240
cooperland
ForoCoches: Usuario

Ago 2006 | 25 Mens.
Lugar: avila

audi A3/ suzuki vitara 2016/ Vespa 125 del 87

Buenas shur moto de 125 que se pueda deslimitar facil para uso ciudad-campo? Con carnet B
cooperland está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto