|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Lugar: Polinyà Barcelona
Seat Ibiza Reference 1.4 TDI 80 cv 5 pta + pack hit Azul Lluvia 09/06 |
Cita:
http://www.arpem.com/servicios/pap/i...mpuesto_p.html También deberás pagar las tasas de trafico. Saludos | |
![]() |
![]() |
#122 | |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Cita:
Saludos. | |
![]() |
![]() |
#123 | |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Cita:
Saludos. | |
![]() |
![]() |
#124 | |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Cita:
Saludos. | |
![]() |
![]() |
#125 |
Invitado
|
gracias tio ..... gran labpr social... la que realizais.... casi de ONG |
![]() |
#126 | |
MetalLube
Jul 2005 | 305 Mens.
Lugar: MRD & Cáceres
Mazda 3 Xcite /Accord / Kart PCR HF Rotax 125cc / Buggy p´acer er cabra y 4 Latas |
![]() Cita:
Saludos, | |
![]() - MetalLube Anti-Friction- Más que un lubricante...> www.metallube.es - - Plataforma me gusta conducir, AMO a MAZDA (nº40) |
||
![]() |
![]() |
#127 |
Invitado
|
----- |
![]() |
#128 | |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Cita:
Saludos. | |
Última edición por Dani28985 fecha: 01-may-2008 a las 10:53. |
||
![]() |
![]() |
#129 |
Feb 2006 | 1.296 Mens.
Lugar: navarra
124 familiar. 124 descapotable |
un ost muy profesional. Saludos |
![]() |
![]() |
#130 |
CHARLY
Ago 2004 | 873 Mens.
Lugar: Las Palmas
Renault Grand Scenic III dci |
Comprar en nombre de otra persona
Hola, tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar. Voy a comprar un coche a un particualr en otra isla, pero lo voy a poner a nombre de mi mujer, ya que es para ella. Me es suficiente llevar su dni original y una autorización por escrito o necesito algo más.¿Se puede realizar este tipo de gestión así? Gracias. |
![]() |
![]() |
#131 |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Si, puedes ponerlo a nombre de tu mujer si ella firma la solicitud de trafico y ademas te firma una autorización donde conste que la gestión se realiza de forma gratuita y llevando su dni original. Modelo de transmisión: http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Castellano.pdf Modelo de autorización: http://www.dgt.es/was6/portal/conten...os/autoriz.pdf |
Última edición por Dani28985 fecha: 05-may-2008 a las 07:46. |
|
![]() |
![]() |
#132 |
Jul 2006 | 5.317 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Kadett 1.4 |
hola, gracias por el post he mirado las tablas de 2008 y no encuentro ni el opel kadett ni la renault express ¿han sacado coches viejos de las tablas o es que estoy buscando mal? |
![]() |
![]() |
#133 |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Es cierto yo tampoco los veo, pero de todas formas ten en cuenta que el valor pasado los 12 años es un % muy bajo incluso hay en comunidades como catalunya que si tiene mas de 10 años no se paga el itp. Creo que la express tenia un valor de nueva igual que un r11 de la misma versión. |
![]() |
![]() |
#134 |
Jun 2007 | 732 Mens.
Lugar: Spain
MC Classic |
hola dani.tengo un problemilla. voy a vender mi coche a un chico portugues que reside alli.... y estoy bastante confuso de como realizar los papeles... no se si dar de baja el coche en la DGT.. o no.el vendrá a por el coche,no se si realizar el contrato de compraventa cuando venga y por email..vamos que no tengo ni idea.jeje haber si me puede hechar una mano tio. Un saludo y un 10 para el post,ehorabuena. |
![]() |
![]() |
#135 |
Invitado
|
Buenas... presento un caso extraño y pesado (sobretodo pa mi que me estoy volviendo loco). Pues bien, mi prima tiene un Ford Fiesta mk4 que después de usarlo como coche de choque por madrid me lo cede amablemente para darle sus últimos paseos ![]() Cuando voy al coche, me encuentro que no tiene la ITV pasada (chungo), ni el permiso de circulación ni ficha técnica entre los documentos (muy chungo)... La cosa es que quiero hacer el cambio de nombre para hacerme con el vehículo de todas todas, y no tengo ni por donde empezar. Yendo por pasos... ¿Cómo consigo ficha técnica y el permiso de circulación de nuevo? Muchas gracias!!!! |
![]() |
#136 | |
Jul 2006 | 5.317 Mens.
Opel Kadett 1.4 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#137 |
Mar 2007 | 187 Mens.
Lugar: jaen
golf |
una pregunta ,,,tengo un compra-venta que esta interesado en comprar mi coches(particular) ¿habria que pagar ITP ??? un saludo |
![]() |
![]() |
#138 |
Mar 2007 | 187 Mens.
golf |
buenas ,tengo una persona que vive a 800km de mi localidad que quiere mi coche,me comenta que solo puede venir en fin de semana y que me lo paga ,se lo lleva y luego el hace la transferencia..no me gusta eso de la transferencia.¿como puedo dejarlo bien atado siendo fin de semana cuando viene?? un saludo |
![]() |
![]() |
#139 | |
Jul 2006 | 5.317 Mens.
Opel Kadett 1.4 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#140 |
Mar 2007 | 187 Mens.
golf |
EN UNA ASESORIA ME HAN DICHO QUE ME QUEDE CON LA FOTOCOPIA DEL DNI Y CON EL PERMISO DE CIRCULACION ,QUE REDACTEMOS EL CONTRA COMPRA-VENTA Y QUE RELLENEMOS LA NOTIFICACION DE TRANSMISION DE VEHICULOS(se la queda el vendedor ademas del contrato de compra-venta) Y LA SOLICITUD DE TRANSMISION DE VEHICULO(se la lleva el comprador ademas de su contrato de compra-venta). y que luego cada uno vaya a trafico. como lo veis |
![]() |
![]() |
#141 |
Nov 2004 | 723 Mens.
Lugar: Valladolid-Albacete
Honda Accord |
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Voy a comprar un coche de segunda mano para mi mujer. Vivimos en Albacete y el vendedor del coche está en Madrid. Yo le he dicho que me ocupo de todos los trámites y quisiera saber si lo puedo hacer todo en la Jefatura de Tráfico de mi ciudad (Albacete). Creo que necesitaría una fotocopia del DNI compulsada del propietario, ¿es así? Un saludo. |
![]() |
![]() |
#142 | |
Jul 2006 | 5.317 Mens.
Opel Kadett 1.4 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#143 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2008 | 13 Mens.
Lugar: Granada
Nissan Almera CD20 |
Hola, gracias por el post y a ver si mi duda sirve para complementarlo. Voy a vender un coche con 8 años de antigüedad que está exento del impuesto de circulación por minusvalía. Dado que no puedo entregar el impuesto de circulación del año 2008 pagado, que debo de entregar en tráfico, ¿la carta en la que me vino que estaba exento? Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
#144 |
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 65.944 Mens.
|
Gran hilo, si señor... |
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1. Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. PLATAFORMA MTB - Biker 790.
|
|
![]() |
![]() |
#145 | |
ForoCoches: Usuario
Mar 2008 | 13 Mens.
Lugar: Granada
Nissan Almera CD20 |
Cita:
Esta mañana he llamado a la sección de tráfico de recaudación ciudadana y me han dicho que tengo que llevar la carta de exención del impuesto de circulación, y que el que me compre el vehículo no tiene que pagar nada este año. Saludos. | |
![]() |
![]() |
#146 |
Bético de nacimiento.
Mar 2004 | 65.944 Mens.
|
Donde se paga el Impuesto de Transmisiones patrimoniales y que documentación hace falta, muchas gracias... |
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1. Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. PLATAFORMA MTB - Biker 790.
|
|
![]() |
![]() |
#147 | |
Jul 2006 | 5.317 Mens.
Opel Kadett 1.4 |
Cita:
saludos | |
![]() |
![]() |
#148 | |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#149 | |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Cita:
Una vez tengas esto vas a trafico y solicitas duplicado del permiso de circulación te pediran la ficha tecnica para comprovar la itv un papel de representación conforme tu prima te autoriza a pedirlo. Luego rellenas el impreso para la transmisión lo firmáis los dos vas a trafico con tu dni y la fotocopia del de tu prima el permiso de circulación, ficha tecnica, el impuesto municipal pagado y itp o el justificante de que esta exento y listo. | |
![]() |
![]() |
#150 | |
Feb 2006 | 2.795 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
|