Buscando Opiniones sobre TELECABLE

Sebbe
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy pensando en contratar fibra óptica con Telecable. He intentado buscar referencias y opiniones sobre el servicio que dan pero apenas encuentro reseñas sobre ellos.

Alguno de vosotros ha tenido experiencia con ellos y/o sabe si su servicio es bueno o malo?

Gracias!
Gamb
Todo ok.
Algún día esporádico va algo mal, pero por lo demás perfecto
donotstop
Es caro, una vez acabes el periodo de promoción sube bastante, aunque si amagas te hacen descuentos.

En relación al servicio, es bueno, como dice el shur, puedes tener algún micro corte, pero ocasiones puntuales, buen ping (si juegas online), buena velocidad.

La tv te la instalan para que la veas en toda la casa (canales en abierto), yo no tengo tedi ni pienso, no creo que merezca la pena.
aixblue
Cita de donotstop
Es caro, una vez acabes el periodo de promoción sube bastante, aunque si amagas te hacen descuentos.

En relación al servicio, es bueno, como dice el shur, puedes tener algún micro corte, pero ocasiones puntuales, buen ping (si juegas online), buena velocidad.

La tv te la instalan para que la veas en toda la casa (canales en abierto), yo no tengo tedi ni pienso, no creo que merezca la pena.
+10

Coincido en la opinión. Lo único es tener cuidado con la finalización de la tarifa promocional, que habitualmente es a los 9 meses. Lo que no tengo claro es que el amago funcione en lo que es internet doméstico. En móvil tal vez.

Un saludo.
Rohel
Funciona bastante bien
Hay que andar todo el día pendiente de las promociones por qué los precios base son caros

Eso sí... lo de venderlo como fibra óptica es una grandiosa mentira
Es cable coaxial, no ftth

Edit: creo que en algunas localidades revenden internet a través de la red ftth asturcon, sería el único caso que sería fibra "de verdad"
Aokromes
Cita de Rohel
Funciona bastante bien
Hay que andar todo el día pendiente de las promociones por qué los precios base son caros

Eso sí... lo de venderlo como fibra óptica es una grandiosa mentira
Es cable coaxial, no ftth

Edit: creo que en algunas localidades revenden internet a través de la red ftth asturcon, sería el único caso que sería fibra "de verdad"
es FTTB.
Zaytsev
Yo llevo años con ellos. La "fibra" bien, no es de lo mejor pero cumple y no suelen dar problemas. En cuanto a precio, todos los años les llevo el módem a la tienda para que me den de baja y así tengo una tarifa competitiva, si no...

Eso sí, del teléfono móvil huye, no tienen 4G y la velocidad de la conexión de datos es pésima.
JavierRR
Caro, pero yo lo tengo hace muchos años.
La velocidad súper estable para todos los dispositivos.
Es muy interesante wifisfera.
Yo tengo también móvil para la mujer y estoy contento.
Yo lo recomiendo
Saludos,,,
JavierRR
Pues yo el Tedi lo tengo.
Llamé para darlo de baja y me ofertaron todo el fútbol a 5€ de aquí a Julio
aixblue
Cita de Zaytsev
Yo llevo años con ellos. La "fibra" bien, no es de lo mejor pero cumple y no suelen dar problemas. En cuanto a precio, todos los años les llevo el módem a la tienda para que me den de baja y así tengo una tarifa competitiva, si no...

Eso sí, del teléfono móvil huye, no tienen 4G y la velocidad de la conexión de datos es pésima.
Hola shur,

¿Y eso te funciona? Porque en cierta ocasión yo quise darme de baja en la tienda y pasaron de mí. Pero... no les llevé el módem, igual hay que llevar el módem a ver si así...

Un saludo.
Zaytsev
Cita de aixblue
Hola shur,

¿Y eso te funciona? Porque en cierta ocasión yo quise darme de baja en la tienda y pasaron de mí. Pero... no les llevé el módem, igual hay que llevar el módem a ver si así...

Un saludo.
Llevo así 3 años, me llaman siempre cuando inicio la portabilidad del móvil. A otros colegas que no tienen el móvil con TC les han llamado a los pocos días. Es una coña, llevo el modem para allí y a los 3 días están instalándolo en casa, vaya manera de perder el tiempo...
Adrianix_10
Ingeniero
Llevo más de 15 años con ellos. Y un desastre, se han ido quedando desactualizados y atrasados con el tiempo.
Fibra no simétrica, fibra que no llega a tu hogar como fibra sino como coaxial.
La televisión no tiene servicio a la carta si no pagas 5 pavos al mes por el deco. Sin aplicaciones para dispositivos.
Router wifi sin antenas, un desastre de ancho de banda y de cobertura, encima saturado por el servicio wifisfera.
Tarifas móviles abusivas, sin 4g.

Creo que son bastantes motivos para no pasarse.
aixblue
Cita de Zaytsev
Llevo así 3 años, me llaman siempre cuando inicio la portabilidad del móvil. A otros colegas que no tienen el móvil con TC les han llamado a los pocos días. Es una coña, llevo el modem para allí y a los 3 días están instalándolo en casa, vaya manera de perder el tiempo...
Hola,

Habrá que probarlo. Lo que pasa es que... estás 3 días sin internet.

Un saludo.
aixblue
Cita de Adrianix_10
Llevo más de 15 años con ellos. Y un desastre, se han ido quedando desactualizados y atrasados con el tiempo.
Fibra no simétrica, fibra que no llega a tu hogar como fibra sino como coaxial.
La televisión no tiene servicio a la carta si no pagas 5 pavos al mes por el deco. Sin aplicaciones para dispositivos.
Router wifi sin antenas, un desastre de ancho de banda y de cobertura, encima saturado por el servicio wifisfera.
Tarifas móviles abusivas, sin 4g.

Creo que son bastantes motivos para no pasarse.
Hola,

Mucha gente no se cambia por pereza, porque es un lío estar sin el servicio unos días, tener que hacer todo el papeleo, etc. Pero, por ese mismo motivo, los de timocable deberían espabilar y tratar mejor a sus clientes. Me parece una vergüenza que traten mejor a un cliente nuevo, que a quien lleva años con ellos. Y de tedi no digo nada porque es penoso. O lo de meterte servicios que no has solicitado, y que tengas que ir a la tienda a darlos de baja.

Un saludo.
Zaytsev
Cita de aixblue
Hola,

Habrá que probarlo. Lo que pasa es que... estás 3 días sin internet.

Un saludo.
Eso es lo peor. Si tienes mas servicios, Tedi y móvil te puede servir darte de baja o portar esos.
musicodc
Por mi parte telecable esta bien en servicio y tal pero es excesivamente caro.....
sacapuntas
Cita de Zaytsev

Crucemos dedos y sea real la noticia que en la primera mitad del 2017 la pasan a 4G con cobertura movistar
musicodc
Cita de sacapuntas
Crucemos dedos y sea real la noticia que en la primera mitad del 2017 la pasan a 4G con cobertura movistar
Si pasa eso me pensaré a pasar todo para telecable nuevamente.
sacapuntas
Cita de musicodc
Si pasa eso me pensaré a pasar todo para telecable nuevamente.
http://blog.telecable.es/internet/te...ra-4g-en-2017/
musicodc
Ostra muchas gracias por la info
aixblue
Cita de Zaytsev
Eso es lo peor. Si tienes mas servicios, Tedi y móvil te puede servir darte de baja o portar esos.
Hola,

Casi mejor hacer un amago a otra compañía de fibra a ver que pasa.

Un saludo.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día