INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 8th Gen (2006-2011)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2017, 00:12   #1
Eck0
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.474 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Honda Civic 8th Gen (2006-2011)

Buenas noches shurmanos.

Estoy pensando en jubilar mi león TDI y pillarme un Honda Civic de la octava generacion (que ahora rondan los 4-7000 euros)

Buscaba la version 5 puertas gasolina de 1.8 de 140cv (realmente seguiria necesitando diesel , pues hago una burrada de km pero estoy harto del traqueteo y quiero darme el capricho de tener un coche gasolina unos años)

Que podéis contarme de estas maquinas?

Salieron buenas?

Pecaban de algo?

El motor para ser 140cv respondia bien?mal? habia que estirarlo mucho?

puedes sacar consumos ajustados si vas 120km/h por autovia?

Así a botepronto no se me ocurre nada mas que eso, que aquellos que tengan o hayan tenido este coche me contaran sus experiencias.

Ha sido uno de mis coches favoritos desde que salio y viendo que ahora de segunda mano tienen un precio asequible a mi bolsillo me gustaria probar.

lo dicho, agradeceria cualquier tipo de información, pues estoy obsesionado y no me deja ni dormir el asunto

Un saludo y gracias!

EDIT |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||

Pues gracias a todos,esta decidido entonces, ojearé un poco el mercado de 2º mano, a ver si saco alguna unidad con techo solar por algo menos de 6k...

El honda civic tiene un color que me encanta, a pesar del poco exito que tuvo, es un color como dorado, hay 2 un dorado clarito y uno bastante mas oscuro, ese color me encanta en ese coche, que solo se ven rojos y negros, aunque en negro es precioso

Última edición por Eck0 fecha: 30-ene-2017 a las 16:15.
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2017, 00:21   #2
Rakken
Black & Red

Feb 2015 | 1.721 Mens.
Lugar: Canarias

Duratec 1.6 y 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Buenas noches shurmanos.

Estoy pensando en jubilar mi león TDI y pillarme un Honda Civic de la octava generacion (que ahora rondan los 4-7000 euros)

Buscaba la version 5 puertas gasolina de 1.8 de 140cv (realmente seguiria necesitando diesel , pues hago una burrada de km pero estoy harto del traqueteo y quiero darme el capricho de tener un coche gasolina unos años)

Salieron buenas?

Pecaban de algo?

Así a botepronto no se me ocurre nada mas que eso, que aquellos que tengan o hayan tenido este coche me contaran sus experiencias.

Ha sido uno de mis coches favoritos desde que salio y viendo que ahora de segunda mano tienen un precio asequible a mi bolsillo me gustaria probar.

lo dicho, agradeceria cualquier tipo de información, pues estoy obsesionado y no me deja ni dormir el asunto

Un saludo y gracias!
Los casos que conozco salieron bastante bien, lo que el típico ruidito del embrague de los Civic es común, y que algunas unidades parece que se beban el aceite, no es exagerado, pero debe mirarse. Aparte de que la palanca de un amigo se quedaba seca en na y menos, pero conozco ese caso. El motor no está mal, lo único es que el coche pesaba como 200kg más que el 7ª y en alguna ocasión es necesario estirar, pero no es demasiado perezoso teniendo en cuenta que no son 400cv y que son 1300kg. Y en cuanto a los consumos, no son malos, los motores de los Civic no tienden a ser tragones, este 1.8 podría consumir lo que he visto en algunos VAG o Ford de menor cilindrada, incluso menos (ya sabemos que muchos VAG en ciudad se beben directamente la sopa).

Sinceramente si encuentras una buena unidad a un buen precio, podría ser muy buena elección quitando el lado de que me encantan los civic (no me gusta mucho la 8ª, pero es tema estético).

Suerte shur!

Última edición por Rakken fecha: 30-ene-2017 a las 00:25.
Rakken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 00:22   #3
Tinez

Oct 2016 | 2.589 Mens.
Lugar: Valhalla

Un carro

Busca uno que este bien, el motor es un acierto.

CARPE DIEM
Tinez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2017, 00:24   #4
Toper25

Jun 2008 | 11.920 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Yo tengo uno y va de cine, estoy planteando cambiarlo por un typeR pero pensar que salga malo cuando este funciona de lujo...
No te arrepentiras!
Toper25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2017, 00:35   #5
Jmodron

Nov 2016 | 429 Mens.
Lugar: Madrid

AccordK24

Yo estoy igual que tú
Jmodron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 01:05   #6
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rakken Ver Mensaje
Los casos que conozco salieron bastante bien, lo que el típico ruidito del embrague de los Civic es común, y que algunas unidades parece que se beban el aceite, no es exagerado, pero debe mirarse. Aparte de que la palanca de un amigo se quedaba seca en na y menos, pero conozco ese caso. El motor no está mal, lo único es que el coche pesaba como 200kg más que el 7ª y en alguna ocasión es necesario estirar, pero no es demasiado perezoso teniendo en cuenta que no son 400cv y que son 1300kg. Y en cuanto a los consumos, no son malos, los motores de los Civic no tienden a ser tragones, este 1.8 podría consumir lo que he visto en algunos VAG o Ford de menor cilindrada, incluso menos (ya sabemos que muchos VAG en ciudad se beben directamente la sopa).

Sinceramente si encuentras una buena unidad a un buen precio, podría ser muy buena elección quitando el lado de que me encantan los civic (no me gusta mucho la 8ª, pero es tema estético).

Suerte shur!
Hombre, tengo un leon de 1350kg o asi con 110cv... igual el civic no me parece perezoso para nada jajaj

Lo del consumo me interesa porque yo uso mucho el coche por carretera,pero tenia curiosidad por ver si le puedo hacer un consumo de 7L a 120 por carretera

Hay alguna unidad por ahi de segunda zarpa que me tienta mucho, pero claro es casi ir a ciegas...

Lo que si me ha interesado es lo del aceite,no sabia que en algunos civic tragaban aceite...tuve un astra en el 2000 y eso si bebia aceite si

Cita:
Originalmente Escrito por Tinez Ver Mensaje
Busca uno que este bien, el motor es un acierto.
Tengo entendido que es buen coche,pero por eso venia a forocarros a preguntar

Cita:
Originalmente Escrito por Toper25 Ver Mensaje
Yo tengo uno y va de cine, estoy planteando cambiarlo por un typeR pero pensar que salga malo cuando este funciona de lujo...
No te arrepentiras!
Bueno, si algo va bien para que cambiarlo no? (algo aplicable a mi leon, 300.000 km y poca historia ha tenido en el taller, pero ya va pidiendo caja de cambios nueva, con el motor frio la 2º marcha rasca un monton asi que suelo pasar de 1º a 3º, y la tercera, la sincro o algo asi va mal, y cuesta que entre)

Cita:
Originalmente Escrito por Jmodron Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú
Cuéntame shur, cual es tu experiencia, porque quieres un civic? que no te da otro coche?
Viejo 30-ene-2017, 01:08   #7
Rakken
Black & Red

Feb 2015 | 1.721 Mens.

Duratec 1.6 y 2.0

Cita:
Hombre, tengo un leon de 1350kg o asi con 110cv... igual el civic no me parece perezoso para nada jajaj

Lo del consumo me interesa porque yo uso mucho el coche por carretera,pero tenia curiosidad por ver si le puedo hacer un consumo de 7L a 120 por carretera

Hay alguna unidad por ahi de segunda zarpa que me tienta mucho, pero claro es casi ir a ciegas...

Lo que si me ha interesado es lo del aceite,no sabia que en algunos civic tragaban aceite...tuve un astra en el 2000 y eso si bebia aceite si
En ese caso entonces notarás que es más resuelto que tu león jaja
Yo creo que sí, la media homologada creo que era de 6,7 o así
De todas formas lo del aceite tampoco es que sea algo exagerado, solo que no deberías desentenderte del todo de ello por si las moscas, porque puede bajar antes de lo que esperabas
Viejo 30-ene-2017, 01:12   #8
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
En ese caso entonces notarás que es más resuelto que tu león jaja
Yo creo que sí, la media homologada creo que era de 6,7 o así
De todas formas lo del aceite tampoco es que sea algo exagerado, solo que no deberías desentenderte del todo de ello por si las moscas, porque puede bajar antes de lo que esperabas
Ya te digo que tuve un opel astra en el 2000 y ese cabron si bebia aceite si xD... pero claro acostumbrado al leon que no tengo que hacerle nada, igual se me va la olla y se me olvida comprobar el aceite.

Necesito jubilar ya mi leon... me pide caja nueva...le toca distribucion, lleva embrague y turbo de serie...tiene 300.000 km... es que algo va a cascar y a partir de ahi empezara la odisea, puedo olerlo.
Viejo 30-ene-2017, 01:15   #9
Rakken
Black & Red

Feb 2015 | 1.721 Mens.

Duratec 1.6 y 2.0

Cita:
Ya te digo que tuve un opel astra en el 2000 y ese cabron si bebia aceite si xD... pero claro acostumbrado al leon que no tengo que hacerle nada, igual se me va la olla y se me olvida comprobar el aceite.

Necesito jubilar ya mi leon... me pide caja nueva...le toca distribucion, lleva embrague y turbo de serie...tiene 300.000 km... es que algo va a cascar y a partir de ahi empezara la odisea, puedo olerlo.
Me salió la risilla floja shur con eso, y te entiendo. Si estás pensando en jubilar a tu León, el Civic es muy buena opción, sinceramente.
Viejo 30-ene-2017, 01:15   #10
Tinez

Oct 2016 | 2.589 Mens.
Lugar: Valhalla

Un carro

Teniendo 4 Hondas gasolina de distintas epocas y cilindradas te aseguro que los motores de Honda consumen aceite cuando se les da cera, si haces una conducción normal no gastan. Eso si, conviene mirarlo de vez en cuando como a cualquier coche para no llevarse sorpresas, lo que no sé es si ese modelo te avisa.

CARPE DIEM
Tinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 01:18   #11
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Me salió la risilla floja shur con eso, y te entiendo. Si estás pensando en jubilar a tu León, el Civic es muy buena opción, sinceramente.
Es que es lo que te digo... el leon salio muy bueno, pero si ya me va pidiendo caja...malo, son 16 años de coche donde le he cambiado 1 caudalimetro y poco mas...entonces se que en cuanto parta algo, empezara a partir el coche entero...entonces me deshare de el en cualquier C/V y fuera...

Por otro lado, el Civic SIEMPRE me ha encantado, pero no me lo pude permitir...y por tema de kilometraje, sigo diciendo que por mucho que hagas 20.000 al año o los que hagas, el diesel no es que te salga mucho mas barato que el gasolina...y queria tener la experiencia de tener un gasolina, pues cada vez que llevo el mercedes de mi hermana o el gti de su novio, es una gozada
Viejo 30-ene-2017, 01:19   #12
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tinez Ver Mensaje
Teniendo 4 Hondas gasolina de distintas epocas y cilindradas te aseguro que los motores de Honda consumen aceite cuando se les da cera, si haces una conducción normal no gastan. Eso si, conviene mirarlo de vez en cuando como a cualquier coche para no llevarse sorpresas, lo que no sé es si ese modelo te avisa.
Hombre, por lo que he visto, fue de los compactos mas caros de la competencia, pero es que a cambio venia bien cargadito de extras y demas de serie , digo yo que si avisara de algo tan simple... o no, ya me haces dudar...pero tu experiencia me gusta, como comentais,tendre en cuenta el aceite
Viejo 30-ene-2017, 01:33   #13
Jmodron

Nov 2016 | 429 Mens.

AccordK24

Cita:

Tengo entendido que es buen coche,pero por eso venia a forocarros a preguntar

Bueno, si algo va bien para que cambiarlo no? (algo aplicable a mi leon, 300.000 km y poca historia ha tenido en el taller, pero ya va pidiendo caja de cambios nueva, con el motor frio la 2º marcha rasca un monton asi que suelo pasar de 1º a 3º, y la tercera, la sincro o algo asi va mal, y cuesta que entre)

Cuéntame shur, cual es tu experiencia, porque quieres un civic? que no te da otro coche?
Yo conduzco un civic de empresa, uno de los últimos 1.8 140, por que ya sabes que el nuevo cambian las motorizaciones gasolina, trabajo en Honda y la gran mayoría de los clientes son clientes que ya han tenido un Honda, no sólo el civic, ya sea accord, crv, incluso jazz, y quieren repetir por la dureza del motor, las buenas prestaciones y por que no suele dar ningún fallo, cada día vivo el oír hablar maravillas de esta marca, este civic me gusta tanto estética como mecánicamente y yo creo que daré el paso, espero que te sirva de algo shur! Ya me contarás!
Jmodron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 04:59   #14
pelexo

Jul 2004 | 9.987 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Buenas noches shurmanos.

Salieron buenas?

Pecaban de algo?

Un saludo y gracias!
Yo tengo uno tal que ese. Lo compre nuevo en noviembre del 2007.

Ahora tiene 80.000 km, porque me gustan los coches y tengo dos. Otro civic, un eg 1.6 esi.

En cuanto al 8th el 1.8 ivtec a mi parecer es un motorazo, anda muy bien y consume poco... Ahora bien, no esperes medias de 5l porque no es un diésel.

haciendo autovía, que es por lo que preguntas, a 120 conduciendo como la gente normal consume menos de 7l/100. incluso creo que lo puedes acercar a 6l/100 pero sinceramente nunca he tenido paciencia para eso. Para que te hagas una idea cuando viajo suelo ir a 135-145km/h y de ordenador me marca un 6.0 que reales son 6,7... La cabeza me dice que eso se puede bajar porque despacio no voy... Hay un forero por ahí que tiene uno, le hacía dos trayectos de 90 km para ir a trabajar y de media le Marcaba menos de 6.0.

Es un motor muy divertido si quieres jugar con el cambio, hay que tener en cuenta que tiene una curva de potencia plana.

Yo no he tenido ningún problema de fiabilidad, no consume ni gota de aceite... Este motor acepta casi cualquier graduación... El mio lleva 0w30...

El coche... Pues tiene un maletero enorme, unas plazas traseras grandes también para ser un compacto...

Para mi es un coche muy muy recomendable.
pelexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 09:49   #15
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pelexo Ver Mensaje
Yo tengo uno tal que ese. Lo compre nuevo en noviembre del 2007.

Ahora tiene 80.000 km, porque me gustan los coches y tengo dos. Otro civic, un eg 1.6 esi.

En cuanto al 8th el 1.8 ivtec a mi parecer es un motorazo, anda muy bien y consume poco... Ahora bien, no esperes medias de 5l porque no es un diésel.

haciendo autovía, que es por lo que preguntas, a 120 conduciendo como la gente normal consume menos de 7l/100. incluso creo que lo puedes acercar a 6l/100 pero sinceramente nunca he tenido paciencia para eso. Para que te hagas una idea cuando viajo suelo ir a 135-145km/h y de ordenador me marca un 6.0 que reales son 6,7... La cabeza me dice que eso se puede bajar porque despacio no voy... Hay un forero por ahí que tiene uno, le hacía dos trayectos de 90 km para ir a trabajar y de media le Marcaba menos de 6.0.

Es un motor muy divertido si quieres jugar con el cambio, hay que tener en cuenta que tiene una curva de potencia plana.

Yo no he tenido ningún problema de fiabilidad, no consume ni gota de aceite... Este motor acepta casi cualquier graduación... El mio lleva 0w30...

El coche... Pues tiene un maletero enorme, unas plazas traseras grandes también para ser un compacto...

Para mi es un coche muy muy recomendable.
Muy interesante tu respuesta gracias shur!
Viejo 30-ene-2017, 15:18   #16
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Un UPeillo a ver si algun shur comenta algo más?
Viejo 30-ene-2017, 15:42   #17
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.297 Mens.
Sobre el tema de consumos aqui te dejo los mios.
http://www.forocoches.com/foro/showt...752&highlight=

Sobre el tema del aceite, la primera noticia que tengo que lo traga, tiene chivato de bajo nivel de aceite.

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 15:43   #18
samu_vallekas
SLA GRAXIXS FACEBOOK

Feb 2012 | 2.267 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320 kawasaki er6n

yo tengo uno y me encanta 1.8 140cv

pregunta lo que quieras haciendo viajes a 120 de crucero 7l no los ves jajaja por que gasta algo menos

yo estuve haciendo viajes un tiempo madrid-barcelona/barcelona-madrid y la media eran 6,4 segun ordenador

lo de el sonidito del embrague si es normal se reseca bastante pero un poco de castrol en spray y de lujo

te dejo una foto del mio:

https://www.facebook.com/aerografiaSLAgrafixs/ personaliza tu vida aerografias/vinilos y mucho mas

Última edición por samu_vallekas fecha: 30-ene-2017 a las 15:50.
samu_vallekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 16:12   #19
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje
Sobre el tema de consumos aqui te dejo los mios.
http://www.forocoches.com/foro/showt...752&highlight=

Sobre el tema del aceite, la primera noticia que tengo que lo traga, tiene chivato de bajo nivel de aceite.
Gracias por unos consumos tan detallados, mejor imposible

Cita:
Originalmente Escrito por samu_vallekas Ver Mensaje
yo tengo uno y me encanta 1.8 140cv

pregunta lo que quieras haciendo viajes a 120 de crucero 7l no los ves jajaja por que gasta algo menos

yo estuve haciendo viajes un tiempo madrid-barcelona/barcelona-madrid y la media eran 6,4 segun ordenador

lo de el sonidito del embrague si es normal se reseca bastante pero un poco de castrol en spray y de lujo

te dejo una foto del mio:

Entonces los embragues pecaban un poco de secos? pero el coche ningun problema no?

Cita:
Originalmente Escrito por Pocho_Crack Ver Mensaje
Yo tengo uno desde hace casi 9 años y perfecto, menos el embrague que me lo cambiaron con 60.000km porque salió mal de fábrica (0€), el resto perfecto.

En carretera sobre 120km/h yo lo llevo en 5,3-5,5L

No creo que te arrepientas, un motor suave, silencioso y que responde cuando lo necesitas.

Saludos,
Joder 5'5L tiene que ser casi mentira shur,eso es a 80km/h en 6º? que pasada.

Tengo yo mi TDI en 5.6 o asi, pero bien es cierto que menos de 130-140 no voy.
Viejo 30-ene-2017, 16:21   #20
samu_vallekas
SLA GRAXIXS FACEBOOK

Feb 2012 | 2.267 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320 kawasaki er6n

@Eck0 si por asi decirlo lo demas perfecto es una buena compra

https://www.facebook.com/aerografiaSLAgrafixs/ personaliza tu vida aerografias/vinilos y mucho mas
samu_vallekas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 20:02   #21
Toper25

Jun 2008 | 11.920 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Casualidad yo venía de un leon 110 como el q tu tienes, eso si con repro.
Al principio echaba de menos esa 2ª con la patada que tenía, ahora no vuelvo al tdi ni de coña, eso de subir vueltas, escuchar como suena y/o jugar con las marchas mola mucho!
Toper25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 20:35   #22
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 1.334 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, Shadow 125, HD 48 Special

Yo tengo el 1.8 y no consigo los consumos que todo el mundo dice... mi coche con una mezcla de ciudad y autopista a partes iguales anda en los 8 litros, si me despisto mas.

Yo no sangro, a mi me saltan chispas como a los Power Rangers
Reblyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 20:42   #23
306XSI

Abr 2007 | 91 Mens.
Lugar: mieres -asturias

ex306,honda civic 2.2 icdti, Civic mb3,fn2 proyect

Del motor solo puedo decirte cosas buenas, aunque si hay que estirarlo para que ande bien. Fiable y poco gaston a ritmos normales.
Su version diesel, el 2.2 tambien va muy bien y puedes sacarle consumos muy bajos, y la verdad es de los diesel menos ruidosos que habia en aquella epoca. Digo por valorar opciones, que respeto que prefieras gasolina.
El color es este? tangerine orange.

Ceposferico in proyect...
306XSI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 21:26   #24
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306XSI Ver Mensaje
Del motor solo puedo decirte cosas buenas, aunque si hay que estirarlo para que ande bien. Fiable y poco gaston a ritmos normales.
Su version diesel, el 2.2 tambien va muy bien y puedes sacarle consumos muy bajos, y la verdad es de los diesel menos ruidosos que habia en aquella epoca. Digo por valorar opciones, que respeto que prefieras gasolina.
El color es este? tangerine orange.
No shur,el color es como este, pero ligeramente mas ''dorado'' muy ligeramente

Me parece PRECIOSO y se ven poquisimas unidades.

Hay que reconocer que el naranja butanero que has puesto, pese a ser llamativo es muy bonito.
Viejo 30-ene-2017, 21:29   #25
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 1.334 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, Shadow 125, HD 48 Special

El mio es de ese color y me encanta, de noche se ve precioso. Se llama Galaxy Grey

Con un decapador le di una pasadita a las molduras de los pasos de rueda y faldones y cogieron un tono oscuro que le dió el toque.

Yo no sangro, a mi me saltan chispas como a los Power Rangers
Reblyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2017, 23:45   #26
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pocho_Crack Ver Mensaje
Yo tengo uno desde hace casi 9 años y perfecto, menos el embrague que me lo cambiaron con 60.000km porque salió mal de fábrica (0€), el resto perfecto.

En carretera sobre 120km/h yo lo llevo en 5,3-5,5L

No creo que te arrepientas, un motor suave, silencioso y que responde cuando lo necesitas.

Saludos,
Imagino que tengas el diesel, para sacar esos consumos en el 1.8, tienes que ir entre 80 y 90 km/h. en sexta y llaneando.

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2017, 13:06   #27
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Reblyx Ver Mensaje
El mio es de ese color y me encanta, de noche se ve precioso. Se llama Galaxy Grey

Con un decapador le di una pasadita a las molduras de los pasos de rueda y faldones y cogieron un tono oscuro que le dió el toque.
Yo quiero fotos de eso , ese color se ven pocas unidades y me parece precioso como se ve ese coche en ese color. Hay 1 por mi barrio y me quedo embobao mirando XD

Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje
Imagino que tengas el diesel, para sacar esos consumos en el 1.8, tienes que ir entre 80 y 90 km/h. en sexta y llaneando.
Eso mismo he pensado yo...si hay gasolinas de +100cv que hagan consumos de 5L no se que he estado haciendo con un TDI tantisimos años
Viejo 01-feb-2017, 18:31   #28
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

He estado viendo unidades con techo solar...un capricho que quiero, pero el seguro a todo riesgo me salen verdaderas burradas.

Respecto al techo, si alguno de los que tenéis lleva techo solar, salieron particularmente malos? porque hay que reconocer que es un elemento de riesgo si salen malos...
Viejo 01-feb-2017, 18:45   #29
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 15.204 Mens.

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

La cortina del techo si no estás todo el dia 'palante patrás' con ella y si nadie mete las manos reteniendo el mecanismo cuando lo estás accionando no se estropea.

-NX- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 18:49   #30
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por -NX- Ver Mensaje
La cortina del techo si no estás todo el dia 'palante patrás' con ella y si nadie mete las manos reteniendo el mecanismo cuando lo estás accionando no se estropea.
Es que en mi familia hay mala experiencia con los techos... mi hermana cuando compró su mercedes el techo estaba perfecto,y al par de semanas se fue a la porra...

sinceramente el techo me interesa por darle mas luminosidad al habitaculo, no estrictamente para abrir y cerrar...soy un poco raro xD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto