INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Honda Civic 8th Gen (2006-2011)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jun-2019, 14:07   #31
Scodelario
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 6.070 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Buenas noches shurmanos.

Estoy pensando en jubilar mi león TDI y pillarme un Honda Civic de la octava generacion (que ahora rondan los 4-7000 euros)

Buscaba la version 5 puertas gasolina de 1.8 de 140cv (realmente seguiria necesitando diesel , pues hago una burrada de km pero estoy harto del traqueteo y quiero darme el capricho de tener un coche gasolina unos años)

Que podéis contarme de estas maquinas?

Salieron buenas?

Pecaban de algo?

El motor para ser 140cv respondia bien?mal? habia que estirarlo mucho?

puedes sacar consumos ajustados si vas 120km/h por autovia?

Así a botepronto no se me ocurre nada mas que eso, que aquellos que tengan o hayan tenido este coche me contaran sus experiencias.

Ha sido uno de mis coches favoritos desde que salio y viendo que ahora de segunda mano tienen un precio asequible a mi bolsillo me gustaria probar.

lo dicho, agradeceria cualquier tipo de información, pues estoy obsesionado y no me deja ni dormir el asunto

Un saludo y gracias!

EDIT |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||

Pues gracias a todos,esta decidido entonces, ojearé un poco el mercado de 2º mano, a ver si saco alguna unidad con techo solar por algo menos de 6k...

El honda civic tiene un color que me encanta, a pesar del poco exito que tuvo, es un color como dorado, hay 2 un dorado clarito y uno bastante mas oscuro, ese color me encanta en ese coche, que solo se ven rojos y negros, aunque en negro es precioso
Buenas shurs, me estoy calentando a comprar uno, al final cómo fue? Lo tienes o te decidiste por otro?
Scodelario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2019, 14:11   #32
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Scodelario Ver Mensaje
Buenas shurs, me estoy calentando a comprar uno, al final cómo fue? Lo tienes o te decidiste por otro?
Pues genial shur, la mejor compra posible, en casi 3años solo le he tenido que cambiar filtros y aceite, le saco Buenos consumos al hacer carretera y demas

Lo Malo? La pintura, es tan Mala Como dicen jajajaj

Aunque aparcar en la calle no Ayuda , esta Lleno de "besitos" de aparcar a oido
Eck0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 16:20   #33
Scodelario

Feb 2015 | 6.070 Mens.
Cita:
Pues genial shur, la mejor compra posible, en casi 3años solo le he tenido que cambiar filtros y aceite, le saco Buenos consumos al hacer carretera y demas

Lo Malo? La pintura, es tan Mala Como dicen jajajaj

Aunque aparcar en la calle no Ayuda , esta Lleno de "besitos" de aparcar a oido
Me alegro, tengo uno a tiro por 4500€ del gris doradito que tanto te gustaba y con techo solar. 190k km. Cómo lo ves? Por cuanto te salió el tuyo?

Extiendo pregunta al Foro, que os parece la compra?

Viejo 15-jun-2019, 16:27   #34
VanSR
VSR

Feb 2019 | 140 Mens.
Lugar: Por ahí!

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Me alegro, tengo uno a tiro por 4500€ del gris doradito que tanto te gustaba y con techo solar. 190k km. Cómo lo ves? Por cuanto te salió el tuyo?

Pues depende... ¿Diésel o gasolina? ¿Type S o 5 puertas? Entiendo que al llevar el techo, tendrá también los "extras" como control de crucero, luces, xenón, etc.

Llevan un tiempo inflados, y raro es ver uno a buen precio Eso sí, no tendrás ningún problema siempre y cuando se haya mantenido bien. Coches muy fiables, con buenos consumos, y a mi parecer, una estética que sigue viéndose moderna 13 años después.

Un saludito

Mi canal de YouTube
VanSR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2019, 16:31   #35
Scodelario

Feb 2015 | 6.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VanSR Ver Mensaje
Pues depende... ¿Diésel o gasolina? ¿Type S o 5 puertas? Entiendo que al llevar el techo, tendrá también los "extras" como control de crucero, luces, xenón, etc.

Llevan un tiempo inflados, y raro es ver uno a buen precio Eso sí, no tendrás ningún problema siempre y cuando se haya mantenido bien. Coches muy fiables, con buenos consumos, y a mi parecer, una estética que sigue viéndose moderna 13 años después.

Un saludito
Es el 1.8 (140 CV gasolina) executive, con xenon, control crucero... Y se le ve muy bien cuidadito...
Viejo 15-jun-2019, 16:32   #36
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:

Dependiendo del año te diria que aunque con 190.000 el.coche Sigue estando genial, esta carete, 500e menos creo que seria su precio, no lo se.

El Mio es un 2006, executive, algun roce exterior Pero nada reseñable y con 116'000km y unico propietario, pague 6000 justos, ruedas delanteras y discos nuevos, traseras Todo para cambiar, ruedas discos y frenos, aunque lo aguante ASI unos meses
Viejo 15-jun-2019, 16:55   #37
Scodelario

Feb 2015 | 6.070 Mens.
Cita:
Dependiendo del año te diria que aunque con 190.000 el.coche Sigue estando genial, esta carete, 500e menos creo que seria su precio, no lo se.

El Mio es un 2006, executive, algun roce exterior Pero nada reseñable y con 116'000km y unico propietario, pague 6000 justos, ruedas delanteras y discos nuevos, traseras Todo para cambiar, ruedas discos y frenos, aunque lo aguante ASI unos meses
El tipo empezó en 5200 y ya veo difícil que baje más. En mi provincia, no hay prácticamente más unidades encima... Y me ha dado ya por este puto coche

La verdad qué en fotos se le ve casi perfecto, algún pequeño roce y poco más. Si buscas a nivel nacional te diría que hay pocos por ese precio, la verdad que estan bastante burbujeados,pero por ese precio para lo qué lo quiero tengo coche para 10 años. Cuándo lo vea decididirè.
Viejo 16-jun-2019, 20:05   #38
Eck0

Dic 2013 | 4.474 Mens.

Cita:
El tipo empezó en 5200 y ya veo difícil que baje más. En mi provincia, no hay prácticamente más unidades encima... Y me ha dado ya por este puto coche

La verdad qué en fotos se le ve casi perfecto, algún pequeño roce y poco más. Si buscas a nivel nacional te diría que hay pocos por ese precio, la verdad que estan bastante burbujeados,pero por ese precio para lo qué lo quiero tengo coche para 10 años. Cuándo lo vea decididirè.
A ver sinceramente, los kilometros simplemente son algo a tener en cuenta, Pero hay muchos coches con 200km mejores que algunos que han rodado 60.000km en 12 años.

Un coche esta hecho para rodar, asi que tenerlo parado puede ser hasta peor.

Si tu ves el coche en buen estado y el vendedor parece alguien normal, lanzate a la piscina...total, estos Coches tienen burbuja y si te quieres deshacer de el le perderas poco dinero
Viejo 16-jun-2019, 20:47   #39
SOMMETMC3
Miembrazo

Dic 2010 | 4.603 Mens.
Lugar: Salamanca/Aranda de Duero.

Ex Ford Mondeo, Ex Honda Civic.Honda Civic i-vtec

Yo tuve el 8ª gen y ahora tengo el 9ª gen ambos gasolina y ni un problema.
Es cierto que el 8ª sólo lo tuve un año, con el 9ª gen 7 años llevo con él y sólo pisa taller para revisiones.
Consumo:
Hago todos los días para ir a trabajar 50 km (i/v) 90% autovía y mimando el acelerador lo llevo sobre 6,2-6,5 l/100.
Trayectos largos con el control de velocidad a 130 km/h unos 6,8-7 L/100.

SOMMETMC3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 00:21   #40
BloodAndFire69

Sep 2010 | 664 Mens.
Lugar: Pueblencia

Nissan_Primera_P10 DELL_Optiplex_745 MacBook_5.1

Joder, llevo encaprichado de un FK2 1.8 i-VTEC (useasé el 5 puertas 1.8 gasolina) desde que salió.

Hace unos meses vi uno en coches,net por unos 2000 pavos con algo más de 200k km (para mi no es problema, tengo un Primera Sport con 378k y tan contento ), pero andaba currando a salto de mata, al final lo dejé escapar y aun me arrepiento.

El color me da exactamente igual, lo que sí tengo claro es que como vuelva a tener uno a tiro, no lo dejo escapar ni loco.

Nissan Primera P10 · DELL Optiplex 745 · MacBook 5.1 · iPad 2 · Galaxy S
BloodAndFire69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 20:41   #41
Mr Popper

Oct 2015 | 708 Mens.
Cita:
A ver sinceramente, los kilometros simplemente son algo a tener en cuenta, Pero hay muchos coches con 200km mejores que algunos que han rodado 60.000km en 12 años.

Un coche esta hecho para rodar, asi que tenerlo parado puede ser hasta peor.

Si tu ves el coche en buen estado y el vendedor parece alguien normal, lanzate a la piscina...total, estos Coches tienen burbuja y si te quieres deshacer de el le perderas poco dinero
Yo pensaba q era algo positivo que tuviera pocos km...
Mr Popper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2019, 18:33   #42
Mr Popper

Oct 2015 | 708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BloodAndFire69 Ver Mensaje
Joder, llevo encaprichado de un FK2 1.8 i-VTEC (useasé el 5 puertas 1.8 gasolina) desde que salió.

Hace unos meses vi uno en coches,net por unos 2000 pavos con algo más de 200k km (para mi no es problema, tengo un Primera Sport con 378k y tan contento ), pero andaba currando a salto de mata, al final lo dejé escapar y aun me arrepiento.

El color me da exactamente igual, lo que sí tengo claro es que como vuelva a tener uno a tiro, no lo dejo escapar ni loco.
Yo estoy mirando por Alemania, que vivo cerca, pero no me decido por ninguno....😅
Mr Popper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 01:21   #43
BloodAndFire69

Sep 2010 | 664 Mens.
Lugar: Pueblencia

Nissan_Primera_P10 DELL_Optiplex_745 MacBook_5.1

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Popper Ver Mensaje
Yo pensaba q era algo positivo que tuviera pocos km...
Un coche "viejo" con pocos km puede significar varias cosas, entre las cuales se encuentran:
-Afeitada de kilometraje.
-Coche parado muuucho tiempo con todas las gomas chungas.
-Coche usado una vez a la semana y tratado con un mimo excepcional (muy poco probable XD).

Los japos son coches hechos para durar muuuchos kilómetros, así que no me asusta en absoluto que superen los 250.000 Km, aun siendo de gasolina.

Me acºjºna mucho más, ver que tiene un desgaste muy superior al que se le supone para los kilómetros que marca el cuadro.

Nissan Primera P10 · DELL Optiplex 745 · MacBook 5.1 · iPad 2 · Galaxy S
BloodAndFire69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto