INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Stonic (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2018, 19:04   #181
odin85
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 1.804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berlingo Ver Mensaje
Mi hermana lo estuvo mirando en marzo pero no acabó de decidirse porque lo vio un poco caro, 1.0 de 120 cv acabado Drive, le salía por 16.000 euros (financiado), ha ido la semana pasada a volver a preguntar precio y ahora vale nada menos que 17.300 euros, ha subido 1.300 euros en 5 meses, estos de Kia se están flipando pero bien con los precios, y por supuesto financiando, si no financias son 2.200 euros más, vamos que pagas el Stonic a precio de BMW Serie 1 casi.

De locos, pero bueno, si la gente es capaz de pagar casi 20.000 euros por un utilitario levantado 10 centímetros y con un equipamiento más bien normalito, pues allá su dinero, luego decimos que si VW se flipa con los precios.
Ese precio es una barbaridad, es más yo creo que te puedes sacar algún suv más grande y mejor por ese precio
odin85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2018, 16:57   #182
juanan.betis

Oct 2013 | 204 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai i20

Hola shurs
Tengo el Stonic Drive desde hace una semana, y me he dado cuenta que no tengo el Velocímetro Digital. Toco en el volante el TRIP pero nada. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?
Gracias
juanan.betis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 18:48   #183
juanan.betis

Oct 2013 | 204 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai i20

Por defecto te pondra "Speed OFF" para cambiarlo, manten pulsado el boton "Reset" unos 2-3 segundo, veras que se cambiara a Speed ON y la velocidad te saldra en la parte de arriba de la pantalla
juanan.betis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 22:08   #184
jean_ragnotti

Dic 2003 | 194 Mens.

todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por Berlingo Ver Mensaje
Mi hermana lo estuvo mirando en marzo pero no acabó de decidirse porque lo vio un poco caro, 1.0 de 120 cv acabado Drive, le salía por 16.000 euros (financiado), ha ido la semana pasada a volver a preguntar precio y ahora vale nada menos que 17.300 euros, ha subido 1.300 euros en 5 meses, estos de Kia se están flipando pero bien con los precios, y por supuesto financiando, si no financias son 2.200 euros más, vamos que pagas el Stonic a precio de BMW Serie 1 casi.

De locos, pero bueno, si la gente es capaz de pagar casi 20.000 euros por un utilitario levantado 10 centímetros y con un equipamiento más bien normalito, pues allá su dinero, luego decimos que si VW se flipa con los precios.
Totalmente de acuerdo, mi padre tiene encargado un Kona 1.0 120cv, después mirar ambos se decantó por el precio del kona. Si que es verdad que Kia lo ví algo mejor de interior pero los precios del mes de octubre eran de locos, casi 17/18k por un stonic lo ví muy caro. El hyundai le ha salido casi 2500€ más barato.

Kia no es barato.
jean_ragnotti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2018, 15:14   #185
tommybcn

Abr 2004 | 19.908 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por juanan.betis Ver Mensaje
Hola shurs
Tengo el Stonic Drive desde hace una semana, y me he dado cuenta que no tengo el Velocímetro Digital. Toco en el volante el TRIP pero nada. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?
Gracias
Cita:
Por defecto te pondra "Speed OFF" para cambiarlo, manten pulsado el boton "Reset" unos 2-3 segundo, veras que se cambiara a Speed ON y la velocidad te saldra en la parte de arriba de la pantalla
Te respondes a tí mismo? WTF¿¿¿????

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 15:16   #186
Turbonabo

Mar 2009 | 2.147 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Te respondes a tí mismo? WTF¿¿¿????
Es su otro yo
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 15:57   #187
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.319 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

que chorprecha, otro puto suv.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 16:03   #188
tommybcn

Abr 2004 | 19.908 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
que chorprecha, otro puto suv.
Pues va a ser que no es un suv

Viejo 06-nov-2018, 16:24   #189
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
Pues va a ser que no es un suv
Un crossover o Suv-B, que no es un coche convencional, en definitiva.

¿O que película nos vas a contar?

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 16:32   #190
tommybcn

Abr 2004 | 19.908 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Un crossover o Suv-B, que no es un coche convencional, en definitiva.

¿O que película nos vas a contar?
Pues eso, un crossover. Sólo es un Rio con 4 cms más de altura.

Viejo 06-nov-2018, 16:44   #191
tommybcn

Abr 2004 | 19.908 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Como casi todos los Suvs.

La verdad es que os la cogéis con papel de fumar con los putos Suvs.
Es un crossover como lo es un Captur, CX-3, Juke, Moka,... plataforma de utilitario subido y ya. Así lo venden las marcas, no lo digo yo. Un Suv es un todocamino de una plataforma única más larga y más grande, y aunque sean ridículos, son más capaces que un crossover.

Viejo 06-nov-2018, 17:07   #192
Vasco da Gama

Jul 2016 | 819 Mens.
Lugar: Mundo
Cita:
Hola shurs
Gracias
Cita:
¿?
Vasco da Gama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2018, 17:17   #193
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.561 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Cita:
Es un crossover como lo es un Captur, CX-3, Juke, Moka,... plataforma de utilitario subido y ya. Así lo venden las marcas, no lo digo yo. Un Suv es un todocamino de una plataforma única más larga y más grande, y aunque sean ridículos, son más capaces que un crossover.
La marcas pueden vendernos (o intentarlo) lo que les salga las pelotas, pero al pan, pan, y al vino, vino.
Ya es bastante triste que tengamos que tragarnos el triste acrónimo inglés SUV (que encima, es ridículo: Sport Utility Vehicle... si vamos, superdeportivos, los cabrones!) como para ahora tragarnos otra gilipollez más (crossover, manda huevos).

Este Kia es un suv, igual que lo es un Discovery Sport, por ejemplo (mucho más elevado, pero con similar configuración monocasco). Que uno sea más alto que otro, y más o menos capaz -o incapaz- de enfrentarse a un camino de tierra, no quita que ninguno es un todoterreno (largueros y travesaños, reductora, ejes...) ni son berlinas/compactos con el centro de masas pensado alrededor de la estabilidad/dinámica del coche. Punto.

Y en lo de la plataforma, te columpias cantidad. No hay practicamente ningún SUV con plataforma propia (alguno habrá, pero serán la excepción), todos comparten las plataformas modulares de las berlinas/compactos. Un Land Cruiser si que tiene plataforma propia, pero si te crees que el Rav4 la tiene tambien, te equivocas mucho. O si te piensas que un Ateca no tiene nada que ver con un Leon, pues igual.

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 17:34   #194
tommybcn

Abr 2004 | 19.908 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Bolotxor Ver Mensaje
La marcas pueden vendernos (o intentarlo) lo que les salga las pelotas, pero al pan, pan, y al vino, vino.
Ya es bastante triste que tengamos que tragarnos el triste acrónimo inglés SUV (que encima, es ridículo: Sport Utility Vehicle... si vamos, superdeportivos, los cabrones!) como para ahora tragarnos otra gilipollez más (crossover, manda huevos).

Este Kia es un suv, igual que lo es un Discovery Sport, por ejemplo (mucho más elevado, pero con similar configuración monocasco). Que uno sea más alto que otro, y más o menos capaz -o incapaz- de enfrentarse a un camino de tierra, no quita que ninguno es un todoterreno (largueros y travesaños, reductora, ejes...) ni son berlinas/compactos con el centro de masas pensado alrededor de la estabilidad/dinámica del coche. Punto.

Y en lo de la plataforma, te columpias cantidad. No hay practicamente ningún SUV con plataforma propia (alguno habrá, pero serán la excepción), todos comparten las plataformas modulares de las berlinas/compactos. Un Land Cruiser si que tiene plataforma propia, pero si te crees que el Rav4 la tiene tambien, te equivocas mucho. O si te piensas que un Ateca no tiene nada que ver con un Leon, pues igual.
Os pongo enlace y acabo mi intervención porque es esteril este diálogo, sois más cabezotas que otra cosa... si no lo diferenciais ya es problema vuestro hoyga https://tecvolucion.com/cual-es-la-d...v-y-crossover/

Viejo 07-nov-2018, 08:08   #195
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.561 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Cita:
Os pongo enlace y acabo mi intervención porque es esteril este diálogo, sois más cabezotas que otra cosa... si no lo diferenciais ya es problema vuestro hoyga https://tecvolucion.com/cual-es-la-d...v-y-crossover/
Me he leido lo que quotas, y vaya tela... te lo has leido tú?

Aparte de ser un anuncio de Volvo (...), la cantidad de paridas que suelta el colega es bastante sorprendente para tan poco texto. Lo único cierto es el final, donde recononce que es un tema de terminología, es decir, que es lo mismo.

Pero es que, encima, su principal punto (son coches más pequeños que los SUV), es una soberana memez. El término Crossover no lo inventó él, ni tampoco Volvo. Es un invento americano, y los primeros en utilizarlo (búscalo en la internes) fueron Acura/Honda y las americanas (Lincoln, Buick, Cadillac...)... y sabes que coches fueron de los primeros en estrenar el término? Acura MDX, Buick Enclave... todos pequeñíiiiiiiisimos coches de alrededor de 5 metros (o más).

Quieres otro link de que es un crossover? (algo mejor, por cierto)

https://es.wikipedia.org/wiki/Crossover_(automóvil)

Y mira la lista al final: XC90, Q7, Qashqai, Sorento, Tucson, X5... lo que viene a ser un SUV de toda la vida, vamos.

P.D: Y cabezotas, si. Pero al menos sabemos de lo que hablamos y lo defendemos

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 09:08   #196
tommybcn

Abr 2004 | 19.908 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Bolotxor Ver Mensaje
Me he leido lo que quotas, y vaya tela... te lo has leido tú?

Aparte de ser un anuncio de Volvo (...), la cantidad de paridas que suelta el colega es bastante sorprendente para tan poco texto. Lo único cierto es el final, donde recononce que es un tema de terminología, es decir, que es lo mismo.

Pero es que, encima, su principal punto (son coches más pequeños que los SUV), es una soberana memez. El término Crossover no lo inventó él, ni tampoco Volvo. Es un invento americano, y los primeros en utilizarlo (búscalo en la internes) fueron Acura/Honda y las americanas (Lincoln, Buick, Cadillac...)... y sabes que coches fueron de los primeros en estrenar el término? Acura MDX, Buick Enclave... todos pequeñíiiiiiiisimos coches de alrededor de 5 metros (o más).

Quieres otro link de que es un crossover? (algo mejor, por cierto)

https://es.wikipedia.org/wiki/Crossover_(automóvil)

Y mira la lista al final: XC90, Q7, Qashqai, Sorento, Tucson, X5... lo que viene a ser un SUV de toda la vida, vamos.

P.D: Y cabezotas, si. Pero al menos sabemos de lo que hablamos y lo defendemos
Wikipedia... enga, hasta luego!

Viejo 07-nov-2018, 09:22   #197
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 15.049 Mens.
Cita:
no lo digo yo. Un Suv es un todocamino de una plataforma única más larga y más grande, y aunque sean ridículos, son más capaces que un crossover.
Te vas por las ramas.

Es como decir, ¡puñeteros deportivos! Y uno entra a debatir si es un coupe o un roadster... que más dará en según que contexto, si con deportivo se mete a todo en el mismo saco...

Lo dicho.

un saludo.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto