En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

IMESA, una empresa ¿Española?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2007, 00:05   #61
troner
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 203 Mens.
Algo relacionado con la quiebra de Imesa:

16847 IV. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
A CORUÑA Edicto La Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 1 de los de La Coruña, Hace saber: Que en los autos de juicio ejecutivo otros títulos que se tramitan en este Juzgado con el número 00072/1992, promovidos por don (...), con domicilio en (...); doña (...), domiciliada en (...); don (...), domiciliado en (...); doña (...); doña (...), (...), contra «Industrias Motrices Españolas, Sociedad Anónima» domiciliada en polígono de Sabón, parcela 140, Arteixo (A Coruña), se ha dispuesto con esta fecha sacar a subasta pública los bienes embargados en el procedimiento, con las formalidades, condiciones y requisitos establecidos en los artículos 1.495 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Tendrá lugar por primera vez el día 19 de enero de 2000, y su tipo será el de tasación pericial de 150.000.000 de pesetas. Para el caso de que quedara desierta la anterior se celebrará segunda subasta, el día 11 de febrero del mismo año, y su tipo será el 75 por 100 del de aquélla. Y si también ésta quedara desierta se celebrará una tercera subasta el día 10 de marzo del mismo año, sin sujeción a tipo. Todas ellas en la Secretaría de este Juzgado, a las once horas de los días indicados. No se admitirán posturas que no cubran los dos tercios de los tipos expresados en las 1.a y 2.a Para tomar parte en ellas deberán los licitadores consignar previamente en el establecimiento público destinado al efecto una cantidad igual, por lo menos, al 20 por 100 del tipo de la subasta, en las 1.a y 2.a y en la 3.adel de la 2.a Se advierte que no han sido presentados los títulos de propiedad ni han sido suplidos, previniéndose a los licitadores que después del remate no se admitirá reclamación alguna por insuficiencia o defecto de ellos, así como que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito de la actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Bienes que se subastan Nave industrial sita en el polígono de Sabón, con terreno unido destinado a aparcamiento y área de maniobras para vehículos, formando todo ello una

superficie de 14.600 metros cuadrados, de los que 3.000 metros cuadrados corresponden a lo edificado. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 3 de A Coruña, municipio de Arteixo, libro 102, folio 91 vuelto, finca número 16.502. A Coruña, 29 de octubre de 1999. La Secretaria. 9.961.

Sl2
troner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2007, 00:08   #62
gusti
RADIOACTIVITY

Dic 2004 | 4.314 Mens.
Lugar: de pripyat

un zaz 1.100 que me prometieron

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala flipa

I LOVE WINTER
gusti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 00:09   #63
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.
Lugar: Estepa castellana

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por troner Ver Mensaje
Algo relacionado con la quiebra de Imesa:

16847 IV. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
A CORUÑA Edicto La Secretaria del Juzgado de Primera Instancia número 1 de los de La Coruña, Hace saber: Que en los autos de juicio ejecutivo otros títulos que se tramitan en este Juzgado con el número 00072/1992, promovidos por don (...), con domicilio en (...); doña (...), domiciliada en (...); don (...), domiciliado en (...); doña (...); doña (...), (...), contra «Industrias Motrices Españolas, Sociedad Anónima» domiciliada en polígono de Sabón, parcela 140, Arteixo (A Coruña), se ha dispuesto con esta fecha sacar a subasta pública los bienes embargados en el procedimiento, con las formalidades, condiciones y requisitos establecidos en los artículos 1.495 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Tendrá lugar por primera vez el día 19 de enero de 2000, y su tipo será el de tasación pericial de 150.000.000 de pesetas. Para el caso de que quedara desierta la anterior se celebrará segunda subasta, el día 11 de febrero del mismo año, y su tipo será el 75 por 100 del de aquélla. Y si también ésta quedara desierta se celebrará una tercera subasta el día 10 de marzo del mismo año, sin sujeción a tipo. Todas ellas en la Secretaría de este Juzgado, a las once horas de los días indicados. No se admitirán posturas que no cubran los dos tercios de los tipos expresados en las 1.a y 2.a Para tomar parte en ellas deberán los licitadores consignar previamente en el establecimiento público destinado al efecto una cantidad igual, por lo menos, al 20 por 100 del tipo de la subasta, en las 1.a y 2.a y en la 3.adel de la 2.a Se advierte que no han sido presentados los títulos de propiedad ni han sido suplidos, previniéndose a los licitadores que después del remate no se admitirá reclamación alguna por insuficiencia o defecto de ellos, así como que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito de la actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Bienes que se subastan Nave industrial sita en el polígono de Sabón, con terreno unido destinado a aparcamiento y área de maniobras para vehículos, formando todo ello una

superficie de 14.600 metros cuadrados, de los que 3.000 metros cuadrados corresponden a lo edificado. Inscrito en el Registro de la Propiedad número 3 de A Coruña, municipio de Arteixo, libro 102, folio 91 vuelto, finca número 16.502. A Coruña, 29 de octubre de 1999. La Secretaria. 9.961.

Sl2
Llevo un rato pensando en esto troner, y pienso esto.
imesa hacia maquinas recretaivas.
En el 2000 hubo una crisis en el sector de las maquinas muy muy muy gorda, mis padres lo han sufrido.
Muchas empresas de maquinas y placas se fueron al traste.
Y esta fue una mas.
Pero me ha impresionado mucho, 150 millones de pelas, y la fabrica era enorme, se les quedaria grande, pienso yo
Pero lo curioso es esto:
http://www.imesa.es/
http://www.imesa.net/
Alguna de estas sera nuestra imesa?
Saludos!!!!

₪ano™ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2007, 00:18   #64
troner

Dic 2003 | 203 Mens.
Gracias por ese dato, seguramente esa es la explicacion. Creo que las otras dos imesas... no tienen nada que ver, si buscas emelba en el google, tambien salen algunas otras empresas. Sl2

Viejo 11-ene-2007, 00:20   #65
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa

Jul 2004 | 45.038 Mens.
Lugar: Villa de Canibus

Ya no son Adidas, pero son 2 y del 41 (de color Ve

No creo yo que quisieran cambiarlo todo, lavarse la cara y no cambiar el nombre

SCHUMACHER BROTHERS
SI MIS DIOSES SON FANGIO, SENNA, PROST Y HILL ¿SOY POLITEISTA?
TopotaMadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 00:21   #66
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por troner Ver Mensaje
Gracias por ese dato, seguramente esa es la explicacion. Creo que las otras dos imesas... no tienen nada que ver, si buscas emelba en el google, tambien salen algunas otras empresas. Sl2
Si siguieron vendiendo mauinas, sin duda fue el motivo

Viejo 11-ene-2007, 00:40   #67
montrealblau

Jun 2004 | 3.377 Mens.
yo aprendi a conducir con una pick-up de Imesa, era una FSO, creo que de origen ruso, era de Orense y mi primo la manda al desguace saliendose de la carretera con ella.
Se utilizaba para poner y quitar las vallas del ayuntamiento

Buscare fotos a ver si encuentro alguna
montrealblau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 11:36   #68
troner

Dic 2003 | 203 Mens.
Ostis, Imesa transformo FSO?
FSO era una fabrica polaco, si tienes alguna foto de eso, por favor ponla, no tenia ni idea que hubieran transformado cosas de estas. Sl2
Viejo 11-ene-2007, 13:06   #69
akbzon
Ia! Cthulhu ftaghn!!

Mar 2004 | 1.060 Mens.
Lugar: Arkham (Massachusetts)

Dos mejor que uno!!

Excelente post, nano!!

Aquí, en Donosti, hubo varias pick up IMESA, creo que ya no queda ninguna.

Lo que es electrizante es el origen de la actividad, allá en Uruguay, dato desconocido, yo creo, por la mayoría de todos nosotros.

La verdad es que estás poniendo temas interesantísimos en este foro de clásicos.

Sigue así, y animo !!

And this moore than key sing thing young, than key sing thing young, than key sing thing young.
akbzon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 15:15   #70
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por TopotaMadre Ver Mensaje
No creo yo que quisieran cambiarlo todo, lavarse la cara y no cambiar el nombre
Ya, ya me he dado cuenta, no son ellos

Viejo 11-ene-2007, 15:18   #71
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por montrealblau Ver Mensaje
yo aprendi a conducir con una pick-up de Imesa, era una FSO, creo que de origen ruso, era de Orense y mi primo la manda al desguace saliendose de la carretera con ella.
Se utilizaba para poner y quitar las vallas del ayuntamiento

Buscare fotos a ver si encuentro alguna
IMESA????????? NO PUEDE SER!!!
Mira, esto son fsos:

No se...igual te has confundido...porque si no te has confundido menudo hallazgo!!!
Fotos please

Viejo 11-ene-2007, 15:21   #72
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa

Jul 2004 | 45.038 Mens.
Lugar: Villa de Canibus

Ya no son Adidas, pero son 2 y del 41 (de color Ve

Bien pudiera ser que confundirea el logo de FSO con el de IMESA

SCHUMACHER BROTHERS
SI MIS DIOSES SON FANGIO, SENNA, PROST Y HILL ¿SOY POLITEISTA?
TopotaMadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 15:21   #73
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por akbzon Ver Mensaje
Excelente post, nano!!

Aquí, en Donosti, hubo varias pick up IMESA, creo que ya no queda ninguna.

Lo que es electrizante es el origen de la actividad, allá en Uruguay, dato desconocido, yo creo, por la mayoría de todos nosotros.

La verdad es que estás poniendo temas interesantísimos en este foro de clásicos.

Sigue así, y animo !!
Claro, es que en la zona norte es donde mas se vendieron, aqui nuinca he visto una.
A mi me dejo blanco cuando vi lo de uruguay...yo que pensaba que era una mepresa española...ya di avances, yo lo sabia desde hace 15 dias o mas, pero lo deje caer varias veces.
Pongo lso temas que me gustan, me alegra que te gusten, sois pocos a los que os gustan
Gracias y saludos!!!!!

Viejo 11-ene-2007, 16:35   #74
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.

May 2004 | 8.995 Mens.
Lugar: Barcelona.

TD 90cv / Di 114cv / HSD (híbrido) 136cv

FSO de Imesa?

En Barcelona circulaba uno (joder: en Barcelona había un modelo de cada: Emelba 7, Innocenti Elba, "Imesa Malaga" y ahora FSO Imesa ).

Hace poco pedí un informe a tráfico sobre este FSO pick-up ya que a pesar de que llevo 5 años sin verlo, me acordaba de la matrícula (os puedo facilitar la matrícula sin problemas si quereis indagar ), y pertenece a una empresa de Sta. Perpetua de la Mogoda (cerca de Barcelona). El coche es matrícula B-XXXX-SY, por lo que su matriculación pertenece a 1996. Me llamó mucho la atención porqué en esa fecha FSO ya no importaba a España (aparte que no recuerdo que se trajera un modelo pick-up a nuestro país por parte de esat marca), por lo que siempre que lo veia me preguntaba en que concesionario se había podido comprar este coche.

Si me confirmais que Imesa hizo el FSO pick-up, haré una llamada a esta empresa para obtener algún dato más acerca de este modelo.

COMPRO, VENDO Y CONSIGO CATÁLOGOS DE COCHES DE LOS ´80 Y ´90: REVÍSALOS EN ESTE POST.
TALLERES OFICIALES GRANDES = CHAPUCEROS Y LADRONES.
Diesel Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 16:41   #75
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por Diesel Turbo Ver Mensaje
FSO de Imesa?

En Barcelona circulaba uno (joder: en Barcelona había un modelo de cada: Emelba 7, Innocenti Elba, "Imesa Malaga" y ahora FSO Imesa ).

Hace poco pedí un informe a tráfico sobre este FSO pick-up ya que a pesar de que llevo 5 años sin verlo, me acordaba de la matrícula (os puedo facilitar la matrícula sin problemas si quereis indagar ), y pertenece a una empresa de Sta. Perpetua de la Mogoda (cerca de Barcelona). El coche es matrícula B-XXXX-SY, por lo que su matriculación pertenece a 1996. Me llamó mucho la atención porqué en esa fecha FSO ya no importaba a España (aparte que no recuerdo que se trajera un modelo pick-up a nuestro país por parte de esat marca), por lo que siempre que lo veia me preguntaba en que concesionario se había podido comprar este coche.

Si me confirmais que Imesa hizo el FSO pick-up, haré una llamada a esta empresa para obtener algún dato más acerca de este modelo.
Yo digo que imesa no hizo las fso...en esos coches estoy puesto y los hacia la propia mrca, igual que las furgoentas, incluso cuando la compro daewoo.
Vaya suerte teneis en bareclona, aqui no hay nada...esa fso que veias igual se la trajo algun inmigrante rematriculandola.
Saludos diesel turbo!!!
Se habra equivocado.

Viejo 11-ene-2007, 21:32   #76
1500ast

Oct 2005 | 234 Mens.
Lugar: Asturias

306 HDI, Seat 1500

Aqui por Asturias si que andaban unas cuantas pick up imesa con morro de malaga, algunas se dedicaban a la venta de pescado convertidas en isotermo.Actualmente solo conozco una que veo de vez en cuando pintada en dos colores.
Saludos
1500ast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 21:45   #77
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por 1500ast Ver Mensaje
Aqui por Asturias si que andaban unas cuantas pick up imesa con morro de malaga, algunas se dedicaban a la venta de pescado convertidas en isotermo.Actualmente solo conozco una que veo de vez en cuando pintada en dos colores.
Saludos
Os pido una cosa, en general a todos, imesa que veais pasadme la matricula y si lleva rotulos el nombre de la empresa por privado que tengo un amigo que esta muy interesado en comprarse una imesa.
Saludos!!! y gracias por anticipado!!

Viejo 11-ene-2007, 21:52   #78
el personaje
Miembro multiforero

Oct 2004 | 14.347 Mens.
Lugar: Granada

Un C2 para aqui y un Marbella para alli.

Cita:
Originalmente Escrito por nano76 Ver Mensaje
IMESA????????? NO PUEDE SER!!!
Mira, esto son fsos:

No se...igual te has confundido...porque si no te has confundido menudo hallazgo!!!
Fotos please

¿Que sabes de este modelo? ¿hay otras fotos?
el personaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 22:02   #79
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por el personaje Ver Mensaje
¿Que sabes de este modelo? ¿hay otras fotos?
Si, mira:

http://images.google.es/imgres?imgur...lr%3D%26sa%3DG
Mi ruso no es que sea muy bueno pero bueno, he podido descifrar que solo fue un prototipo y no se que de uaz

Viejo 11-ene-2007, 22:07   #80
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Por cierto, la ultima foto, la que ya lleva frontal renovado (dentro de daewoo) es un prototipo del 95/96

Viejo 11-ene-2007, 22:09   #81
el personaje
Miembro multiforero

Oct 2004 | 14.347 Mens.
Lugar: Granada

Un C2 para aqui y un Marbella para alli.

Danke.
el personaje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 22:17   #82
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por el personaje Ver Mensaje
Danke.
Gracias a ti

Viejo 11-ene-2007, 22:22   #83
AitorDs

Sep 2005 | 1.600 Mens.
Lugar: Barakaldo

Un Peyó 205 y un 4 latas, te paice que?

Gran trabajo Nano. Tengo una curiosidad, la Imesa ronda matricula de Bilbao donde esta en esa foto? No se que San Salvador sera ese, pero casualidades de la vida que a esa misma la hice una foto hace un año en un pueblo de por aqui llamado San Salvador del Valle.
Saludos.
AitorDs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 22:28   #84
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por AitorDs Ver Mensaje
Gran trabajo Nano. Tengo una curiosidad, la Imesa ronda matricula de Bilbao donde esta en esa foto? No se que San Salvador sera ese, pero casualidades de la vida que a esa misma la hice una foto hace un año en un pueblo de por aqui llamado San Salvador del Valle.
Saludos.
Pues no se...es cojida de internet...creo que estaba en cabarceno...
Gracias!!

Viejo 11-ene-2007, 22:38   #85
AitorDs

Sep 2005 | 1.600 Mens.
Lugar: Barakaldo

Un Peyó 205 y un 4 latas, te paice que?

Ahora que lo dices si podria ser cerca de Cabarceno. Hoy precisamente he venido de Gijon y si he podido pasar por ese pueblo que estara en la carretera de Torrelavega a Solares.
En cuanto pueda pongo foto de ese Imesa y alguno mas que tengo.
Saludos.
AitorDs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2007, 22:40   #86
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Cita:
Originalmente Escrito por AitorDs Ver Mensaje
Ahora que lo dices si podria ser cerca de Cabarceno. Hoy precisamente he venido de Gijon y si he podido pasar por ese pueblo que estara en la carretera de Torrelavega a Solares.
En cuanto pueda pongo foto de ese Imesa y alguno mas que tengo.
Saludos.
Ok, gracias

Viejo 13-ene-2007, 12:08   #87
noke

Ene 2004 | 1.270 Mens.

a

yo fotografie una en Badalona en el 2002, espera que busco la afoto
noke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2007, 12:13   #88
noke

Ene 2004 | 1.270 Mens.

a

a ver si se ve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IM000755b.JPG (57,0 KB, 206 visitas)
Viejo 13-ene-2007, 12:18   #89
noke

Ene 2004 | 1.270 Mens.

a

aunque la foto no es de muy buena calidad, y ya se me escapaba, me pareció curiosa la caja, aunque he visto que habia por ahí una foto de otra igualita. En fin, solo era por contribuir.
Salu2
Viejo 13-ene-2007, 17:59   #90
₪ano™
Pantera bianca

Dic 2005 | 21.617 Mens.

L'Ultima alfissima

Noke, muchisimas gracias!!!! que bonita, ademas que curioso, iban dos dentro!! se la ve en buen estado.
Saludos y muchas gracias!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto