INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Range Rover Velar (2017)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 02-feb-2017, 00:45   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Range Rover Velar (2017)

PRESENTADO!!

Longitud: 4,803
Anchura: 1,930
Altura: 1,665
Batalla: 2,874 (plataforma F-Pace)
maletero: 632L

Gama mecanica
2.0 Ingenium 250cv
3.0 V6 compresor 380cv
2.0 Diesel 180cv
2.0 Diesel 240cv
3.0 V6 diesel 300cv

Precios para España:
  • 2.0 P250: 62.650 €
  • 2.0 P250 S: 70.500 €
  • 2.0 P250 SE: 76.050 €
  • 2.0 P250 HSE: 85.000 €
  • 2.0 P250 R-Dynamic: 66.400 €
  • 2.0 P250 R-Dynamic S: 74.250 €
  • 2.0 P250 R-Dynamic SE 79.800 €
  • 2.0 P250 R-Dynamic HSE: 88.750 €
  • 3.0 P380: 77.250 €
  • 3.0 P380 S: 85.400 €
  • 3.0 P380 SE: 91.150 €
  • 3.0 P380 HSE: 100.450 €
  • 3.0 P380 R-Dynamic: 81.100 €
  • 3.0 P380 R-Dynamic S: 89.300 €
  • 3.0 P380 R-Dynamic SE: 95.050 €
  • 3.0 P380 R-Dynamic HSE: 104.350 €
  • 3.0 P380 First Edition: 124.750 €
  • 2.0D D180: 60.250 €
  • 2.0D D180 S: 67.800 €
  • 2.0D D180 SE: 73.150 €
  • 2.0D D180 HSE: 81.750 €
  • 2.0D D180 R-Dynamic: 63.850 €
  • 2.0D D180 R-Dynamic S: 71.400 €
  • 2.0D D180 R-Dynamic SE: 76.700 €
  • 2.0D D180 R-Dynamic HSE: 85.350 €
  • 2.0D D240: 64.700 €
  • 2.0D D240 S: 72.250 €
  • 2.0D D240 SE: 77.600 €
  • 2.0D D240 HSE: 86.200 €
  • 2.0D D240 R-Dynamic: 68.300 €
  • 2.0D D240 R-Dynamic S: 75.850 €
  • 2.0D D240 R-Dynamic SE: 81.150 €
  • 2.0D D240 R-Dynamic HSE: 89.800 €
  • 3.0D D300: 73.600 €
  • 3.0D D300 S: 81.500 €
  • 3.0D D300 SE: 87.050 €
  • 3.0D D300 HSE: 96.000 €
  • 3.0D D300 R-Dynamic: 77.350 €
  • 3.0D D300 R-Dynamic S: 85.200 €
  • 3.0D D300 R-Dynamic SE: 90.750 €
  • 3.0D D300 R-Dynamic HSE: 99.700 €
  • 3.0D D300 First Edition: 119.400 €
















SEGUIMIENTO

Se situará entre medias del Evoque y del Range Rover Sport, rivalizando con los Macan, X3, Q5 GLC...

Compartirá plataforma con el Jaguar F-Pace.

Al parecer lo veremos el mes que viene en Ginebra.











http://www.autocar.co.uk/car-news/mo...-porsche-macan
http://www.carscoops.com/2017/02/new...coupe-suv.html

Última edición por Jorge_Lega fecha: 02-mar-2017 a las 18:55.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-feb-2017, 00:48   #2
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Chop:



Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 00:53   #3
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ejemplos
 
Sep 2011 | 10.936 Mens.
Juer, yo pensaba que no cabría entre un Evoque y un Sport.

Sí que da de sí el mercado de los SUV.

Esta gente tendrá el Discovery Sport, el Evoque, el Velar y el Range Sport dándose de hostias entre ellos.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 00:57   #4
TwinTop
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TwinTop
 
Abr 2006 | 2.288 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me gusta

Entendería este modelo si no estuvieran los 2 Discovery. Vale que son Land Rover, pero al menos que los diferencien en diseño...

Y la luneta tan tendida... No me gusta en el Discovery, y a ver cómo queda aquí. Aunque el chop parece fiable.
TwinTop está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-feb-2017, 01:06   #5
snoopymkv
Forocochero
 
Avatar de snoopymkv
 
Oct 2007 | 4.171 Mens.
Lugar: De donde no lucen las estrella

El que me dejen

Vamos, la talla M de Evoque que es la S, la L sería el Discovery Sport, y la XL el Discovery normal.
snoopymkv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 12:47   #6
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por snoopymkv Ver Mensaje
Vamos, la talla M de Evoque que es la S, la L sería el Discovery Sport, y la XL el Discovery normal.
Más correcto sería que la talla L fuese el Range Rover Sport y la talla XL el Range Rover a secas

Los Land Rover van por otro lado, pero por tamaño este Velar da la sensación de que estará un poco por encima del Discovery Sport.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 14:58   #7
snoopymkv
Forocochero
 
Avatar de snoopymkv
 
Oct 2007 | 4.171 Mens.
Lugar: De donde no lucen las estrella

El que me dejen

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Más correcto sería que la talla L fuese el Range Rover Sport y la talla XL el Range Rover a secas

Los Land Rover van por otro lado, pero por tamaño este Velar da la sensación de que estará un poco por encima del Discovery Sport.
Se que los Range van aparte de Land, pero por diseño son como los audi, clones en diferentes tallas, por eso lo decía.
snoopymkv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 15:28   #8
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por snoopymkv Ver Mensaje
Se que los Range van aparte de Land, pero por diseño son como los audi, clones en diferentes tallas, por eso lo decía.
Sí, por diseño ahora son iguales unos y otros... La verdad es que no entiendo esa homogenización de las dos ramas de la gama.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 08:05   #9
Crankshaft
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crankshaft
 
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
Crankshaft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 08:07   #10
Crankshaft
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crankshaft
 
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
Crankshaft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 08:08   #11
Crankshaft
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crankshaft
 
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
Primeros teasers, el coche se presentará al completo en Ginebra.
Crankshaft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 08:52   #12
markosmix
Especialista secundario
 
Avatar de markosmix
 
Sep 2004 | 17.988 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

Pintaza. Parece que llevará las manetas retráctiles como el Jaguar F-Type.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-feb-2017, 09:23   #13
LEDZEP
761
 
Avatar de LEDZEP
 
Abr 2005 | 2.653 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Muy premium esto de vender un mismo diseño en distintas tallas.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 09:42   #14
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr.Pininfarina
 
Sep 2005 | 15.104 Mens.
Es decir un segmento D
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 09:45   #15
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
 
Avatar de Anto_Baeza
 
Abr 2011 | 2.031 Mens.
Lugar: Bamboya
Yo lo veo ya demasiadas tallas, a ver si sacan ya el nuevo defender y se dejan de experimentos
Anto_Baeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 09:58   #16
Crankshaft
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crankshaft
 
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
Que Land Rover priorizara este Velar en lugar del nuevo Defender deja entender que piensan vender de estos como churros, a costa de perder durante 1/2 años el referente off-road/herramienta de la marca.

La pasta está aquí, evidentemente.
Crankshaft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 10:08   #17
mastigoforo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mastigoforo
 
Nov 2010 | 4.898 Mens.
Que manera de "prostituir" el modelo de una marca, antes cuando veías un Ranger Rover era algo así como:



o



Es decir, modelos Top del segmento que solo escucharlo metían miedo, ahora Ranger Rover significa esto:

mastigoforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 10:23   #18
RSierraBarajas
 Apple
 
Avatar de RSierraBarajas
 
Dic 2010 | 17.510 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por Crankshaft Ver Mensaje
Que Land Rover priorizara este Velar en lugar del nuevo Defender deja entender que piensan vender de estos como churros, a costa de perder durante 1/2 años el referente off-road/herramienta de la marca.

La pasta está aquí, evidentemente.
Obviamente, las marcas están para hacer dinero, no para hacer coches para una porción pequeña de potenciales clientes, cuando con este, venderán 5 veces mas.

Cita:
Originalmente Escrito por mastigoforo Ver Mensaje
Que manera de "prostituir" el modelo de una marca, antes cuando veías un Ranger Rover era algo así como:



o



Es decir, modelos Top del segmento que solo escucharlo metían miedo, ahora Ranger Rover significa esto:

JLR está haciendo un grandísimo trabajo, y si, para ello hay que escalar para abajo, con un modelo que parte de los 100.000€ no puedes obtener tanto beneficio como si sacas toda una gama de modelos. Igual que Jaguar ha sacado el XE y el F-Pace...

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 10:28   #19
mastigoforo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mastigoforo
 
Nov 2010 | 4.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Obviamente, las marcas están para hacer dinero, no para hacer coches para una porción pequeña de potenciales clientes, cuando con este, venderán 5 veces mas.



JLR está haciendo un grandísimo trabajo, y si, para ello hay que escalar para abajo, con un modelo que parte de los 100.000€ no puedes obtener tanto beneficio como si sacas toda una gama de modelos. Igual que Jaguar ha sacado el XE y el F-Pace...
Ya shur, pero podrían en lugar de sacar todos esos modelos dentro de la gama Range Rover, sacarlos como modelos Land Rover. Yo critico que la gama Range Rover ya no es símbolo de exclusividad como lo era antes.
mastigoforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 10:50   #20
RSierraBarajas
 Apple
 
Avatar de RSierraBarajas
 
Dic 2010 | 17.510 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Originalmente Escrito por mastigoforo Ver Mensaje
Ya shur, pero podrían en lugar de sacar todos esos modelos dentro de la gama Range Rover, sacarlos como modelos Land Rover. Yo critico que la gama Range Rover ya no es símbolo de exclusividad como lo era antes.
Pues como todas las marcas

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 11:19   #21
mastigoforo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mastigoforo
 
Nov 2010 | 4.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
Pues como todas las marcas
Es como si Porsche dentro de la gama 911, mete el boxster por ejemplo, sería meter un coche de 200k en la misma gama que 75k. Evoque desde 36k y RR HSE 100k
mastigoforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 11:28   #22
Crankshaft
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crankshaft
 
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
Cita:
Originalmente Escrito por mastigoforo Ver Mensaje
Es como si Porsche dentro de la gama 911, mete el boxster por ejemplo, sería meter un coche de 200k en la misma gama que 75k. Evoque desde 36k y RR HSE 100k
Hombre, no. La gama 911 es la gama de un coche, los diferentes nombres no son más que acabados/motores distintos. Esto mismo lo tienes en el Range Rover, desde el básico hasta el SVAutobiography Dynamic pasando por las versiones Long Wheelbase.

Range Rover es uno de los 3 "pilares" de Land Rover junto con Discovery y Defender. Dentro de cada pilar habrá los coches específicos de cada uno (Discovery y Discovery Sport; los futuros Defender 90/110, etc. )
Crankshaft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 11:33   #23
pijo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pijo
 
Feb 2017 | 233 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Uno que va a canibalizar las ventas del Evoque... Y sino, al tiempo
pijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 11:50   #24
Yamahjete
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yamahjete
 
Jul 2005 | 1.590 Mens.
Lugar: Iruña

Saab 93 Tid/Ibi SDI/Yamaha XT 660 R

Me parece que me pierdo.

¿El Velar no es el nuevo Discovery?. No el Sport, el digamos, "normal".
Yamahjete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 12:10   #25
Jeff Hanneman
Angel of Death
 
Avatar de Jeff Hanneman
 
Jun 2013 | 4.931 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
Originalmente Escrito por pijo Ver Mensaje
Uno que va a canibalizar las ventas del Evoque... Y sino, al tiempo
Para la marca eso estaría, dentro de lo que cabe, bien. Un producto mas caro. El problema seria que le quitase ventas al Range Rover Sport.

Will miss you, Jeff
Jeff Hanneman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 12:11   #26
Jeff Hanneman
Angel of Death
 
Avatar de Jeff Hanneman
 
Jun 2013 | 4.931 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
Originalmente Escrito por Anto_Baeza Ver Mensaje
Yo lo veo ya demasiadas tallas, a ver si sacan ya el nuevo defender y se dejan de experimentos
Cita:
Originalmente Escrito por Crankshaft Ver Mensaje
Que Land Rover priorizara este Velar en lugar del nuevo Defender deja entender que piensan vender de estos como churros, a costa de perder durante 1/2 años el referente off-road/herramienta de la marca.

La pasta está aquí, evidentemente.
Entiendo que planteáis compraros un Defender para hacer esa afirmación, no?

Will miss you, Jeff
Jeff Hanneman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 12:35   #27
Crankshaft
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crankshaft
 
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
Cita:
Originalmente Escrito por Jeff Hanneman Ver Mensaje
Entiendo que planteáis compraros un Defender para hacer esa afirmación, no?
No sé si entendiste lo que dije.
Crankshaft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 12:38   #28
Jeff Hanneman
Angel of Death
 
Avatar de Jeff Hanneman
 
Jun 2013 | 4.931 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
Originalmente Escrito por Crankshaft Ver Mensaje
No sé si entendiste lo que dije.
Parece que no

Will miss you, Jeff
Jeff Hanneman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 12:52   #29
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Yamahjete Ver Mensaje
Me parece que me pierdo.

¿El Velar no es el nuevo Discovery?. No el Sport, el digamos, "normal".
El nuevo Discovery es el Discovery que se presentó hace unos meses.

Este Velar es un nuevo modelo de la familia Range Rover que se situa entre el Evoque y el Sport
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2017, 13:11   #30
Yamahjete
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yamahjete
 
Jul 2005 | 1.590 Mens.
Lugar: Iruña

Saab 93 Tid/Ibi SDI/Yamaha XT 660 R

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
El nuevo Discovery es el Discovery que se presentó hace unos meses.

Este Velar es un nuevo modelo de la familia Range Rover que se situa entre el Evoque y el Sport
Que cosas mas extrañas. Para mi que el nuevo Discovery también está a pachas entre un Discovery Sport y un Range Rover Sport
Yamahjete está conectado ahora   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto