¿los restaurantes chinos? son de la mafia? estoy preguntando.
11-ene-2007 15:15
#1
|
los restaurantes chino....pero ojo... QUE TIENEN DRAGONES EN LA ENTRADA ,SON DE LA MAFIA CHINA???? lo estoy discutiendo....yo digo no. gracias |
11-ene-2007 15:18
#2
| Algunos son controlados directamente por mafias chinas y otros son "protegidos" extorsionados mas bien por dichas mafias, en ocasiones las mafias introducen mano de obra desde china ilegalmente en los restaurantes. Vamos que no todos los controlas las mafias pero haberlos hailos. |
11-ene-2007 15:31
#5
|
Haz como mi tio, que le preguntó al chino porque habia tantos restaurantes "gran muralla", si eran todos propiedad de la mafia china. La cara que puso el chino fué la hostia! |
11-ene-2007 15:33
#6
|
Hace años, trate mucho con chinos en la sala en la que jugabamos al billar. Y estando en la sala solo 3 personas (yo, el dueño y un chino) le preguntamos si la mafia estaba metida en los restaurantes y bazares y el tio nos mandaba callar y no contestaba nada... imaginate lo acojonados que estan con la mafia. Respondiendo a tu pregunta yo creo que la mafia controla todos los negocios de los chinos. |
11-ene-2007 15:33
#7
| Pues aqui en jaen hay uno que lleva años abierto, y nunca he visto entrar a nadie, y siempre que paso esta vacio. |
11-ene-2007 15:35
#8
|
La policía hace mucho que comprobó que TODOS los restaurantes chinos padecen algún tipo de control de la mafia. Entre otras cosas se ha comprobado que hay locales en los que prácticamente no entran comensales y aún así declaran beneficios millonarios. ¿Para qué? Para blanquear dinero negro. Una vez blanqueado puede emplearse para negocios de alto nivel. En Madrid hubo un caso sonado. En la calle Dr. Esquerdo existía hace años un restaurante llamado "Tian An Men". Tenía éxito y su propietario quería mantenerse al margen de las mafias. Pues bien, primero mataron a un cliente y poco después explotó una bomba incendiaria que destruyó el local. Su propietario murió poco después de las graves quemaduras sufridas. Los pobres chinos no son culpables de estas mafias, pero tened en cuenta que ellos las atraen. |
11-ene-2007 15:50
#11
Hace ya un porrón de años (cuando iba al instituto )......estaba con unos amigos al lado de un restaurante chino que hay cerca de mi casa. El caso es que se bajaron 4 tíos (no chinos) de un coche y empezaron a hablar con el dueño del restaurante (en la misma puerta).........a los 5 minutos empezaron a amenazar al dueño con gestos (un "pobre" señor mayor)......cuando me quise dar cuenta sólo veía patadas voladoras por todos lados y guantazos a diestro y siniestro.......el resultado. . .. . . . . los 4 tíos sangrando como cerdos por toda la cara y el "chino viejecillo" como si nada (era increible como repartía el viejo......vamos ni las peliculas de jackie chan ....y eso que los otros 4 eran bastante más grandes que el viejo que estaba en los huesos). A los 7 minutos de la pelea estaba la policia arrestando a los 4 tíos y tomando declaración al viejecillo.No sé si serían de la mafia (la pinta la tenían), pero no pudieron con el viejo. Otro día desde la casa de uno de los amigos, vimos porque no pudieron con el viejo.......el tío se pasaba las mañanas entrenando tai-chi, kung-fu, karate o lo que fuese en el jardín. |
11-ene-2007 16:03
#13
| joder.. yo conozco naves chinas.. y siempre lespregunto por el dueño uno que tiene un gt3... nunca me contestan xD |
11-ene-2007 16:06
#14
|
Hace ya un porrón de años (cuando iba al instituto
)......estaba con unos amigos al lado de un restaurante chino que hay cerca de mi casa. El caso es que se bajaron 4 tíos (no chinos) de un coche y empezaron a hablar con el dueño del restaurante (en la misma puerta).........a los 5 minutos empezaron a amenazar al dueño con gestos (un "pobre" señor mayor)......cuando me quise dar cuenta sólo veía patadas voladoras por todos lados y guantazos a diestro y siniestro.......el resultado. . .. . . . . los 4 tíos sangrando como cerdos por toda la cara y el "chino viejecillo" como si nada (era increible como repartía el viejo......vamos ni las peliculas de jackie chan ....y eso que los otros 4 eran bastante más grandes que el viejo que estaba en los huesos). A los 7 minutos de la pelea estaba la policia arrestando a los 4 tíos y tomando declaración al viejecillo.No sé si serían de la mafia (la pinta la tenían), pero no pudieron con el viejo. Otro día desde la casa de uno de los amigos, vimos porque no pudieron con el viejo.......el tío se pasaba las mañanas entrenando tai-chi, kung-fu, karate o lo que fuese en el jardín.
|
)......estaba con unos amigos al lado de un restaurante chino que hay cerca de mi casa. El caso es que se bajaron 4 tíos (no chinos) de un coche y empezaron a hablar con el dueño del restaurante (en la misma puerta).........a los 5 minutos empezaron a amenazar al dueño con gestos (un "pobre" señor mayor)......cuando me quise dar cuenta sólo veía patadas voladoras por todos lados
y guantazos a diestro y siniestro.......el resultado
....y eso que los otros 4 eran bastante más grandes que el viejo que estaba en los huesos). A los 7 minutos de la pelea estaba la policia arrestando a los 4 tíos y tomando declaración al viejecillo.
hay mil historias de esas