INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿alguien ha comprado un coche sin verlo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-feb-2017, 22:14   #1
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.718 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

¿alguien ha comprado un coche sin verlo?

Cansado de buscar, al final me he topado con una unidad con buena pinta, el problema es que esta a 1000 kms de distancia, y no tengo tiempo ni ganas de ir a por él y pegarme la kilometrada de vuelta.

Estamos hablando de un coche usado de unos 7000€

El vendedor me ofrede la posibilidad de enviarlo por transporte.

Sin entrar en temas económicos, ¿alguien ha hecho una compra así? ¿a ciegas?

por muchas fotos y videos que me envie nunca será lo mismo que verlo en vivo, además de no poder ni probarlo.

me estoy calentando y no se si será mejor dejarlo...

EDITO: el coche no lo vería yo en persona, pero si alguien neutral o en un taller.

Última edición por carloscsc fecha: 05-feb-2017 a las 11:01.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2017, 22:15   #2
cosworth8
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 10.613 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Con 5 ruedas (trae rueda de repuesto)

Enviarlo por transporte????
Que mal huele desde aqui.....
cosworth8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:18   #3
morktadela
Morkcilla

Jun 2016 | 925 Mens.
A mi me compraron el mio sin verlo, comprador de badajoz y yo de barcelona. Pero el vino en avion a buscarlo y pidio varios informes de trafico y carfax antes. Si vas en avion tienes posibilidad de no comprarlo.

Pero si dudas no lo compres.
morktadela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:20   #4
golf_2011
Premium Wins.

Nov 2011 | 6.361 Mens.
Ni se te ocurra.

Mira vuelos a esa ciudad o sigue buscando.

Golf. |||
¿Quién si no?
golf_2011 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2017, 22:21   #5
TwinSpark

Dic 2003 | 1.340 Mens.
Lugar: Madrid

V6 + V6

Dale 100€ a alguien que sea de allí y se acerque a valorar el coche, a hacerle fotos y darte las impresiones que le pidas. Será alguien imparcial y te puede salvar de pufos gordos.

Un saludo, TwinSpark
TwinSpark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:24   #6
__Fer__

Ago 2015 | 4.574 Mens.
Que poco te debe costar ganarlos para jugartelos asi...

Que minimo que te lo lleve a un taller SO y le hagan una revision y te digan si merece la pena... No creo que cueste mas de un par de horas de mano de obra y te puedes evitar un pufo bien grande.
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:25   #7
alfi

Abr 2015 | 8.139 Mens.
Lugar: ZPlandia

W210

Pero cómo puedes ni siquiera plantearte algo así?

WTF !!!!
alfi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:33   #8
asturiancetori

Abr 2015 | 26.132 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

De segunda mano, sin verlo ni probarlo, no lo compraría salvo que conociese el coche y al vendedor.

Si no, buf. A saber.

Y más con los tocomochos de "Aaaaahh hamijo ispaniol, tu invía dinero qui yo ti invio coche per impresa di transpiorte, ti juro"...

Y si llega, que llegue un truño podre por dentro.

O puede salir todo bien, qué sé yo.
asturiancetori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:35   #9
sat
🍳

Abr 2007 | 34.809 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Me he reido, pillo principe de nigeria.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:42   #10
Coslado

Oct 2015 | 2.142 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

¡Si es viendo el coche y te sale rana!, ni se te pase por la cabeza comprar sin verlo, hay que probarse hasta la ropa.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:43   #11
alee

Mar 2004 | 1.655 Mens.
Lugar: ES PA ÑA

toledo

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Cansado de buscar, al final me he topado con una unidad con buena pinta, el problema es que esta a 1000 kms de distancia, y no tengo tiempo ni ganas de ir a por él y pegarme la kilometrada de vuelta.

por muchas fotos y videos que me envie nunca será lo mismo que verlo en vivo, además de no poder ni probarlo.

es la mejor idea que se te podía ocurrir
alee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:44   #12
Engranajo

Ago 2016 | 712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TwinSpark Ver Mensaje
Dale 100€ a alguien que sea de allí y se acerque a valorar el coche, a hacerle fotos y darte las impresiones que le pidas. Será alguien imparcial y te puede salvar de pufos gordos.

Un saludo, TwinSpark
+1000 . Pon donde está el coche por aquí y que algún shurmano que viva cerca experto en el motor dé su opinión
Engranajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-feb-2017, 22:46   #13
pque
Zárágózá

Nov 2004 | 2.867 Mens.

GScenic 1.6 dci Dynamique - SEAT Mii Style

El Ibiza que compré hace años lo compré sin verlo ni probarlo. Pero claro, era de una excompañera de trabajo, que me explicó cómo estaba el coche de pe a pa, aparte de yo conocerlo de antes. Pero claro, a un desconocido ni loco.

Cógete un bus, un tren un avión o que te lleven en coche, lo ves, lo pruebas y si te cuadra lo pagas, haces papeles y para casa. O eso o contacta con alguien de allí, le pagas lo que tengas que pagar y que te de una impresión del coche. Pero a ciegas sólo con lo que te diga el vendedor? ni con tu dinero.
pque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:46   #14
elpedo
MegaPremium

Mar 2014 | 1.177 Mens.

Bocanegra

Yo soy de madrid y fui a Valencia a por el mío sin verlo. Pero era de km.0
Y una moto si que fui a Jerez a por ella. Fui en bus, vi que estaba todo ok y me volví con ella. Si hubiera visto algo mosqueate me hubiera vuelto en el bus.
elpedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:49   #15
carloscsc

Abr 2005 | 24.718 Mens.

a ver, doy más datos:

el vendedor me ha pasado fotos de toda la documentación, tengo matricula y nº de bastidor, aún no he pedido informes ni nada.

esta a nombre de una empresa, a priori solvente y con pasta.

el coche no lo veria yo, pero buscaria a alguien para que fuese a verlo y probarlo por mí, aunqueno conozco a nadie en la zona.

si fuese en avión, hay varios problemas, no tengo aeropuerto cerca, ya dependo de otra persona para que me acompañe, luego llegaria allí y en caso de comprar, me quedarian más de 1000 kms de vuelta, que no creo que los hiciese del tirón...

el tema del transporte, pues no sé, pero he visto que hay multitud de empresas que se dedican a ello, a bote pronto he visto que serian unos 400-500€ y varios dias de viaje.

en fin, no se si es algo tan raro como lo planteo o que...

PD. no, no me regalan el dinero, por eso estoy aquí preguntando primero.

Última edición por carloscsc fecha: 04-feb-2017 a las 22:53.
Viejo 04-feb-2017, 22:52   #16
GtiPerformance

Ago 2016 | 1.642 Mens.
Yo lo compre así pero era de un concesionario y tenía 10 000km asique imaginaba que estuviera bien.

Uno de segunda mano con más de 100 k km no lo compraría así.
GtiPerformance está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:55   #17
carloscsc

Abr 2005 | 24.718 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GtiPerformance Ver Mensaje
Yo lo compre así pero era de un concesionario y tenía 10 000km asique imaginaba que estuviera bien.

Uno de segunda mano con más de 100 k km no lo compraría así.

este tiene 90000 kms
otros similares rondan los 160-200000 kms
de ahí que me lo plantee.

Viejo 04-feb-2017, 22:56   #18
Evolaco

Abr 2008 | 14.893 Mens.

FOCUS RS MK3

Cita:
a ver, doy más datos:

el vendedor me ha pasado fotos de toda la documentación, tengo matricula y nº de bastidor, aún no he pedido informes ni nada.

esta a nombre de una empresa, a priori solvente y con pasta.

el coche no lo veria yo, pero buscaria a alguien para que fuese a verlo y probarlo por mí, aunqueno conozco a nadie en la zona.

si fuese en avión, hay varios problemas, no tengo aeropuerto cerca, ya dependo de otra persona para que me acompañe, luego llegaria allí y en caso de comprar, me quedarian más de 1000 kms de vuelta, que no creo que los hiciese del tirón...

el tema del transporte, pues no sé, pero he visto que hay multitud de empresas que se dedican a ello, a bote pronto he visto que serian unos 400-500€ y varios dias de viaje.

en fin, no se si es algo tan raro como lo planteo o que...

PD. no, no me regalan el dinero, por eso estoy aquí preguntando primero.
Como te han dicho más arriba podrías decirle que lo lleve a un SO a que lo revisen, llamas al taller para organizarlo y que luego lo lleve él, lo pagas tú obviamente el taller.
Evolaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 22:57   #19
pque
Zárágózá

Nov 2004 | 2.867 Mens.

GScenic 1.6 dci Dynamique - SEAT Mii Style

Los dos coches que tengo en casa, uno fue comprado en Madrid y el otro en San Sebastián. Soy de Zaragoza. Y estuve mirando coches hasta en Cádiz. Y no, si no lo veo, lo toco y lo pruebo (o alguien de mi confianza) no hay compra. Que alguien lo compruebe y vea que el coche es real y que lo que te envía es cierto. Y a partir de ahí decides.
pque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:01   #20
felix90

Dic 2014 | 403 Mens.

Ibiza 6k2 1.8T

Busca a un shur de esa ciudad que te haga el favor de verlo por ti.

Suerte.
felix90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:03   #21
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.025 Mens.

Koreano

compre una moto asi supuestamente perfecta y cuando la probe le patinaba el embrague...

te puede salir bien o mal quien sabe

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:04   #22
GtiPerformance

Ago 2016 | 1.642 Mens.
Cita:
este tiene 90000 kms
otros similares rondan los 160-200000 kms
de ahí que me lo plantee.
Yo en este caso desconfiaría, verlo en persona seria mejor a mi parecer.
GtiPerformance está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:06   #23
ConTurbo

Jul 2011 | 16.446 Mens.
Yo creo que te estas complicando mucho la vida.

Has hablado con el, te ha pasado fotos, informacion, documentacion, etc...

Compruebas que todo lo que dice es correcto, carfax, informe de trafico, etc...

Ahora organizas con el una visita a un Concesionario oficial. llamas, comentas el caso y el si esta dispuesto lo lleva, pagas tu. Cuando el SO te de el veredicto decides.

Si todo esta correcto, miras un avion que seguro que por menos de 90€ lo consigues, te plantas alli, haces el papeleo, haces unos km, noche de hotel y haces el resto de km para casa. Contando gasolina, hotel, vuelo, etc... no gastaras mas de 300€.

El GTi lo compre asi hace un año, fui de Valencia a Barcelona con todo atado, lo unico que hice el cambio de nombre por gestoria y el pago por cheque conformado, llegue alli, el ya me estaba esperando en el aeropuerto, le acerque a su casa y me volvi para Valencia tras llenar el deposito.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:13   #24
carloscsc

Abr 2005 | 24.718 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Como te han dicho más arriba podrías decirle que lo lleve a un SO a que lo revisen, llamas al taller para organizarlo y que luego lo lleve él, lo pagas tú obviamente el taller.
he visto que el vendedor tiene a 40 kms dos talleres oficiales donde podria llevarlo a revisar.

Cita:
Originalmente Escrito por ConTurbo Ver Mensaje
Yo creo que te estas complicando mucho la vida.

Has hablado con el, te ha pasado fotos, informacion, documentacion, etc...

Compruebas que todo lo que dice es correcto, carfax, informe de trafico, etc...

Ahora organizas con el una visita a un Concesionario oficial. llamas, comentas el caso y el si esta dispuesto lo lleva, pagas tu. Cuando el SO te de el veredicto decides.

Si todo esta correcto, miras un avion que seguro que por menos de 90€ lo consigues, te plantas alli, haces el papeleo, haces unos km, noche de hotel y haces el resto de km para casa. Contando gasolina, hotel, vuelo, etc... no gastaras mas de 300€.

El GTi lo compre asi hace un año, fui de Valencia a Barcelona con todo atado, lo unico que hice el cambio de nombre por gestoria y el pago por cheque conformado, llegue alli, el ya me estaba esperando en el aeropuerto, le acerque a su casa y me volvi para Valencia tras llenar el deposito.
yo también compré un coche como tú dices, y de hecho es la idea que llevo con este coche, pero como mucho llego hasta los 500kms o así, que no es lo mismo hacerse 300 kms que 1100 shur... y ya no tengo 20 años

Viejo 04-feb-2017, 23:16   #25
ultraptua

Ene 2017 | 2.497 Mens.
Lugar: Tannhäuser Gate

Ferrari 250 GTO (1/24)

Cita:

nuevo si, de segunda mano ni se te ocurra...

7000€? cuanto vale un vuelo hasta allí? piensa en que porcentaje te subiría el precio y si merece la pena o no hacer el viaje.

Claro que si lo que te va es el riesgo, mándale 7000 lereles en un sobre y que cuando los reciba te mande el coche. Suerte!

"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former" Albert Einstein
ultraptua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:40   #26
lufelepe

May 2011 | 4.157 Mens.
Lugar: La luna

A3 Sportback ´13,Volkswagen California'18

Mi coche actual lo compre sin verlo pero en concesionario oficial.

lufelepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:55   #27
Orum

Feb 2006 | 905 Mens.
Yo hace unos años pille un r32 V de un chico de Barcelona , le ingrese el dinero , pille un avion , lo vi y me lo traje ...afortunadamente en este pais no todo el mundo quiere robarte.
A modo anecdota ...pague a un tipo para que me restaurara una maquina recreativa, tb x adelantado,algo mas de 1000E no señal pago completo y aqui sigo ...solo hay que tener un pelin de suerte y dar con gente decente , que la hay.Y como este mas cosas.....
En mi caso , que llevo como 7 coches a mis espaldas tengo muy buena relacion con la gente a la k se los he vendido, ...

Mercedes C 220 Coupe 2015 .
Orum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2017, 23:58   #28
RubenDal
ForoCoches: C11 H12 N2 O2

Jul 2011 | 8.566 Mens.

Opel Astra TwinTop | Mx-5 NB2 HIT †

salio un tema asi hace tiempo y es que tachaban al op de que si no tenia amor propio por el coche o tal...

Depende de la situacion si es el coche que llevas mucho esperando y te ilusiona pues seria lo suyo ir a verlo el viaje de vuelta y tal.

Si tienes 3 m5's, un cayane turbo y bmil coches mas y este coche va a ser para tu mujer para que vaya a por el pan pues si que te lo envien. Todo depende de la situación económica, si ganas esos 7.000€ en mes y medio o si llevas ahorrando 3 años de eso depende el ir a verlo o no shur...

RubenDal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 00:02   #29
Torcuato_Luca

Dic 2013 | 274 Mens.

Lexus GS 450h.

Cita:
Originalmente Escrito por RubenDal Ver Mensaje
salio un tema asi hace tiempo y es que tachaban al op de que si no tenia amor propio por el coche o tal...

Depende de la situacion si es el coche que llevas mucho esperando y te ilusiona pues seria lo suyo ir a verlo el viaje de vuelta y tal.

Si tienes 3 m5's, un cayane turbo y bmil coches mas y este coche va a ser para tu mujer para que vaya a por el pan pues si que te lo envien. Todo depende de la situación económica, si ganas esos 7.000€ en mes y medio o si llevas ahorrando 3 años de eso depende el ir a verlo o no shur...
Yo creo que depende más de la persona en si que de lo que gane el ir a ver el coche o no.

Yo nunca compraría un coche sin verlo antes.

Saludos.

Para ascender, primero es necesario arrodillarse.
Torcuato_Luca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 00:15   #30
zyzou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2011 | 12.079 Mens.
He comprado 3 coches de segunda mano viendolos y dos me han salido cojonudos (focus y de momento el lanos) y otro no estaba ni de coña como parecía (el kadett, el motor estaba genial y los km eran reales, pero no tenía nada de mantenimiento hecho, como me dijeron que si, que tenía manguitos y demás al dia).

Mi consejo es que si no lo ves en persona, no lo compres, por ponerte un ejemplo un compañero de curro tenía apalabrado en Madrid un 407 (somos de Salamanca) y cuando llego allí para ir a traerselo acabo con otro 407 de otra tienda que estaba mejor y costaba menos aunque tenía más km y años. Y eso que del primero vio como 50 fotos... pero como verlo en persona...

Manda a alguien de confianza de cerca y si no tienes pagarle a un forero de esa ciudad para que te ayude a decidir no es mala opción, pero a ciegas me parece una locura, y más costando 7000 pavos.
zyzou está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto