INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿alguien ha comprado un coche sin verlo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2017, 00:26   #31
dvd gti
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 6.338 Mens.
Lugar: BARCELONA

AUDI A4, AUDI A3, BMW GS

Hay gente del foro por toda España. Si pones mas info de donde está, alguien que entienda de mecanica puede acercarse a verlo y hacerle unas fotos en persona.
Yo compré una moto en sevilla y yo soy de barcelona. A traves de un foro de motos contacte con un socio que era de la zona, fué a ver la moto y encontró varios desperfectos que el vendedor no me habia enseñado en fotos. Eso me sirvió para poder negociar el precio mas y ese mismo dia pillé un viaje en blablacar y en 48 horas ya estaba de vuelta en casa.
Al forero aunque no me pidió nada le ingresé por paypal 40€, le hizo una revision completa con eso me ahorré llevarla a un taller.
dvd gti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2017, 01:27   #32
Deadpaul

Jun 2016 | 2.574 Mens.

Porsche Carrera GT

Stevie Wonder aprueba este hilo.
Deadpaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 01:31   #33
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.196 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Yo me zampé casi 950 Km entre ida y vuelta para ver un coche que al final he comprado, y eso fué una tarde que libraba y al día siguiente por la mañana me tocaba currar. Muchas ganas de ese coche no tendrás
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 02:22   #34
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.091 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i

Yo lo he comprado sin probarlo...sin verlo no, creo que no lo haría.

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i
josargan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2017, 02:24   #35
Patxilol

Jun 2014 | 6.500 Mens.

Caldera grande

No
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 02:38   #36
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 20.512 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Cansado de buscar, al final me he topado con una unidad con buena pinta, el problema es que esta a 1000 kms de distancia, y no tengo tiempo ni ganas de ir a por él y pegarme la kilometrada de vuelta.

Estamos hablando de un coche usado de unos 7000€

El vendedor me ofrede la posibilidad de enviarlo por transporte.

Sin entrar en temas económicos, ¿alguien ha hecho una compra así? ¿a ciegas?

por muchas fotos y videos que me envie nunca será lo mismo que verlo en vivo, además de no poder ni probarlo.

me estoy calentando y no se si será mejor dejarlo...
Yo lo hice hace muchos años con un 4x4 de competicion. El coche estaba a mas de 1.000 kms de distancia y era un 4x4 para trialeras.

Solo lo habia visto en fotos y no conocia al dueño. Llego en camion y encantado con la compra

Última edición por MotorHooligan fecha: 05-feb-2017 a las 02:40.
MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 08:26   #37
BMW I8

Sep 2008 | 140.228 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Yo sin verlo, desde luego que no haría la compra.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 08:40   #38
mark knopfler

Jul 2006 | 8.257 Mens.
Lugar: Galicia

Porsche 911 4S, Mercedes GLK y Audi A7

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
Cansado de buscar, al final me he topado con una unidad con buena pinta, el problema es que esta a 1000 kms de distancia, y no tengo tiempo ni ganas de ir a por él y pegarme la kilometrada de vuelta.

Estamos hablando de un coche usado de unos 7000€

El vendedor me ofrede la posibilidad de enviarlo por transporte.

Sin entrar en temas económicos, ¿alguien ha hecho una compra así? ¿a ciegas?

por muchas fotos y videos que me envie nunca será lo mismo que verlo en vivo, además de no poder ni probarlo.

me estoy calentando y no se si será mejor dejarlo...
Yo sí, el año pasado, la única vez que lo hice después de doce coches...ahora tengo denunciado por lo penal a un tal Senén, gerente de Autos Merelle y otras empresas de Sarria-Lugo. Cabe decir que ya ha sido admitida a trámite la denuncia y estoy a la espera de que me llamen a declarar.

Jamás compres un coche sin verlo antes ni comprobar su estado con un mecánico de confianza o neutral. Y redacta un buen contrato también.
mark knopfler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 05:11   #39
CHINO-CUDEIRO

Jun 2017 | 3.457 Mens.
Lugar: Norte

Bandit 650 "10

Ya se que el post tiene años pero por si le vale a alguien mas:

Yo lo he hecho con una moto(la mitad de cara) a traves de una empresa. Ningun problema.

Eso si. Hablé muchisimo con el dueño para preguntarle todo lo que queria saber. La moto se llevó a un taller alli para que se revisase. Lo hice a traves de una empresa de transportes con muy buenas recomendaciones.
La gran suerte fue que el dueño era MUY MUY buena gente. Si hubiese notado la mas minima desconfianza no hubiera seguido adelante, pero el estuvo siempre a favor de obra como se suele decir jaja.

Fue un riesgo pero bueno, acabe consiguiendo la moto que queria un 30% mas barata de lo que estaban(y de lo que siguen estando) y sin tener que moverme de casa.

Y ahora me estoy planteando hacer lo mismo con un clasico. El coche en si esta mal, asi que ya se lo que compro, se que lo unico que tiene bien es motor y chasis(itv recien pasada, que tambien es importante en clasicos en mal estado exterior y "matching numbers", ya sabreis algunos a que me refiero), asi que no habria sorpresas cuando llegue ya que asumo que la chapa hay que hacerla entera y ya cuento con ello.

Es un riesgo, por supuesto. Yo para coches normales no me arriesgaria, ahora bien, cuando fue de la moto lo hice porque era un muy buen precio(un chollo, asi que si por lo que fuese me salia mal no perdia tanto), y con el coche sera igual. Es un clasico muy dificil de encontrar y hay que hacerle toda la chapa, pero me arriesgo porque esta a buen precio.

En resumen: para coches "normales"(utilitarios, sedanes... vamos, coches normales) no lo haria, ya que antes o despues alguno habra por tu provincia a la vente. Para coches clasicos o dificiles de encontrar... si cosideras que merece mucho la pena el riesgo y puedes asumir que por lo que sea salga mal, adelante.. Es mi opinion, y siempre para coches que no sean muy caros(con uno de 10k por ejemplo ya no lo haria ni de coña)

Última edición por CHINO-CUDEIRO fecha: 26-mar-2020 a las 05:14.
CHINO-CUDEIRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:08   #40
hiro

Mar 2012 | 1.650 Mens.
Te cuento mi experiencia. Coche a 1000 kms, me pongo en contacto con un forero que se encarga de verlo (no pongo el nick pero es conocido) y me da el visto bueno.
Pago el seguro de un día y Después de pegarme la pichada del viaje llego y era un despropósito. Culata mal arreglada, no pasaba de 5000 revoluciones y alguna cosa más sin importancia.

No llegué a comprarlo como tal, pero te lo advierto. Mejor no calentarte y verlo antes.

10$ de descuento en iherb usando el código de referido: DMP581
Consigue Descuento en myprotein con el código de referido MP751836
hiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto