Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué tal el Ford Mondeo II 2.0?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2017, 16:39   #1
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
¿Qué tal el Ford Mondeo III 2.0?

Es un mkIII, no II.

He encontrado lo que puede ser el chollo del siglo y mañana mismo voy a verlo. Pocos kilómetros, motor con cadena y no muchos años. El equipamiento es más que suficiente para mi.

No está anunciado en internet, el precio me parece hasta una broma. En fotos está bien de chapa e interiormente solo algo sucio, puede que una rozadura en la parte derecha de la consola, la parte que baja desde el salpicadero pero que es todo una pieza. Y luego un desperfecto al lado de la palanca de cambios.

¿Algo que deba saber o revisar? ¿Sois de llevar el coche al taller antes de cerrar la compra? ¿Le doy una señal a modo de reserva?

-------------------
VIENDO EL COCHE
-------------------

Bueno, ya he ido a verlo. Exteriormente bastante bien, picaditas en las puertas típicas del uso (¿un pulido puede bastar, no?. Un antinieblas rajado que da fallo leve en la ITV, pasada hace un mes.

Mecánicamente parece que bien, me deja llevarlo a un taller para que lo revisen sin problema ni necesidad de un adelanto.

Interiormente, le hace falta una buena limpieza. Le falta la pieza que sujeta una cuerda del maletero y tiene una agarradera del techo suelta, habría que ponerla.

Las ruedas delanteras están para cambiar.

Tiene 108.000 km reales. Las cerraduras y el climatizador funcionan. Parece todo bastante correcto.

A mi me gusta, parece todo bastante correcto. ¿Opiniones?

Aprovecho para preguntar, ¿es posible instalar el GPS original?

Última edición por CLAAS fecha: 06-feb-2017 a las 12:53.
CLAAS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2017, 16:56   #2
R8gordini
Hypermiler

Feb 2004 | 16.093 Mens.
Lugar: San Junipero
No es el colmo del refinamiento pero difícilmente te va a dar problemas. Además el consumo es relativamente ajustado para lo que se estila en los 2 litros de la época.

Si le ves buena pinta, pruébalo. Si va bien y te gusta, da una señal, pero no dejes de meterlo en un elevador para mirarlo detenidamente, antes de cerrar el precio final (una vez has dado un anticipo, tienes al vendedor más cautivo para renegociar si aparece algo importante o pendiente).
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 17:01   #3
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.292 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Son coches sin mercados, estética antigua, cepo, gaston como el que mas

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-feb-2017, 17:10   #4
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
Gracias @R8gordini. Pensaba que sería silencioso al ser un 2 litros gasolina. Es la versión de 145 caballos, ronda los 100.000 km.

Cita:
Originalmente Escrito por agligugli Ver Mensaje
Son coches sin mercados, estética antigua, cepo, gaston como el que mas
Vaya exagerado

Viejo 05-feb-2017, 17:12   #5
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.292 Mens.

Vw new beetle & vw t4

De exagerando nada, tiene el acabado ghia una amiga de mi mujer, impecable, con 120milkms. Lo tiene en venta en 2.200€ desde hace.... Un año, es del 2004 y solo a venido un gitano dándole mil euros.

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
Viejo 05-feb-2017, 17:14   #6
Mugriento
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 4.710 Mens.
Ese motor es cierto que es muy gaston
Mugriento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 17:21   #7
maZ maX
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 104 Mens.

ex-citroën

Cita:
De exagerando nada, tiene el acabado ghia una amiga de mi mujer, impecable, con 120milkms. Lo tiene en venta en 2.200€ desde hace.... Un año, es del 2004 y solo a venido un gitano dándole mil euros.
Ese será un mondeo III no?
maZ maX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 17:22   #8
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.292 Mens.

Vw new beetle & vw t4

No, es un mondeo II

añado benelli y sherco
Viejo 05-feb-2017, 17:24   #9
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
Este es más nuevo @agligugli y piden menos. Pero es que aquí el mercado está muy mal, piden hasta 4 y 5 mil euros por ellos.

En cuanto al consumo, el de un gasolina de 2 litros. Hago 10.000 km al año, y para ir a trabajar solo tengo 2 semáforos. No va a ser mi ruina.

Empecé mirando coches mucho más caros, pero es que no hay nada ni medio decente.
Viejo 05-feb-2017, 17:25   #10
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.292 Mens.

Vw new beetle & vw t4

Ya te digo, una cosa es lo que pidan y otra que se vendan. Son coches que no destacan en nada

añado benelli y sherco
Viejo 05-feb-2017, 17:34   #11
bernar2

Ago 2008 | 1.739 Mens.
Lugar: Vitoria

2cv6...

Cita:
No, es un mondeo II
El Mondeo MK III salio en el 2001, no puede ser del 2004 y MK II.
bernar2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 17:37   #12
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 3.292 Mens.

Vw new beetle & vw t4

Perdón, mkIII

añado benelli y sherco
Viejo 05-feb-2017, 18:09   #13
Bravo__

Feb 2005 | 3.590 Mens.
Lugar: Galicia
¿Alguna berlina media generalista de la época que fuese mejor globalmente en confort, habitabilidad, comportamiento y fiabilidad? si es posible con motor atmosférico por favor....
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 18:12   #14
S.Domenicalli

Sep 2011 | 6.718 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
¿Alguna berlina media generalista de la época que fuese mejor globalmente en confort, habitabilidad, comportamiento y fiabilidad? si es posible con motor atmosférico por favor....
Ninguna.
S.Domenicalli está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 18:16   #15
nano19

May 2004 | 3.776 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

Es una muy buena compra, yo te animo.
Revisa el clima y el cierre centralizado , solían fallar.
nano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 18:18   #16
CaptainR
> sudo su

Ago 2012 | 7.085 Mens.
Lugar: De arriba a abajo
Cita:
Originalmente Escrito por nano19 Ver Mensaje
Me lo pase pipa, fue mi primer coche, que recuerdos, ademas yo tenia el GHIA full.

Hay varios grados de feo: Simpatico, feucho, feo, engendro, orco, tumor y aberración genetica. En cual te defines?
CaptainR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 18:50   #17
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nano19 Ver Mensaje
¿Qué fallaba del clima? Lo tendré en cuenta, gracias.
Viejo 05-feb-2017, 18:58   #18
nano19

May 2004 | 3.776 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
¿Qué fallaba del clima? Lo tendré en cuenta, gracias.

creo que algunas unidades el compresor...
nano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 22:47   #19
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
A ver que tal mañana. Sigo pensando que es demasiado bonito para ser verdad.
Viejo 05-feb-2017, 22:56   #20
zyzou

Ago 2011 | 10.992 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
A ver que tal mañana. Sigo pensando que es demasiado bonito para ser verdad.

No tiene porque, berlina de gasolina, motor grande, mas de 100.000 km, con mas de 10 años y marca generalista es lo que mas se deprecia. Otra cosa es que haya gente que se piense que su coche vale con 13 años la mitad de lo que le costo en 2003/04.

A mi es un coche que esteticamente me gusta, y que por un precio razonable podria haber comprado en su momento (el coche lo uso para viajes de ocio, comprar y poco mas, vivo a 300 metros del trabajo asi que para eso ni lo uso salvo tener que hacer algo urgente inmediatamente despues), ya que Ford en general me gusta. Quizas no es nada del otro mundo, pero seguro que comodo es.

Como te dicen, revisalo a fondo (vete a un SO o a algun taller de verdadera confianza, da una vuelta, fijate bien en posibles señales de golpes serios...) y si te gusta y esta OK a por el.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 23:06   #21
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
No tiene porque, berlina de gasolina, motor grande, mas de 100.000 km, con mas de 10 años y marca generalista es lo que mas se deprecia. Otra cosa es que haya gente que se piense que su coche vale con 13 años la mitad de lo que le costo en 2003/04.

A mi es un coche que esteticamente me gusta, y que por un precio razonable podria haber comprado en su momento (el coche lo uso para viajes de ocio, comprar y poco mas, vivo a 300 metros del trabajo asi que para eso ni lo uso salvo tener que hacer algo urgente inmediatamente despues), ya que Ford en general me gusta. Quizas no es nada del otro mundo, pero seguro que comodo es.

Como te dicen, revisalo a fondo (vete a un SO o a algun taller de verdadera confianza, da una vuelta, fijate bien en posibles señales de golpes serios...) y si te gusta y esta OK a por el.
Sí, lo llevaré a un taller seguramente. Es que son menos de 2000 euros, y no llega a 110.000 kilómetros. Aquí ese precio es una auténtica locura. Vehículos parecidos en edad y kilometraje están por los 5000-6000 euros, mientras que por 3000 euros te ofrecen los mismos pero con 200-300.000 km
Viejo 05-feb-2017, 23:14   #22
zyzou

Ago 2011 | 10.992 Mens.
Lugar: Mi casa

Daewoo Lanos 1.5 SE Alpine sedan 09/99

Cita:
Sí, lo llevaré a un taller seguramente. Es que son menos de 2000 euros, y no llega a 110.000 kilómetros. Aquí ese precio es una auténtica locura. Vehículos parecidos en edad y kilometraje están por los 5000-6000 euros, mientras que por 3000 euros te ofrecen los mismos pero con 200-300.000 km
En mi zona estamos parecidos. De hecho, tengo ahora un Lanos (el focus que llevaba antes es de mi hermana y me toco devolverselo porque se le jodio el coche suyo principal) que me costo 750 euros, transferido, con 17 años, aire, direccion, airbag, abs, ruedas a medio uso, distribucion recien hecha (a los 150.000, tiene 170.000 ahora), cierre, elevalunas, equipo alpine de serie... y miro por internet y lo mas similar se va a 1000, 1500... y sin saber la procedencia (este era de un compañero de trabajo, se el dia a dia del coche desde que lo saco del concesionario) exacta, etc.

De hecho ese compañero se ha comprado una berlina de segunda mano (407) en Madrid, porque en mi zona, imposible encontrar algo decente en berlinas diesel por menos de 10.000 euros (este le ha costado 6.500 transferido, con todo, de 2010, el 2.2 hdi de 136cv y con menos de 140.000 km).

Hace años, cuando buscaba un sustituto del Kadett, el panorama provocaba llanto. Picassos del 98/99 con 400.000 km por 3.000 euros y similar (en concesionarios y CV)... al final se compro coche nuevo mi hermana y me "regalo" el focus, sino, a saber con que habria acabado.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 01:00   #23
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
Me preocupa un poco el roce que parece tener el salpicadero. Justo a la derecha de la radio.

Viejo 06-feb-2017, 01:21   #24
Jeepyy

Abr 2005 | 1.554 Mens.

Mercedes Clase C ESTATE (W204)

tuve durante bastantes años un mondeo II de gasolina tambien, hace muchos años que lo quite, pero jamas deberia haberme desecho de el
Jeepyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 01:48   #25
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 15.280 Mens.
Lugar: CL-612

390cv, dos coches.

Te preocupa un roce en un plastiquito? Entonces si tiene los discos o pastillas para cambiar ya te da un paro cardiaco

El coche tiene fama de irrompible con ese motor.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 02:03   #26
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Te preocupa un roce en un plastiquito? Entonces si tiene los discos o pastillas para cambiar ya te da un paro cardiaco

El coche tiene fama de irrompible con ese motor.
Los discos y pastillas se cambian, un roce en un salpicadero... ¿Qué haces con él?
Viejo 06-feb-2017, 02:20   #27
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.572 Mens.
Buen motor y buen coche por lo menos los que conozco, de hecho tiene uno un amigo con mantenimiento casi inexistente y no le ha dado ni un problema, no se si es casualidad pero asi es.
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 12:19   #28
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.293 Mens.
Bueno, ya he ido a verlo. Exteriormente bastante bien, picaditas en las puertas típicas del uso (¿un pulido puede bastar, no?. Un antinieblas rajado que da fallo leve en la ITV, pasada hace un mes.

Mecánicamente parece que bien, me deja llevarlo a un taller para que lo revisen sin problema ni necesidad de un adelanto.

Interiormente, le hace falta una buena limpieza. Le falta la pieza que sujeta una cuerda del maletero y tiene una agarradera del techo suelta, habría que ponerla.

Las ruedas delanteras están para cambiar.

Tiene 108.000 km reales. Las cerraduras y el climatizador funcionan. Parece todo bastante correcto.

A mi me gusta, parece todo bastante correcto. ¿Opiniones?

Aprovecho para preguntar, ¿es posible instalar el GPS original?

Última edición por CLAAS fecha: 06-feb-2017 a las 12:24.
Viejo 06-feb-2017, 12:38   #29
hiawnu
ForoCarros: Afiliado

Abr 2016 | 762 Mens.
Lugar: Norte

1.6 TDCi // CBF250

Si te dan el okay en el taller... Cómpralo!

Señor agente, yo solo foreo bajo los efectos del alcohol.
hiawnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 12:46   #30
Chengue
Viejuno ya

Jul 2003 | 1.034 Mens.
Lugar: Pamplona

Focus ST

Mi padre tiene uno del 2001 acabado Ghia y sólo a tenido un problema con la cerradura del coche. Arreglado pillando una de desguace.
A mi me gusta el sonido que tiene cuando lo exprimes de vueltas.
Chengue está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto