Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué tal el Ford Mondeo II 2.0?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2017, 14:45   #31
R8gordini
Hypermiler

Feb 2004 | 15.860 Mens.

Ultimate Depreciation Machine

Cita:
Originalmente Escrito por CLAAS Ver Mensaje
Interiormente, le hace falta una buena limpieza. Le falta la pieza que sujeta una cuerda del maletero y tiene una agarradera del techo suelta, habría que ponerla.
Para lo que se estila y teniendo en cuenta el color claro de la tapicería, se ve incluso milagrosamente limpio. Ese tejido de los Mondeo Ghia atrapa mucho la suciedad-pelusa y además no es muy agradecido de limpiar. Hay otros plásticos "tipo VW" que suelen ponerse pegajosos, como la base de la instrumentación o las de botoneras de elevalunas, pero en ese aparentan estar bien. Así que deduzco un uso anterior muy respetuoso. El roce del salpicadero probablemente pueda mejorarse con tratamiento hidratante, ya que es una parte gofrada.

En general parece buena compra.

¿Qué te han parecido los asientos? Yo llevo mal el exceso de apoyo lumbar que tienen.

Última edición por R8gordini fecha: 06-feb-2017 a las 14:48.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2017, 14:55   #32
d_alcoc
Usuario usado

Sep 2008 | 1.052 Mens.
Lugar: Y a tí que te...

Un sueco.

Yo tenia uno igual, pero con culo. El mío era full-full (GPS, cuero, xenón, techo, llantas), y mi mujer se pillo un rebote que te cagas cuando lo cambiamos. Yo creo que aun no me lo ha perdonado....

Era un coche muy cómodo y muy amplio. Eso si, gastaba el cabron como el solo....

Respecto al GPS, no creo que te compense. Si no me equivoco tienes que cambiar la antena, no se si añadir cableado...

En resumen, lo echo mucho de menos al cabron!!!!!

Se aceptan donativos para sufragar mis aficiones.

Última edición por d_alcoc fecha: 09-feb-2017 a las 21:29.
d_alcoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 15:35   #33
escaramanga
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 16.528 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

al ser gasolina es fiable pero tampoco el mondeo en calidad era un prodigio precisamente
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2017, 20:33   #34
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Para lo que se estila y teniendo en cuenta el color claro de la tapicería, se ve incluso milagrosamente limpio. Ese tejido de los Mondeo Ghia atrapa mucho la suciedad-pelusa y además no es muy agradecido de limpiar. Hay otros plásticos "tipo VW" que suelen ponerse pegajosos, como la base de la instrumentación o las de botoneras de elevalunas, pero en ese aparentan estar bien. Así que deduzco un uso anterior muy respetuoso. El roce del salpicadero probablemente pueda mejorarse con tratamiento hidratante, ya que es una parte gofrada.

En general parece buena compra.

¿Qué te han parecido los asientos? Yo llevo mal el exceso de apoyo lumbar que tienen.
Sí que me han parecido un poco incómodos en ese aspecto, pero tampoco puse mucho énfasis en encontrar una buena postura. Adelanté un poco el asiento para ponerlo acorde a mi estatura y listo, a rodar con él.

Se ve sucio, pero nada en exceso.
@d_alcoc Pues si no merece la pena, así se quedaría en tal caso.

La verdad que estoy bastante decidido. He quedado en darle una respuesta mañana.
CLAAS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2017, 22:49   #35
d_alcoc
Usuario usado

Sep 2008 | 1.052 Mens.

Un sueco.

Cita:
Sí que me han parecido un poco incómodos en ese aspecto, pero tampoco puse mucho énfasis en encontrar una buena postura. Adelanté un poco el asiento para ponerlo acorde a mi estatura y listo, a rodar con él.

Se ve sucio, pero nada en exceso.
@d_alcoc Pues si no merece la pena, así se quedaría en tal caso.

La verdad que estoy bastante decidido. He quedado en darle una respuesta mañana.
Creo que no te arrepentirás!!!!

Viejo 07-feb-2017, 21:10   #36
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Bueno, ya he dado el sí quiero.
Viejo 07-feb-2017, 21:33   #37
elquetefocka
ForoCoches: Miembro VIP

May 2010 | 7.537 Mens.
Cita:
Bueno, ya he dado el sí quiero.
buena compra compañero

elquetefocka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2017, 22:22   #38
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
¿Con un pulido se quitarán las picaditas de las puertas?

Viejo 09-feb-2017, 20:20   #39
vodka23

Ene 2006 | 1.156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por d_alcoc Ver Mensaje
Yo tenia uno igual, pero con culo. El mío era full-full (GPS, cuero, xenón, techo, llantas), y mi mujer se pillo un revote que te cagas cuando lo cambiamos. Yo creo que aun no me lo ha perdonado....

Era un coche muy cómodo y muy amplio. Eso si, gastaba el cabron como el solo....

Respecto al GPS, no creo que te compense. Si no me equivoco tienes que cambiar la antena, no se si añadir cableado...

En resumen, lo echo mucho de menos al cabron!!!!!
el mio tb es full tiene pantallas y video vhs y el tiempo que lo tengo ni un problema.
vodka23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2017, 20:35   #40
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vodka23 Ver Mensaje
el mio tb es full tiene pantallas y video vhs y el tiempo que lo tengo ni un problema.
¿No has tenido el problema de que te entra agua porque se obstruyen los desagües?
Viejo 09-feb-2017, 20:44   #41
vodka23

Ene 2006 | 1.156 Mens.
Cita:
¿No has tenido el problema de que te entra agua porque se obstruyen los desagües?
no pero solo llevo año y pico con el
Viejo 09-feb-2017, 21:27   #42
vodka23

Ene 2006 | 1.156 Mens.
Se me olvido decir que el mio es diesel asi que el gasolina sera tanto o mas fiable
Viejo 09-feb-2017, 21:33   #43
d_alcoc
Usuario usado

Sep 2008 | 1.052 Mens.

Un sueco.

Que yo recuerde, el tiempo que lo tuve, únicamente le hice los mantenimientos pertinentes. Nada de desagües ni historias.

La única vez que lo tuve que llevar al taller fue por culpa de una puta rata que se me comió un buen mazo de cables....

Viejo 09-feb-2017, 22:49   #44
Freyssinet

Oct 2016 | 402 Mens.
Cita:
¿Con un pulido se quitarán las picaditas de las puertas?
Algo disimularás, pero si no hay laca o pintura poco podrás hacer. Con pincel de defectos y laca lo podrías arreglar, pero es muy laborioso. Yo lo dejaría así por el momento. Si ha salido bien de precio, el coche es muy chulo.

Busco un mazda 6 mk2 2.5 170cv gasolina
http://www.forocoches.com/foro/showt...228&highlight=
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2017, 23:15   #45
jper

Dic 2005 | 133 Mens.
Lugar: madrid

Ford C-Max Golf GTI MK3

Tuve un Mk.2 2.0 comprado con 75.000 km. y me lo quite 6 años después con 190.000 sin gastarme ni un duro en averías, el mejor coche que he tenido de largo, cómodo bien equipado, consumo contenido en carretera, lo echo de menos.....
jper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2017, 11:55   #46
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Vengo del mecánico, me ha dado el visto bueno. Dice que está genial el coche. El lunes iremos a la gestoría.
Viejo 10-feb-2017, 14:44   #47
ajuez

May 2004 | 1.378 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 147

Mi padre y mi hermano tienen cada uno un Mondeo con más de 230.000 km y encantados!

Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número "298"
ajuez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 02:34   #48
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Creo que este coche trae ESP de serie. ¿No tiene ningún boton para desactivarlo o algo?
Viejo 14-feb-2017, 02:44   #49
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.606 Mens.
Lugar: Madrit

Batmovil

Cita:
Creo que este coche trae ESP de serie. ¿No tiene ningún boton para desactivarlo o algo?
juraría que no se puede desactivar, mi padre lo tiene pero 130cv diesel y que delicia de coche... no me lo quiso dar y comprarse un coche, asique me lo tuve que comprar yo un coche nuevo...

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
nesHone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 12:26   #50
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
juraría que no se puede desactivar, mi padre lo tiene pero 130cv diesel y que delicia de coche... no me lo quiso dar y comprarse un coche, asique me lo tuve que comprar yo un coche nuevo...
Un amigo tiene un 2.2 TDCI y trae botón justo al lado del de abrir el maletero. ¿Vendrá con cableado para poder instalar el botón?
Viejo 14-feb-2017, 12:30   #51
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 23.146 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
En mi coche viene el ESP y para desactivarlo tienes que entrar en el menú del ordenador de viaje con un botoncito que tiene en el mando de los intermitentes, mira a ver así, es un Focus...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2017, 12:34   #52
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.606 Mens.

Batmovil

Cita:
Un amigo tiene un 2.2 TDCI y trae botón justo al lado del de abrir el maletero. ¿Vendrá con cableado para poder instalar el botón?
Ah bueno yo te hablo de el prestyling . El 2.2 creo que es el post no?

Si usted me dice que se van a seguir unos pasos,yo podría seguir otros la verdad.Por ejemplo esté comentario es denunciable porqué está incitando al odio e incluso a la violencia.
Viejo 14-feb-2017, 12:51   #53
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nesHone Ver Mensaje
Ah bueno yo te hablo de el prestyling . El 2.2 creo que es el post no?
No, es un pre aún.
Viejo 14-feb-2017, 12:53   #54
nesHone
Fockin Papito

Ene 2012 | 7.606 Mens.

Batmovil

Cita:
No, es un pre aún.
Pues entonces ni idea pero juraria que el de mi padre no tiene ningun boton para desconectarlo

Viejo 15-feb-2017, 12:52   #55
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Coche transferido y en mi poder. Eso sí, no tengo contrato de compra-venta, pensaba que lo hacían en la gestoría pero no.

En los 40 km que le he hecho, saliendo de ciudad y entrando en otra, y unos 35 km de autovía, me marca menos de 7 litros a los 100. Obviamente, será un pellizco más.
Viejo 16-feb-2017, 16:23   #56
croquet_84

Mar 2007 | 660 Mens.
Lugar: CARTAGENA

passat´84/mondeo´02

Shur yo tengo el mio desde 2002,y estoy encantado,muy suave y fiable,y como todos los Ford gasolina....algo lento y gaston,pero no todos somos pilotos de F1,para ir a buen ritmo y disfrutar de la conducción es un gran coche
croquet_84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 16:33   #57
groen

Nov 2006 | 10.546 Mens.
Me parece muy buena compra. Sobre las picaditas y el roce no me preocuparía en exceso...tiene sus años y son cosas que pasan, mera estética, pero si te preocupa mucho limpia bien el roce y échale algo "hidratante"; de las picaditas pulimento, y si no se van, rotulador oscuro o un pincelito de esos que venden para pequeños retoques, en la Ford de tu ciudad tendrán. Si vas a hacerle muchos km GLP es buena opción también.

Salud!
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2017, 22:49   #58
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por croquet_84 Ver Mensaje
Shur yo tengo el mio desde 2002,y estoy encantado,muy suave y fiable,y como todos los Ford gasolina....algo lento y gaston,pero no todos somos pilotos de F1,para ir a buen ritmo y disfrutar de la conducción es un gran coche
Cita:
Originalmente Escrito por groen Ver Mensaje
Me parece muy buena compra. Sobre las picaditas y el roce no me preocuparía en exceso...tiene sus años y son cosas que pasan, mera estética, pero si te preocupa mucho limpia bien el roce y échale algo "hidratante"; de las picaditas pulimento, y si no se van, rotulador oscuro o un pincelito de esos que venden para pequeños retoques, en la Ford de tu ciudad tendrán. Si vas a hacerle muchos km GLP es buena opción también.

Salud!
Gracias. Kilómetros hará muy pocos 10-12 mil al año. Lo uso para trabajar y algún que otro viaje, pero no se moverá mucho.

Llevo dos días con él, se me hace enorme aún.

El coche va bien salvo por una cosa, las marchas en parado están jodidamente duras. Una vez circulando cambia perfecto, pero si paras en un semáforo luego meter 1ª o cualquier otra velodidad es un jodido infierno. ¿Qué puede ser? Voy a cenar y luego subo un vídeo.

A ver si @R8gordini como gran experto puede dar algo de luz.

Última edición por CLAAS fecha: 16-feb-2017 a las 23:27.
Viejo 16-feb-2017, 22:57   #59
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 3.040 Mens.
Viejo 16-feb-2017, 22:58   #60
groen

Nov 2006 | 10.546 Mens.
Cita:
Gracias. Kilómetros hará muy pocos 10-12 mil al año. Lo uso para trabajar y algún que otro viaje, pero no se moverá mucho.

Llevo dos días con él, se me hace enorme aún.

El coche va bien salvo por una cosa, las marchas en parado están jodidamente duras. Una vez circulando cambia perfecto, pero si paras en un semáforo luego meter 1ª o cualquier otra velodidad es un jodido infierno. ¿Qué puede ser? Voy a cenar y luego subo un vídeo.
Pueden ser varias cosas....yo también he comprado coche cuyo cambio iba duro, y otro que rascaba una marcha. Lo solucioné cambiando valvulina del cambio marchas y utilizándolo bien. Al poco mucho más suave todo.

Hay gente que cambia raro de marcha y tara algún aspecto del cambio, o simplemente sudan del mantenimiento.

Yo cambiaría la valvulina para empezar, y ya verás que se suaviza.

Saludos
groen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto