Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

*****87th Geneva International Motor Show (2017)*****  
Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Herramientas
Viejo 14-mar-2017, 00:28   #181
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.519 Mens.
Lugar: Galicia

c3 1.4hdi

Alguien me explica lo del rs5 encerrado y el otro abierto completamente para tocar y sentarse?
yoopp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2017, 09:56   #182
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.892 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Brandtner Ver Mensaje
Tal cual. E incluyo cierto detalle feo de alguna marca de renombre.

Muy bonito también el Corvette y nada nada mal los Cadillac.
Con detalle feo te refieres a coches abiertos y cerrados?

El tema de los cerrados supongo que es para que la gente no se los cargue. Muchos terminan bastante mal despues de tanto manoseo y tirón de piezas

Cita:
Originalmente Escrito por Licor 43 Ver Mensaje
.
¿Qué tal viste el RUF?

Los tienen cuadrados los de Honda llevando el coche de F1 . Seguro que seria la comidilla cuando la gente se ponia al lado de él

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
Mi feedback del salon? creo que ha sido un mejor salon para coches de produccion que de showcars.

El Range Rover Velar, el Alpine, XC60 y sobre todo el Lexus LC alucinantes. Unos coches que marcaran una diferencia con sus competidores.

El interior del Velar es impresionante. Grandes detalles de tecnología. El Lexus es simplemente de otro mundo. Un showcar llevado a producción con unas calidades, materiales y tecnologías a años luz de sus competidores... y hablamos de Mercedes, BMW y Audi.... Mucho por aprender de ese Lexus
El Volvo un coche impresionante en proporciones y cuidado de diseño. El Alpine es muy correcto. Se agradece un coche francés con ese espíritu. No es un coche impresionante ni espectacular pero es muy correcto y muy autentico.
El DS7 impresionante en detalles de calidad y esos faros y pilotos son magníficos.... el coche en conjunto... mejor no digo nada. Un desastre en proporciones y estética general.

Pongo unas fotillos del otro dia. atencion routers!
Lastima que la estetica del Lexus no sea del gusto de todo el mundo, puede parecer muy estridente por decirlo de alguna manera

Que tal el merche GT de 4 puertas? Lo ves realizable tal cual? Quitando detalles concept claro

Donde crees que se posicionaria el Alpine en cuanto a calidades interiores, a la altura de Renault? Por debajo, por encima...Es un coche caro y especial, tienen que tenerlo bien cuidado eso...

Cita:
Originalmente Escrito por yoopp Ver Mensaje
Tengo más de 700fotos, ya subiré cuando vuelva a España

Mañana voy a sacar más

Mclaren top, te dejan subirte a todo y tocar todo
Misputosdies por ellos

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 11:08   #183
Sr.Pininfarina
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 12.880 Mens.

milechilli

¿nadie habla del Stelvio?

Última edición por Sr.Pininfarina fecha: 14-mar-2017 a las 11:11.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2017, 17:01   #184
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.689 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife

Ford focus cmax y un renolo clio r27

Ayer mismo llegue de Ginebra... y puedo decir que repetire sin duda alguna.

El salon es una autentica pasada. Fui 2 dias seguidos porque se me quedaron muchas cosas en el tintero, y bajo mi punto de vista no se puede disfrutar de un evento asi llendo un solo dia.

La ambientacion es espectacular, desde los mismos stands hasta la parte de descansar las piernas en las enormes mesas que colocan en el exterior mientras te comes un perrito caliente y una cervecita fresca, rodeado de aficionados de todo el mundo.

En Porsche me monte en el GT3 como 4 veces. Realmente gana muchisimo en vivo, aunque no creo que sea mas bonito que el 991.1 GT3 (al que vi en un hotel aparcado cerca de dos aventadores, un Miura edition de esos y un SV), pero aun con todo me enamore del coche.

El Performante es fabuloso. El 812 pensaba que me iba a gustar mas que el F12, pero no fue asi. El 720s es un sueño hecho realidad (aunque cuando me sente en el no sabia como hacer lo de la pantallita), el Ford GT otra autentica pasada (de hecho Ford se marco uno de los mejores stands bajo mi gusto, cafe gratis incluido), el Mercedes GT-R quitandole mucho protagonismo al GT "apanamerado"... y podria seguir y seguir.

Ahora, dos stands mas sencillitos que me encantaron fueron el de Koenigsegg y RUF. Ver esos dos Regeras y ese Agera fue algo demencial, sobretodo la trasera del Regera es brutal. Y en RUF... ahi casi me da algo al ver al Yellow Bird original cerca de su recreacion moderna, la cual me volvio loco.

En fin, muchas cosas que se deja uno en el tintero. Pero volver, volvere. Eso lo tengo claro.

salerito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-mar-2017, 19:43   #185
Licor 43
Jas a tope.

Dic 2003 | 1.003 Mens.

O´ Carallo!!

Cita:
Tengo más de 700fotos, ya subiré cuando vuelva a España

Mañana voy a sacar más

Mclaren top, te dejan subirte a todo y tocar todo
Misputosdies por ellos
Pues el viernes estaba cerrado este Stand, no se podía acceder.

Sin lugar a dudas yo también volveré, no se si el año que viene, pero hay que volver si o si!!

Cita:
Alguien me explica lo del rs5 encerrado y el otro abierto completamente para tocar y sentarse?
Supongo que será cuestión de que quien quiere verlo bien por fuera o hacer fotos bien los tiene ahí solo. Y el otro para toquetear...

Me decía mi guía/familiar que hace años vio un articulo que un coche expuesto en el salón equivale a unos 180.000 km para su interior.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Con detalle feo te refieres a coches abiertos y cerrados?

El tema de los cerrados supongo que es para que la gente no se los cargue. Muchos terminan bastante mal despues de tanto manoseo y tirón de piezas

¿Qué tal viste el RUF?

Los tienen cuadrados los de Honda llevando el coche de F1 . Seguro que seria la comidilla cuando la gente se ponia al lado de él

Lastima que la estetica del Lexus no sea del gusto de todo el mundo, puede parecer muy estridente por decirlo de alguna manera

Que tal el merche GT de 4 puertas? Lo ves realizable tal cual? Quitando detalles concept claro

Donde crees que se posicionaria el Alpine en cuanto a calidades interiores, a la altura de Renault? Por debajo, por encima...Es un coche caro y especial, tienen que tenerlo bien cuidado eso...

RUF, No puedo opinar, porque otra marca más con el Stand cerrado a unos pocos (cosa normal).... En cuanto a estética, son bonitos muy bonitos, pero respeto a porsche parece que le falta algún detalle de carrocería... No se, suelen usar colores mate en llantas... Raro, pero bonito!

Personalmente me llamó mucho atención Alpina y Brabus... sobre todo estos últimos, gordísimos!!!! Ah y los Ford Gt que ahora mismo subo fotos!!

Aunque este difusor trasero...

Si algún dia tienes un problema... piensa, mañana amanece gratis.
Censo Foreros___HONDA CIVIC & CRX___ Nº218 con FK3 y EK4.
Licor 43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 19:51   #186
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 42.703 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
¿nadie habla del Stelvio?
Al igual que el Giulia, plásticos barateros y algo que me llamó la atención es que cada vez que soltaba el cinturón de seguridad se quedaba enganchado entre el asiento y el marco de la puerta. Estaba marcadísimo de tantos golpes.

Por lo demás, muy bonito, muy bonito.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 19:56   #187
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.519 Mens.

c3 1.4hdi

@Licor 43
Entonces hay que dejar las visitas para entre semana.
Es decir a partir de ayer
A mi me dejaron entrar en ruf, en Austin Martín subirme a todo,mclaren, los corvetes del fondo tmb...
Las únicas dos que no conseguí colarme de ninguna manera fueron Lamborghini y ferrari
Viejo 14-mar-2017, 19:58   #188
almaluez.

May 2014 | 12.922 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Supongo que GTA no habrá vuelto a llevar el Spano para nada ¿Se sabe algo de esta gente?
almaluez. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 19:59   #189
kevinoyquesefue
a su casa!

Ago 2012 | 496 Mens.
Lugar: DeLejos

TT Tfsi Quattro,ex: Ibiza fr y TT 225 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por salerito Ver Mensaje
Ayer mismo llegue de Ginebra... y puedo decir que repetire sin duda alguna.

El salon es una autentica pasada. Fui 2 dias seguidos porque se me quedaron muchas cosas en el tintero, y bajo mi punto de vista no se puede disfrutar de un evento asi llendo un solo dia.

La ambientacion es espectacular, desde los mismos stands hasta la parte de descansar las piernas en las enormes mesas que colocan en el exterior mientras te comes un perrito caliente y una cervecita fresca, rodeado de aficionados de todo el mundo.

En Porsche me monte en el GT3 como 4 veces. Realmente gana muchisimo en vivo, aunque no creo que sea mas bonito que el 991.1 GT3 (al que vi en un hotel aparcado cerca de dos aventadores, un Miura edition de esos y un SV), pero aun con todo me enamore del coche.

El Performante es fabuloso. El 812 pensaba que me iba a gustar mas que el F12, pero no fue asi. El 720s es un sueño hecho realidad (aunque cuando me sente en el no sabia como hacer lo de la pantallita), el Ford GT otra autentica pasada (de hecho Ford se marco uno de los mejores stands bajo mi gusto, cafe gratis incluido), el Mercedes GT-R quitandole mucho protagonismo al GT "apanamerado"... y podria seguir y seguir.

Ahora, dos stands mas sencillitos que me encantaron fueron el de Koenigsegg y RUF. Ver esos dos Regeras y ese Agera fue algo demencial, sobretodo la trasera del Regera es brutal. Y en RUF... ahi casi me da algo al ver al Yellow Bird original cerca de su recreacion moderna, la cual me volvio loco.

En fin, muchas cosas que se deja uno en el tintero. Pero volver, volvere. Eso lo tengo claro.
Como hicistes para sentarte en el gt3 y en el 720s si está acristalado ¿no?
kevinoyquesefue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 20:01   #190
Galluu
Brujo pirujo

Jul 2008 | 42.703 Mens.
Lugar: Milkyway

Aros shurprimo y Vespa con alas.

Cita:
Originalmente Escrito por almaluez. Ver Mensaje
Supongo que GTA no habrá vuelto a llevar el Spano para nada ¿Se sabe algo de esta gente?
Creo que no estaban presentes.

Galluu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 20:04   #191
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.519 Mens.

c3 1.4hdi

Cita:
Originalmente Escrito por kevinoyquesefue Ver Mensaje
Los mclarens todos abiertos para subirte cuando quieras
Menos uno negro que tienen en la sala VIP que nose cual es.
Viejo 14-mar-2017, 20:10   #192
kevinoyquesefue
a su casa!

Ago 2012 | 496 Mens.
Lugar: DeLejos

TT Tfsi Quattro,ex: Ibiza fr y TT 225 Quattro

Cita:
Vale gracias.
La verdad es que hoy he pasado de refilón y no me he fijado bien en mclaren, volveré esta semana.
En cuanto a Porsche si que lo tienen siempre cerrado. Pude pasar un año por un trabajador que conocía pero este año no conozco a nadie allí.
kevinoyquesefue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 22:29   #193
Licor 43
Jas a tope.

Dic 2003 | 1.003 Mens.

O´ Carallo!!

Cita:
@Licor 43
Entonces hay que dejar las visitas para entre semana.
Es decir a partir de ayer
A mi me dejaron entrar en ruf, en Austin Martín subirme a todo,mclaren, los corvetes del fondo tmb...
Las únicas dos que no conseguí colarme de ninguna manera fueron Lamborghini y ferrari
A ver el próximo año si tengo la suerte de volver, intentaré organizarlo de otra forma...

Viejo 14-mar-2017, 23:42   #194
Ts-020

Abr 2007 | 27.662 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:

El merche para mi impresionante. Se ve muy bien y para mi uno de los mejores concepts del salon. Pero era una puta maqueta sin interior. Era un mazacote con llantas asi que lo veo verde. Como idea creo que puede funcionar bien. Ademas ya tienes el GT asi que es facil hacerlo.
Lo que no entiendo es que si el GT 4 podria posicionarse como un antipanamera.... donde cojones queda el CLS??? pero bueno... es mercedes... pueden sacar los modelos que les salga de la chorra incluso solapandose en el catalogo.

El alpine de interior... chungo. Puertas guay. consola.... bien. Tablero... chungo. Como ya dije hace un tiempo es el mismo tablero que el del clio initiale paris. La pena que la pantalla se ve algo mal puesta. Los asientos magnificos.

Puede funcionar bien pero creo que no venderán muchos. Es un coche capricho para un publico muy especifico. Mas que el del Alfa 4c que tiene una gran masa de seguidores y ni hablar del cayman que se sabe que es un coche que mantiene bien el valor de reventa.

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2017, 23:52   #195
David gp
808s & Heartbreak

Mar 2007 | 18.009 Mens.
Lugar: Badalona

156 GTA - Micra Super S

Estuve el domingo con otros shurs y que decir, espectacular. Nunca había estado en un salón de este nivel. Ahora cuando vaya al de Barcelona me deprimiré

Los Koenigsegg brutales, nunca había visto ninguno, y el Aston Martin Vulcan
David gp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2017, 00:00   #196
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.892 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Pues el viernes estaba cerrado este Stand, no se podía acceder.

Sin lugar a dudas yo también volveré, no se si el año que viene, pero hay que volver si o si!!

Supongo que será cuestión de que quien quiere verlo bien por fuera o hacer fotos bien los tiene ahí solo. Y el otro para toquetear...

Me decía mi guía/familiar que hace años vio un articulo que un coche expuesto en el salón equivale a unos 180.000 km para su interior.

RUF, No puedo opinar, porque otra marca más con el Stand cerrado a unos pocos (cosa normal).... En cuanto a estética, son bonitos muy bonitos, pero respeto a porsche parece que le falta algún detalle de carrocería... No se, suelen usar colores mate en llantas... Raro, pero bonito!

Personalmente me llamó mucho atención Alpina y Brabus... sobre todo estos últimos, gordísimos!!!! Ah y los Ford Gt que ahora mismo subo fotos!!
Pues que pena no poder acercarse y velro todo. El RUF tiene que ser una bestia, pero esteticamente para mi hay algo que no me termina de convencer...

El problema es que por cada preparador que hay, hay otros 2 que menudos monstruos hace . Como por ejemplo Italdesign, que no se como se le ocurrió pensar que "eso" que hizo es bonito

Cita:
El merche para mi impresionante. Se ve muy bien y para mi uno de los mejores concepts del salon. Pero era una puta maqueta sin interior. Era un mazacote con llantas asi que lo veo verde. Como idea creo que puede funcionar bien. Ademas ya tienes el GT asi que es facil hacerlo.
Lo que no entiendo es que si el GT 4 podria posicionarse como un antipanamera.... donde cojones queda el CLS??? pero bueno... es mercedes... pueden sacar los modelos que les salga de la chorra incluso solapandose en el catalogo.

El alpine de interior... chungo. Puertas guay. consola.... bien. Tablero... chungo. Como ya dije hace un tiempo es el mismo tablero que el del clio initiale paris. La pena que la pantalla se ve algo mal puesta. Los asientos magnificos.

Puede funcionar bien pero creo que no venderán muchos. Es un coche capricho para un publico muy especifico. Mas que el del Alfa 4c que tiene una gran masa de seguidores y ni hablar del cayman que se sabe que es un coche que mantiene bien el valor de reventa.
A saber, pero es posible que el CLS se transforme en CLE y asi el hueco superior lo pueda cubrir ese GT4. Aunque parece que compartirá plataforma modular, junto con el E, S...porque no creo que del GT se pueda hacer algo asi

Pues una pena, porque para el coste que va a tener el Alpine, podrian haber hecho un interior algo mas especial. Y desarrollar una tablet como el del concept, que esa si que quedaba muy bien . Aunque claro, la integración, de momento, seria mas o menos como han hecho en este.
Siempre hay una renolada en cada producto, no falla

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 15-mar-2017, 07:52   #197
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.689 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kevinoyquesefue Ver Mensaje
En la zona de Porsche entramos con invitacion, al igual que en Ferrari y Lamborghini porque uno de los que iban con nosotros habia recibido la invitacion por ser dueño.

Luego en Mclaren simplemente haciendo cola se podia entrar salvo a la zona donde tenian el 720s MSO, que ya necesitabas invitacion. Al igual que Koenigsegg, Pagani y RUF, donde si esperabas podias entrar.

Aver si subo fotos mas tarde del stand de RUF, que me volvio loco.

Última edición por salerito fecha: 15-mar-2017 a las 09:08.
Viejo 15-mar-2017, 09:28   #198
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 12.880 Mens.

milechilli

Cita:
Fijate, yo tengo esperanza en el Alpine porque veo que está en ventaja con el 4c, pues este tiene mucha gente que se raja el ver que es tan espartano y requiere tanto trabajo en su conducción. Si es lo suficentemente cómodo para el comun de los morales puede funcionar. Ademas tiene pantalla por muy fea que sea, demasiada gente se ciega con esa mierda.
Viejo 15-mar-2017, 18:53   #199
salerito
19th time and counting

Sep 2009 | 6.689 Mens.

Bueno, aqui van algunas de las fotos que saque en el stand de RUF. Siento la calidad de la imagenes, hice lo que pude con el movil, que a veces enfocaba cuando le daba la gana.

Primero, la leyenda. El CTR "Yellow Bird"

Tambien andaba por ahi un CTR2... pero la unica foto salvable que tengo es esta. Las otras no las pongo porque no se si fueron los nervios o que, pero no hubo manera de que saliera bien enfocado.

Y el CTR3. Nunca habia visto uno en persona y la verdad es que impresiona un rato.

Tambien habia, algo mas escondido, un 911 Type 901 aparentemente restaurado que era sumamente precioso.

Y como no, la estrella del stand, el CTR 2017

Viejo 15-mar-2017, 19:01   #200
almaluez.

May 2014 | 12.922 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Parece que Muller (VW) quiere compartir plataformas con Marchione (Fiat) ¿os imagináis la que se va a montar en el foro si esto ocurre?

Juntar plataformas de VW, Fiat, Seat, Skoda, las cosas de Chyrsler

Deportivos compartiendo plataforma como Ferrari y Lamborgini y las cosas de Chyrsler

El lujo máximo con Bentley, Bugatti y Maserati

El lujo con Audi y Alfa Romeo

Los camiones de MAN, Scania y Iveco

Los vehículos comerciales

Última edición por almaluez. fecha: 15-mar-2017 a las 19:07.
almaluez. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2017, 20:26   #201
Licor 43
Jas a tope.

Dic 2003 | 1.003 Mens.

O´ Carallo!!

Viejo 15-mar-2017, 20:30   #202
Licor 43
Jas a tope.

Dic 2003 | 1.003 Mens.

O´ Carallo!!

Este creo que se merece un pequeño apartado, para quien no lo sepa, este fue el primer AMG, bueno el primero no que ese lo destruyeron, este es la réplica exacta del primero... Estaba de libro, impecable se mire por donde se mire... Estuve más de 20 minutos babeando hacia el!!

Viejo 15-mar-2017, 20:48   #203
Tuner99

Dic 2011 | 4.977 Mens.
Cita:
Un 720S MSO. Por cierto me ha sorprendido ver a Spyker, creía que ya no seguían vendiendo el Aileron

Tuner99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 01:04   #204
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.519 Mens.

c3 1.4hdi

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
Un 720S MSO. Por cierto me ha sorprendido ver a Spyker, creía que ya no seguían vendiendo el Aileron

Más info de este coche?
Viejo 16-mar-2017, 01:28   #205
Sportfreunde
Stiller

Jun 2008 | 117 Mens.
Acabó de llegar hace un rato del salón y cada vez es un poco peor. He asistido ininterrumpidamente cada año desde el 2007 y esta edición ha sido para mí la más floja.

A destacar (para mal) la práctica desaparición del stand de Citroen, donde cada año se mostraban concepts espectaculares.
Lamentable la exposición de TAG-Heuer con tres coches mal contados. Nada que ver con las joyas de otros años.
Lamentables las azafatas de Abarth vestidas con mono de mecánico... cuando años atrás eran todo un espectáculo.
Una pena tanto SUV y tanta electricidad. Conducción autónoma y coches colgados de drones gigantes

El mundo del motor tal y cómo lo hemos conocido ya no durará mucho tiempo más.

El único que me ha transmitido algo de emoción ha sido el stand de Monteverdi. Hace unos años estuvieron expuestas un par de unidades en un rincón debajo de unas escaleras camino de unos lavabos

En fin... Almenos hoy he entrado por la patilla. Un señor muy amable de Nüremberg me ha dado una invitación gentileza de BMW
Sportfreunde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 10:30   #206
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 85.892 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por salerito Ver Mensaje
Bueno, aqui van algunas de las fotos que saque en el stand de RUF. Siento la calidad de la imagenes, hice lo que pude con el movil, que a veces enfocaba cuando le daba la gana.

Primero, la leyenda. El CTR "Yellow Bird"
Que raro el CTR3. Dice que es de 2007 y sin embargo lleva piezas modernas no? La Luz diurna intermitente es posterior a 2007, creo

El CTR2 es impresionante

Del CTR, sigo viendo algo raro en él. Creo que, como dije en otro hilo, deberian haber cogido un 991, hacerle un bodykit para dejarlo casi como el CTR, quitarle la tracción total, potenciar el motor, aligerar...creo que seria mas bestia si cabe. Aunque los de RUF hacen un gran esfuerzo en hacer su propio coche, aunque sea a semejanza de los clasicos 911

Cita:
.
Hicisteis fotos al Maybach clase G Landaulet?

Cita:
Este creo que se merece un pequeño apartado, para quien no lo sepa, este fue el primer AMG, bueno el primero no que ese lo destruyeron, este es la réplica exacta del primero... Estaba de libro, impecable se mire por donde se mire... Estuve más de 20 minutos babeando hacia el!!
Tremendo está

Cita:
Originalmente Escrito por Sportfreunde Ver Mensaje
Acabó de llegar hace un rato del salón y cada vez es un poco peor. He asistido ininterrumpidamente cada año desde el 2007 y esta edición ha sido para mí la más floja.

A destacar (para mal) la práctica desaparición del stand de Citroen, donde cada año se mostraban concepts espectaculares.
Lamentable la exposición de TAG-Heuer con tres coches mal contados. Nada que ver con las joyas de otros años.
Lamentables las azafatas de Abarth vestidas con mono de mecánico... cuando años atrás eran todo un espectáculo.
Una pena tanto SUV y tanta electricidad. Conducción autónoma y coches colgados de drones gigantes

El mundo del motor tal y cómo lo hemos conocido ya no durará mucho tiempo más.

El único que me ha transmitido algo de emoción ha sido el stand de Monteverdi. Hace unos años estuvieron expuestas un par de unidades en un rincón debajo de unas escaleras camino de unos lavabos

En fin... Almenos hoy he entrado por la patilla. Un señor muy amable de Nüremberg me ha dado una invitación gentileza de BMW
Todo va evolucionando. Si esperabas coches como los de la foto que hiciste, no se, probablemente tu salón sea del clasico jejeje. Es la evolución, para bien o para mal. De todas maneras, se habla del mejor salón en tiempo, con muchas mas novedades, mas deportivos...
Si, lo de Citroen es una pena, pero es lo que ha querido hacer PSA. De hecho, como ves, en el primer mensaje lo dejé en blanco porque no habia nada especial, nada nuevo. Una pena

Viejo 16-mar-2017, 10:44   #207
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 12.880 Mens.

milechilli

Cita:
Originalmente Escrito por Sportfreunde Ver Mensaje
Hombre, por fin alguien que cuadra con mi modo de pensar sobre estos shows de lavadoras.

Excepto que tuviera que ir por trabajo o por que me pillara a dos pasos de mi casa, la motivacion que me preoduce ir es cero.

Mejor invertir en Villa D´Este o Goodwood antes que esto, lo tengo clarísimo.
Viejo 16-mar-2017, 11:37   #208
Tuner99

Dic 2011 | 4.977 Mens.
Cita:
Más info de este coche?
Es simplemente un 720S pero personalizado a gusto de un cliente tanto exterior como interior. MSO es el departamento de Mclaren para este tipo de cosas.
Tuner99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2017, 12:33   #209
yoopp
jumalajey

Ene 2015 | 6.519 Mens.

c3 1.4hdi

Gracias tunner
Y las fotos del clase g maybach si no te las suben antes las subo yo cuando vuelva a España apm 😉
Lástima que no dejaban acercarse ni nada pero tiene pinta de ser el lujo en estado puro

Habéis visto el smaybach de klasse?
Esas plazas traseras deben ser la definición de lujo en estado puro

Mañana por la mañana igual vuelvo al salón de nuevo... Me dan hoy dos invitaciones más para ir
Viejo 16-mar-2017, 21:38   #210
Licor 43
Jas a tope.

Dic 2003 | 1.003 Mens.

O´ Carallo!!

Cita:
Que raro el CTR3. Dice que es de 2007 y sin embargo lleva piezas modernas no? La Luz diurna intermitente es posterior a 2007, creo

El CTR2 es impresionante

Del CTR, sigo viendo algo raro en él. Creo que, como dije en otro hilo, deberian haber cogido un 991, hacerle un bodykit para dejarlo casi como el CTR, quitarle la tracción total, potenciar el motor, aligerar...creo que seria mas bestia si cabe. Aunque los de RUF hacen un gran esfuerzo en hacer su propio coche, aunque sea a semejanza de los clasicos 911

Hicisteis fotos al Maybach clase G Landaulet?

Tremendo está

Todo va evolucionando. Si esperabas coches como los de la foto que hiciste, no se, probablemente tu salón sea del clasico jejeje. Es la evolución, para bien o para mal. De todas maneras, se habla del mejor salón en tiempo, con muchas mas novedades, mas deportivos...
Si, lo de Citroen es una pena, pero es lo que ha querido hacer PSA. De hecho, como ves, en el primer mensaje lo dejé en blanco porque no habia nada especial, nada nuevo. Una pena
Termino ahora de poner todas las fotos que hice... Con el poco tiempo que tenía para el salón es todo lo que pude hacer... A ver si hay suerte y el año que viene repetimos.

Y terminamos!!!

Respuesta

¿Buscas accesorios de moto?: MotosGarrido.com, la tienda Foromotera
Código descuento: FC5 [ 5% de descuento en TODO! ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto