Recopilatorio de respuestas de Abascal
06-feb-2017 20:36
#1
|
Espero con este recopilatorio, ahorraros el tiempo de ir buscando entre tanto mensaje del hilo. Preguntas y respuestas: En cuanto a los otro. No voy al gimnasio ya. Procuro hacer tablas de ejercicios en casa. Cuatro niños no dan tiempo para nada. En relación con la guerra civil de Podemos; no me gusta ni susto ni muerte, ni Leninín ni Stalinín. Me gusta el Madrid, respeto mucho al Atleti. Y deseo que pierdan los clubes que son más que clubes y van contra España. Pero no soy muy futbolero. Ni es ultraderecha lo que asciende en Europa. Ni lo somos nosotros. Lo que publica la prensa lacaya sobre esto es basura y me la trae al pairo. Ya nos reiremos nosotros.
No somos musulmanes. La ley religiosa y la ley civil deben estar separadas. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Como siempre hemos pensado los cristianos. Otra cosa es que queremos respeto a nuestra identidad cultural e histórica cristiana. Son los mahometanos los que van por otro lado.
Estimado Santiago, en este foro hay muchos usuarios que votarían VOX si realmente tuviera opciones de conseguir un número notable de escaños.
¿Cómo se puede llegar a la opinión pública, a la gente, cuando todos los medios de comunicación ignoran a Vox? Porque parece que sólo tienen tiempo para el Coletas, Errejón o, básicamente, para cualquier podemita. Un saludo y gracias por su tiempo. Llevamos décadas asustados de hablar. Da igual lo que digas. Si te sales del carril progre eres directamente fascista, xenófobo, homófobo, machista, retrógrado e incluso racista. No somos nada de eso pero somos miles los que ya no estamos a la defensiva; estamos al ataque. Y los vientos de otras latitudes ayudarán a liberarnos de ese yugo de las oligarquías progres. Amurrio es mi pueblo, mi infancia y mi tierra. y Amurrio es España. Lo del chiste no me afecta lo más mínimo. Cuando a uno le quieren matar se la pela lo que opinen de él los zoquetes ultraizquierdistas que dentro de poco quizá sean unos fachillas.
(no se encontraba el mensaje, pero es este){
Alquilo espacio para publicidad con buenas vistas. Señor Santiago Abascal, siempre me he considerado de izquierdas... hoy en día, dudo de esto de las izquierdas y las derechas... mi pregunta es: Me podría confirmar usted, si es cierto que están girando hacia un movimiento en el que le dan menos protagonismo a la iglesia tal y como nos cuentan algunos usuarios de este foro? Y respecto al aborto? Serán menos restrictivos? ¿Qué opina usted sobre George Soros? Es usted consciente de que esos 2 temas, son lo único que les separa de una enorme, muy enorme cantidad de votantes? Muchas gracias. PD: El vídeo que hicieron para las elecciones fue bestial. @S.Abascal } George Soros me parece de lo peorcito y está financiando la destrucción de la unidad nacional con ayudas a los separatistas, la destrucción moral y del sentido común con los cartelitos que ha pagado en las marquesinas de autobús, y financiando a la ultraizquierda mediática española. Algo le pasa con España. Así que algo nos debe pasar a nosotros con él. El otro tema: Nosotros somos una alternativa política terrenal, no un grupo de oración. Aquí hay creyentes, agnósticos y ateos pero todos respetamos y consideramos nuestra identidad cultural cristiana. No hemos cambiado nada. Hola Santiago, quería preguntarle lo siguiente (responda brevemente):
¿Que tienen pensado hacer con Gibraltar? ¿Tienen pensado PENALIZAR la quema de banderas de España como ocurre en EE.UU con su bandera? ¿Por qué cree que les tienen vetados en grandes canales de televisión? ¿Tienen pensado eliminar las autonomías como la mayoría queremos? ¿Meterían de una vez a los políticos independentistas en la cárcel? ¿Que tienen pensado hacer contra los yihadistas? ¿Tienen algo pensado con respecto al Sahara Occidental o Puerto Rico o Portugal? (esta es por preguntar algo más) ![]() ¡¡¡¡ERES UN GRANDE!!!! Te dejo la intención de voto en forocoches: ![]() 1. ¿Gibraltar? Recuperarlo. Si es necesario poniéndoles una verja. 2. La quema de banderas está penalizada. Pero lo hacen encapuchados. Además aquí la ley no se les aplica a los separatistas. Hay que acabar con su impunidad. 3.Los medios de comunicación (casi todos) viven de las migajas del poder: publicidad institucional, concesión de licencias para emitir. Por suerte cada vez menos gente les cree. 4. Nos sobran 17 parlamentos. Son una ruina, nos dividen y hacen desiguales. Sí a un Estado unitario con un único gobierno, un único parlamento y un único Tribunal Supremo que sea la última instancia en todos los órdenes. Pero esta reforma es difícil. Mientras tanto el Estado ha de recuperar la Sanidad y la Educación y aplicar el artículo 155 suspendiendo ipso facto la autonomía en Cataluña. 4. Los separatistas golpistas deben ir a prisión. Están perpetrando el mayor acto de corrupción y el robo más grande de la democracia española. Artur Mas, Puigdemont y Junqueras merecen estar encerrados por prevaricación, malversación, desobediencia y conspiración para la sedición y la ruptura de nuestra Patria. 5. Combatir la los yihadistas como merecen. Y cerrar todas las mezquitas fundamentalistas de España o pagadas por Estados fundamentalistas. Y esto incluye la de la M30 que es financiada por los saudís. Lo peor de lo peor. 6. Aspiramos a hacer grande a España otra vez. Santiago Abascal, militante del PP desde 1994 hasta 2013, fue colocado a dedo por Esperanza Aguirre como director gerente de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, (organismo que no tenía prácticamente actividad alguna y que recibía una subvención de unos 183.600 euros públicos al año). De ese dinero, 82.491,80 euros iban para el salario de Abascal, que cobraba más que Rajoy.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/...28_991964.html El 6 de noviembre de 2013, después de que UPyD y el País destapasen la cantidad de dinero público que iba ahí, la Comunidad de Madrid anuncia que, en poco más de un mes, el 31 de diciembre se suprimía dicha fundación y se acababan las paguitas... Aunque tuvo el detalle de mantener la subvención para el proyecto personal de Abascal, la Fundación DENAES (Defensa de la Nación Española). 156.452 euros en cuatro años. DENAES recibirá 33.680 euros en 2014, un importe algo inferior a lo que consiguió en 2013 (37.422 euros), en 2012 (41.580 euros) y en 2011 (43.770 euros). El total asciende a 156.452 euros, según las cifras aportadas este jueves por El País. http://cadenaser.com/emisora/2013/11...77_850215.html http://www.elplural.com/2013/11/07/m...a-ultraradical Y ese mismo mes, el 24 de noviembre, a un mes de la desaparición de la Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, en un acto "heroico", decide abandonar el PP y poner a disposición del partido el cargo que iba a perder de todos modos el 31 de diciembre. http://www.elmundo.es/espana/2013/11...8688b4593.html Pillo bilis de los Abascalines que vendrán a poner y tú más, a justificar y a defender a su líder. ![]() Resumen: A principios de noviembre del 2013, después de que el País destapase la cantidad de dinero público que se iba a esa fundación sin casi ninguna actividad, el PP de la Comunidad de Madrid anuncia que, en poco más de un mes, el 31 de diciembre del 2013 cerrará dicha fundación, en la que Abascal había sido colocado a dedo como director y estaba cobrando más que Rajoy, más de 80.000 euros. Un par de semanas después Abascal anuncia que abandona el partido después de casi dos décadas en el PP. PS: Ya que lo he puesto con el hilo, pongo un poco más de historia. En el 2010 al no haber conseguido escaño en el Parlamento Vasco, Aguirre le coloca en la Agencia de Protección de Datos en Madrid, politizando el organismo: http://elpais.com/diario/2010/02/04/...61_850215.html Pero llega Ignacio Gonzalez y la cierra en diciembre del 2012 por suponer un derroche de unos 2 millones por año, pudiendo desarrollar la misma función la Agencia Española de Protección de Datos http://www.piconyasociados.es/notici...dad-de-madrid/ Pero no pasa nada, Aguirre en el 2013 le vuelve a colocar en la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social... Y esa historia ya os la he contado... Entiendo que usted cuente las cosas a su manera. Pero nadie podrá negar que yo mismo, tras unos pocos meses de trabajo en esa Fundación, y comprobando su "utilidad", sugerí en esa comparecencia parlamentaria el cierre de esa y otras instituciones similares. Esa es la única verdad y sobre ello ya me expliqué en el pasado. Gracias por preguntar. Aquí le pongo un enlace de ello, no de la basura que publicó EL PAÍS. http://elblogdesantiagoabascal.blogs...en-el.html?m=1 Que le han votado la mitad de los estadounidenses, que ha cumplido más su programa en unos días que Rajoy en varios años. Y que ha puesto a temblar y a rabiar a todos los progres, oligarcas y demás fauna. https://www.youtube.com/watch?v=d4_caMx87cw&t=514s
Buenas tardes caballero.
Ante todo, disculpas por los insultos que vas a recibir, es norma general. Mi pregunta: ¿por qué considera que la "tradición" sea una justificación a algunas de sus políticas que tal mal se ven tales como seguir financiado a la Iglesia a pesar de los acuerdos de autofinanciación de la santa sede o la práctica de la tauromaquia estando en contra de la normativa europea? ¿Recortarías el sueldo de los políticos -tal y como dice el partido del coletas- a tres veces el salario mínimo? ¿Quitarías las ayudas al carbón? Y un toque de atención Santi, con la mejor de las intenciones, pero el programa medioambiental de tu partido es un poco pobre. 1. No es una cuestión de tradición, es más bien de identidad y utilidad. Los españoles demuestran todos los años en el IRPF que desean esa colaboración. Y la labor social de la Iglesia, sea crea en Dios o no, es extraordinaria. 2. Europa no va a decirnos lo que somos. Respeto la tauromaquia, a sus aficionados, y valoro los puestos de trabajo que implica. 3. No recortaría el sueldo. Eso es demagogia. Muchos menos políticos y mejor pagados. Lo de los eurodiputados es un escándalo. 4. Desconozco el asunto del carbón en profundidad como para emitir una opinión seria y sensata. 5. Tienes razón. Debemos desarrollar nuestro programa conservacionista. [QUOTE=S.Abascal;253061063] 2. La situación económica española es nefasta por culpa de las autonomías y los impuestos. La deuda pública insostenible y el paro estructural. Las pensiones no están garantizadas. La situación me parece muy grave. 3. No me gusta la UE. Hay que construir una Europa diferente que respete la soberanía de los Estados y abrir un debate sobre las consecuencias positivas y !NEGATIVAS! de nuestra incorporación a la UE de los burócratas. Un debate cabal y libre sin insultos ni etiquetas eurófobas. Nuestra Europa tiene siglos, la UE elefantiásica de los politicastros solo unas décadas. Hay que debatir a calzón quitado sobre muchas cosas, por ejemplo sobre esta reflexión que hacía un camarero en 2011 sobre la pérdida de poder adquisitivo de las clases medias (en 2017 el análisis sería todavía peor) Mirad el archivo adjunto Ps: actualizaré el hilo después de un rato con más respuestas suyas. |
Editado: 06-feb-2017 21:15 -
06-feb-2017 20:37
#2
|
Joder que interesante, voy a meterme en el hilo que seguro que lo voy a flipar en colores. NO, me importa un bledo el tolai ese. |
06-feb-2017 20:51
#7
|
Sigo por aquí: Por supuesto que no nos rendiríamos como Ciudadanos, que es un partido cobarde. Igualad de hombres y mujeres, presunción de inocencia (y no de culpabilidad) para los varones, nueva Ley de violencia en el ámbito intrafamiliar (la denominación "de género" es terrible y coloca al varón como sospechoso por ser varón).
1. Unidad nacional 2. Igualdad ciudadana 3. Liberación fiscal 4. Defensa de nuestra soberanía e identidad cultural 5. Recuperación y protección de las clases medias. PD: Te invito a que profundices en nuestro programa en nuestra web www.voxespana.es Buenas Santi.
Aquí uno que te votó en las últimas elecciones. ¿Por qué crees que VOX no termina de despegar a nivel elctoral? ¿Causas externas y causas internas? Sinceramente creo que VOX representa ideológicamente un estrato de la sociedad que actualmente no está representada en Cortes. Personalmente estoy orgulloso de votaros porque sois quienes creo mejor representais mis profundas convicciones, pero bien es verdad que algo más de éxito debería ser posible y deseable. ¡Gracias! ![]() Gracias por tu apoyo. Nosotros hemos cometido errores, !qué duda cabe!. Pero creo que nuestro principal problema es que no disponemos de los minutos televisivos de los que han gozado Stalinín Mezquitas y Albert Rivera. Mucha gente al no vernos en la tele, y a pesar de simpatizar con nosotros, nos ha visto faltos de posibilidades electorales. Además Rajoy y Soraya han metido el miedo en el cuerpo a la gente con la llegada de los podemitas. A Rajoy sólo le han votado por miedo, aún detestándole. Nuestra fuerza está en la claridad, en la resistencia y en que ha llegado nuestro momento. Los vientos del mundo soplan a nuestro favor. Puedes afiliarte a través de nuestra web. Me parece bien la política de control migratorio. Una nación sin fronteras no es una nación. Obama hizo lo mismo que Trump y no se le echaron encima. Y nosotros tenemos una valla con concertinas en Melilla y nos metemos con Trump por continuar el muro de Clinton. Y va el lince de Rajoy y dice que no cree en las fronteras. Apaga y vámonos. Sí a las fronteras, los españoles primero en España. En nuestro país entra quien queremos que entre, igual que en nuestra casa. Lo demás es demagogia, cobardía o pensamiento naif. Muy chula. Daré orden a todos los militantes de VOX para que la usen como salvapantallas.
![]() Por cierto, me tengo que ir porque no llego a mi siguiente cita. Ha sido un gusto intercambiar impresiones con vosotros. Sé que se han quedado muchas cosas en el tintero porque había muchísimas preguntas. Pero espero que esta experiencia se vuelva a repetir. Un abrazo a todos y enhorabuena a FOROCOCHES por ser un espacio de libertad e incorrección política. |
Editado: 06-feb-2017 21:12 -
06-feb-2017 21:10
#15
|
Un tolai cualquiera de un partiducho minoritario que se cree el nuevo José Antonio. Eso ya lo vi con Ynestrillas el coquilla. |
06-feb-2017 21:18
#18
|
No había visto a este tío en mi vida. La verdad q ni se sí reconocería a algun político fuera de los cuatro de la tele habituales. De todas formas, no se supone que este es un estado declarado laico?? |
06-feb-2017 21:36
#20
yo en el ama he contestado con un par de verdades a uno q ha puesto una imagen pitorréandose del atentado de carrero blanco y me han citado 10 como mínimo echando bilis hasta por las orejas
|
06-feb-2017 22:19
#25
|
"Muy chulas ambas imágenes. Ya veremos las fotos que cuelgas en 2020."
![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-feb-2017 22:38
#28
| Puedo poner aquí que es tonto o me van a banear también? Rip a mi cuneta x si acaso |
06-feb-2017 22:41
#29
|
Gracias Shur. llevaba 6 páginas sin ver una respuesta y me he aburrido, así da gusto. algunas respuestas son un poco (como algunas preguntas...)
|









: number1: