Citroën C3 Aircross (2017)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,15 m
Ancho: 1,76 m
Alto: 1,64 m
Batalla: 2,60 m
Maletero: 410 - 520 L

1.2 Puretech 82cv
1.2 Puretech turbo 110cv
1.2 Puretech turbo 130cv
1.6 BlueHdi 100cv
1.6 BlueHdi 120cv

SEGUIMIENTO

Abro de nuevo el hilo ya que el original de Eren se ha borrado.

Será un SUV que vendrá a susituir al C3 Picasso y que se situará en la gama un escalón por debajo del C4 Cactus.

Irá montado sobre la plataforma PF1 y será mellizo del Opel Crossland X. Se fabricará junto a él en Figueruelas.

El concept que lo prefigura:

Citroën C-Aircross Concept

Largo: 4,15 m
Ancho: 1,74 m
Altu: 1,63 m

berto81
Si fuera lo más parecido al de las fotos , sería precioso !!!
Pero por ejemplo las puertas ya no son iguales , del interior me gusta todo , sobre todo los asientos !!
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
si va a medias con el sustituto del Meriva es entonces el sustituto del C3 picasso ¿no?
porque se supone que el nuevo C4 será muy parecido al C4 Cactus

a pesar de llevar el número "3" ya se le ve pero que mucho mas amplio que el "4" (C4 Cactus) ....es lo tiene trampear e inflar las denominaciones, que despues se caen los palos del sombrajo
Jorge_Lega
Cita de _oxido
si va a medias con el sustituto del Meriva es entonces el sustituto del C3 picasso ¿no?
porque se supone que el nuevo C4 será muy parecido al C4 Cactus
Sí, viene a sustituir al C3 Picasso.

Se dice que el C4 Cactus recibirá un restyling muy profundo y que se convertirá en el nuevo C4. A ver que sale de ahí...
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Cita de Jorge_Lega

Se dice que el C4 Cactus recibirá un restyling muy profundo y que se convertirá en el nuevo C4. A ver que sale de ahí...
estos apaños desvelan poca planificación,
¿y no sería mejor mantener el actual (encima está en un segmento de moda, el de los mini SUV) y doblarlo tomandolo de base (aunque sea escalandolo) para el sustituto del C4 normal?

¿arreglan una para crear otro (el sustituto del actual C4) y resulta que dejarian sin su miniSUV superventas?
Jorge_Lega
Cita de _oxido
estos apaños desvelan poca planificación,
¿y no sería mejor mantener el actual (encima está en un segmento de moda, el de los mini SUV) y doblarlo tomandolo de base (aunque sea escalandolo) para el sustituto del C4 normal?

¿arreglan una para crear otro (el sustituto del actual C4) y resulta que dejarian sin su miniSUV superventas?
Yo tampoco entiendo bien la jugada, siendo el Cactus todo un éxito. Pero con la llegada de este C3 Aircross ambos quedarán bastante solapados. SUV en el segmento B no va a faltar.

Por poder, podrían hacer un nuevo C4 sobre la plataforma EMP2 del 308, pero en PSA no deben de querer.
BMW I8
La verdad es que no me gustan mucho, aunque entiendo lo funcionales que son.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Jorge_Lega
Eso casaria con lo que dices que este C3 Aircroos se posicionara en la gama por debajo del C4 Cactus....cuando este reciba el restyling profundo en todos los aspectos. Si llega a estar por debajo del Cactus actual seria una PUTA BASURA, porque interiormente y siendo concept le preveo pobrísimo pobrísimo.
MeganeLL
Cita de Jorge_Lega

He encontrado esta portada del Auto-Journal, donde ponen esta imagen del que podría ser el C4-3ºgeneración. Que os parece? Sigue la linea del cactus, pero creo que le da un toque mas futurista.

Jorge_Lega
Cita de NH3+
Eso casaria con lo que dices que este C3 Aircroos se posicionara en la gama por debajo del C4 Cactus....cuando este reciba el restyling profundo en todos los aspectos. Si llega a estar por debajo del Cactus actual seria una PUTA BASURA, porque interiormente y siendo concept le preveo pobrísimo pobrísimo.
Digo que estará por debajo porque uno es C3 y otro C4 (aunque lo de C4 en el Cactus es un poco engañoso), como es lógico . El interior por lo que se ve seguirá la línea del Cactus y del nuevo C3, pero no creo que sea mucho peor.

Al llegar este C3 Aircross el Cactus se tendrá que diferenciar y distanciar de alguna manera, porque por dimensiones serán prácticamente iguales.
A.P.M.
Mira el avatar
Cazado

http://www.cochespias.net/viewtopic....53fe3e#p490574
NH3+
Merengue de cuna.
Vaya pillada .
Un C5 Aircroos encogido con leves diferencias; definitivamentr es de esperar un rediseño completo del C4 Cactus viendo ese C3.
brasco
Con tapacubos debe de dar miedo
Engine Gear
Engine Gear Automoción
Bastante similar al concept mostrado hace unos meses. Al parecer la unidad lleva techo solar practicable y, por la forma del mismo, parece que el faro antiniebla está integrado en el faro principal.

Y curioso el vinilado del 3 cristal lateral, a juego con el resto de puntos de color del coche en faro principal, barras de techo, retrovisores y llantas.
berto81
Tiene buena pinta !!!
ManuelDos
Me gusta. Sigue la línea del C3 normal.

Si los precios son "normales" será un éxito, siguiendo la estela del C3.
BeneSanz
Pues a mi no me gusta nada el coche...
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Se esta cubriendo de gloria Citroen con los nuevos modelos...
Harry Hole
Cita de Jorge_Lega

parece que ahora o te compras un SUV o te compras un SUV, quitán los turismos al uso para sustituirlos por SUV
ameneiros
Uno más
Feo como casi todo lo que hace Citröen últimamente.
T-Shark
ForoCoches: Usuario
Con los coches que ha hecho Citroen y ahora hace coches de juguete... Al final todo son gustos esta claro, pero vamos.... Los DS todavía se salvan pero a un precio bastante alto.
eucalipto
* * * * *
¿y no pueden desproteger más los faros principales, demasiado bajos y con poco "saliente" de los protectores?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Tiene techo eléctrico mola ya era hora
Parece muy bonito
0693_VAG
A estos franceses se les va de la mano el diseño...desde mi punto de vista es un coche que grita por la atencion y la tiene pequeña 🤣
Tanques
Una puta mierda.
oscarsb1988
El 12 de junio lo presentan al fin

https://www.motor.es/noticias/citroe...201736823.html
RuBeN_CoLiSeUm_
feo feo feo, pero feo de verdad....
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches