Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C3 Aircross (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2017, 19:10   #61
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 48 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Habitabilidad y modularidad récord

Citroën Advanced Confort

12 ayudas a la conducción útiles y cotidianas

Grip Control con Hill Assist Descent

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 19:13   #62
CX GTi Turbo-2
FC Legends

Ago 2013 | 15.634 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Ok , hay gente que siempre comprar un golf y de ahí no lo quites ( ya me dirás tú la personalidad de su diseño en la última década ). Otros compraremos este tipo de coches !!, donde preferimos algo distinto y sin importar si el salpicadero tiene acolchado o no !!

Ya ves , yo ya tengo seguro que mi próximo coche ( si la vida sigue igual ) será el c5 aircroos en rojo . Pa gustos los colores .
A mi el Golf no me gusta, también me gustan los coches con personalidad, pero también creo que hay coches con personalidad y otros que se ven horteras. Es como yo lo veo al menos
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 19:16   #63
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 48 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Faros de luz inteligentes

Reconocimiento y recomendación de señales de velocidad

Techo panorámico practicable

Park Assist

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 19:31   #64
M-16
Debraia e spalanca

Ene 2017 | 553 Mens.
Lugar: -

Lada "cyka blyat" Niva

Gracias PSA y gracias público pro-SUVs por terminar de asesinar a los dos chevrones que en su día fueron algo grande.

Pdta: En sí no pinta mal el coche, pero es que es feo hasta decir basta.

M-16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2017, 19:55   #65
Maicol_Knaight
Como no, ahorita viene

Dic 2008 | 10.848 Mens.
A falta de verlo en persona y suponiendo que las calidades darán la talla para el coche que es... en mi opinión gran acierto de Citroen. Lo van a vender bien.
Maicol_Knaight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 20:02   #66
Tonda
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 4.065 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Tonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 20:03   #67
Tonda

Ago 2005 | 4.065 Mens.

4 ruedas tiene mi coche

Cita:
Originalmente Escrito por Maicol_Knaight Ver Mensaje
A falta de verlo en persona y suponiendo que las calidades darán la talla para el coche que es... en mi opinión gran acierto de Citroen. Lo van a vender bien.
En la vida hay que ser optimista, pero con citroën...NO

Tonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2017, 23:29   #68
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.271 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Se sabe la combinación de cajas de cambio con los motores??

Sandero easy-R 2017//Bmw 120d 177cv
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 10:22   #69
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.297 Mens.
Hecho en Figueruelas, no???

pues a mi me parece mucho mas interesante que sus primos 2008 y Crossland... distinto y por desenfadado lo prefiero a los otros dos...

habrá que verlo en directo

Repulista novetado.
Pottokaborroka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 11:54   #70
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Solo encuentro esto

Cita:
Citroën C3 Aircross 2017: motores
Las opciones mecánicas del Citroën C3 Aircross 2017 ya las hemos visto en otros modelos de la firma gala. Las alternativas de gasolina son tres, y las tres proceden del mismo bloque PureTech de 1.2 litros. Así las cosas, será posible escogerlo con potencias de 82, de 110 y de 130 CV. En lo que respecta a los diésel, también habrá un solo propulsor BlueHDi de 1.6 litros, si bien éste permitirá solo dos configuraciones: con 100 o con 120 CV.

Las versiones tope de gama podrán configurarse con un cambio automático, aunque no existirá la posibilidad de asociarlo a una tracción a las cuatro ruedas. No obstante, su altura libre con respecto al suelo es de 17,5 cm, un dato generalmente mayor al de su competencia y que le confiere ciertas capacidades para circular fuera del asfalto a pesar de ser un vehículo concebido para un uso prioritariamente urbano.

Repulista novetado.
Viejo 13-jun-2017, 12:07   #71
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.271 Mens.

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Entonces el de 130 gasolina y 120 diésel si podrán llevar automático que bien
El único problema es que seguro que es paquete cerrado con el equipamiento full y el encarecimiento del precio
Tiene muy buena pinta este coche

Viejo 13-jun-2017, 14:47   #72
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.585 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / xsara 1.6i

venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 15:00   #73
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 4.247 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cactus 2.0

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 19:28   #74
ManuelDos

Jun 2012 | 3.423 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

Pues yo reitero que si no se emocionan con los precios (contando con los descuentos) será un éxito en muchos mercados (al igual que está siendo el nuevo C3 normal). Eso sí, también será mortal para el Cactus.

¿Se sabe si harán versión para latinoamérica al igual que el C3 Picasso?

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2017, 23:01   #75
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.271 Mens.

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

En algunas fotos se ve alto y estrecho creo que le falta un poco más de anchura es una pena como el c3 Picasso actual se ve alto y estrecho

Viejo 14-jun-2017, 18:40   #76
RuBeN_CoLiSeUm_

Jul 2004 | 1.987 Mens.
Lugar: Zaragoza

FORD FOCUS MKIII POWERSHIFT

Según he oido será unos 2000€ más barato que el crossland a igualdad de equipamiento....
RuBeN_CoLiSeUm_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 15:33   #77
Xan

Oct 2003 | 8.442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje
Habitabilidad y modularidad récord

Citroën Advanced Confort

12 ayudas a la conducción útiles y cotidianas

Grip Control con Hill Assist Descent

Pues me resulta muy original y desde luego muy atractivos para un público inteligente que pasa de los "estererotipos" que nos están presentando y metiendo con colador a base de marketing, al menos en la mayoría de productos que militan en el segmento.

Práctico, juvenil, desenfado y que permite alguna escapada fuera del asfalto , en fin, qué más se puede perdir ?. Diseño agradable e innovador ?, pues tambien y que además no sé si añadiran aquellos amortiguadores innovadores que presentaron hace unos meses . En fin, podían currarse algo similar en formato sedan del segmento D que han abandonado con el C5 hace unos dias

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 15:47   #78
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.474 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
Pues me resulta muy original y desde luego muy atractivos para un público inteligente que pasa de los "estererotipos" que nos están presentando y metiendo con colador a base de marketing, al menos en la mayoría de productos que militan en el segmento.

Práctico, juvenil, desenfado y que permite alguna escapada fuera del asfalto , en fin, qué más se puede perdir ?. Diseño agradable e innovador ?, pues tambien y que además no sé si añadiran aquellos amortiguadores innovadores que presentaron hace unos meses . En fin, podían currarse algo similar en formato sedan del segmento D que han abandonado con el C5 hace unos dias
Pues para no estereotipar, lo del moderno bohemio con vaqueros y tirantes recogiendo la uva....

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 15:56   #79
Xan

Oct 2003 | 8.442 Mens.
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Pues para no estereotipar, lo del moderno bohemio con vaqueros y tirantes recogiendo la uva....
, cierto, da un ambiente algo hippie y que pasa algo de las modas

Viejo 15-jun-2017, 15:58   #80
Drosses
Special-K

Abr 2007 | 8.865 Mens.
Lugar: B

Seat Toledo '03/ GG ec 250 '14

Utilitario alto, para los que les gustan los coches altos pero no quieren un mamotreto, no esta mal pero no lo compraba ni con vuestro dinero.

Descuento 25% Myprotein JON-R39J
Vaper desde 23/01/2017
Drosses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 16:35   #81
Xan

Oct 2003 | 8.442 Mens.
Cita:
Qué modelos tenemos en el segmento ?

-El Juke (conste que me gusta , y bastante) más enfocado a uso urbanita y que gustan ir a la última.

-Q2 - de Audi, casi juraría que son usuarios conceptualmento opuestos (vistas las respuestas sobre el C3 ) y que jamás perdonarían la calidad del plástico de la última ventanilla del Aircross porque la pintura no está tallada con dremel.

-EcoSport ; Más serio y puedes llevarlo discretamente a la discoteca de moda .

- Countryman ; Otro nivel , inclusive para realizar largos viajes, más elevado en precio y en tamaño de coche

- Mokka : Otro gran urbanita pero que jamás lo llevaría fuera del asfalto porque su ensuciaría su lujosa tapicería con las botas llenas de barro.

- 2008 : Muy clásico, para los que llevar una camisa de manga corta es el sacrilegio nº1 de la elegancia

-Captur : Soy campechano y buena gente, no me mezclen con citrakeros empedernidos

y qué mas nos queda, el C-HR ? aficionados a las series de ciencia ficción tipo Star Trek y que no quieren saber nada del campo ni de los bichos

poss yasta ,no ?

Viejo 15-jun-2017, 16:41   #82
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 14.474 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
Qué modelos tenemos en el segmento ?

-El Juke (conste que me gusta , y bastante) más enfocado a uso urbanita y que gustan ir a la última.

-Q2 - de Audi, casi juraría que son usuarios conceptualmento opuestos (vistas las respuestas sobre el C3 ) y que jamás perdonarían la calidad del plástico de la última ventanilla del Aircross porque la pintura no está tallada con dremel.

-EcoSport ; Más serio y puedes llevarlo discretamente a la discoteca de moda .

- Countryman ; Otro nivel , inclusive para realizar largos viajes, más elevado en precio y en tamaño de coche

- Mokka : Otro gran urbanita pero que jamás lo llevaría fuera del asfalto porque su ensuciaría su lujosa tapicería con las botas llenas de barro.

- 2008 : Muy clásico, para los que llevar una camisa de manga corta es el sacrilegio nº1 de la elegancia

-Captur : Soy campechano y buena gente, no me mezclen con citrakeros empedernidos

y qué mas nos queda, el C-HR ? aficionados a las series de ciencia ficción tipo Star Trek y que no quieren saber nada del campo ni de los bichos

poss yasta ,no ?
Te sobra el CHR (que esta por encima) y te faltan CX3, actual C4 Cactus (al que sustituira este, y el Cactus, con remodelacion, al parecer sustituira al C4 normal), Honda HRV (que rapido ha pasado de moda y la gente se ha olvidado de el), el embrionario Seat Arona, Kona y comosellamelKia, el Fiat 500x, el Jeep Renegade...

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 16:58   #83
Xan

Oct 2003 | 8.442 Mens.
Cita:
Te sobra el CHR (que esta por encima) y te faltan CX3, actual C4 Cactus (al que sustituira este, y el Cactus, con remodelacion, al parecer sustituira al C4 normal), Honda HRV (que rapido ha pasado de moda y la gente se ha olvidado de el), el embrionario Seat Arona, Kona y comosellamelKia, el Fiat 500x, el Jeep Renegade...

Es verdad, Cx3 tambien entraría en ese "segmento" y el Hondilla ese tan majo que nombras, no lleva ni un año , el HR-V , cierto tambien que el CHR de Toyota está por encima. Esta tarde echo un vistazo a toda la competencia, porque teóricamente este C3 Aircoss viene a sustituir al C3 Picasso , en la RFchina tambien comercializan un C5 Aircross y un C6 sedan , es decir, que vaya lio llevo con los segmentos de citroen en estos modelos, parece que psa ha querído fagocitar a todos los modelos de la marca aquí en Europa , sólo se salva el C4 picasso porque es elúnica que particia en el segmento (sin entrar con DS claro , que "oficialmente" ya no son citroen )

Viejo 15-jun-2017, 17:17   #84
pelupo

Abr 2016 | 130 Mens.
Lugar: www.spain

focus 2

Cita:
Originalmente Escrito por RuBeN_CoLiSeUm_ Ver Mensaje
Según he oido será unos 2000€ más barato que el crossland a igualdad de equipamiento....
y el crossland 2000€ mas barato que el 2008, a este paso lo regalan.
me temo que se daran todos lo mano, captur, 2008, c3 aircross, crossland,
ya se pondran de acuerdo para no acerse la competencia.
pelupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2017, 23:59   #85
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.271 Mens.

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Pues yo miro un c3 actual y un cactus y siempre giras los ojos lo han conseguido por lo menos se diferencian del resto y proponen algo diferente y simpático
Este parece igual
A ver los precios
Lo que no entiendo porque Peugeot en el 308 nuevo en septiembre va a substituir los 1.6 hdi por un nuevo motor 1.5 de 100 y 120 cv pero con menos emisiones y menos consumo
Por qué motivo no los sacan aquí??

Viejo 16-jun-2017, 10:15   #86
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuBeN_CoLiSeUm_ Ver Mensaje

pues me quedo con el C3 de cajón!!!

Repulista novetado.
Viejo 17-jun-2017, 22:07   #87
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.297 Mens.
Hay hilo del C3 normal??

Repulista novetado.
Viejo 17-jun-2017, 22:56   #88
Mirandes

Sep 2016 | 548 Mens.
Lugar: Burgos - España

Jeep Grand Cherokee Summit 3.0 V6 diésel (2016)

Pues me parece un diseño muy original y acertado por parte de Citroën. Me gusta más que el C4 Cactus, y mucho más que el nuevo C3.

Y yo siempre he sido de diseños conservadores, pero me resulta atractivo. Si tiene buenos precios, se venderá bien.

Lo que sí me gustaría ver, y creo que no va ser posible en un futuro próximo, es una apuesta de Citroën en una berlina del segmento D, que compita con Mondeo, Insignia, Passat, etc.
Evidentemente no quieren hacerse la competencia a sí mismos en el grupo PSA.

Mirandes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2017, 14:05   #89
berto81

Feb 2008 | 2.004 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por Mirandes Ver Mensaje
Pues me parece un diseño muy original y acertado por parte de Citroën. Me gusta más que el C4 Cactus, y mucho más que el nuevo C3.

Y yo siempre he sido de diseños conservadores, pero me resulta atractivo. Si tiene buenos precios, se venderá bien.

Lo que sí me gustaría ver, y creo que no va ser posible en un futuro próximo, es una apuesta de Citroën en una berlina del segmento D, que compita con Mondeo, Insignia, Passat, etc.
Evidentemente no quieren hacerse la competencia a sí mismos en el grupo PSA.

En teoría si que va salir una berlina , basada en el CXperience y últimamente los prototipos son muy parecidos al resultado final ....
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2017, 12:58   #90
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje

no se si te resuelve todas las dudas...

http://www.citroen.es/vehiculos/futu...-aircross.html

5 MOTORES EFICIENTES
Una amplia gama de motores eficientes y económicos de nueva generación. Este SUV está disponible con un motor PureTech de gasolina (82, 110 y 130) o un motor diésel BlueHDi (100 y 120).

Una caja de cambios automática EAT6 ligada a la función Stop & Start está disponible con el motor de gasolina PureTech 110, mientras que el motor de gasolina PureTech 130 y el motor diesel BlueHDi 120 se suministran con una caja de cambios manual de 6 velocidades

Repulista novetado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto