Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C3 Aircross (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jun-2017, 09:41   #121
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.091 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por venenosopez Ver Mensaje
Pero eso es un C3 Picasso con un poco de maquillaje campero...

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2017, 09:47   #122
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.873 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / xsara 1.6i

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Pero eso es un C3 Picasso con un poco de maquillaje campero...
edito: posiblemente tienes razon ya que es del año pasado
mil perdones

Última edición por venenosopez fecha: 25-jun-2017 a las 09:49.
venenosopez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2017, 18:07   #123
Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 59.886 Mens.
En sudamerica se vende el c3 picasso con aspecto campero y le llaman aircross pero no es este modelo

Repulista novetado.
Pottokaborroka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jun-2017, 10:50   #124
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
c3 aircross vs captur

Repulista novetado.

Viejo 26-jun-2017, 10:54   #125
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
parece alto... o el tio muy bajito

Repulista novetado.
Viejo 26-jun-2017, 12:23   #126
berto81

Feb 2008 | 2.053 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Para mí estéticamente es mucho más bonito , el interior está muy guapo , la pantalla un poco baja ( estéticamente mejor , pero ...) y los asientos del c3 no ponen lo más altos de gama y aún así tienen buena pinta !!!

Yo hasta creo que con los airbumps tipo los del c5 aircroos, sería mucho más bonito.
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 12:27   #127
Gayusaurus
Dic 2010 l 3907 Mens.

Ene 2017 | 316 Mens.
Lugar: Valencia

Dic 2010 l 3907 Mens

que puta mierda de llantas son esas
Gayusaurus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 12:48   #128
valy17400
Forero mixto

Mar 2014 | 1.544 Mens.

Superb

Me gustaría conocer al diseñador porque realiza unos diseños un tanto peculiares futurístico horrendos.

Ya no quedan más cojones, ESKORBUTO a las elecciones!!
valy17400 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 13:04   #129
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gayusaurus Ver Mensaje
no me terminan de convencer y hay otras... mas feillas aun...

igual le quedarían mejor las del Cactus y C3

Repulista novetado.
Viejo 26-jun-2017, 13:37   #130
buitrictor
Aqui estamos...

Mar 2003 | 6.884 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Cita:
Originalmente Escrito por Gayusaurus Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Pottokaborroka Ver Mensaje
no me terminan de convencer y hay otras... mas feillas aun...

igual le quedarían mejor las del Cactus y C3

Simplemente es que no estamos acostumbrados a ese tipo de llantas, pero a mi me parece que casan bastante con la línea del coche.

Otra cosa es que la línea creo que en 3 o 4 años se puede ver horrenda. Un coche con línea futurista llama mucho la atención al principio, pero se ve pasadísimo de moda a la que sacan su sucesor. Normalmente, claro.

buitrictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 13:52   #131
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Simplemente es que no estamos acostumbrados a ese tipo de llantas, pero a mi me parece que casan bastante con la línea del coche.

Otra cosa es que la línea creo que en 3 o 4 años se puede ver horrenda. Un coche con línea futurista llama mucho la atención al principio, pero se ve pasadísimo de moda a la que sacan su sucesor. Normalmente, claro.
Las grandes no me disgustan...

seguramente estas le quedarían también bien...

Repulista novetado.
Viejo 26-jun-2017, 16:49   #132
buitrictor
Aqui estamos...

Mar 2003 | 6.884 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Cita:
Las grandes no me disgustan...

seguramente estas le quedarían también bien...

Yo las veo chulas para el coche.

Como digo...no me gusta estéticamente ni el coche ni las llantas, pero el conjunto llantas-coche queda bien para el espíritu futurista que pretende el coche.

Y ojo! A mi el coche me parece una gran opción. Un tamaño exterior moderado y un interior bastante amplio según parece.

buitrictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2017, 16:54   #133
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Yo las veo chulas para el coche.

Como digo...no me gusta estéticamente ni el coche ni las llantas, pero el conjunto llantas-coche queda bien para el espíritu futurista que pretende el coche.

Y ojo! A mi el coche me parece una gran opción. Un tamaño exterior moderado y un interior bastante amplio según parece.
a mi me parece una gran opcion... para alguien joven de espiritu que suele aparcar mucho en ciudad (tamaño moderado) tiene niños y hobbys que requieren de espacio (bicis, etc) y que suelo meter el coche por pistas (no necesito 4x4 pero unos cm de altura mas vienen bien)

a mi me mola y NUNCA me ha gustado la marca...

Repulista novetado.
Viejo 27-jun-2017, 21:06   #134
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.

Repulista novetado.
Viejo 27-jun-2017, 21:11   #135
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.306 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Que desproporción.
Es el ángulo de la foto que lo hace parecer enorme. El tamaño es similar al del 2008

El otro día volví a tener la ocasión de contemplarlo de cerca en la fábrica y es un bastante compacto. Las dimensiones son casi clavadas a las del Crossland X (al fin y al cabo el chasis es el mismo)

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2017, 11:02   #136
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Es el ángulo de la foto que lo hace parecer enorme. El tamaño es similar al del 2008

El otro día volví a tener la ocasión de contemplarlo de cerca en la fábrica y es un bastante compacto. Las dimensiones son casi clavadas a las del Crossland X (al fin y al cabo el chasis es el mismo)
que te parece el coche? acabados?

cualquier impresión vendrá bien conocerla...

Repulista novetado.
Viejo 28-jun-2017, 12:03   #137
AGS2225

Oct 2005 | 32.339 Mens.
Lugar: MADRID

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Es un C3 Picasso modificado a SUV para hacerse Citroen un hueco en el mercado argentino. Aunque debo reconocer que la version sudamericana me mola.

Última edición por AGS2225 fecha: 28-jun-2017 a las 12:12.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2017, 12:09   #138
Ashurbanipal

Dic 2016 | 284 Mens.
El automático gasolina sólo en versión 110CV...

pERO POR QUÉ?????
Ashurbanipal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2017, 12:13   #139
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.873 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AGS2225 Ver Mensaje
Es un C3 Picasso modificado a SUV para hacerse Citroen un hueco en el mercado argentino. Aunque me mola la rueda atrás como mochila.

si, ya se dio cuenta otro forero de mi error
aunque tienes razon en que queda chulo...
Viejo 28-jun-2017, 12:22   #140
AGS2225

Oct 2005 | 32.339 Mens.
Lugar: MADRID

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
si, ya se dio cuenta otro forero de mi error
aunque tienes razon en que queda chulo...
Ahora van y lo copian los rusos para el NG NIVA.

AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2017, 11:10   #141
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.

Repulista novetado.
Viejo 02-jul-2017, 19:51   #142
portu_xsi

Feb 2007 | 320 Mens.

Renault Megane sport y Peugeot 208 gti by psp

Buenas tardes, este fin de semana e podido rodar un aircross en un viaje de unos 1200 kilómetros y bueno e propuesto dejaros aquí unas fotitos de la unidad que me han dejado y un poco mi impresión.
cabe decir que la unidad era un 1.6 hdi de 120cv y era full equipe, llevaba todo lo que podra llevar y la verdad que sorprende algunas funciones que tiene.

Bueno os dejo las imágenes con algunos pie de foto, jejeje.

BUENO EN ESTA PRIMERA FOTO ES PARA COMPARAR LA ALTURA CON UN OPEL MOKKA. Y VARIAS FOTOS DE DISTINTO ANGULO.

la parte alta del salpicadero es de plástico duro, al igual que los guarnecidos de las puertas

AQUI PODEIS VER LOS ASIENTOS DE CUERO CALEFACTABLES, LA VERDAD QUE A MI ME HAN GUSTADO, ME PARECEN COMODOS, AUNQUE TENGO COMPAÑEROS QUE NO LES PARECEN TAN COMODOS, YO ESTOY CONTENTO AUNQUE MIS VEHICULOS TAMPOCO ES QUE SEAN MUY COMODOS QUE DIGAMOS.

AQUI EL ASIENTO TRASERO DESLIZABLE,ESTA PUESTO PARA QUE VEAIS LA DIFERENCIA, TAMBIEN TIENE EL RESPALDO EN DOS POSICIONES PERO NO SE APRECIA EN LA FOTOGRAFIA.

AQUI LA PANTALLA CON EL GRIP CONTROL Y CON EL DESCENSO EN RAMPA

DOS FOTOS DEL CUADRO,UNA DE CERCA Y OTRA UN POCO MAS ALEJADA Y CON EL HEAD DISPLAY.

Y POR ULTIMO UNA FOTO DEL MALETERO EN SU POSICION MAS PEQUEÑA, LA BANDEJA DE ABAJO TIENE DOBLE ALTURA, ESTA EN LA MAS ALTA.

bueno espero que os guste esta cutre review y si teneis alguna duda o pregunta la contestare sin ningún problema.
un saludo
portu_xsi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2017, 21:56   #143
XM2000

Dic 2007 | 26.816 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Parecen pequeñas las salidas de aire centrales.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2017, 22:07   #144
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.670 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Que buena pinta tiene
Odio el plástico encima del salpicadero prefiero en el parabrisas

Sandero easy-R 2017//Bmw 120d 177cv
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2017, 15:51   #145
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
Precios en Francia

GASOLINA

DIESEL

VERSIONES

OPCIONES

Dévoilé au mois de juin, le nouveau Citroën C3 Aircross investira le marché des SUV urbains au mois d'octobre. Mais pas besoin d'attendre cette date, ce concurrent des Renault Captur et Peugeot 2008 est disponible à la commande à partir de 15 950 €.
Pour s’installer sur le marché des SUV urbains, et challenger les Peugeot 2008 et Renault Captur, Citroën avait besoin de frapper un grand coup. Voilà qui est chose faite avec l’annonce des tarifs puisque les versions de base sont moins chères que celles de la concurrence.Le C3 Aircross Puretech 82 Live est facturé 1 150 € de moins que le Renault Captur TCe 90 Life (voir notre match C3 Aircross/Captur). Le match est lancé !

Cinq moteurs
La gamme s’articule autour de trois finitions (Live, Feel et Shine) et cinq motorisations. En essence, le 1.2 PureTech de 82, 110 et 130 ch (le 110 ch étant le seul associé à la boîte automatique EAT6) alors que la famille diesel est représenté par le 1.6 BlueHDi de 100 et 120 ch. A noter que ce dernier sera disponible dans un second temps.

Personnalisations
A l’instar du Renault Captur, le C3 Aircross joue à fond la carte de la personnalisation avec pas moins de 90 combinaisons extérieures possibles. Les huit teintes de caisse peuvent être associées à trois couleurs de toit (en option sur Feel et Shine entre 400 et 950 €) et à quatre packs Color (250 € sur Feel et de série sur Shine). Ces derniers (noir, blanc, gris ou orange) amènent des touches de couleur sur les vitres de custode arrière, les barres de toit, les coques de rétroviseurs, les enjoliveurs de projecteurs avant…A l’intérieur, quatre autres ambiances sont disponibles en option : Metropolitan Grey et Urban Red (350 €), et Hype Mistral et Hype Colorado (700 €).

Repulista novetado.
Viejo 03-jul-2017, 15:58   #146
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 15.091 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Precios en Francia

GASOLINA

DIESEL

VERSIONES

OPCIONES

Dévoilé au mois de juin, le nouveau Citroën C3 Aircross investira le marché des SUV urbains au mois d'octobre. Mais pas besoin d'attendre cette date, ce concurrent des Renault Captur et Peugeot 2008 est disponible à la commande à partir de 15 950 €.
Pour s’installer sur le marché des SUV urbains, et challenger les Peugeot 2008 et Renault Captur, Citroën avait besoin de frapper un grand coup. Voilà qui est chose faite avec l’annonce des tarifs puisque les versions de base sont moins chères que celles de la concurrence.Le C3 Aircross Puretech 82 Live est facturé 1 150 € de moins que le Renault Captur TCe 90 Life (voir notre match C3 Aircross/Captur). Le match est lancé !

Cinq moteurs
La gamme s’articule autour de trois finitions (Live, Feel et Shine) et cinq motorisations. En essence, le 1.2 PureTech de 82, 110 et 130 ch (le 110 ch étant le seul associé à la boîte automatique EAT6) alors que la famille diesel est représenté par le 1.6 BlueHDi de 100 et 120 ch. A noter que ce dernier sera disponible dans un second temps.

Personnalisations
A l’instar du Renault Captur, le C3 Aircross joue à fond la carte de la personnalisation avec pas moins de 90 combinaisons extérieures possibles. Les huit teintes de caisse peuvent être associées à trois couleurs de toit (en option sur Feel et Shine entre 400 et 950 €) et à quatre packs Color (250 € sur Feel et de série sur Shine). Ces derniers (noir, blanc, gris ou orange) amènent des touches de couleur sur les vitres de custode arrière, les barres de toit, les coques de rétroviseurs, les enjoliveurs de projecteurs avant…A l’intérieur, quatre autres ambiances sont disponibles en option : Metropolitan Grey et Urban Red (350 €), et Hype Mistral et Hype Colorado (700 €).
No tienen version GLP? Me suena que el C3 si tiene una version GLP.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2017, 11:15   #147
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.886 Mens.
Todos los precios del nuevo Citroën C3 Aircross para España

Desde esta semana Citroën admite pedidos del nuevo C3 Aicross, un crossover pequeño fabricado en la planta de Opel en la provincia de Zaragoza y que llegará a los concesionarios a finales de verano. Para celebrar el lanzamiento se suma una interesante serie especial favorable por su buen equipamiento y precio más ajustado.

La gama inicial del C3 Aircross está formada por los motores 1.2 Pure Tech de 82 CV, 1.2 e-THP de 110 y 130 CV, y los diésel 1.6 BlueHDI de 100 y 120 CV. De momento la caja automática sólo será posible en combinación con el bloque de gasolina con 110 CV mientras que todos están asociados a la tracción delantera.

Los niveles de terminación se denominan Live, Feel y Shine. El primero ya incluye ABS, EBD, TCS, ESP, TPMS, 6 airbags, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, control y limitador de velocidad, encendido automático de luces, sistema de sonido con bluetooth, USB, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, etc.

El Feel suma a lo anterior los faros antiniebla, retrovisores térmicos, volante en piel, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, Pack SUV, Pack Color Negro, tapizado específico, luces diurnas por LEDs y volante en piel.

Por último el Shine posee el climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, sistema de navegación integrado, Apple Car Play, Android Auto, cristales sobretintados, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, sensores de parking traseros, cámara de visión posterior 180º, etc.

En cuanto a la serie especial, salen a la venta 200 unidades que incluyen de serie el color Gris Bruma con detalles en naranja, cristales tintados, sistema de navegación integrado con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, etc. Sale por un precio promocionado de 16.900 € con el motor 1.2 e-THP de 110 CV.

Los precios de las versiones convencionales son los siguientes:

Motor Live Feel Shine
1.2 Pure Tech 82 CV 14.000 15.500 –
1.2 e-THP 110 CV – 16.900 19.400
1.2 e-THP 110 CV AT – – 20.700
1.2 e-THP 130 CV – 17.600 20.100
1.6 BlueHDI 100 CV 16.350 17.850 20.350
1.6 BlueHDI 120 CV – 18.900 21.400
La promoción de lanzamiento permite acceder a un C3 Aircross 1.2 Pure Tech 82 CV Feel desde 13.700 € siempre que se financie con la marca al menos un capital de 6.000 € durante un mínimo de 48 meses.

no controlo mucho de precios del mercado... como lo veis???

Repulista novetado.

Última edición por Pottokaborroka fecha: 04-jul-2017 a las 11:24.
Viejo 04-jul-2017, 14:10   #148
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.670 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

En km77 dice que es más barato que sus alternativas
A esos precios hay que sumar algún descuento
No lo veo caro
A ver si ponen un cambio automático a la versión diésel

Sandero easy-R 2017//Bmw 120d 177cv
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2017, 14:12   #149
AporEsePajaro
Doy el callo por dinero

Abr 2017 | 2.330 Mens.
Lugar: Villaverde

118D E81

Hasta Citröen he leído.
AporEsePajaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2017, 14:46   #150
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.873 Mens.

o mucho me equivoco o este coche entierra al c4 cactus, y a su produccion en villaverde.
Asi que a alguien le gustaba, seguro que sacaran muy buenas ofertas, ya que no tiene sentido mantenerlo con este.
el c3 aircross mide: 4,15 metros de longitud, 1,76 de anchura y 1,64 de altura.
el c4 cactus mide:

se solapan.
no tiene sentido mantener los dos cuando son casi iguales

Última edición por venenosopez fecha: 06-jul-2017 a las 19:18.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto