Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C3 Aircross (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2017, 15:08   #151
portu_xsi
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 311 Mens.
Lugar: madrid

Renault Megane sport y Peugeot 208 gti by psp

Cita:
Originalmente Escrito por venenosopez Ver Mensaje
o mucho me equivoco o este coche entierra al c4 cactus, y a su produccion en villaverde.
Asi que a alguien le gustaba, seguro que sacaran muy buenas ofertas, ya que no tiene sentido mantenerlo con este.
Tienes toda la razón, aunque ahora villaverde esta centrada en el restyling del c4 cactus, que según dicen pasara a llamarse solo c4, mi opinión es que este coche le hubiera venido de perlas a la fabrica de villaverde para que resurgiera como es debido y no sobrevivir solo con "retales".
portu_xsi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2017, 16:50   #152
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.246 Mens.
C3 Aircross, un todoterreno más barato que sus rivales

El C3 Picasso ya tiene sustituto. Se trata del C3 Aircross, un coche con carrocería a medio camino entre todoterreno y monovolumen. Entre sus principales competidores, destacan el Nissan Juke, el Mazda CX-3 y el Renault Captur. Mide 4,15 metros de longitud, 1,76 de anchura y 1,64 de altura. Respecto a la gama de motores, cuenta con tres de gasolina (82 caballos, 110 caballos y 131 caballos) y dos diésel (99 caballos y 120 caballos). Con el motor de gasolina de 82 caballos está a la venta por 14.000 euros, lo que lo convierte en un vehículo más barato que el resto de sus alternativas.

En cuanto a los niveles de equipamiento, hay tres: Live, Feel y Shine. En la versión Live, la más económica, el aire acondicionado es opcional y son de serie elementos como el regulador y limitador de velocidad, la ayuda al arranque en pendiente y el reconocimiento de señales de tráfico, entre otros. Por su parte, nivel de equipamiento Shine tiene de serie el navegador, climatizador y sistema de llamada o asistencia de urgencia (Citroën Connect Box). De manera opcional, hay un sistema de proyección de información en un lámina de plástico (Head-up Display) y un detector de coches en el ángulo muerto, entre otros elementos.

Para la carrocería, hay ocho colores disponibles y, para el techo, tres. El maletero tiene 410 litros de capacidad, que pueden llegar a ser 520 si se adelantan las banquetas de los asientos posteriores. Más información del Citroën C3 Aircross en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior.

https://www.km77.com/01/citroen/c3-a...-331957-p.html

Repulista novetado.
Pottokaborroka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2017, 06:42   #153
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

grand c4 picasso / xsara 1.6i

¿Cuando se empieza a vender?
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2017, 06:46   #154
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por portu_xsi Ver Mensaje
Tienes toda la razón, aunque ahora villaverde esta centrada en el restyling del c4 cactus, que según dicen pasara a llamarse solo c4, mi opinión es que este coche le hubiera venido de perlas a la fabrica de villaverde para que resurgiera como es debido y no sobrevivir solo con "retales".
si, pero a psa le sale mas barato concentrar dos coches iguales en figueruelas.
y del nuevo c4, entiendo que no usara la plataforma del c3 como el cactus, por lo que sera algo mas que un reestiling del cactus y lo malo es que no estara listo hasta el año que viene. Si se para el cactus ya, como ha pasado con el c5, ¿que va a pasar con villaverde?

Viejo 05-jul-2017, 07:38   #155
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.965 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Ayer vi uno de los preserie, con matrículas provisionales, en la calle. Tenía muy buen aspect.

A ver si puedo conseguir uno de prueba en el trabajo (igual que me dejaron un Crossland)

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2017, 09:17   #156
portu_xsi

Feb 2007 | 311 Mens.

Cita:
si, pero a psa le sale mas barato concentrar dos coches iguales en figueruelas.
y del nuevo c4, entiendo que no usara la plataforma del c3 como el cactus, por lo que sera algo mas que un reestiling del cactus y lo malo es que no estara listo hasta el año que viene. Si se para el cactus ya, como ha pasado con el c5, ¿que va a pasar con villaverde?
Ya ya, se que le sale mas barato hacer los dos coches conjuntos, yo me referia a hacerlos los dos en villaverde y así la fabrica no hubiera caido a como esta actualmente.
El "nuevo c4" que van hacer en villaverde si lleva la plataforma del c3, yo no lo e llegado a ver porque me mandaron a figueruelas pero dicen que es un restyling sin mas, se dijo en su dia que seria el c4 cactus, el restyling del cactus pasaria a llamarse c4 y ya al siguiente seria c4 de verdad con plataforma nueva. Con el restyling ya estan empezando con los preseries y apartir de octubre/noviembre empezaran mas en serio con el.
Las obras que van hacer para adaptar la fabrica con la nueva plataforma son para dentro de 3-4 años.

Última edición por portu_xsi fecha: 05-jul-2017 a las 09:46.
Viejo 05-jul-2017, 09:55   #157
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

Cita:
Ya ya, se que le sale mas barato hacer los dos coches conjuntos aqui, yo estoy aqui destinado por el aircross.
El "nuevo c4" que van hacer en villaverde si lleva la plataforma del c3, yo no lo e llegado a ver porque me mandaron a figueruelas pero dicen que es un restyling sin mas, para finales de año empiezan mas en serio con el.
Las obras que van hacer para adaptar la fabrica con la nueva plataforma son para dentro de 3-4 años.
Muchas gracias por tu info
yo lo que habia leido era ésto:
http://latribunadeautomocion.es/inde...atid=29:espana
y sinceramente me parece una chapuza hacer un c4 con la plataforma de un c3. Con lo disputado que esta este segmento, seria una chapuza mayuscula. Los megane focus,... tienen 5 estrellas y van a competir con uno de tres y sin equipamiento?
Va a ser un dacia c4

Viejo 05-jul-2017, 11:25   #158
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

Dándole vueltas, lo único que se me ocurre es que hagan un reestiling del c4 actual para ver si animan sus ventas (que estan bajo minimos) y que se fabrique conjuntamente en Mulhouse y en Villaverde. Y mientras vayan terminando de trabajar con el futuro c4 2018 que se presentara el año que viene.
pero el cactus huele a muerto y villaverde casi casi....
http://www.farodevigo.es/economia/20...a/1694695.html

Última edición por venenosopez fecha: 06-jul-2017 a las 19:30.
Viejo 06-jul-2017, 10:33   #159
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.246 Mens.

Repulista novetado.
Viejo 06-jul-2017, 17:14   #160
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.246 Mens.
leyendo en un foro francés pone que el coche pesa 1088 kg

no puede ser.. aunque creo que el cactus estba por ahí....

pero es que el Mokka son 1460 kg!!!!

Repulista novetado.
Viejo 06-jul-2017, 17:15   #161
Crank
Alegre Bandolero

Dic 2013 | 2.688 Mens.

Renault Clio IV 0.9 TCE

Quitando las llantas, no me parece feo. Una amiga tiene el C4 AirCross y es bastante decente.

/////////SOLDADO DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº301 /////////
Crank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2017, 17:40   #162
jashugun

Mar 2003 | 26.722 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por Pottokaborroka Ver Mensaje
Joe vaya precios , es mas barato si o sí el cactus.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2017, 19:11   #163
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

mas info
https://www.motor.es/noticias/citroe...201737316.html
https://www.motoractual.es/citroen/p...-airbumps-9456
aunque no se si creermela.
o hacen cambios gordos o se solapan a lo bestia

Última edición por venenosopez fecha: 06-jul-2017 a las 19:15.
Viejo 06-jul-2017, 19:13   #164
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

precios en españa
https://www.actualidadmotor.com/citr...rcross-espana/
aunque ya sabemos como funciona citroen con sus ofertas
Viejo 06-jul-2017, 19:19   #165
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jashugun Ver Mensaje
Joe vaya precios , es mas barato si o sí el cactus.
es mas basico: sin cuentarrevoluciones, ventanillas de tipo compas....
Viejo 06-jul-2017, 19:55   #166
jashugun

Mar 2003 | 26.722 Mens.

Last V8 interceptor

Cita:
es mas basico: sin cuentarrevoluciones, ventanillas de tipo compas....
Lo del cuentarrevoluciones lo soluciono con un cacharro de 25€ de aliexpress, las ventanillas no me importa mucho, configurando uno parecido al cactus que tenemos se queda 18530€, que si, que tiene cosas que no puede tener el cactus pero que tampoco justifican mucho el precio.

Viejo 06-jul-2017, 20:59   #167
berto81

Feb 2008 | 2.003 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Lo del cuentarrevoluciones lo soluciono con un cacharro de 25€ de aliexpress, las ventanillas no me importa mucho, configurando uno parecido al cactus que tenemos se queda 18530€, que si, que tiene cosas que no puede tener el cactus pero que tampoco justifican mucho el precio.
Hombre , el cactus es un coche que me gusta mucho( estuve a punto de comprar uno), pero realmente el c3 ya está mejor rematado y este aún parece bastante mejor .

Al final el cactus no se sabe muy bien que buscaban al crearlo , hablando precio / calidad ...
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2017, 21:07   #168
jashugun

Mar 2003 | 26.722 Mens.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Hombre , el cactus es un coche que me gusta mucho( estuve a punto de comprar uno), pero realmente el c3 ya está mejor rematado y este aún parece bastante mejor .

Al final el cactus no se sabe muy bien que buscaban al crearlo , hablando precio / calidad ...
Eso no lo niego, supongo que el cactus ha acabado siendo una alternativa lowcost.

Viejo 06-jul-2017, 21:25   #169
berto81

Feb 2008 | 2.003 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Eso no lo niego, supongo que el cactus ha acabado siendo una alternativa lowcost.
Yo creo verdaderamente que era lo que buscaba Citroen, pero le salió mucho mejor de lo que pensaba . Era una forma de probar los nuevos diseños y en una fábrica que la marca no tenía muy en cuenta y si salía mal la fábrica se cerraba ....

Pero es que montas en uno y en un c3, la diferencia es grande , asiento y otro etc . Pero es que con aircroos parece que la diferencia es mucho mayor , ya ves la diferencia de precios . Ya dijo en su día la ... de Citroen que los modelos nuevos serán de precio similar o igual que los coches que sustituyen .
Viejo 06-jul-2017, 21:31   #170
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.246 Mens.
Cita:
precios en españa
https://www.actualidadmotor.com/citr...rcross-espana/
aunque ya sabemos como funciona citroen con sus ofertas

cuenta que yo no tengo ni idea

os veo con quejas del precio pero he leido que es el mas barato de su segmento...

Repulista novetado.
Viejo 07-jul-2017, 06:39   #171
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 11.548 Mens.

Cita:
cuenta que yo no tengo ni idea

os veo con quejas del precio pero he leido que es el mas barato de su segmento...
Es solo que citroen siempre tiene ofertas por lo que los precios de catalogo son mentira.
Viejo 07-jul-2017, 06:48   #172
jans topo

Oct 2009 | 5.526 Mens.
Cita:
El c3 se hace en Opel Zaragoza
jans topo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2017, 09:41   #173
portu_xsi

Feb 2007 | 311 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jans topo Ver Mensaje
El c3 se hace en Opel Zaragoza
Ya ya, mensajes antes lo puse, estoy destinado aqui en figueruelas por el c3 aircross.
Viejo 07-jul-2017, 10:00   #174
portu_xsi

Feb 2007 | 311 Mens.

Cita:
Yo creo verdaderamente que era lo que buscaba Citroen, pero le salió mucho mejor de lo que pensaba . Era una forma de probar los nuevos diseños y en una fábrica que la marca no tenía muy en cuenta y si salía mal la fábrica se cerraba ....

Pero es que montas en uno y en un c3, la diferencia es grande , asiento y otro etc . Pero es que con aircroos parece que la diferencia es mucho mayor , ya ves la diferencia de precios . Ya dijo en su día la ... de Citroen que los modelos nuevos serán de precio similar o igual que los coches que sustituyen .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea del cactus era la de un producto low cost pero que realmente no tiene un precio de low cost.
Yo tambien pienso que si hubiera salido mal las ventas de cactus hubiera sido nuestro fin en villaverde, es una pena pero es la realidad.

el nuevo c3 aircross es bastante mejor que el cactus, aunque tiene detalles que bueno... como los paneles de puerta de plastico duro, quitando eso, tiene muchisima mas tecnologia, y va muchisimo mejor, paginas atras puse fotos del que me dejaron y se ve la diferencia con el cactus.
Viejo 07-jul-2017, 10:11   #175
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.246 Mens.
Cita:
Ya ya, mensajes antes lo puse, estoy destinado aqui en figueruelas por el c3 aircross.
o sea que tu los haces???

Repulista novetado.
Viejo 07-jul-2017, 10:18   #176
portu_xsi

Feb 2007 | 311 Mens.

Cita:
o sea que tu los haces???

Mas o menos, jejeje, estoy en el ultimo control de calidad del vehiculo. Aunque en realidad yo trabajo para PSA.
Viejo 07-jul-2017, 19:58   #177
berto81

Feb 2008 | 2.003 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Mas o menos, jejeje, estoy en el ultimo control de calidad del vehiculo. Aunque en realidad yo trabajo para PSA.
Que tal los acabados ??
Hay diferencia entre el opel y el Citroen ???
Cambian las calidades ???
Viejo 07-jul-2017, 20:50   #178
portu_xsi

Feb 2007 | 311 Mens.

Pues desde mi punto de vista, los acabados son mas o menos iguales, los dos utilizan plastico duro en varias zonas, como paneles de puerta, parte baja del salpicadero y parte alta del salpicadero, aunque en este punto el crossland tiene mas zona con material blando.

En tema de diferencias pues alguna tiene, aunque son detalles que van a favor del crossland, pero son cosas puntuales.
Y tema calidades aunque yo los veo mas o menos igualados creo que es un punto a favor del crossland.
Pero bueno son pequeños detalles que si no los comparas no los notas.

No me importaria que me dejaran un crossland para poder compararlo en carretera con en aircross, aunque al fin y al cabo sean el "mismo" coche
Viejo 07-jul-2017, 20:57   #179
berto81

Feb 2008 | 2.003 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Pues desde mi punto de vista, los acabados son mas o menos iguales, los dos utilizan plastico duro en varias zonas, como paneles de puerta, parte baja del salpicadero y parte alta del salpicadero, aunque en este punto el crossland tiene mas zona con material blando.

En tema de diferencias pues alguna tiene, aunque son detalles que van a favor del crossland, pero son cosas puntuales.
Y tema calidades aunque yo los veo mas o menos igualados creo que es un punto a favor del crossland.
Pero bueno son pequeños detalles que si no los comparas no los notas.

No me importaria que me dejaran un crossland para poder compararlo en carretera con en aircross, aunque al fin y al cabo sean el "mismo" coche
Ok !!
Gracias por la información .

Eso sí , en diseño pa mi gusto el c3 se lo come , pero será cuestión de gustos
Viejo 07-jul-2017, 21:07   #180
portu_xsi

Feb 2007 | 311 Mens.

Cita:
Ok !!
Gracias por la información .

Eso sí , en diseño pa mi gusto el c3 se lo come , pero será cuestión de gustos
De nada majo.

Para mi gusto el aircross parece mas juvenil por las combinaciones de colores del techo, retrovisores, barras de techo, etc...
El crossland me parece mas serio por las lineas del vehiculo y por utilizar mas piezas cromadas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto