Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C3 Aircross (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2017, 11:11   #181
Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 59.839 Mens.
Citroën reduce la gama del C4 Cactus para dejar espacio al C3 Aircross

https://www.autonocion.com/citroen-r...l-c3-aircross/

Para que veas cómo queda la comparación con el Citroën C3 Aircross, te dejamos un pequeño cuadro con precios de las variantes más parecidas:

Versión------------ C3 Aircross C4 Cactus
1.2 Pure Tech 82 CV Feel 16.500 16.800
1.2 e-THP 110 CV Shine 20.400 20.250
1.6 BlueHDI 100 CV Shine 21.350 21.250

En principio la mejor oferta es para el C3 Aircross dado que incluye una dotación de serie superior. Sin embargo sabemos que los C4 Cactus tienen unas promociones muy superiores, lo que terminará inclinando la balanza en aquellos casos en los que el presupuesto es más ajustado.

Repulista novetado.

Última edición por Pottokaborroka fecha: 10-jul-2017 a las 11:13.
Pottokaborroka está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2017, 11:16   #182
berto81

Feb 2008 | 2.053 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por Pottokaborroka Ver Mensaje
Citroën reduce la gama del C4 Cactus para dejar espacio al C3 Aircross

https://www.autonocion.com/citroen-r...l-c3-aircross/

Para que veas cómo queda la comparación con el Citroën C3 Aircross, te dejamos un pequeño cuadro con precios de las variantes más parecidas:

Versión C3 Aircross C4 Cactus
1.2 Pure Tech 82 CV Feel 16.500 16.800
1.2 e-THP 110 CV Shine 20.400 20.250
1.6 BlueHDI 100 CV Shine 21.350 21.250

En principio la mejor oferta es para el C3 Aircross dado que incluye una dotación de serie superior. Sin embargo sabemos que los C4 Cactus tienen unas promociones muy superiores, lo que terminará inclinando la balanza en aquellos casos en los que el presupuesto es más ajustado.
La leche !!!
Vaya forma de matar al cactus !!!!
Un coche está muchísimo mejor acabado que el otro y los precios son iguales , no hay nadie que lo entienda ??
Pero una pregunta !!

Cuando sale el puñetero sustituto del c4 ???
Por qué por lo que leí , para el año no es el c4 sino un res del cactus y nada más .
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2017, 11:29   #183
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
La leche !!!
Un coche está muchísimo mejor acabado que el otro y los precios son iguales , no hay nadie que lo entienda ??
Pero una pregunta !!

Cuando sale el puñetero sustituto del c4 ???
Por qué por lo que leí , para el año no es el c4 sino un res del cactus y nada más .
cual está mejor acabado de los 2?? yo lo veo similares, no??

Repulista novetado.

Viejo 10-jul-2017, 11:47   #184
AlemaniaWIN
Always Housemusic

Jul 2016 | 3.432 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
PRESENTADO!!

Largo: 4,15 m
Ancho: 1,76 m
Alto: 1,64 m
Batalla: 2,60 m
Maletero: 410 - 520 L

1.2 Puretech 82cv
1.2 Puretech turbo 110cv
1.2 Puretech turbo 130cv
1.6 BlueHdi 100cv
1.6 BlueHdi 120cv

SEGUIMIENTO

Abro de nuevo el hilo ya que el original de Eren se ha borrado.

Será un SUV que vendrá a susituir al C3 Picasso y que se situará en la gama un escalón por debajo del C4 Cactus.

Irá montado sobre la plataforma PF1 y será mellizo del Opel Crossland X. Se fabricará junto a él en Figueruelas.

El concept que lo prefigura:

Citroën C-Aircross Concept

Largo: 4,15 m
Ancho: 1,74 m
Altu: 1,63 m

Joder

Me gusta Conducir Alemanes, si, Alemanes, Si, SI.
(Keep calm & Smile)
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2017, 12:08   #185
berto81

Feb 2008 | 2.053 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

[QUOTE=Pottokaborroka;268836978]cual está mejor acabado de los 2?? yo lo veo similares, no??[/iQUOTE]

A mí me da la impresión que está mejor acabado el aircroos, ya el c3 normal está mejor , q a mi por lo menos es la sensación que me dio cuando entre en los 2.

En el caso de Aicroos , es lo que veo en las fotos y lo que he leído , aparte de tener muchos más extras .

Ya lo dije , yo no me compre el cactus por lo pelos, al final pille el micra pa la mujer y te aseguro que me arrepiento, pero eso no quita pa ver que es un coche con unos acabados muy justos .
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2017, 19:00   #186
jashugun

Mar 2003 | 26.912 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
La leche !!!
Tu vas al concesionario y entre descuentos e historias ya te digo que un cactus 82cv sale mucho mas barato, el nuestro que sería equivalente al shine, aunque no tiene eso del control por voz que será nuevo y el apoyabrazo central que creía que solo lo llevan los automáticos con los botones se quedó por cerca de los 13.000€

edito: por ejemplo hay un tema de un forero en el que por 12.500€ se ha sacado un 82cv con navegador, cristales tintado, climatizador y sensores de aparcamiento que el mio no los tiene, así que ha sacado mejor precio todavía.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.

Última edición por jashugun fecha: 20-jul-2017 a las 19:05.
jashugun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 21:09   #187
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 134 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Prueba estática en la que se compara al C3 Aircross con sus principales competidores franceses, los líderes del mercado Peugeot 2008 y Renault Captur. El Citroën, pese a tener unos materiales más austeros que sus competidores, destaca por un precio de venta inferior y un espacio, tanto exterior en su imagen como interior en habitabilidad, superior a ambos.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 00:39   #188
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.307 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Al igual que con el Crossland X, pude conseguir un C3 Aircross pre-serie de prueba en la fábrica. Es un 1.2 Pure Tech de 82CV y con el que aparentemente es el acabado básico

La línea lateral me parece muy conseguida. Mucho más que la del Crossland X. Se ve más robusto y proporcionado. El techo flotante y las barras del techo le quedan bien, aunque recuerda a otros modelos de otras marcas.

El capó es alto y queda muy horizontal. Desde el puesto de conducción casi puedes ver el final del mismo.

La trasera está muy lograda. En la defensa trasera están marcados en relieve una especie de airbumbps, pero que no son como tales. Los tapacubos ya los llevaba la anterior generación del C3

Pasando al interior, encontramos plásticos duros en general y elementos de otros hermanos de gama. El salpicadero se ve moderno y minimalista (los botones se cuentan con los dedos de la mano) pero agradable. Te haces al coche en 5 minutos. Está presidido por una pantalla táctil desde la que se maneja el climatizador, la radio y el sistema de infotainment. Esta unidad no traía GPS.

Al igual que en el Crossland X, la dirección es suave y rápida pero sensible a alta velocidad. El cambio de 5 velocidades fue lo que menos me gustó: de recorridos largos y tacto raro e impreciso (PSA at its best ) La empuñadura del freno de mano típico de Citroën es extraña pero hace su función bien. Hay tomas auxiliares (USB y 12V). En esta versión el arranque es mediante llave convencional, pero en otras con más dotación es por botón.

La pantalla táctil en mi opinón está bien como novedad y para chulearte los primeros 5 minutos. Pero pienso que un climatizador con botones es mejor. En este caso, aunque la interfaz es molona, el funcionamiento es lento y al tocar los comandos emite un click que puede provocar TOC hasta al más tranquilo. Eso sí, a los talipantallitas les molará.

Más simple imposible. Los únicos botones físicos son el encendido/volumen del estéreo, los desempañamientos de las lunetas trasera y delantera, el warning (hasta el Tesla tiene que llevar este botón), y el cierre centralizado. Pero como se joda la pantalla... ni radio ni clima.

El salpicadero está recubierto en su parte frontal y en esta versión por una especie de plástico acolchado/gomoso de muy buen tacto. En otras versiones esta parte va en tela.

Retros eléctricos y elevalunas delanteros. Y con bandejas amplias en las puertas.
Aunque es austero, me parece un interior más detallado y más agradable que el del Crossland X.

La tapicería es poco sufrida y agradable, pero los asientos son absolutamente planos (como en su hermano el C4 Cactus) y la sujección es cuanto menos nula. Hay multitud de huecos para dejar cosas pequeñas

El apoyabrazos se agradece en viajes largos, pero hay gente a la que le molesta al usar el cambio (a mi en particular no)

Plástico duro everywhere. Pero bien rematado todo. No hay grillos ni desajustes

Habitabilidad trasera más que aceptable Hay una toma de 12V

Instrumentación clara y bien legible. El ordenador de viaje es de serie.

Un viejo conocido de PSA Si algo funciona, no lo toques

El maletero tiene formas muy regulares y es aprovechable. La bolsa del templo cabe de sobra Hay un doble fondo bastante amplio debajo

El motor Puretech de 82CV es voluntarioso, vibra muy poco para ser un tricilíndrico y apenas se le oye. Parece estar más a gusto en la zona medio-alta del cuentarrevoluciones que en altas, pero usando el cambio puedes mantener un buen ritmo y defenderte en carretera, pero no hay duda que donde mejor sirve es en recorridos urbanos. El gasto según el ordenador (y después de haberlo cogido mucha gente) es de 6,6 litros/100km.

El comportamiento es casi calcado al del Crossland X (comparten chasis). La carrocería apenas balancea, es sencillo de conducir y con unos frenos magníficos. En 200km de recorrido por carreteras con bastante mal firme, puede decirse que es un coche cómodo y bastante confortable. El único pero es que quizás es demasiado sensible al viento lateral. Al igual que en el Crossland, el viento a alta velocidad se escucha bastante aunque no tanto como en éste.

Unas fotos comparativas con el C4 Cactus. El C3 Aircross es más alto y algo más corto.

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43

Última edición por djcocum fecha: 27-ago-2017 a las 01:25.
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 01:01   #189
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.657 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Solo por la colocación de la pantalla me quedo con el cactus
No puedo con la pantalla tan abajo
Y de estetica igual

Sandero easy-R 2017//Bmw 120d 177cv
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 01:26   #190
djcocum

Jul 2006 | 55.307 Mens.

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Y de estetica igual
No la encontré particularmente baja. Queda perfectamente a la vista y tan solo un poco más abajo que los relojes del cuadro

Viejo 27-ago-2017, 12:14   #191
jashugun

Mar 2003 | 26.912 Mens.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Y de estetica igual
Al final me gusta mas el cactus por esos detalles, como la cutrería increible de poner la palanca de control de crucero de la Xsara picasso cuando el cactus lo lleva en el volante. Me mola que lleve panel de instrumentos convencional, pero vamos que en el cactus por 20€ resuelves el que no lleve cuentavueltas ni indicador de temperatura.

Viejo 27-ago-2017, 12:18   #192
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.657 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
No la encontré particularmente baja. Queda perfectamente a la vista y tan solo un poco más abajo que los relojes del cuadro
Todo el mundo lo critica lo mismo en el c3
No entiendo cómo puedes poner una pantalla donde diriges todo debajo de los aire adores carece de lógica tiene que ir integrada o en el salpicadero pero a una altura mejor

Sandero easy-R 2017//Bmw 120d 177cv
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 23:33   #193
Trustno1

Ene 2013 | 460 Mens.
Lugar: Alicante
djcocum muchas gracias por toda la información y las fotos.
Es uno de los coches que barajamos para sustituir al huevo (bueno para darle un respiro). El único pero para mi del diseño es el culo tan insulso, sin embargo, la parte delantera es potente y llamativa.
Trustno1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 23:53   #194
makimike

Jun 2016 | 208 Mens.
En la misma línea de diseños extravagantes low cost.
El maletero enano para sus proporciones y esa pantalla... Definitivamente para alguien que no busque practicidad, de A a B e ya.
makimike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 13:13   #195
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.839 Mens.
gracias por el reportaje... la verdad que visto así, el modelo mas básico, no me llama la atención (estéticamente)

así parece otro coche

Repulista novetado.
Viejo 28-ago-2017, 13:32   #196
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 134 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por makimike Ver Mensaje
En la misma línea de diseños extravagantes low cost.
El maletero enano para sus proporciones y esa pantalla... Definitivamente para alguien que no busque practicidad, de A a B e ya.
Hombre, lo de maletero enano siendo uno de los que más capacidad y modularidad tiene en el segmento en el que compite, y dadas sus dimensiones, sobretodo en longitud y anchura, no me parece malo un volumen que oscila entre los 410 y los 520 litros, cuando modelos como el CX-3 de Mazda miden 12 cm más de longitud y tienen solo 350 litros de capacidad.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 13:32   #197
djcocum

Jul 2006 | 55.307 Mens.

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por Trustno1 Ver Mensaje
djcocum muchas gracias por toda la información y las fotos.
Es uno de los coches que barajamos para sustituir al huevo (bueno para darle un respiro). El único pero para mi del diseño es el culo tan insulso, sin embargo, la parte delantera es potente y llamativa.
De nada!!

Cita:
Originalmente Escrito por Pottokaborroka Ver Mensaje
gracias por el reportaje... la verdad que visto así, el modelo mas básico, no me llama la atención (estéticamente)

así parece otro coche

A mandar!!

Eso que comentas es cierto. He podido ver versiones como esta en la fábrica, equipadas hasta arriba, y el coche cambia totalmente

Viejo 28-ago-2017, 13:44   #198
supra_500hp

Ene 2006 | 1.593 Mens.
¿Volverá citroën a construir coches algun día o lo que entendemos por citroën no lo volveremos a ver mas?
supra_500hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 15:20   #199
djcocum

Jul 2006 | 55.307 Mens.

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por supra_500hp Ver Mensaje
¿Volverá citroën a construir coches algun día o lo que entendemos por citroën no lo volveremos a ver mas?
Qué entiendes tú por Citroën? Acaso coches como AX, el Saxo, el LNA, el Visa, el 2CV o Dyane no eran Citroën de verdad? Pues este es más de lo mismo, pero adaptado a lo que la gente compra hoy en día

Para coches grandes, lujosos y de mayores prestaciones está DS

Viejo 28-ago-2017, 15:31   #200
loki30

Nov 2004 | 2.482 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/ Peugeot 205 Junior/Berlingo 1.6 VTi

Cita:
Qué entiendes tú por Citroën? Acaso coches como AX, el Saxo, el LNA, el Visa, el 2CV o Dyane no eran Citroën de verdad? Pues este es más de lo mismo, pero adaptado a lo que la gente compra hoy en día

Para coches grandes, lujosos y de mayores prestaciones está DS
El AX , Saxo, LNA y VISA son Talbot o Peugeot relogotipados, el 2 CV y el Dyane se salvan. "Puros" citroën solo son los anteriores a 1952 y los hidros desde el DS, SM, GS CX, BX, Xantia, XM, C5 y C6, todo lo demas son subproductos Peugeot relogotipados a Citroën.

Igual que este C3 aircross

Plataforma para amantes del Nurburgring Nodschleife / Socio nº 354

Última edición por loki30 fecha: 28-ago-2017 a las 15:34.
loki30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 15:35   #201
makimike

Jun 2016 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje
Hombre, lo de maletero enano siendo uno de los que más capacidad y modularidad tiene en el segmento en el que compite, y dadas sus dimensiones, sobretodo en longitud y anchura, no me parece malo un volumen que oscila entre los 410 y los 520 litros, cuando modelos como el CX-3 de Mazda miden 12 cm más de longitud y tienen solo 350 litros de capacidad.

Tienes razón, culpa mía de no ver que era el Aircross , me cegué al creer que era el normal, no puedo con él.
makimike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 15:40   #202
djcocum

Jul 2006 | 55.307 Mens.

Astra ST (J) y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
El AX , Saxo, LNA y VISA son Talbot o Peugeot relogotipados, el 2 CV y el Dyane se salvan. "Puros" citroën solo son los anteriores a 1952 y los hidros desde el DS, SM, GS CX, BX, Xantia, XM, C5 y C6, todo lo demas son subproductos Peugeot relogotipados a Citroën.

Igual que este C3 aircross
Citroen lleva fabricando modelos populares casi 100 años. Sean Peugeots o no. Y el más ilustre de todos es el 2CV. No todos es hidroneumática....

Si ahora no existen, es porque el público ha perdido el interés en ellos. Los Citroën grandes y caros no venden

Viejo 28-ago-2017, 16:05   #203
Insignia ST
🇪🇸

Nov 2015 | 9.511 Mens.

'10 Honda CR-Z GT & '94 Rover 827Si Sterling

Cita:
Al igual que con el Crossland X, pude conseguir un C3 Aircross pre-serie de prueba en la fábrica. Es un 1.2 Pure Tech de 82CV y con el que aparentemente es el acabado básico

La línea lateral me parece muy conseguida. Mucho más que la del Crossland X. Se ve más robusto y proporcionado. El techo flotante y las barras del techo le quedan bien, aunque recuerda a otros modelos de otras marcas.

El capó es alto y queda muy horizontal. Desde el puesto de conducción casi puedes ver el final del mismo.

La trasera está muy lograda. En la defensa trasera están marcados en relieve una especie de airbumbps, pero que no son como tales. Los tapacubos ya los llevaba la anterior generación del C3

Pasando al interior, encontramos plásticos duros en general y elementos de otros hermanos de gama. El salpicadero se ve moderno y minimalista (los botones se cuentan con los dedos de la mano) pero agradable. Te haces al coche en 5 minutos. Está presidido por una pantalla táctil desde la que se maneja el climatizador, la radio y el sistema de infotainment. Esta unidad no traía GPS.

Al igual que en el Crossland X, la dirección es suave y rápida pero sensible a alta velocidad. El cambio de 5 velocidades fue lo que menos me gustó: de recorridos largos y tacto raro e impreciso (PSA at its best ) La empuñadura del freno de mano típico de Citroën es extraña pero hace su función bien. Hay tomas auxiliares (USB y 12V). En esta versión el arranque es mediante llave convencional, pero en otras con más dotación es por botón.

La pantalla táctil en mi opinón está bien como novedad y para chulearte los primeros 5 minutos. Pero pienso que un climatizador con botones es mejor. En este caso, aunque la interfaz es molona, el funcionamiento es lento y al tocar los comandos emite un click que puede provocar TOC hasta al más tranquilo. Eso sí, a los talipantallitas les molará.

Más simple imposible. Los únicos botones físicos son el encendido/volumen del estéreo, los desempañamientos de las lunetas trasera y delantera, el warning (hasta el Tesla tiene que llevar este botón), y el cierre centralizado. Pero como se joda la pantalla... ni radio ni clima.

El salpicadero está recubierto en su parte frontal y en esta versión por una especie de plástico acolchado/gomoso de muy buen tacto. En otras versiones esta parte va en tela.

Retros eléctricos y elevalunas delanteros. Y con bandejas amplias en las puertas.
Aunque es austero, me parece un interior más detallado y más agradable que el del Crossland X.

La tapicería es poco sufrida y agradable, pero los asientos son absolutamente planos (como en su hermano el C4 Cactus) y la sujección es cuanto menos nula. Hay multitud de huecos para dejar cosas pequeñas

El apoyabrazos se agradece en viajes largos, pero hay gente a la que le molesta al usar el cambio (a mi en particular no)

Plástico duro everywhere. Pero bien rematado todo. No hay grillos ni desajustes

Habitabilidad trasera más que aceptable Hay una toma de 12V

Instrumentación clara y bien legible. El ordenador de viaje es de serie.

Un viejo conocido de PSA Si algo funciona, no lo toques

El maletero tiene formas muy regulares y es aprovechable. La bolsa del templo cabe de sobra Hay un doble fondo bastante amplio debajo

El motor Puretech de 82CV es voluntarioso, vibra muy poco para ser un tricilíndrico y apenas se le oye. Parece estar más a gusto en la zona medio-alta del cuentarrevoluciones que en altas, pero usando el cambio puedes mantener un buen ritmo y defenderte en carretera, pero no hay duda que donde mejor sirve es en recorridos urbanos. El gasto según el ordenador (y después de haberlo cogido mucha gente) es de 6,6 litros/100km.

El comportamiento es casi calcado al del Crossland X (comparten chasis). La carrocería apenas balancea, es sencillo de conducir y con unos frenos magníficos. En 200km de recorrido por carreteras con bastante mal firme, puede decirse que es un coche cómodo y bastante confortable. El único pero es que quizás es demasiado sensible al viento lateral. Al igual que en el Crossland, el viento a alta velocidad se escucha bastante aunque no tanto como en éste.

Unas fotos comparativas con el C4 Cactus. El C3 Aircross es más alto y algo más corto.

Muchas gracias, una review completísima.

Además se agradece ver una versión básica del coche; prácticamente todas las fotos del modelo hasta ahora son de los acabados más completos.

Me gusta más este que el Crossland X. El Citroën juega la baza del diseño simpático y caricaturizado, y pienso que va a gustar mucho entre el público.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 16:26   #204
JBey25

May 2011 | 1.998 Mens.
Lugar: Granada

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por T-Shark Ver Mensaje
Con los coches que ha hecho Citroen y ahora hace coches de juguete... Al final todo son gustos esta claro, pero vamos.... Los DS todavía se salvan pero a un precio bastante alto.
Me da la misma sensación que cuando vas a comprar un cochecito teledirigido a tu bebé del Toysrus.Muchos abalorios y pantallitas,pero calidad y solidez mierdosa.
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 16:30   #205
Bon-Hwa

Jul 2015 | 1.371 Mens.
sencillamente es feo.

Divide et Impera.
Bon-Hwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 17:15   #206
mnu

Jun 2007 | 10.747 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jashugun Ver Mensaje
Al final me gusta mas el cactus por esos detalles, como la cutrería increible de poner la palanca de control de crucero de la Xsara picasso cuando el cactus lo lleva en el volante. Me mola que lleve panel de instrumentos convencional, pero vamos que en el cactus por 20€ resuelves el que no lleve cuentavueltas ni indicador de temperatura.
Como solucionas esas cosas? con un OBD Bluetooth? Tenia entendido que no funcionaba en el cactus.
mnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 17:37   #207
jashugun

Mar 2003 | 26.912 Mens.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por mnu Ver Mensaje
Como solucionas esas cosas? con un OBD Bluetooth? Tenia entendido que no funcionaba en el cactus.
Con una pantallita conectada al obd:

Viejo 31-ago-2017, 22:20   #208
pancer88

Jul 2014 | 357 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 8l

Este coche me tiene convencido, para el año.que viene seguramente acabe comparándolo. Mi duda es si comprar el gasolina de 82 cv o el diesel de 100cv. He mirado presupuestos y hay 2000€ de diferencia. Compensará? Hago 15000-20000 km año, conducion tranquila.
El gasolina supongo que no es una bala ,pero habrá un ahorro importante en cuanto a impuestos, itv, y diferentes averías que se evitan respecto al diesel.
Actualmente tengo un diesel tdi 1.9 110cv,el cual me sobra potencia.
pancer88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 22:36   #209
meichenbaum

Jul 2005 | 1.588 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

Me parece horroroso, lo siento por los amantes de los diseños de coches de juguete plasticoso.
meichenbaum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2017, 18:50   #210
Pottokaborroka

Ene 2008 | 59.839 Mens.

Repulista novetado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto